Dice en un pirata bestia "que se le parece"... Pero no XDBlamenco escribió:Dónde??FduMo92 escribió: También veo a Marco. Y si One Pirate por fin tiene razón en esto?
Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- Spoiler: Mostrar
En fin ni fu ni fá que fuera Kanjuro, pero no se puede reprochar que no todo sea de 10, después de estos flashbacks que tanto tiempo le debe haber metido el autor, tampoco tenía porque ser un giro de guión brutal lo del traidor, aunque cierti es que se lo podía haber currado un poquito más.
-
Duque Pepo
- Aprendiz

Spoiler Image 01 Traducción
Kanjuro: ¡Soy exactamente eso!
Kinemon: ¿Kanjuro?
Kinemon: ¡Deja de bromear, todos fuimos casi ejecutados en una olla hirviendo!
Kanjuro: ¡Sí, es cierto, y es precisamente porque hubiera muerto contigo todo lo que pude cumplir con el papel perfecto!
Kanjuro: Desde que era un niño, desde que perdí mi corazón / emociones, siempre he estado buscando un lugar para morir.
Kanjuro: Desde el principio, el Kanjuro que todos ustedes conocen nunca existió.
Kanjuro: Experimenté alegría y dolor junto con todos ustedes a diario, obtuve su confianza absoluta ... no me resentí con ninguno de ustedes, y también tenía la intención de lastimarlos. Lo único que hice fue alimentar continuamente la información del Maestro Orochi
Spoiler Image 02 Traducción
Kanjuro: Antes de llegar a esto, ¿por qué ninguno de ustedes dudaba de ustedes mismos?
Vainas ?: ???
Kanjuro: ¡¡¡Debería haber sido todo muy sospechoso desde el principio !!!, ¡¡¡todo !!!
Piratas Bestia: ¡Hola a todos! ¡¡¡es verdad!!! tal como dijo el Maestro Orochi, ¡en realidad hay algunos tipos que se dirigen a Onigashima en un pequeño bote!
Piratas Bestia: Wahaha !!! ¡Estos chicos me están haciendo reír!
Piratas Bestia: ¡No puedo creerlo! En realidad son las nueve vainas de esa época. Además, pensar que tenían un espía entre sus filas todo este tiempo. ¿Eres el espía?
Kanjuro: Sí, eso es correcto
Kinemon: Kanjuro ~ !!!!!
Kanjuro: Kakaka, no habría habido mayor alegría que haber muerto con todos ustedes en el mar sin revelar mi identidad, pero esta vez fui detenido por el Maestro Orochi. "¡Lo hiciste bien! ¡Este es el final!" él dijo. "¡Trae a Momonouske contigo a Onigashima, dijo!"
Momonosuke: Kin'emon ~ !!!!!!
Kin'emon: ¿Qué? Maestro Momonosuke !!!!
Spoiler Image 03 Traducción
Luffy: ¡Los piratas son compañeros del mar!
Spoiler Image 04 Traducción
Orochi: Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kikunojo, Momonosuke ... Esos 5 ... !!! ¡viajaron en el tiempo aquí desde ese día hace 20 años!
Kaido: ¿Realmente existía una habilidad como esa en ese castillo en llamas?
Kaido: ¿Tal vez alguien solo está jugando contigo porque tienes miedo?
Orochi: ¡No hay duda de esto! ¡Míralo, esta carta!
Orochi: ¡Sigan vigilando la costa! Debería haber algunos tipos entrando en este país.
Ninja + Samurai: ¡Sí señor!
Kaido: ¿En ese caso, asegúrate de no matarlos? Si en realidad están vivos, entonces tengo algo que quería preguntar a los restos de Kozuki durante los últimos 20 años.
Spoiler Image 05 Traducción
[NARRACIÓN]
Actualmente, "La capital de las flores"
"¡Bien entonces!"
"El legendario samurai del que se ha hablado de generación en generación"
"Desde la trágica muerte de Kouzuki Oden, han pasado 20 años" La historia del destino profundamente arraigado entre el 'clan Kozuki' y la 'familia Kurozumi y el pirata Kaido' "
"Para cumplir el sueño de Kozuki Oden de abrir las fronteras de Wano, el samurai voló 20 años hacia el futuro"
"Varios meses después ganaron aliados que están dispuestos a arriesgar sus vidas para luchar por la misma causa"
Spoiler Image 06 Traducción
Orochi: Este tipo es un hombre confiable. Nació en un grupo de teatro de masas ... Debido a la persecución de 'Wano Country', perdió a sus padres en el escenario ... !!!!
Gente: ¡Es el clan de daimyo-asesinos!
Kanjuro: ¡Kyaaa! Orochi: el hombre que solo conocía la vida en el escenario
Orochi: perdió completamente su corazón y siguió viviendo actuando como alguien
Kanjuro: ¿Eres el heredero de la familia principal de 'Kurozumi'?
Higurashi: Eso es correcto. Hemos borrado a las personas que mataron a tus padres. Kyo, kyo kyo. ¡Pero esto es simplemente el prólogo de nuestra venganza!
Orochi / Higurashi: ¡Debes vivir como un verdadero 'Kozuki' ...! ¡Y sin que nadie te note, muere como un Kozuki! ¡Ese es el gran papel que se te ha dado en este gran escenario! ¿Puedes representarlo ...?
Spoiler Image 07 Traducción
Denjiro: En el peor de los casos, separaré a Komurasaki de Orochi con 'Death'
Saludos gente....
Kanjuro: ¡Soy exactamente eso!
Kinemon: ¿Kanjuro?
Kinemon: ¡Deja de bromear, todos fuimos casi ejecutados en una olla hirviendo!
Kanjuro: ¡Sí, es cierto, y es precisamente porque hubiera muerto contigo todo lo que pude cumplir con el papel perfecto!
Kanjuro: Desde que era un niño, desde que perdí mi corazón / emociones, siempre he estado buscando un lugar para morir.
Kanjuro: Desde el principio, el Kanjuro que todos ustedes conocen nunca existió.
Kanjuro: Experimenté alegría y dolor junto con todos ustedes a diario, obtuve su confianza absoluta ... no me resentí con ninguno de ustedes, y también tenía la intención de lastimarlos. Lo único que hice fue alimentar continuamente la información del Maestro Orochi
Spoiler Image 02 Traducción
Kanjuro: Antes de llegar a esto, ¿por qué ninguno de ustedes dudaba de ustedes mismos?
Vainas ?: ???
Kanjuro: ¡¡¡Debería haber sido todo muy sospechoso desde el principio !!!, ¡¡¡todo !!!
Piratas Bestia: ¡Hola a todos! ¡¡¡es verdad!!! tal como dijo el Maestro Orochi, ¡en realidad hay algunos tipos que se dirigen a Onigashima en un pequeño bote!
Piratas Bestia: Wahaha !!! ¡Estos chicos me están haciendo reír!
Piratas Bestia: ¡No puedo creerlo! En realidad son las nueve vainas de esa época. Además, pensar que tenían un espía entre sus filas todo este tiempo. ¿Eres el espía?
Kanjuro: Sí, eso es correcto
Kinemon: Kanjuro ~ !!!!!
Kanjuro: Kakaka, no habría habido mayor alegría que haber muerto con todos ustedes en el mar sin revelar mi identidad, pero esta vez fui detenido por el Maestro Orochi. "¡Lo hiciste bien! ¡Este es el final!" él dijo. "¡Trae a Momonouske contigo a Onigashima, dijo!"
Momonosuke: Kin'emon ~ !!!!!!
Kin'emon: ¿Qué? Maestro Momonosuke !!!!
Spoiler Image 03 Traducción
Luffy: ¡Los piratas son compañeros del mar!
Spoiler Image 04 Traducción
Orochi: Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kikunojo, Momonosuke ... Esos 5 ... !!! ¡viajaron en el tiempo aquí desde ese día hace 20 años!
Kaido: ¿Realmente existía una habilidad como esa en ese castillo en llamas?
Kaido: ¿Tal vez alguien solo está jugando contigo porque tienes miedo?
Orochi: ¡No hay duda de esto! ¡Míralo, esta carta!
Orochi: ¡Sigan vigilando la costa! Debería haber algunos tipos entrando en este país.
Ninja + Samurai: ¡Sí señor!
Kaido: ¿En ese caso, asegúrate de no matarlos? Si en realidad están vivos, entonces tengo algo que quería preguntar a los restos de Kozuki durante los últimos 20 años.
Spoiler Image 05 Traducción
[NARRACIÓN]
Actualmente, "La capital de las flores"
"¡Bien entonces!"
"El legendario samurai del que se ha hablado de generación en generación"
"Desde la trágica muerte de Kouzuki Oden, han pasado 20 años" La historia del destino profundamente arraigado entre el 'clan Kozuki' y la 'familia Kurozumi y el pirata Kaido' "
"Para cumplir el sueño de Kozuki Oden de abrir las fronteras de Wano, el samurai voló 20 años hacia el futuro"
"Varios meses después ganaron aliados que están dispuestos a arriesgar sus vidas para luchar por la misma causa"
Spoiler Image 06 Traducción
Orochi: Este tipo es un hombre confiable. Nació en un grupo de teatro de masas ... Debido a la persecución de 'Wano Country', perdió a sus padres en el escenario ... !!!!
Gente: ¡Es el clan de daimyo-asesinos!
Kanjuro: ¡Kyaaa! Orochi: el hombre que solo conocía la vida en el escenario
Orochi: perdió completamente su corazón y siguió viviendo actuando como alguien
Kanjuro: ¿Eres el heredero de la familia principal de 'Kurozumi'?
Higurashi: Eso es correcto. Hemos borrado a las personas que mataron a tus padres. Kyo, kyo kyo. ¡Pero esto es simplemente el prólogo de nuestra venganza!
Orochi / Higurashi: ¡Debes vivir como un verdadero 'Kozuki' ...! ¡Y sin que nadie te note, muere como un Kozuki! ¡Ese es el gran papel que se te ha dado en este gran escenario! ¿Puedes representarlo ...?
Spoiler Image 07 Traducción
Denjiro: En el peor de los casos, separaré a Komurasaki de Orochi con 'Death'
Saludos gente....
-
Duque Pepo
- Aprendiz

Lol, será en el ojo del culo en lo que se parezca XDDDDJmena escribió:Dice en un pirata bestia "que se le parece"... Pero no XDBlamenco escribió:Dónde??FduMo92 escribió: También veo a Marco. Y si One Pirate por fin tiene razón en esto?
- Arteacher
- Comandante

- Género:
San escribió:En fin ni fu ni fá que fuera Kanjuro, pero no se puede reprochar que no todo sea de 10, después de estos flashbacks que tanto tiempo le debe haber metido el autor, tampoco tenía porque ser un giro de guión brutal lo del traidor, aunque cierti es que se lo podía haber currado un poquito más.
Que sea un vaina es lo que lo hace mas aterrador e impactante. Supongo que si uno no ha conectado con la historia, tampoco es una cosa que sea muy emotiva, pero despues de toda la historia construida alrededor de la maxima lealtad, que sea un vaina es mejor que un giro argumental. Si hubiese sido otro personaje, la gente lo criticaria por falta de conexion o de coherencia.
Personalmente estoy muy conectado con esta saga y me ha impactado que sea Kanjuro. Se podia imaginar? Si. Pero esto no le quita la importancia que tiene la traicion en el devenir de todo el arco argumental, desde PH hasta aquí. Y solo con ver las caras de los otros... Uff, los Kurozumi son lo peor de lo peor.
- ScaD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Al ver que Kanjuro es el traidor, no puedo evitar relacionarlo con la historia de Judas en la biblia.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tienes razón con lo de las uñas y la vivre card, error míobrookhanauta escribió: Las Vivre Card se hacen con uñas, no con pelo que yo sepa.
De todas maneras, tal y como lo explicó Kinemon todo parecía accidental, que Raizo llegase a Zou fue un accidente, como va a saber Kanjuro que Vivre Card tiene que darle a Orochi para llegar a Zou?
Por otro lado, igual es que no lo recuerdo, pero en algún momento han dicho algo de que hayan hecho Vivre Cards de todos? porque de ser así Kinemon tendría una de Kanjuro para buscarlo en Dressrosa y no la usó.
Dejate eso! Este giro tan brusco acaba de joder la profecia de Toki, que aun con su habilidad de salto temporal dudo mucho que tubiese visiones profeticas ni aun despertando su fruta, o sera que Izou se aproxima a Wanokuni ? O el heredero perdido del Clan Shimotsuki y nuevo portador de Enma cuente como Vaina ahora al ser aceptado por la voluntad de la espada del difunto Oden?Arteacher escribió:San escribió:En fin ni fu ni fá que fuera Kanjuro, pero no se puede reprochar que no todo sea de 10, después de estos flashbacks que tanto tiempo le debe haber metido el autor, tampoco tenía porque ser un giro de guión brutal lo del traidor, aunque cierti es que se lo podía haber currado un poquito más.
Que sea un vaina es lo que lo hace mas aterrador e impactante. Supongo que si uno no ha conectado con la historia, tampoco es una cosa que sea muy emotiva, pero despues de toda la historia construida alrededor de la maxima lealtad, que sea un vaina es mejor que un giro argumental. Si hubiese sido otro personaje, la gente lo criticaria por falta de conexion o de coherencia.
Personalmente estoy muy conectado con esta saga y me ha impactado que sea Kanjuro. Se podia imaginar? Si. Pero esto no le quita la importancia que tiene la traicion en el devenir de todo el arco argumental, desde PH hasta aquí. Y solo con ver las caras de los otros... Uff, los Kurozumi son lo peor de lo peor.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Toma referencia jajajaja pues realmente se congenian bastante bien. Oden murió a si que...ScaD escribió:Al ver que Kanjuro es el traidor, no puedo evitar relacionarlo con la historia de Judas en la biblia.
En el anterior capítulo se confirmó la teoría Denjiro=Kyoshiro,en este que Kanjuro es el traidor no puedo esperar por ver la siguiente teoría confirmada xD.
Después de tanto tiempo viendo a Luffy vestido de samurai se me ha hecho raro verle de nuevo con sus pintas normales, eso si, me encanta su nuevo outfit, me recordó un montón a la viñeta de Roger encontrándose con Rayleigh por primera vez.

Después de tanto tiempo viendo a Luffy vestido de samurai se me ha hecho raro verle de nuevo con sus pintas normales, eso si, me encanta su nuevo outfit, me recordó un montón a la viñeta de Roger encontrándose con Rayleigh por primera vez.

Última edición por Maxi TS el Jue Mar 12, 2020 7:23 pm, editado 3 veces en total.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Las profecias pueden estar equivocadas. Y veremos si las 9 sombras se refiere a los vainas rojas o no.
El tema de Zoro no coments.
Saludos.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
No se si ya se ha comentado , pero , el hombre que aparece en el fondo no es el mismo que trabajaba para Sukiyaki? Creo que es la misma vestimentaredon escribió:
Última edición por Comandante Perospero el Jue Mar 12, 2020 7:28 pm, editado 1 vez en total.

Descartados vainas rojas como las 9 sombras de la profecía de la que habláis por la traición de Kanjuro, queda bastante claro, al menos para mí, que la profecía se refería a los mugiwaras, que casualmente son 9 también. Esa profecía no era Toki quien la previó, esa teoría viene de su pasado hace 800 años.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que Momo será el Ace de esta guerra pero sobrevivirá
Última edición por nestorDom el Jue Mar 12, 2020 7:36 pm, editado 1 vez en total.