Da igual, seguirá habiendo gente quejándose de todas formas y dirán que lo de Kanjuro = traidor es una cagada, un hueco argumental, un sin sentido, no hubo pistas, etc.Nani-Chwan escribió:Nani-Chwan escribió:¡Muchas gracias Redon y Jmena por los spoilers!
Se avecina capitulazo. Ahora resulta más sencillo para mí entender qué hacía el traidor en la ejecución con todos los demás. Era lo único que me hacía dudar de que uno de los vainas fuera el traidor, así que el maldito Kanjuro hizo un clon de sí mismo y su dibujo era el que estaba con los otros en la olla.
Esta teoría es de septiembre de 2019 y con las pistas que deja el manga deduce sin lugar a dudas quién es el traidor. Tienes todos los datos y pruebas ahí. ¡Un youtuber con observación haki avanzado!
Me "autocito" porque parece que no nos leemos unos a otros.
Las pruebas que Oda ha dejado del traidor desde Dressrosa están en ese vídeo.
xDDD
Es un cachondo el hombre.aleeyam escribió:Kanjuro no me sorprende porque desde que dibujó a un dragón para escalar hacia Zou ya era demasiado sospechoso (Kin'emon y Momo le tenían pavor/odio a los dragones y viene este tío a dibujar uno para escalar al elefante xD).
Pero traduce primero y luego lo pones! jajajJmena escribió:Posible Spoiler
Escribiendo y traduciendo el spoiler...