Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 972: "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!"

Mensaje por Enbimayonezu »

No saquéis conclusiones tan precipitadas con Toki. Este es el primer flashback del arco. :gota:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Enbimayonezu escribió:No saquéis conclusiones tan precipitadas con Toki. Este es el primer flashback del arco. :gota:
Primer, único y último. O es que te crees que después de volver al presente en el capítulo 973, unos 25 capítulos de pelea contra Kaido, y finalmente el final del arco de Wano sobre el capítulo 999 o 1000, con su correspondiente entreacto y cierre de cortina, ¿va a haber otro flashback? xd
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Imagen

No voy a pronunciarme porque la traducción que he leído es bastante dudosa, pero hay muchas cosas que no me gustan.
(Sale Roger: Buen capítulo
Sale Oden: mal capítulo

Y esta norma se ha mantenido bastante regularmente)
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Pipirrino escribió:
Enbimayonezu escribió:No saquéis conclusiones tan precipitadas con Toki. Este es el primer flashback del arco. :gota:
Primer, único y último. O es que te crees que después de volver al presente en el capítulo 973, unos 25 capítulos de pelea contra Kaido, y finalmente el final del arco de Wano sobre el capítulo 999 o 1000, con su correspondiente entreacto y cierre de cortina, ¿va a haber otro flashback? xd
Sí? XD Obviamente falta información respecto a Toki. Ella también tendrá su flashback, al igual que Kaido, aunque sea pequeño.
Última edición por Enbimayonezu el Jue Feb 20, 2020 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Pipirrino

Mensaje por Pipirrino »

Grouchox escribió:Sale Roger: Buen capítulo
Sale Oden: mal capítulo

Y esta norma se ha mantenido bastante regularmente)
Salen Roger y Oden juntos: capítulo mediocre?
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Respecto a los flashbacks es posible que este no sea el único. Más allá de Toki y esas especulaciones que hay por ahí de que pueda volver a aparecer, queda una historia pendiente entre Big Mom y Kaido. Y también lo que puedan aportar otros personajes como X Drake, Apoo, Kid, Hawkins, etc.

Incluso en algún entreacto nos puedan meter algo de fuera de Wano o que venga a Wano y traiga su propio miniflashback. Han ocurrido y están ocurriendo muchas cosas lejos de Wano que es muy posible que veamos durante este arco.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Personalmente, el flashback que más me hace falta es el de cómo narices llega Kaido a Wano y cómo y por qué se alía con Orochi. Porque al principio, cabía esperar que la vieja fuera la RRPP que los juntó, pero si Kaido se ha deshecho de ella de forma tan gratuita, tanta autoridad no debía de tener en la alianza entre ambos.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Pipirrino escribió:
Obviamente van a tener otro arco en wano, obviamente no tan extenso como el de Oden pero si tendrán otro flashback, antes durante o después de la pelea de kaido, ponte a pensar que falta saber sobre locks, sobre el pasado de kaido, como llego a wano, por que quiere morir, como hizo shanks para detenerlo en Marineford, la historia de toki,... así que si, habrá otro FB si o si
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Pipirrino escribió:
Yo creo que falta otro que probablemente se dará durante la pelea con Orochi, ahora mismo según los tiempos que se está marcando Oda me parece improbable ver el fin de Wano en el 1000.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió:Que maravilla el personaje de Toki, cuantisimo ha sido clave para el flashback. Cuan jugoso el aporte de sus viajes por el tiempo.
Probablemente el personaje mas interesante de la serie y quedo para vestir santos.
Un editor le habrá recordado esto a Oda después de leer que en este capítulo termina el Flashback y el siguiente empieza con un "pero antes de volver al presente" y nos encajan siete capítulos más de Flashback de Toki.
Última edición por El Faro el Jue Feb 20, 2020 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

suzaku escribió:Personalmente, el flashback que más me hace falta es el de cómo narices llega Kaido a Wano y cómo y por qué se alía con Orochi. Porque al principio, cabía esperar que la vieja fuera la RRPP que los juntó, pero si Kaido se ha deshecho de ella de forma tan gratuita, tanta autoridad no debía de tener en la alianza entre ambos.
Eso y que cada vez hay menos esperanzas de que la vieja no sea un guiónazo que te tienes que creer y punto. Yo tenía esperanzas de que fuese alguien importante, pero parece que simplemente va a ser una vieja que se comió una fruta útil para ser útil en la historia xd
Imagen
Pipirrino

Mensaje por Pipirrino »

mikmer escribió:
suzaku escribió:Personalmente, el flashback que más me hace falta es el de cómo narices llega Kaido a Wano y cómo y por qué se alía con Orochi. Porque al principio, cabía esperar que la vieja fuera la RRPP que los juntó, pero si Kaido se ha deshecho de ella de forma tan gratuita, tanta autoridad no debía de tener en la alianza entre ambos.
Eso y que cada vez hay menos esperanzas de que la vieja no sea un guiónazo que te tienes que creer y punto. Yo tenía esperanzas de que fuese alguien importante, pero parece que simplemente va a ser una vieja que se comió una fruta útil para ser útil en la historia xd
Es Kurozumi y según dice ella misma cuando le pregunta Orochi, "ha viajado por todo el mundo", así que algo de improtante debe tener.
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Aún recuerdo cuando Kinemon empezó a hablar de Oden en Zou por primera vez. Llegué a pensar qué forma tan pretenciosa y exagerada de describir a un personaje no?Luego nos cuentan que no sólo fue tripulante de Shirohige, su "hermano", sino que también acompañó al mismísimo Roger en su último viaje. Y para colmo, resulta ser el puto autor de la única cicatriz que tiene Kaido. Aparte de las otras hazañas que nos describen, Oda ha hecho justicia a esa descripción que nos daba Kin la primera vez. Qué personaje!

A primera vista, me dió la misma impresión que el gear 4, pero con el tiempo te das cuenta de que su diseño es perfecto y acorde a él. A los que dicen que es un personaje forzado/sacado de la nada, WTF? parece que les duela que haya otro personaje a la altura de Roger y Shiro.
La historia es larga de cojones, qué esperaban, que mencionaran a Oden y Wano desde el capítulo 1 en 1997?
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

Spoiler: Mostrar
X2franklop escribió:
piratemarineteam escribió:One Piece a dia de hoy "va a quedar" como no tan larga.

Es larga, muy largo e, tiempo de produccion, eso si porque llevamos muchos años, pero One Piece a dia de hoy, tal y como estan las cosas no va a durar tanto, hablo de la historia, una cosa es el tiempo de produccion, y otra la historia, One piece no va a durar tanto al final su historia.

Le faltaron mas sagas, yo agradezco mucho eso que llamais relleno, no creo en el relleno esta es otra queja mas hacia la comunidad, no creo en esas bases que decis, para mi siempre es One Piece, y ademas las peliculas lo mismo un agradecimiento, porque cumple con la primera impresion que me dio One Piece, una serie larga.

Me he quedado tan fascinado con este comentario que he buscado en tus anteriores mensajes y no entiendo ni uno.

Una fantasia todo.
Te digo.

One Piece a durado muchos años, pero luego la historia dentro de One Piece, vamos el mundo de One Piece pense que seria mas largo, que ocuparia mas.

Metiendome con mente planificadora, como mirando al futuro, entra dentro de esto que te digo, esos enemigos poderosos para un futuro lejano. Entonces, One Piece me parecia que veria mucho mas de ella antes de llegar al final, no hablaba luego del tiempo de produccion de la serie.

Cuando me entere de lo del nuevo mundo, del haki y esto, me alegre mucho, incluso hasta quiero que ocupara mas espacio. Claro ami me ponen los yonkos de fondo, los almirantes tambien, y el nuevo mundo, entonces pensaba que abria muchas sagas antes de un yonko, incluso ya no un yonko hasta de personas como Doflamingo, luego no a sido asi, porque la historia, el argumento, capitulo a capitulo no ha quedado en esto. Ahora bien aunque los yonkos estan ya aqui, no se ha perdido nada de la imagen como les presentaron, esto lo dije en otros comentarios, les ha tocado el turno pero siguen siendo iguales.

Entonces, como fan de One Piece, tengo un huequecito para esto que te digo, de una serie muy larga, con muchos enemigos y sagas porque One Piece es de estas series como Dragon ball, naruto, bleach y parecidaS.

Ahora bien esto no tiene mas relevancia como lo ves, incluso Oda, esto que te comento, tambien lo piensa, el a dicho que One piece podria durar lo que le diera la gana, pero no lo veremos.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pipirrino escribió:
mikmer escribió:
Es Kurozumi y según dice ella misma cuando le pregunta Orochi, "ha viajado por todo el mundo", así que algo de improtante debe tener.
Me refiero importante más allá de lo que se nos haya dicho hasta ahora. Todo apunta a que se quedará en eso, la kurozumi que viajo y se encontró la fruta de Mr2.
Imagen
Responder