Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"
Que no le pille el coronavirus a Oda, a Oda no...
Se merece una vida después de terminar One Piece de descanso
Re: Spoilers 972: "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!"
Hostia qué bajonazo cole~ga... Menos mal que esta semana hay Shempions.redon escribió:Pues al final no es un error. No hay capítulo esta semana por enfermedad de última hora de Oda (no ha podido entregar el capítulo a tiempo).
https://twitter.com/ochimusha108/status ... 1519801345
redon escribió:Comento esto para que no haya confusiones.
MangaPlus anuncia que no habrá capítulo de One Piece la semana que viene, ya que lista el siguiente capítulo para el Domingo 8 de Marzo, pero es un ERROR. La serie que descansa la semana que viene es Haikyū!! y parece que la gente de MangaPlus ha intercambiado las fechas entre One Piece y Haikyū!!
En el adelanto del siguiente número de la Jump aparece One Piece y no hay anuncio de descanso al final del capítulo 972, así que debe ser un error de MangaPlus al 99%.
De todas formas esperemos al Jueves por si acaso.
Que se recupere pronto Oda-sensei.
Por cierto, repasando ayer el flashback de Oden, confirmo que es una pasada. Cómo cambia la cosa de leerlo semanalmente a leerlo del tirón. A mí, en cualquier caso, me gusta de todas las formas.
Yo tenía entendido que Oda siempre iba 5-6 capítulos por encima por si pasaban imprevistos como enfermedades entre otras causas... Una pena habrá que esperar una semanita más.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Eso se hace cuando se empieza una serie, pero una vez que pasa cierto tiempo normalmente hay 2 capítulos de diferencia entre lo que se publica y lo que dibuja el autor en ese momento.Bauer24 escribió:Yo tenía entendido que Oda siempre iba 5-6 capítulos por encima por si pasaban imprevistos como enfermedades entre otras causas... Una pena habrá que esperar una semanita más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Y además por los descansos cada 3 o 4 semanas de Oda, acabarían volviendo a ir a 1 cap de diferencia cada 4 descansos...redon escribió:Eso se hace cuando se empieza una serie, pero una vez que pasa cierto tiempo normalmente hay 2 capítulos de diferencia entre lo que se publica y lo que dibuja el autor en ese momento.Bauer24 escribió:Yo tenía entendido que Oda siempre iba 5-6 capítulos por encima por si pasaban imprevistos como enfermedades entre otras causas... Una pena habrá que esperar una semanita más.
- Spoiler: Mostrar
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Pues vaya bajón más tonto... Ahora descansito, luego 973, después descanso y vuelta a otros 3 capítulos (de 4 que salían normalmente...).
En fin, en lo mejor y coitus interruptus.
A este arco le hace falta pillar un ritmaso acojonante, porque me da que los huevos se me ponen canos viendo Wano, vaya visto lo visto, como no remonte todo en el Festival del Fuego, adiós Madrid.
En fin, en lo mejor y coitus interruptus.
A este arco le hace falta pillar un ritmaso acojonante, porque me da que los huevos se me ponen canos viendo Wano, vaya visto lo visto, como no remonte todo en el Festival del Fuego, adiós Madrid.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Pues que triste por Oda, ojalá se recupere pronto y pues a esperar una semana más.
- Nidai Kitetsu
- Aprendiz

Eso me cuadra mucho más!One Pirate escribió:Denjiro iba a hablar de Toki, y por eso Raizou le tapa la bocaVinoHumoTercero escribió:Creo que se refiere al propio Oden. En plan "cumpliremos el sueño contigo".Nidai Kitetsu escribió:Buenas tardes, vengo leyendo hace días y nadie lo ha publicado:
En la viñeta de Denjiro, "Si ese fuese el caso, deberíamos hablaro eso con" o algo por el estilo, a quién creen que se refiere? Todavía hay un personaje oculto e importante en Wano, además de El chico de la hora embrujada?
Saludos.
Edit: Busqué otras traducciones y eran horribles, pero no descarto que pueda estar equivocada esta también.
Y Raizo simplemente le calla a Denjiro para jurarle que lo harán, será su sueño también.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Tengo una duda respecto al poder shinobu con la akuma no mi que posee, es posible " madurar" las cosas... podrá utilizarse en humanos? Y de ser el caso, les dará el poder equivalente a su crecimiento? ( tipo el limitador de gon en HxH) podrá hacer crecer a momonosuke y que este derrote a kaido en nombre de su padre? También podría igualar la edad de kinemon a la de su esposa y tener un " final feliz"...
-
angusacsdc120789
- Aprendiz

no puede ser estaba esperando este regreso desde hace mucho tiempo , hay muchas cosas en el presente que quiero saber ojala salgan spoiler de minimo
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Porque claro...QueNombrePongo escribió:Tengo una duda respecto al poder shinobu con la akuma no mi que posee, es posible " madurar" las cosas... podrá utilizarse en humanos? Y de ser el caso, les dará el poder equivalente a su crecimiento? ( tipo el limitador de gon en HxH) podrá hacer crecer a momonosuke y que este derrote a kaido en nombre de su padre? También podría igualar la edad de kinemon a la de su esposa y tener un " final feliz"...
Luffy, "2 años de aventura", liándose a hostias con un personaje fuerte como mínimo 1 vez a la semana= Es destrozado por Kaido
Momo- Niño, sin fuerza, Chopper se lo merienda, Ussop también...Recive un power Upp que le hace tener 28= Poder cortar a Kaido y Derrotarle.
El Rage de Gon es uno de los Power Ups justificados más absurdos del manga y del anime, que por suerte Togashi salva adjudicándole unas consecuencias narrativas que te hacen sentir el peso de la mala decisión tomada por Gon.
Solo funcionaría lo que tu comentas si Momo muere tras ese rage, y se queda Hiyori como emperatriz...
Es que de verdad, jugáis a imaginar cosas to moloncitas, pero que solo se cargarían OP argumentalmente XDXDXD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Oda ta griposu.
Yo también pensé que tendría algún capítulo de reserva. Pero qué se le va a hacer. A esperar toca.
Yo también pensé que tendría algún capítulo de reserva. Pero qué se le va a hacer. A esperar toca.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Buen aporte compañero. Hace pinta que estamos acabando el acto III y sólo espero el acto IV sea épico. ¿No os da la sensación de que las sagas de OP han perdido un poco de fuelle desde Ennies Lobbies? (Y eso que estoy tirando muy lejos expresamente) Es decir, las sagas hasta Water 7 tenían todas más o menos sentido y no se hacían eternas. Post Water 7 hay sagas que se me están haciendo demasiado largas...Como si Oda hubiera perdido un poco el rumbo...Es mi impresión.Super Salami escribió:Sí, estamos en el acto 3, pero dudo que en el 3 acabe la cosa, probablemente tirará más por los 5 actos de una obra Kabuki:Shandora died escribió:Ya si te mencionan que la saga tendrá diferentes actos, ya daba a entender que sería larguisima. Lo bueno es que en el arco, han habido una cantidad de misterios, escenas controversiales, ambiguas, que han hecho del tiempo, un tanto más agradable y menos tedioso. Por lo que si ya, (si mal no recuerdo) terminó el acto 2, el 3 que será de desenlace, será mucho mejor.Hasta ahora todo cuadra perfectamenteCasi todas las obras se realizaban en cinco actos. El primero correspondía al jo, una apertura auspiciosa y lenta que introduce a la audiencia los personajes y la trama. Los siguientes tres actos corresponden al ha, en la que los eventos adquirían más ritmo y velocidad, y culminaban en un gran momento de drama o tragedia en el tercer acto, y posiblemente una batalla en el segundo o en el cuarto. El acto final, correspondiente al kyu, es casi siempre muy corto, y añade una conclusión rápida y satisfactoria.
Acto 1: introducción de la trama y los personajes, justo cómo pasó hasta la encarcelación de Luffy en Udon, capítulo que se llamó "Ha", cómo ya indicaron algunos en su momento, lo que da nombre a la segunda parte
Acto 2: No mucho que reseñar pero hay batalla cómo se indica
Acto 3: gran momento de drama y tragedia...tal cuál estamos viendo tanto con la desolación de los VR en el puerto, sin refuerzos como con el flashback y la muerte de Oden
Acto 4: el que promete tener la acción más grande, todas las peleas y caída de los Yonko
Acto 5: desenlace muy corto, el típico final de arco dónde los Mugiwara festejan y ponen rumbo al siguiente destino.
Así que imagino que el acto 3 está por acabar con el final del flashback, una vez sepamos que pasó con los aliados, el Sunny y tal...
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Ennies Lobby es un despropósito.Nightsirk escribió: Buen aporte compañero. Hace pinta que estamos acabando el acto III y sólo espero el acto IV sea épico. ¿No os da la sensación de que las sagas de OP han perdido un poco de fuelle desde Ennies Lobbies? (Y eso que estoy tirando muy lejos expresamente) Es decir, las sagas hasta Water 7 tenían todas más o menos sentido y no se hacían eternas. Post Water 7 hay sagas que se me están haciendo demasiado largas...Como si Oda hubiera perdido un poco el rumbo...Es mi impresión.
Es lo más Fairy Tail que ha hecho OP.
Aunque sea, podrías haber propuesto marineford en lugar de ese arco XDXDXD
Y no es por nada, pero se hacía menos eternas porque quizás las viste del tirón XD
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 972: "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!"
redon escribió:Pues al final no es un error.
No hay capítulo esta semana por enfermedad de última hora de Oda (no ha podido entregar el capítulo a tiempo). Los Spoilers del capítulo 973 saldrán el Jueves 5 de Marzo.redon escribió:Comento esto para que no haya confusiones.
MangaPlus anuncia que no habrá capítulo de One Piece la semana que viene, ya que lista el siguiente capítulo para el Domingo 8 de Marzo, pero es un ERROR. La serie que descansa la semana que viene es Haikyū!! y parece que la gente de MangaPlus ha intercambiado las fechas entre One Piece y Haikyū!!
En el adelanto del siguiente número de la Jump aparece One Piece y no hay anuncio de descanso al final del capítulo 972, así que debe ser un error de MangaPlus al 99%.
De todas formas esperemos al Jueves por si acaso.

No, no Oda
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

En la viñeta de Denjiro, "Si ese fuese el caso, deberíamos hablaro eso con" o algo por el estilo, a quién creen que se refiere? Todavía hay un personaje oculto e importante en Wano, además de El chico de la hora embrujada?