InmangaMoe el cantinero escribió:donde? desde hace un mes no logro encontrar manga en español los días viernesRJSR089 escribió:Ya leido en español.
Que puedo decir, solo comentar que, ¡Pero qué hombre!
Aunque la tranducción no es muy buena.
InmangaMoe el cantinero escribió:donde? desde hace un mes no logro encontrar manga en español los días viernesRJSR089 escribió:Ya leido en español.
Que puedo decir, solo comentar que, ¡Pero qué hombre!

Me la podrian dar a mi con la de años que llevo registrado en la sombra .barbadedosdias escribió:¿Cómo se conseguía la de héroe legendario?Pipirrino escribió:
Edit: Gracias, nakama.

GALLEY LA INC escribió:Pues es muy sencillo, la barrita de rangos funciona de la siguiente forma: cuando se alcanza cierto número de mensajes, se sube de rango.Dan Dan escribió:Lo más interesante del hilo, hasta el momento ¿Alguien sabe la respuesta?4Akatsuki escribió: Editado: ¿Alguien sabe por qué mi rango en el foro dice: "Mascota del foro"?
Pero hay ciertos rangos "especiales" que duran sólo un mensaje y luego vuelves a tu rango normal, por ejemplo, con 69 mensajes eres "cocinero del amor", con 333 "pandaman", con 404 eres "náufrago", con 410 "mascota del foro", con 666 o 1337 o 5656 u otros números especiales, tienes otros rangos, y así sucesivamente, te dejo la tabla abajo.
El rango "webmaster" está reservado a Xeno, el webmaster (quien te manda los emails de Pirateking cuando te registras y confirmas registro). el de "traductora" está reservado a H-Samba, y luego está todo el staff (moderadores, admins etc), de los cuales el más visible para nosotros, por encargarse de esta zona del foro que es la más visitada (One Piece manga) y por ser muy activo, es redon.
Además, existe el rango "polizón" que es para los que comentan en el foro de noticias sin registrarse (sí, se puede) y el rango "Ejecutado" que es cuando te banean, aunque hay 3 tipos de baneo, el primero donde directamente se borra toda constancia de que existió tu cuenta (ya no se usa), el segundo que es este que digo de "ejecutado" (tampoco se ve mucho hoy en día), y el más comñun, que consiste directamente en conservar tu cuenta normal simplemente prohibiéndote acceso a ella para siempre.

Si Oden fuera mas debil que Kaido, y por tanto fuera a perder esa pelea, ¿para que usar lo de momo?piratemarineteam escribió:Si que leí el capítulo hace 2 semanas. El que no he leído es el nuevo el domingo en mangaplus que es como lo hago.
Y hablando del capítulo ¿No decía Oden de que iba a matar a Kaido mientras dormía después de estar borracho? ; luego Kaido se anticipó y salió al paso. Y ¿No dice el narrador que el enemigo se sorprendía de la fuerza de Oden? , luego sale Oden empujado y caía la suelo por un ataque, y es porque Kaido lanzó una llamarada de fuego, luego vino el corte a Kaido en dragon.
Lo que me decís del falso Momo lo sé pero a mi parecer no iba a ganar Oden aún así, osea parecería que iba a ganar pero por culpa de la vieja no pudo hacerlo, pues no no estoy de acuerdo con eso , no iba a ganarle, si pensáis que un tipo como Kaido va a dar el combate por eso pues no.
Yo de Oden ya di mi opinión y lo del aceite me parece épico y me da pena porque me recuerda a cuando estaban en Zou y recordaban esto y lloraban con gran lástima.

Cansao me_encuentro de leer esto XD, que en este foro no se pueden poner Links, en el cap pasado tuvo que venir el creado de la página a comentar que no se puede XDangusacsdc120789 escribió:ya salio el manga se puede poner link aqui?

¿Cómo que no tiene capacidad para aguantar? Recibió un ataque directo de Roger y quería pararse a seguir luchando xD.BlueDragon escribió:
No, se lanzo de cabeza por que es un descerebrado como Luffy que no piensa. De hecho tal como se lanzo de cabeza, Roger le hizo volver de culo. De hecho desde que se lanza el solo por toda la banda de Roger, tu argumento es invalido, por que esta mas que claro que el solo no iba a poder con toda la banda, ni siquiera tiene la capacidad de aguantar como dices.