Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Mellorine significa "Qué rica estás".
Imagen

Imagen
andylukera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

:ok: .Muchas gracias chicos
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

DarK_RikU escribió:Mellorine significa "Qué rica estás".
No es verdad,Mellorine es un condimento que se le hecha al postre,ya lo dije en el anterior post.
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

Pues yo no se que significa, pero no creo que Sanji le diga a Nami, "Condimento de postre", con un corazón en los ojos. Tal vez puede que sea un condimento dulce, y por eso llama a Nami así, haciendo referencia a su dulzura. Independientemente de lo que signifique, está claro lo que Sanji quiere dar a entender.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

he buscado por el google,pero na.por lo que he visto me parece que mellorine se asemeja mas a ''que rica estas''
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Joder , ya se lo dije a Drak por mp , H-Samba contesto a la pregunta hace tiempo , dijo que era un condimento dulce para el helado , es como si yo le dijese a una tia ,¡¡Bombon!!

pd:esa pregunta la hizo Dark Riku que solo se acuerda de la mitad del mensaje :lol:

Y si sale en google , si pones ``Mellorine sanji´´ te aparece esta web y la respuesta de H-Samba

pd:un dia de estos hago un tutorial de google , si pones una palabra te saldran un huevo de paginas , pero cuantas mas palabras pongas con el tema es mas facil
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Eduardo Zaplana PP escribió: pd:esa pregunta la hizo Dark Riku que solo se acuerda de la mitad del mensaje :lol:
:oops: Yo y mi puta mala memoria...Gracias por la aclaración Zapli ^^.
Imagen

Imagen
andylukera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Aguitaaa si al final lo unico que falta es saber donde se invento la palabra :lol:
Muxas gracias a tos por la explicacion y aclaracion. Es mas esta palabra me la voy a empezar a adueñar yo 8) (aunq pa tios, no pa xicas se entiende) :lol:
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

mellorine siginifica ''que rica estas''despues de mirar por el google,aunque sin buenos resultados
Imagen
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

oye gente un par de cositas a ver si me lo podeis confirmar o no, el otro dia buscando carteles d Wanted aparte de los q ya teneis en la pagina y eso encontre estos http://my.opera.com/%E4%BA%A1%E7%81%B5% ... rscreen=10 a ver si me podeis decir si los precios son asi o disitintos, y otra cosa q poder es el q tiene Shanks para ser d los piratas mas importantes q ai pq q yo sepa no a comido ninguna nuez de belcebu no???

un saludo :ok: :wave:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

esos carteles son mas falsos que judas.
y shanks
Spoiler: Mostrar
es un gran espadachin
Imagen
Platinum D. Slanker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Platinum D. Slanker »

Una pregunta.
Tengo un juego llamado el One piece Grand battle. En varios niveles aparece un panda escondido. Es un pequiño panda que a veces aparece y a veces no. En un pequeño video (El ending de Sanji, aparece escondido en la ventana).
Digamos, es algo importante? porque para que aparesca debe serlo. Sea importante o no, ¿Alguien sabe que o quien es para seguir a los sombreros de paja?
----------------------------------FIRMA-----------------------------------

Sorry Doctorine... RUMBLE
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Platinum D. Slanker escribió:Una pregunta.
Tengo un juego llamado el One piece Grand battle. En varios niveles aparece un panda escondido. Es un pequiño panda que a veces aparece y a veces no. En un pequeño video (El ending de Sanji, aparece escondido en la ventana).
Digamos, es algo importante? porque para que aparesca debe serlo. Sea importante o no, ¿Alguien sabe que o quien es para seguir a los sombreros de paja?
slanker supongo que lo habre escrito bien :roll:

quien tu dices es pandaman
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Algus Di As
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Algus Di As »

Ola. tengo bajados los capitulos hasta el 193 ( Aunque solo voi por el 170 ) del 194 al 219 no los encuentro por ningun lado, todas las paginas que he mirado saltan del 193 al 220, si alguie me pudiera decir de donde me los puedo bajar se lo agradeceria mucho, gracias!

Saludos!
VictorinorZ

Mensaje por VictorinorZ »

conectate en el eMule y pon en la busqueda "one piece" seguido del numero del capitulo que quieras y te sale seguro, yo m he bajado con este metodo asta el 275 con que te valdra
Cerrado