Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
Comandante Perospero escribió:Se que esto no viene al caso , pero , creo que soy de los pocos que en verdad admiran mucho a Orochi como villano , al principio me parecia un personaje ''meh'' con un diseño feo , un personaje hecho solo para que lo odiemos porque si , un villano mas del monton (como Wapol) , pero segun ha transcurrido el tiempo Oda me ha demostrado que este villano es mas que eso , es un tipo estratega , tiene sus razones para vengarse (que aunque me parecen comprensibles , creo que se ha pasado de la raya con eso de la venganza) , tiene una fruta mitologica (que es algo bastante raro en el mundo de One Piece , y para el colmo su diseño con la fruta si que mola ) , es alguien detestable , etc . Y no se , tengo la ligera sensacion de que Oda trama algo mas con este personaje , se que las probabilidades de que pase esto son muy bajas por no decir nulas (principalmente porque Orochi es un tipo sin honor) , pero me gustaria bastante que Orochi tenga algo de desarrollo de personaje en los futuros capitulos ,que por X razon comience a tener empatia, que lamente las cosas que ha hecho, y que por todo el daño que le hizo a Wano decida morir mediante seppuku (al igual que como murio su abuelo). Y su fruta quedaria disponible para un personaje que pueda darle mejor uso , como Kyoshiro .
Cuenta con mi opinión. +1

Orochi es un malo malísimo, como lo fue Hody Jones, sobretodo cuando se reveló su conspiración contra Otohime. De hecho, hay varias similitudes : los dos poseen pasado trágico, aparecen en flashback, trepan en la sombra, y traicionan. Y de hecho, quizá Otohime se el personaje más parecido a Oden: ambos con intención de abrir fronteras, ambos gobernantes queridos que se sacrificaron por su pueblo. Todo con un creo recordar detrás.

Quizá ambos padres de Armas Ancestrales?? Si la semejanza continua, adios a Oden definitivamente.

Hody acabó muy mal parado. Quería fuerza, y terminó decrepito. Orochi quiere poder... Terminará por el barro. O muerto en plan : si juegas con fuego, te quemas.

A Queen le hace falta una Smile fallida como dios manda.

-------
X2franklop escribió:
-Ichigo- escribió:
zorprime escribió:Ni Dios ni China lo quieran :cry: ... pero q pasaria con ONE PIECE si el autor se muere mañana?
si pasara one piece evidentemente terminaria, porque el unico que puede hacer la serie es su creador salvo ya tuviese el guion de todo hasta el final cosa que claramente sabemos no es asi.
En todo caso imagino que seguirian la obra sus ayudantes. Dudo mucho que Oda no tenga un plan b por si algo pasa.
Un tal Goscinni y Uderzo ya fallecieron creo. Y hace poco su publicación continuó con otro tomo.

Que siga la Yoko Ono de Oda, o la Courtney Love de Oda, o la Noda Skywalker de Oda mismo...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Mensaje por Mig-El »

Off topic tangente
Ahora que falleció Jaimini's box ¿Qué fuente recomiendan para ver y descargar (soy old school) el manga con traducción decente?
Tanto en inglés como en español me sirve, gracias por los datos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Jmena escribió:
QueNombrePongo escribió:Tengo una duda respecto al poder shinobu con la akuma no mi que posee, es posible " madurar" las cosas... podrá utilizarse en humanos? Y de ser el caso, les dará el poder equivalente a su crecimiento? ( tipo el limitador de gon en HxH) podrá hacer crecer a momonosuke y que este derrote a kaido en nombre de su padre? También podría igualar la edad de kinemon a la de su esposa y tener un " final feliz"...
Porque claro...
Luffy, "2 años de aventura", liándose a hostias con un personaje fuerte como mínimo 1 vez a la semana= Es destrozado por Kaido
Momo- Niño, sin fuerza, Chopper se lo merienda, Ussop también...Recive un power Upp que le hace tener 28= Poder cortar a Kaido y Derrotarle.
El Rage de Gon es uno de los Power Ups justificados más absurdos del manga y del anime, que por suerte Togashi salva adjudicándole unas consecuencias narrativas que te hacen sentir el peso de la mala decisión tomada por Gon.
Solo funcionaría lo que tu comentas si Momo muere tras ese rage, y se queda Hiyori como emperatriz...
Es que de verdad, jugáis a imaginar cosas to moloncitas, pero que solo se cargarían OP argumentalmente XDXDXD

Y claro, x que lo que todos aquí piensan, imaginan, crean en su cabeza es algo se va 100% al manga. Aquí todos van de chulitos alzados queriendo joder al otro. Mi comentario fue más para saber si la akuma no mi era posible usarse en humanos por que no le encuentro aún ningun valor a shinobu ni si fruta, no único que hizo hasta ahora fue salvarlos haciendo un pozo y ya. Lo mismo va para bonney con su fruta...
El foro es para hablar del manga y suposiciones/spoilers.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

QueNombrePongo escribió:
Jmena escribió:
QueNombrePongo escribió:Tengo una duda respecto al poder shinobu con la akuma no mi que posee, es posible " madurar" las cosas... podrá utilizarse en humanos? Y de ser el caso, les dará el poder equivalente a su crecimiento? ( tipo el limitador de gon en HxH) podrá hacer crecer a momonosuke y que este derrote a kaido en nombre de su padre? También podría igualar la edad de kinemon a la de su esposa y tener un " final feliz"...
Porque claro...
Luffy, "2 años de aventura", liándose a hostias con un personaje fuerte como mínimo 1 vez a la semana= Es destrozado por Kaido
Momo- Niño, sin fuerza, Chopper se lo merienda, Ussop también...Recive un power Upp que le hace tener 28= Poder cortar a Kaido y Derrotarle.
El Rage de Gon es uno de los Power Ups justificados más absurdos del manga y del anime, que por suerte Togashi salva adjudicándole unas consecuencias narrativas que te hacen sentir el peso de la mala decisión tomada por Gon.
Solo funcionaría lo que tu comentas si Momo muere tras ese rage, y se queda Hiyori como emperatriz...
Es que de verdad, jugáis a imaginar cosas to moloncitas, pero que solo se cargarían OP argumentalmente XDXDXD

Y claro, x que lo que todos aquí piensan, imaginan, crean en su cabeza es algo se va 100% al manga. Aquí todos van de chulitos alzados queriendo joder al otro. Mi comentario fue más para saber si la akuma no mi era posible usarse en humanos por que no le encuentro aún ningun valor a shinobu ni si fruta, no único que hizo hasta ahora fue salvarlos haciendo un pozo y ya. Lo mismo va para bonney con su fruta...
El foro es para hablar del manga y suposiciones/spoilers.
Loco, te pido perdón si mi comentario te ha ofendido XD, pero tenía los XD's puestos para que no aparentase ser un comentario escrito a matar xD
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

eiichiro "mr vago numero 1" oda se enferma, y aca ya hablan de su muerte y hasta ya se imaginan one piece sin acabar??
pero que carajos :gota:
Sal y haz lo que quieras hacer.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Lo que os faltaba , que Oda no presente cap esta semana va a convertir este hilo en un caos de teorias , peleas sin sentido y respuestas sin contestar .

Traere palomitas.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Bueno espero que se mejore pronto.

Para los que decis lo de que pasaria si muere Oda, no importa si por enfermedad o acciendente, vamos su muerte, os quiero decir que hace tiempo se dijo que a su "circulo" por decirlo de alguna manera, alguno ya sabe el final, y el pensando en que le pueda pasarle algo, dejo una caja donde tiene escritas notas de lo que se debe hacer sino estuviera el, vamos ese final de la serie.

Incluso los del anime lo saben ehhh, no se si el final, pero si todo de Wano. Pero vamos a lo que iba que el final escrito esta y guardado, ademas de que sus amigos, vamos con los que el se desembuelve para one piece, los mas cercanos, ya saben creo que 2 o 3 el final.

Yo aparte no creo en la comundiad , sus pilares y etc como ya he dicho, por eso digo los del anime mas abajo, pero no quiero empezar con ya sabeis, pero aprobecho para decirlo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

omar1990 escribió:Lo que os faltaba , que Oda no presente cap esta semana va a convertir este hilo en un caos de teorias , peleas sin sentido y respuestas sin contestar .

Traere palomitas.
Explica lo de "va a convertir".

Es que no nos esforzamos lo suficiente semana tras semana para que sea ya un caos???

Nos subestimas.

-------

Oda y Shinobu..... Todo lo que pone Oda en la obra tiene un sentido. Desde las Kokhesis hasta la fruta de Tama, imagínate la de Shinobu.

Todo menos Funkfreed ja ja ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

One Pirate escribió:
omar1990 escribió:Lo que os faltaba , que Oda no presente cap esta semana va a convertir este hilo en un caos de teorias , peleas sin sentido y respuestas sin contestar .

Traere palomitas.

Es que no nos esforzamos lo suficiente semana tras semana para que sea ya un caos???

Nos subestimas.

-------

Oda y Shinobu..... Todo lo que pone Oda en la obra tiene un sentido. Desde las Kokhesis hasta la fruta de Tama, imagínate la de Shinobu.

Tantos años leyendo el hilo de spoilers y aun asi sigo sorprendiendome de las que se forman .
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

X2franklop escribió:
-Ichigo- escribió:
zorprime escribió:Ni Dios ni China lo quieran :cry: ... pero q pasaria con ONE PIECE si el autor se muere mañana?
si pasara one piece evidentemente terminaria, porque el unico que puede hacer la serie es su creador salvo ya tuviese el guion de todo hasta el final cosa que claramente sabemos no es asi.
En todo caso imagino que seguirian la obra sus ayudantes. Dudo mucho que Oda no tenga un plan b por si algo pasa.
eso es fijo, la editorial simplemente no puede darse el lujo de estar a merced de la salud de un mangaka.
fijo tienen a grandes rasgos el final de one piece.
y
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

omar1990 escribió:
One Pirate escribió:

Traere palomitas.

Nos subestimas.

-------

Tantos años leyendo el hilo de spoilers y aun asi sigo sorprendiendome de las que se forman .
Aqui el problema es que para comentar el tema del episodio de turno ya se nos a acabado la imaginacion y como a salido que no tenemos episodio esta semana y oda enfermo pues nos sacamos otra tonteria y hechamos el rato y unas risas.
Si mañana hubiese spoilers como normalmente ya estariamos debatiendo sobre lo que pudiese suceder en el siguiente, no de este episodio.
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gavilan1973 »

Esperemos que Oda no haya pillado el corona virus. Que ya sería mala suerte.
GALLEY LA INC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GALLEY LA INC »

Gavilan1973 escribió:Esperemos que Oda no haya pillado el corona virus. Que ya sería mala suerte.
Es precisamente lo que iba a comentar, no inventen, sería algo muyyyyyy mamonsisimo :shock:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:
Bauer24 escribió:Yo tenía entendido que Oda siempre iba 5-6 capítulos por encima por si pasaban imprevistos como enfermedades entre otras causas... Una pena habrá que esperar una semanita más.
Eso se hace cuando se empieza una serie, pero una vez que pasa cierto tiempo normalmente hay 2 capítulos de diferencia entre lo que se publica y lo que dibuja el autor en ese momento.
Una lástima lo de Oda, esperemos que no sea algo grave; sino producto del cansancio, o de esa enfermedad que tiene.

No creo que sea Coronavirus como mencionan algunos; porque Oda no parece ser del tipo que sale mucho de casa o tenga una gran vida social.

Y sí sus entregables deberían estar dos capítulos adelante de lo que se publica, pues entonces no ha enfermado de último momento; sino por lo menos lleva mal una semana.

Saludos.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aquí esta es mensaje de la Jump confirmando el descanso. Y no os preocupéis tanto, es un descanso normal por enfermedad de última hora, nada grave (simplemente Oda no ha podido terminar el capítulo a tiempo para meterlo en la revista).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder