Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Seinto »

TzOrLl escribió:Se ve venir que uno de los vainas rojas va a morir por culpa de Orochi y serán los 8 vainas rojas restantes los que cada uno le corten una de las 8 cabezas de Orochi cuando activa su fruta.

Puede ser una viñeta brutal.
Dios te oiga con esa mini teoría, sería muy genial.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

A ver, así rapidito.

Tengo que reconocer que mi teoría de que cuando salía Oden el capítulo era malo se ha ido a la porra. Porque vaya puto basurote de capítulo colega.

Así rapidito:
- ¿Como coño sobreviven los vainas rojas? Donde lo dejamos, Inu y Neko están muertos.
- Kaido no mata a todos cuando llega al castillo porque el plot armor de Momonosuke y Toki es gigantesco
- ¿De dónde sale Kawamatsu y porqué no envia Toki a Hiyori i él también al futuro?

Y la guinda del pastel:

- Denjiro tenía literalmente más posibilidades de ser Scooper Gaban que Kyoshiro. El hilo conductor que te lleva esta conclusión es completamente inexistente. Normal que sorprenda la revelación, no había absolutamente nada que apuntara a que fuera así (a parte del opening de Toei).
Basurote
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

hermenegildo escribió:Bueno, pues una vez leído el capítulo, me he quedado con la sensación de que el flashback no ha terminado. No sé si va a continuar en el próximo capítulo, pero hay cosas que quedan por mostrar:

1) Como se liberaron Inuarashi y Nekomamushi. Tal vez Hitsugisukan viajó a Wano y se sacrificó en su nombre. Eso ahondaría en la crisis entre Inuarashi y Nekomamushi, y podría incluso explicar cómo llegó una vivre card de un mink a manos de Orochi o Kaidou.
2) Identidad de Tenguyama Hitetsu. Es todo un misterio.
3) Aterrizaje al presente de Kin'emon y los demás. ¿Qué movimentos hicieron antes de ir a buscar aliados en el mar?
El punto 3 ya se vió.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Me muero de ganas de ver el diseño de los numbers ya sin que salgan como sombras, aunque sean diseños troll
Duque Pepo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Duque Pepo »

*borrado* Repasa las normas del foro.

Regalo del Duque aun por traducir... :D
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: De hecho creo que se entiende que el segundo es complementario del primero y no debía hacer falta aclararlo:
JOAOJAOJJAO Pero colega, es que sigue siendo un mal ejemplo, por muy complementario que pretendas que sea. Es un ejemplo complementario malo, porque es un mal ejemplo.
Oda nos dice que este tío es físicamente atípico, NOS LO DICE, lo que no sabemos es POR QUÉ. Luego una vez nos lo rebele, la sorpresa será ese por qué no el que lo sea.

En este caso Oda nos ha plantado a dos personajes con físicos muy diferentes. Y cuyas acciones y caracter no se reflejan el uno con el otro.
Yo no estoy yendo a términos tan absolutos, pero me sirve de la misma manera ese ejemplo como a ti el huevo a la castaña para lo contrario. Y manda un Espinosaurio a dar caza al vendedor de Soba de la misma manera que "se carga" a la Oiran de la cual estaba enamorado Orochi delante de él.
Pero es que en una está involucrando a una persona con la que SI QUE HAY INDICIOS de confabulación. Y en la otra, el tipo que juró por el gran hombre al que admiraba y debía su vida, que protegería el país por el cual sacrificó todo durante 5 años. Manda a dos dinosaurios a destruir vidas inocentes, porque un tipo vendía Soba. Y no lo hace con dolor, no le vemos que dar esa orden le duela y le pique. La da como si fuera una orden tan habitual que le molesta hasta que le pregunten.
Y no vale sacudirse el polvo de esta escena. ESO es importante, ESO nos está hablando de quien y como es este personaje. Ahora no vale decir que en realidad es un puto cielo.

Y no, ya os digo que el ejemplo de Coby no es un buen ejemplo. Coby crece, pero conserva el color de su pelo, conserva sus gafas. Pero lo más importante, Coby conserva su personalidad.
Se vuelve más valiente, si. Pero ya nos había dado muestras de que Coby es valiente, sigue siendo pasional con los marines, sigue creyendo en la justicia. Sigue siendo algo cagainas. Sigue siendo un cacho de pan. Y sigue conservando su cariño y admiración por Luffy.
Oda no llegó y dijo:

Imagen
Ahora este es Coby

Y es que esto no me triggerea por este caso en concreto. Kyoshiro me la refanfinfla con viento de tramuntana. Me cabrea porque es la 5549854985498 patanada que aparece en esta saga, que da la impresión de que Oda cambia según lo que desayune esta mañana. Tal como:

-No tiene ni arriba ni abajo la actitud de Kinemon y Kanjuro en Zou.
-La conversación sobre que Kaidou perseguía a los vainas rojas para extraer información de Laught Tale, ha resultado ser mentira.
-Kaidou diciendo a Momonosuke que su padre era un mierdas.
-El tema de Toki es doloroso lo increiblemente vacio y tirado al suelo que está.
-El zunachi de Zoro.
-El tufo a última hora que tiene Izou.
-No hubo mención alguna a los phoneglifos ni a que Oden los pudiera leer, hasta que Roger habla de ellos y de la noche a la mañana es un mcgufin importante que flipas.
-Ashura Douji es un cabrón descreido, que ya pasa de Oden. Ataca a peña en wano, les roba y atenta contra ancianitas. No se quiera unir de nuevo a los vainas rojas y hay que darse de hostias con él. Solo que no, porque lleva 20 años preparando y guardando los barcos para la invasión.
-La actitud de Kizaru frente a X-Drake
-Los soliloquios de Drake en Shabondy ni sus acciones.
-Que la aventura de Roger haya sido una secundaria para la aventura de un tipo que acaba de aparecer.
-Las fluctuantes edades de Buggy y Shanks.

Y solo estas sin pararme a pensar mucho en el asunto.

Pillo entiendo tu punto de vista pero tenes que intentar ser un poco más objetivo porque decís las cosas como si fueran absolutas y no aceptas lo que dicen los demás ni siquiera un poco porque estás segado con tu punto de vista, y tus hechos no son absolutos

Se han dado casos en el que la gente por estrés y/o sustos se les cambia el color de pelo a blanco, Denjiro se le queda la expresión de ira en la cara y la forma de la cara solo mira a Tsuru es lo mismo aparte se ve que la cabaña en la que estaba estaba en verano/primavera y sale recién en invierno eso quiere decir que no fue de la noche en la mañana llevo tiempo en que se volvió asi, nose cuanto necesitas para estar satisfecho si estamos viendo un shonen queres una explicación detallada del asunto cuando es obvio que Oda ya quiere terminar esto más que nosotros, por eso para mí está bien porque te justifica porque termina así y listo, tampoco nos explican porque Shirohige es un hombre si mide 5 METROS

Kyoshiro/Denjiro odia a la gente de la capital por lo que le hicieron a Oden por eso les robaba en las noches y les daba el dinero a los pobres, por eso ni se molestó en los daños colaterales contra la gente al mandar dos asesinos contra el del puesto de Soba, que si el del puesto de Soba perdía contra los asesinos no iba a tener lo que se necesitaba para atacar a Kaido mermando un poco su fuerza o derrotaría a los asesinos disminuyendo la fuerza de Kaido en el proceso de cualquier forma salía ganando, la gente de la capital no le importa en lo más mínimo.

Lo de Drake al menos yo me lo esperaba, siempre me quedo en duda unas palabras que le dice Kizaru a Drake y lo mucho que Drake le interesaba los cambios que pasarían en la marina, como era el de chico etc. Habían indicios de que seguía siendo un marine.

Lo de Ashura se explicó en su momento, estaba enojado por esperar 20 años y como muchos de sus amigos de la infancia murieron por tener que esperar tanto tiempo sin saber porque. El respetaba a Oden siempre lo dijo pero el también tenía el deber cómo los otros 8 de cumplir el sueño de Oden abriendo Wano al mundo.

Lo de Kaido con Laugh Tale te doy la derecha en esa nunca se menciona mierda sobre la información que supuestamente buscaban tal vez más adelante se comenté algo de eso y si se da el caso que no una chorrada por parte de Oda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Una vez leído el cap es incluso más gracioso :lol: :lol: :lol:

Denjiro y Ashura se quedan para que los otros lleguen al castillo, pero es inexplicable como los dejan escapar, se supone que el movimiento tiene una carga emocional porque es suicida, pero resulta que no.

Luego Denjiro y Ashura tienen su tiempo para hacer lo que les de la gana... Ashura más, literalmente Orochi pedía los huesos de las Vainas y este señor se la pasó andando por todo Wano durante 20 años.

Denjiro cambia de cara porque chilla por mucho tiempo...

Desde un inicio se hizo amo y señor del submundo de Wano, y así paso nosecuantosaños sin haber levantado una sola mano contra Orochi.

Inu y Neko se juran muerte de solo verse por tonterías. A saber como salen vivos de eso (Orochi pedía los huesos de las vainas).

Luego vemos que el propio Kaido llegó al castillo, y tuvo en sus manos a la familia de Oden, no puede ser que se salven cuando estan en las garras de Kaido...

Sigue sin ser creíble que Toki deje a su hija en ese tiempo y a Momo le de chances... Solo "la suerte" permitió que Hiyori viviera.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Supongo que explicarán más adelante por qué Toki no mandó también a Hiyori al futuro.

Que ganas de saber quién será el traidor. Como me está gustando Wanokuni.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

La transformación de Denjiro no me parece tan descabellada como a algunos otros, teniendo en cuenta que como han comentado por ahí arriba, hasta en la vida real te puede cambiar la cara si mantienes ciertos gestos por un determinado tiempo y siendo One Piece una serie tan fantástica (incluso si la comparamos con otras de su mismo genero), es normal que lo lleven a un extremo más allá de lo realista.

Ahora lo que si no me termina de cuadrar es el rescate de Kawamatsu a Hiyori, esta pasa de estar en los brazos de Toki a estar con Kawamatsu de una viñeta a otra, creo que Oda pudiera haber plasmado mejor esto, no se, hubiera puesto a Hiyori atrapada por el fuego mientras que Toki no la podía salvar o algo por el estilo, me pareció poco orgánico.

También quisiera ver el como los Vaina pudieron escapar, se les veía poco margen de salvación.

En fin ojalá todo esto tenga su explicación a futuro, siento que Oda ha estado llevando las cosas de manera muy acelerada ultimamente, yo soy el primero que quiere volver a ver a Luffy y a los demás y el comienzo de la guerra, pero no me molesta que Oda se tome todo el tiempo que quiera para contar la historia de la mejor manera posible, también entiendo que ya lleva más de 23 años en esto y que ahora precisamente hay más competencia que nunca, por lo que es normal que quiera llegar lo más rapido posible al punto que todos quieren ver, pero preferiría que siguiera con el ritmo que ha llevado estos ultimos años.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

barbadedosdias escribió:Supongo que explicarán más adelante por qué Toki no mandó también a Hiyori al futuro.
Ya está explicado.
Cap 939 escribió: Zoro-juurou: ¿No pudisteis saltar juntos al futuro?

Hiyori: Era mi hermano o yo… ¡¡Si en alguno de los lados sucediese algo, la sangre de los “Kouzuki” no debía perderse…!!
A menos que hubiese otras intenciones, claro, pero a estas alturas no parece ser el caso.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Grouchox escribió:A ver, así rapidito.

Tengo que reconocer que mi teoría de que cuando salía Oden el capítulo era malo se ha ido a la porra. Porque vaya puto basurote de capítulo colega.

Así rapidito:
- ¿Como coño sobreviven los vainas rojas? Donde lo dejamos, Inu y Neko están muertos.
- Kaido no mata a todos cuando llega al castillo porque el plot armor de Momonosuke y Toki es gigantesco
- ¿De dónde sale Kawamatsu y porqué no envia Toki a Hiyori i él también al futuro?

Y la guinda del pastel:

- Denjiro tenía literalmente más posibilidades de ser Scooper Gaban que Kyoshiro. El hilo conductor que te lleva esta conclusión es completamente inexistente. Normal que sorprenda la revelación, no había absolutamente nada que apuntara a que fuera así (a parte del opening de Toei).
Basurote
1. Pues sobrevivirían porque pudieron escapar o cualquier otra cosa. No se ha explicado aún.
2. No es plot armor. A Kaido no le puede importar menos unos insectos. No está bajo las órdenes de Orochi y hace lo que le da la gana. Ya dijeron que había oído hablar de Ashura durante los 20 años pero que igual se la sudaba.
3. Pues del mismo sitio que los demás. Vino desde la ejecución hasta el castillo como pudo. Y Hiyori ya comentó que separaron a los hermanos para que uno seguro estuviera en el momento.

Sobre la identidad de Denjiro, ya han explicado otros en páginas anteriores todas las pistas. Pero la más obvia, se presentó a todos los vainas menos a él y había alguien fuerte y destacante en el bando contrario que no conocía ni el tato. Ergo la posibilidad de ser Denjiro era alta.

Te respondo porque el comentario parece más quejas que preguntas que lanzas xd.
Ulqui escribió:Denjiro y Ashura se quedan para que los otros lleguen al castillo, pero es inexplicable como los dejan escapar, se supone que el movimiento tiene una carga emocional porque es suicida, pero resulta que no.

Luego Denjiro y Ashura tienen su tiempo para hacer lo que les de la gana... Ashura más, literalmente Orochi pedía los huesos de las Vainas y este señor se la pasó andando por todo Wano durante 20 años.

Denjiro cambia de cara porque chilla por mucho tiempo...

Desde un inicio se hizo amo y señor del submundo de Wano, y así paso nosecuantosaños sin haber levantado una sola mano contra Orochi.

Inu y Neko se juran muerte de solo verse por tonterías. A saber como salen vivos de eso (Orochi pedía los huesos de las vainas).

Luego vemos que el propio Kaido llegó al castillo, y tuvo en sus manos a la familia de Oden, no puede ser que se salven cuando estan en las garras de Kaido...

Sigue sin ser creíble que Toki deje a su hija en ese tiempo y a Momo le de chances... Solo "la suerte" permitió que Hiyori viviera.
No es inexplicable. Denjiro y Ashura no son unos pussies. Pudieron pelear y derrotar a muchos en su camino y lograron salvarse como pudieron. Nadie les deja escapar.

Aún no sabemos que pasó tras esta escapada exactamente con Ashura.

Bueno, lo de la cara cada uno puede tener su opinión xd.

No sirve de nada levantar la mano contra Orochi. El objetivo y sueño de todos es abrir las fronteras de Wano al mundo. No conseguir que destruyan Wano antes que eso. Y el señor al que seguían y al cual hasta le darían a sus esposas probablemente dijo 20 años para ese cambio.

Inu y Neko se pelean porque primero, acaban de perder a su "padre". Saben que hay un espía y uno le lanza incluso la acusación al otro. Lo típico, que cuando estás echando humo no piensas las cosas. Y todavía falta ver como escapan y si allí esa pelea sube de tono o algo.

Ejem, Luffy salvándose e yendo a la cárcel, Kid, Ashura (Kaido había oído de él pero pasó del tema). Cuando eres tan fuerte y estás en la cima, te la suelen sudar los insectos. A qué a ti no te importa si pisas una hormiga sin querer o lo que le pase?

No. No hubo suerte. Porque Kaido hizo de "testigo". Le habrá dicho a Orochi en algún momento que vio a los niños en el castillo. Y Toki sale sola a caballo del castillo. Mientras que Kawamatsu escapa por agua. No había motivos para buscar a los niños si han sido quemados con el castillo. Y luego poder hacer pasar a Hiyori por simple huérfana es lo más fácil del mundo. Es un país pobre con un montón de pobres y niños huérfanos.
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odensama »

-Ichigo- escribió:sigo sin entender bien como exactamente Denjiro cambio su rostro Y TOTALMENTE su cuerpo, la forma en que lo explico no me convence en lo absoluto, es una fruta del diablo? o es simplemente pura rabia? porque eso no tiene sentido. si se hubiese golpeado a si mismo hasta literalmente cambiar sus facciones no tendria sentido tampoco pero tendria antecedente, porque sanji hizo lo mismo una vez. pero bueno es mas creible lo de sanji, pero el demonio "ANGER" no me convence.

En cuanto a denjiro siendo Kyioshiro hace un año mas o menos hubieron muchas teorias diciendo que podia ser el, yo lo pense tambien, pero esa idea se me fue de la cabeza por multiples razones pensando que era otra persona pero al menos siempre crei que era un tradior la muerte de komurazaki que nunca sucedio fue el detonante de todo, era obvio que era un traidor, porque deberia importarle arriesgar su posicion por una simple mujer? estaba claro que ni tan simple y ni tan obvio, habia algo ahi. me gustara que expliquen como fue en algun momento que el logro hacer eso, porque la herida de tajo fue real, y todos los que estaban ahi lo creyeron asi, a ver si no se marco un Ussop con salsa de tomate lol.

en fin volviendo al asunto vaya inocencia la de kaido dejando a Momonosuke asi sin mas, sin liquidarlo. vaya poco sentido de conciencia, bueno, es lo que suelen hacer las bestias, se la creen mucho- tenia que haberlo matado sin mas, aun asi estupida toki tambien porque no lo hizo viajar primero antes de que kaido lo tome asi, acaso hay limites en el uso de su fruta que no conocemos?.

finalmente las idioteces de Hiyori/toki se despejaron, no entiendo como algunos pensaron o entendieron que eso era posible, lol
Tiene sentido que una mujer aguante a un bebe en su vientre por mas meses?
por Dios-- la gente no sabe que esto es una serie, no adscrita a las leyes de la física en el mundo real. Oda esta usando una figura literaria llamada Hipérbole. Por dios. que fastidiosa es la gente con criticas sin sentido.. nunca han leído un poema, fabula o libro? - hay criticas que son validas como la no muerte de pell.. pero quejarse por estas cosas no le veo sentido.
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

omar1990 escribió:
lokoloks escribió:P.D: No hemos visto morir a Toki.
¿No se ha llevado un tiro del que sale con el arma rozando el gatillo?
Pell se llevó una bomba ... Si oda la requiere viva ...
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Me encanta las quejas que han generado pillo y cia por el tema de denjiro. Ahora resulta que todo el arco es un asco. Disfruto de esta obra tanto como de sus haters. Otro punto para oda.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

fpzsomb escribió:Me encanta las quejas que han generado pillo y cia por el tema de denjiro. Ahora resulta que todo el arco es un asco. Disfruto de esta obra tanto como de sus haters. Otro punto para oda.
Eso es, vamos a llamar hater a alguien que no le guste el arco porque claro, no es una actitud para nada inmadura. Me reire de los haters y de cualquier cosa que no tenga sentido en la obra porque soy muy maduro y el resto son tontos, claro que si
Imagen
Responder