Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GALLEY LA INC
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 972

Mensaje por GALLEY LA INC »

Se acabo el debate!!!

"Toki, estoy en mi máximo esplendor. Si no he podido derrotar a Kaidou, eso significa que en este punto, no hay nadie que pueda hacerlo"

Dicho por el mismo Oden, no estaba al nivel de Kaido, dicho esto, Oden ha sido uno de los mejores personajes de los ultimos años, me gustaria que regresara pero no lo hara por el simple hecho de que Oda no le quitara a Zoro su nueva espada, asi de facil.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Spoiler leido, buen final para oden, asi ya nos dejamos de tonterias con que esta vivo y demas... A ver ahora como continua la trama
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

GALLEY LA INC escribió:Se acabo el debate!!!

"Toki, estoy en mi máximo esplendor. Si no he podido derrotar a Kaidou, eso significa que en este punto, no hay nadie que pueda hacerlo"

Dicho por el mismo Oden, no estaba al nivel de Kaido, dicho esto, Oden ha sido uno de los mejores personajes de los ultimos años, me gustaria que regresara pero no lo hara por el simple hecho de que Oda no le quitara a Zoro su nueva espada, asi de facil.
Nada que ver.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Narrador de la vida de Eichiro Oda; Y ahí estaba Eichiro intentando aprender español en un foro llamado pirateking cuando derrepente entra en el hilo de Spoilers y ve una batalla sobre si Oden es mas fuerte que Kaidou o no... Es en ese momento en el que siente que debe dar una explicacion y en el ultimo momento lo arregla en la carta que leera Toki en el capitulo 972.

SOLUCIONADO.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Y otra patada en la boca a los fanbobos de Oden, nuevamente confirmado que Kaido era superior.
Juas, es que me parto.

No me mola esto de que Luffy sea el elegido, aparentemente D:
hendross
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hendross »

Nada q ver xd, alli solo dice "si no he podido derrotar a kaido" xd. Y bueno, no pudo pero x las razones que todo el mundo sabe.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

No seáis tan cabrones de volver a llenar el tema de spoilers con el debate estéril del Oden vs Kaido otra semana más, que os estoy viendo venir.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

GALLEY LA INC escribió:
Pues yo lo entiendo de tal forma:

"Si Oden no ha podido ganarle, significa que ya nadie puede hacerlo", ¿pero cómo ha perdido? De forma sucia y por la jugarreta de la vieja. ¿Por qué creéis que Kaido ha matado a la vieja? Porque ganó gracias a ella y le hizo ganar de forma rastrera y sin honor alguno.

Oden > Kaido

:wave:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

0_Kingpin_0 escribió:¿Se vuelve al presente en este mismo capítulo, o será ya para el siguiente?

No llego a entender esa parte del todo...

Al parecer el incendio del castillo todavía no ha ocurrido... Por lo que puede que se raspe también el siguiente de flashback:

- Ashura Doji y Denjiro vs Kaido en forma dragón.
- Hiyori escapa con Kawamatsu.
- Inuarashi y Nekomamushi discuten.
- El resto son enviados al futuro.
- Toki "muere" y el castillo es arrasado.
- Otras cosas que me deje.

Todo esto da para otro capítulo... Miedo me da.
Ei!

Todo esto ya se ha mostrado en el manga. No creo que haga falta volver a mostrarlo. Como dices, ahora queda la parte donde los Vainas regresan a Kuri y se encuentran con el castillo en llamas. No creo que haya nada mas a especificar, y en todo caso, se mostrará solo lo nuevo que no sabemos, porque con todo lo que hay que contar, no creo que se repitan cosas.

Sinceramente, espero que volvamos al presente y empieze la guerra.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

brookhanauta escribió:Espero que esa persona que llevan esperando 800 años no sea Luffy. No me mola nada la idea de que Luffy sea el "elegido" es demasiado tópico, prefiero que simplemente sea un pirata mas que ha heredado la voluntad de Roger, que tiene un espíritu y una forma de ver la vida como él y ya, con un poco de suerte y facilidad para crear aliados, pero no quiero algo tan tópico como ser el elegido de una profecía de hace 800 años, por favor Oda que sea otro!
Ya ves, Luffy ya es quien es y es un personaje que convence, no hace falta que ahora se convierta en el héroe señalado por los dioses que salvará la humanidad de la catástrofe xd Me está dando yuyu Oda con ese asunto la verdad..
Imagen
Redcharles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Redcharles »

Después de todo este FlashBack siento que Zoro recibió un tesoro mucho más grande del que podíamos imaginar en un principio es decir Zoro no solo recibió una espada de segundo grado. Zoro recibió una espada del gran "Kozuki Oden".
hendross

Mensaje por hendross »

Redcharles escribió:Después de todo este FlashBack siento que Zoro recibió un tesoro mucho más grande del que podíamos imaginar en un principio es decir Zoro no solo recibió una espada de segundo grado. Zoro recibió una espada del gran "Kozuki Oden".
Jaja verdad, asi mismo pienso yo, ya no es una espadaa super poderosa, es una espada del mismisimo señor Oden
GALLEY LA INC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GALLEY LA INC »

omar1990 escribió:

Narrador de la vida de Eichiro Oda; Y ahí estaba Eichiro intentando aprender español en un foro llamado pirateking cuando derrepente entra en el hilo de Spoilers y ve una batalla sobre si Oden es mas fuerte que Kaidou o no... Es en ese momento en el que siente que debe dar una explicacion y en el ultimo momento lo arregla en la carta que leera Toki en el capitulo 972.

SOLUCIONADO.
Ni yo lo hubiera dicho mejor, Oda en pirateking :lol:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Kaido>Oden.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Le tenéis mucho miedo a que Luffy sea un “elegido” como si eso cambiara algo. A mi me da igual en todo caso, pero si lo fuera no cambia nada. Luffy se ha esforzado para estar donde está y también ha tenido ayuda. Nadie hasta ahora lo ha tratado como alguien superior y termine como termine la serie será odiado y amado a partes iguales tal como lo fue Roger.

Tampoco sabemos si esto es una profecía o más bien una intuición de Oden derivada de lo que sabe del siglo vacío. Yo siempre he pensado en “La Voluntad Heredada” como algo literal que tiene Luffy, así que imagino que en algún momento lo explicarán.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Responder