Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por soldadodegalleta »

No había pensado mucho sobre el traidor, no me espera a Kanjuro. Pero me gusta bastante que sea el, es cierto lo que dicen algunos usuarios era un personaje sin relevancia y eso acaba de cambiar.

Estoy deseando ver todo el potencial de su poder "fruta" parece ser que es mucho mas hábil de lo que parecía y que incluso sus dibujos pueden resistir algo de agua (lluvia).
Joreox09
Género:

Mensaje por Joreox09 »

Nombre de usuario escribió:
El Faro escribió:
ScaD escribió:Imagen

Denjiro es el traidor, pero en el capítulo 972 se lo ve llorando por la muerte de Oden. Concluyo solo dos cosas:

1) Estaba fingiendo.
2) Realmente le pegó la muerte de Oden.

Si el tipo dice que nunca tuvo sentimientos, una de dos; o está mintiendo, o ese recuerdo está de más y es un error de Oda.
Lágrimas de pintura. :)
lagrimas de: "no salvaste mi vida arruinaste mi muerte"
xD
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

post1281728.html?hilit=Kurozumi%20kanjuro#p1281728

Lo dije hace un par de semanas y nadie me daba la razón :cry:

Alguien puede pasar el spoiler completo, porque se ve que todos hablan del capítulo pero no está el capítulo completo.

Se confirma entonces que Kid fue el que salvó a Law????
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Darkpaul

Mensaje por Darkpaul »

¡Por fin acaba el flashback y se reúne el trío Law&Kid&Luffy!
Esto me hace dudar de que fuera Drake quien liberó a Law y qué quizás haya sido el propio Kid.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Que plot twist va a tener Raizo ahora que Kanjuro le ha cedido el puesto de personaje insustancial que no hace nada? Yo voto por que en realidad sea el verdadero heredero de Joy boy
Imagen
Sebasco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sebasco »

No puedo creer que Teoei tambien haya "spoileado" lo de kanjuro, Cuando muestran a los vainas rojas es el unico que da la espalda, Denjiro esta de perfil imagino que significando lo de doble agente, e inuarashi igual imagino que por lo que se dio entre él y Nekomamushi, Pero es que Kanjuro esta de ESPALDAS, este Toei no aprende.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lo de Kanjuro era probable por la información que se había filtrado, pero como dije antes, era uno de los Vainas Rojas más intrascendentes y por tanto de los menos impactantes, así que el tema de traidor, para mi, se queda como anécdota.

Por lo que entiendo de las imágenes, el Kanjuro que estaba en la barca era un clon de tinta, el verdadero se quedó en tierra, y a secuestrado a Momo, supongo que dejando KO a Shinobu.
Última edición por Ulqui el Jue Mar 12, 2020 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Honestamente, pedazo de capitulo se nos viene. Sabía que era Kanjuro. Era el único que durante todo el arco no tiene un pasado justificable y lineal. Podía ser perfectamente el traidor. Realmente era el único, porque Raizo en sí estuvo en Zou, quien quedaba era él. Me parece fantástico que así sea. Lo que no entiendo es por qué lo dice, qué gana diciéndolo? Está tan confiado de que van a caer que se los comunica? Veremos. Evidentemente es una cagada que lo diga debido a que los próximos movimientos que hagan ya no serán comunicados por nadie, porque Kanjuro va a ser apresado xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Pues al final va a tener todo sentido. Porque kanjuro se chivó de que estaba Raizou en Zou y por eso fue Jack, pero no se pudo chivar de dónde estaban momonosuke y Kinemon, porque se quedó en dressrosa.
Luego lo de que estáis hablando de que Denjiro sabía que Kanjuro era el traidor pues yo creo que igual no. O se nos muestra cómo lo supo, que yo creo que no porque luchó junto a Ashura doji, al huir, y como lucharon los dos juntos, Ashura también tendría que saberlo, aunque luego se separaron. Y como mucho se enteraría en ese momento. Pero yo creo que no lo sabía y podría tener sus dudas y por eso lo de no decírselo ni a sus aliados por eso del contraespionaje, ya que sí que sabían que había un espía.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Salamander-96 escribió:post1281728.html?hilit=Kurozumi%20kanjuro#p1281728

Alguien puede pasar el spoiler completo, porque se ve que todos hablan del capítulo pero no está el capítulo completo.

Creo que mencionan a denjiro como el Salvador de law,
kaskaroto escribió:Honestamente, pedazo de capitulo se nos viene. Sabía que era Kanjuro. Era el único que durante todo el arco no tiene un pasado justificable y lineal. Podía ser perfectamente el traidor. Realmente era el único, porque Raizo en sí estuvo en Zou, quien quedaba era él. Me parece fantástico que así sea. Lo que no entiendo es por qué lo dice, qué gana diciéndolo? Está tan confiado de que van a caer que se los comunica? Veremos. Evidentemente es una cagada que lo diga debido a que los próximos movimientos que hagan ya no serán comunicados por nadie, porque Kanjuro va a ser apresado xD
Kanjuroo está confiado pues no sabe del traidor denjiro, no sabe de la liberación de law, ni de que kid esta con ellos, no sabe del verdadero paradero del sunny ni de donde están luffy y co. Para el, son los vainas vs todos los de kaido. Según su información el ya ganó, por eso menciona que es el traidor, no tiene nada que perder.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Vaya mierda, me gustaba mucho más la idea de que hubiera sido Raizou y que todo el pueblo Mink se hubiera sacrificado por un traidor.
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

QueNombrePongo escribió:
Salamander-96 escribió:post1281728.html?hilit=Kurozumi%20kanjuro#p1281728

Creo que mencionan a denjiro como el Salvador de law,
kaskaroto escribió:Honestamente, pedazo de capitulo se nos viene. Sabía que era Kanjuro. Era el único que durante todo el arco no tiene un pasado justificable y lineal. Podía ser perfectamente el traidor. Realmente era el único, porque Raizo en sí estuvo en Zou, quien quedaba era él. Me parece fantástico que así sea. Lo que no entiendo es por qué lo dice, qué gana diciéndolo? Está tan confiado de que van a caer que se los comunica? Veremos. Evidentemente es una cagada que lo diga debido a que los próximos movimientos que hagan ya no serán comunicados por nadie, porque Kanjuro va a ser apresado xD
Kanjuroo está confiado pues no sabe del traidor denjiro, no sabe de la liberación de law, ni de que kid esta con ellos, no sabe del verdadero paradero del sunny ni de donde están luffy y co. Para el, son los vainas vs todos los de kaido. Según su información el ya ganó, por eso menciona que es el traidor, no tiene nada que perder.
Oh, entiendo. ¡Qué puata emoción más heavy tengo ahora mismo!
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Bueno, se van aclarando cosillas que habían por ahí colgando.

Creo que solo falta:

- Que Robin y/u otro explique la organización/entramado de Kaido y de Orochi.
- Las muñecas Kokeshi custodiadas en la Capital...
- Kozuki Sukiyaki y Toki, ¿Vive alguno o están muertos?
- Presentar a los rebeldes capturados en la Capital.
- Nekomamushi, y Jinbe con los Whitebeard.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Que es esto? Un giro de trama o revelación totalmente imposible de predecir para los lectores porque no les di las pistas suficientes para que lo interpretaran por ellos mismos? Lo puedo meter en la historia?
-Basta, Oda.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

0_Kingpin_0 escribió:Bueno, se van aclarando cosillas que habían por ahí colgando.

Creo que solo falta:

- Que Robin y/u otro explique la organización/entramado de Kaido y de Orochi.
- Las muñecas Kokeshi custodiadas en la Capital...
- Kozuki Sukiyaki y Toki, ¿Vive alguno o están muertos?
- Presentar a los rebeldes capturados en la Capital.
- Nekomamushi, y Jinbe con los Whitebeard.
No olvides la presentación de los numbers
Responder