Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"
- Croco-Mingo
- Cabo

Re: Spoilers 972: "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!"
Si Katakuri iba a matar a Sanji con una habichuela, creedme que Kaido puede matar a Oden con una pistola.
Hay una cosa que se llama haki, y otra que se llama desprotegerse, si juntas las dos con Oden y Kaido te sale este resultado. No hay mas. Oden vio que su viaje habia llegado al final y murio con una sonrisa. Me ha gustado asi y no que hubiera muerto agonizando en la olla. Saludos.
Hay una cosa que se llama haki, y otra que se llama desprotegerse, si juntas las dos con Oden y Kaido te sale este resultado. No hay mas. Oden vio que su viaje habia llegado al final y murio con una sonrisa. Me ha gustado asi y no que hubiera muerto agonizando en la olla. Saludos.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Gracias Redon.
Épico la muerte de Oden, me ha ganado del todo con esa sonrisa final. Ganas de ver el cap completo.
Menudas os montais con que si pistolitas y escaleras..
Épico la muerte de Oden, me ha ganado del todo con esa sonrisa final. Ganas de ver el cap completo.
Menudas os montais con que si pistolitas y escaleras..
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

- ScaD

- Género:
La entrada de la alianza va a ser la mas epica de todo One Piece y por supuesto en el anime sonara de fondo esto: https://www.youtube.com/watch?v=fpN2HFSFZCE
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

¿tengo una pregunta?
Hay una referencia o algo a un escena historia por el hervido y eso? Aquí el foro siempre comentaban cosas geniales de los capítulos pero ahora sólo pelean y pelean. Y tiran odio trato de buscar un comentario con información pero nada
Hay una referencia o algo a un escena historia por el hervido y eso? Aquí el foro siempre comentaban cosas geniales de los capítulos pero ahora sólo pelean y pelean. Y tiran odio trato de buscar un comentario con información pero nada
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Sí, se dijo en el capítulo anterior:Darude2804 escribió:¿tengo una pregunta?
Aprovecho para dejar estoJmena escribió:Efectivamente, Oden es una referencia a Ishikawa Goemon, hay una imagen en la que el sostiene a sus 9 vainas rojas para evitar que sean hervidos...Si antes estaba claro, ahora más claro...

Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
No sé si es correcto colgar en los comentarios las mismas imágenes del spoiler, corríjanme si me equivoco. Quería comentar sobre algo que dije antes:

Según entiendo por mi japonés básico, cuando Kaido se disculpa por la intervención de la vieja y le dice que ya la ha matado, resulta que es él a quien Oden le dice:
"Espero que des lo mejor de ti para volverte más fuerte...".
Oden está animando a Kaido a volverse más fuerte...

Según entiendo por mi japonés básico, cuando Kaido se disculpa por la intervención de la vieja y le dice que ya la ha matado, resulta que es él a quien Oden le dice:
"Espero que des lo mejor de ti para volverte más fuerte...".
Oden está animando a Kaido a volverse más fuerte...
Se vería la nube como que está pensando en él. Es un diálogo cara a cara mientras le apunta con la pistola. Parece que Oda ha querido zanjar el asunto de quien es superior mediante ese diálogo.Ulqui escribió:Y si lo dice pensando en Momo?
Última edición por Enbimayonezu el Jue Feb 20, 2020 12:48 am, editado 2 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Manako
- Aprendiz

- Género:
Obviamente el "aliento" de Oden hacia Kaidou es una burla, para que Kaidou deje de necesitar ayuda en las batallas.

"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y si lo dice pensando en Momo?
- Hiroshi_Richi

Re: Spoilers 972
+1, buen comentario.
- Spoiler: Mostrar
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
-
redboy
- Teniente Segundo

Como me molaría que apareciese Bon Kure y Bartolomeo y hagan un paralelismo similar al que le hicieron a Oden con estas frutas pero esta vez en contra de Kaido y de Orochi a favor de Luffy sería como darle de su propia medicina al Yonkou y a Orochi por jugar sucio y ser unos hijos de la gran puta... por favor Oda hazlo!

- Hiroshi_Richi

Todo el comentario está bien pero está última afirmación, hazme caso que a mí a veces me cuesta mucho diferenciarlos.lokoloks escribió: One piece es un shonen, no la vida real.
Para mí One Piece es la definición irónica de la sociedad humana o del mundo, One Piece ojo, no Luffy ni su tripulación ni nada por el estilo, sino el contexto, lo que define por si sino la palabra One Piece, a mi siempre me ha recordado a la frase del primer emperador de china, "Al final, todos somos iguales bajo el mismo sol".
One Piece en su esencia deberían de darla en los colegios una vez dada la historia general del mundo, y contarte ahora, que lo define: La paz, los países primer-mundistas y tercer-mundistas, las guerras (aunque no te lo creas o hayas sido de esos niños que nunca ha visto una guerra como bien decia Donflamingo, a día de hoy hay guerras reales y niños que todavía no han visto paz), el poder, la economía, el gobierno mundial (la ONU), países aislados al gobierno mundial, los rebeldes o terroristas, la corrupción, las jerarquías, tus derechos...
Debería de ser una materia totalmente obligatoria.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Si mi compañero se lo curra pero resulta que el director de la uni conspira con quienes han colaborado con él para saber en qué se ha esmerado para facilitarle los exámenes no quita el hecho de que se lo currase,pero le quita mérito.chum lan escribió: Para nada, es como si tu compañero de clase se lo currara, con sus fortunas y desgracias y en el momento que descubres que su padre está forrado, empieces a sospechar de que le han regalado la carrera.
Que vamos, no no ha cambiado nada, sólo que ahora habeís oído elegido, me gusta una mierda el concepto tbn la verdad, y os estáis quemando todos un huevo.
A mí me tira de un huevo que ahora Luffy sea el elegido o no,voy a seguir disfrutando del manga de la misma manera,pero siempre va a estar ahí el hecho de que haya personajes como Teach que lleven años currándoselo y mereciéndolo para poder encontrar el One Piece y eso no vaya a ocurrir simplemente por que el destino quiere que sea Luffy y no Teach quien lo encuentre (palabras de Shiro),no quita el hecho de que Luffy haya hecho grandes proezas pero le resta mérito el saber que al final del día el único que podrá encontrar dicho tesoro va a ser él no por que se lo merezca más que el resto sino por que así está escrito.
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Eso que comentais es un buen tema, lo del elegido por parte de Brooknauta yo queria decir un par de cosas.
Última edición por piratemarineteam el Jue Feb 20, 2020 1:58 am, editado 1 vez en total.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Madre mía, pero a qué vienen tantas metáforas??Maxi TS escribió:
Recuerda el paralelismo de Xebec y Roger. Los dos eran D, pero no tenían el mismo objetivo. El significado de ser el Rey de los piratas de Luffy es diferente al de Teach. Mientras Luffy busca ser el hombre más libre del mundo, Teach busca gobernarlo y destruirlo, al igual que Xebec. Por eso Shirohige le dice que no es a él quien espera Roger.