Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hermenegildo
Náufrago
Náufrago

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por hermenegildo »

Sherlock221 escribió:
Gattsu escribió:[...] Kaido no sabe nada sobre la fruta de Toki, entonces ¿eso significaría que no ha muerto? Si muere la fruta aparecería en Wano cerca y la podría coger alguien [...]
¿Por qué? Vamos a repasar lo que sabemos:
- En el mundo de One Piece existe un Libro de las Frutas del Diablo. Con ese libro puedes saber que X fruta contiene Z poder. Es decir que un melón tiene la fruta Awa Awa, un plátano la Ushi Ushi, una manzana la Sara Sara... Por eso hemos visto personajes que buscaban una fruta concreta (como Kurohige buscando la de la Oscuridad). Eso se puede hacer gracias al libro.
- Hay muchos tipos de frutas (frutas normales) en nuestro mundo, y Oda seguro que se inventa muchísimas más o variantes de nuestras frutas (ya hemos visto sandias con forma de plátano), porque sino no habría frutas suficientes para todos los poderes que conocemos (creo, realmente no sé cuántas frutas hay en nuestro mundo).
- Entonces, cada poder/demonio "se mete" siempre en la misma fruta. Caesar sabía que cuando muriese el bicho ese de Punk Hazard su fruta se metería en la manzana más cercana, por eso puso un saco con manzanas cerca.
- ¿En Wano se cultivan todas las frutas que hay en el mundo (más de 500 frutas p.e.)? Pues obviamente no, así que si alguien con una fruta del diablo muere en Wano, el poder/demonio se irá a "buscar" la más cercana, pero no cualquier fruta, sino en la que siempre se mete (porque sino el Libro de las Frutas del Diablo no tiene sentido).

Ejemplo: si Kaku muere en Wano, el poder/demonio se irá a buscar los plátanos más cercanos (supongo que irá de forma "automática", no me imagino un espíritu demoniaco buscando la fruta en cada isla), y si en Wano casualmente se cultiva o alguien tiene esa fruta, pues se quedará ahí. Y si no, pues se irá a Dressrosa, Zou... o cualquier otro lugar del mundo.

Conclusión: Toki pudo haber muerto y su fruta haberse ido a la otra punta del mundo. O en la casa del panadero del pueblo. Y no en alguno de los melocotones que Kaido tenía delante ese día. Pero a lo mejor no funciona así, no sé eh.
Me ha parecido curiosa la pregunta acerca de cuantas frutas hay en nuestro mundo y lo he buscado. No sé cuan completa era la lista, pero almenos había 92 tipos de fruto diferentes.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Imagen
Me hace gracia lo "pequeño" que se ve Kaidou al lado de Orochi en compración con el Kaidou actual. Ya sé que no es la primera vez que aparece durante el flashback, y que las perspectivas y los tamaños no son el punto fuerte de One Piece, pero se me hace muy cantoso este caso. ¿Habrá crecido con los años? ¿Tomará mucho actimel? xD.

Por otro lado, mola mucho el giro de Kanjuro. Siempre me ha dado mala espina, y ahora ha pasado de ser un personaje que no aportaba nada a uno muy interesante.
Imagen
Me encanta esta imagen y el rollo psicópata que se lleva. Así da gusto con estos personajes :)
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Y yo que quería seguir deleitandome con los bichos feos que dibujada Kanjuro.

Por fin a llegado el momento de Kidd, destruyelo, destruyelo todo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Shandora died escribió:Y yo que quería seguir deleitandome con los bichos feos que dibujada Kanjuro.

Pues al parecer era una actuacion. Porque el se dibujo a si mismo y era bien dibujado.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
darrKy
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darrKy »

Grouchox escribió:Bueno, pues ni tan mal comparado con el de la semana pasada, pero compararlo con el peor capítulo de One Piece solo puedes salir ganando. El capítulo tiene muchísimos problemas, pero la traducción era una mierda así que puede que mucho se solucionen ahí.

Igual mañana me motivo y me explayo un poco más si encuentro una traducción mejor por ahí
El peor capitulo pero para usted, a mi me encanto.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

nestorDom escribió:
oker escribió: Pues a mi me da que KIku si es una verdadera mujer. En isntinto de Sanji :love: no puede fallar. Tiene demasiada experiencia con los okamas para confundirse.
El mismo ya dijo que sólo es mujer de corazón (no me refiero al hermano de Doffy jajaja) saludos
Ya, mintió porque en Wano no está bien visto una mujer samurai. Recuerda a Kuina, cuyo padre podría ser originario de Wano, que decía que nunca se le permitiría ser samurai pese a ser la mejor del Dojo con diferencia.

Estos vainas rojas son expertos en mentir y ocultar información. Hasta Luffy se dió cuenta.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

oker escribió: Estos vainas rojas son expertos en mentir y ocultar información. Hasta Luffy se dió cuenta.
Si Luffy se dió cuenta, no son expertos XDXDXDXDXD
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Jmena escribió:
oker escribió: Estos vainas rojas son expertos en mentir y ocultar información. Hasta Luffy se dió cuenta.
Recuerdese que se dió cuenta y se molestó porque se lo dijeron los propios vainas rojas. Y dos veces al menos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

MonkiDedo escribió:
ExiTeD escribió:Vaya mierda, me gustaba mucho más la idea de que hubiera sido Raizou y que todo el pueblo Mink se hubiera sacrificado por un traidor.
No tiene sentido porque los minks no conocían al traidor y Raizo si era conocido de hecho lo protegieron por sus vidas, así que eso queda descartado desde hace tiempo pero parece que lo olvidaron un detalle importante
Que coño dice este ser?
Imagen
Imagen
Arcante
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Arcante »

A mi me parece raro el tema de Kanjuru, que en un mismo capitulo orochi cuente detalles del traidor y el traidor se desvele solo, y que ambos usen los mismos argumentos y casi las mismas palabras, no digo q no sea el traidor pero me parece que hay mas de kanjuru por descubrir, me parece que hay algo con lo que orochi lo tiene apretado, y por ese motivo conto todo, para q los samurais tuviesen algo de chance sin el fallar lo que se le ordeno, aunque dice que no tiene corazon, yo creo q si le dolio traicionar a oden y su muerte.
Darkpaul

Mensaje por Darkpaul »

Yo creo que está bastante claro por qué Kanjuro se ha ''delatado'' como el traidor (y, por tanto, bien manejado por Oda):
1. Orochi cree que ya ha ganado esta batalla, ya que no existen comunicaciones con la prisión, es decir, Luffy y Kid siguen encarcelados. Lo mismo pasa con Law, desconoce que Torao se ha liberado también.
2. Kaido le pide a Orochi que le traiga a Momonosuke vivo, por lo que la misión de Kanjuro es llevar a Momo ante ellos.
3. Dados los puntos anteriores y el odio por parte de Orochi (y el propio Kanjuro al ser un Kurozumi) hace que no solo quiera matar a los vainas, si no regocijarse en el hecho de hacerlo. Por ello Kanjuro confiesa y se ''mofa'' de ellos.

Me parece que ha estado muy bien llevado.

Por otra parte, las traducciones son bastante pésimas (tanto en inglés como en español). No termino de entender muy bien algunas partes, en especial la de Eustass. ¿Algún iluminado que nos ilustre con una buena traducción?.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Darkpaul escribió:Yo creo que está bastante claro por qué Kanjuro se ha ''delatado'' como el traidor (y, por tanto, bien manejado por Oda):
1. Orochi cree que ya ha ganado esta batalla, ya que no existen comunicaciones con la prisión, es decir, Luffy y Kid siguen encarcelados. Lo mismo pasa con Law, desconoce que Torao se ha liberado también.
2. Kaido le pide a Orochi que le traiga a Momonosuke vivo, por lo que la misión de Kanjuro es llevar a Momo ante ellos.
3. Dados los puntos anteriores y el odio por parte de Orochi (y el propio Kanjuro al ser un Kurozumi) hace que no solo quiera matar a los vainas, si no regocijarse en el hecho de hacerlo. Por ello Kanjuro confiesa y se ''mofa'' de ellos.

Me parece que ha estado muy bien llevado.

Por otra parte, las traducciones son bastante pésimas (tanto en inglés como en español). No termino de entender muy bien algunas partes, en especial la de Eustass. ¿Algún iluminado que nos ilustre con una buena traducción?.
La parte de Eustass hace alusión a que por el puerto donde paso habia muchisimos barcos ( aliados) pero el pensaba que eran de Kaido e iba a bombardearlos , asi que alguien a ultima hora( Denjiro) volvio a cambiar los planes para que todos se reuniesen en otro lado.
fpzsomb escribió:Que grande eres oda. Este arco cada vez mejor.

PD: donde está Zoro?
Zorreando
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

darrKy escribió:
Grouchox escribió:Bueno, pues ni tan mal comparado con el de la semana pasada, pero compararlo con el peor capítulo de One Piece solo puedes salir ganando. El capítulo tiene muchísimos problemas, pero la traducción era una mierda así que puede que mucho se solucionen ahí.

Igual mañana me motivo y me explayo un poco más si encuentro una traducción mejor por ahí
Pues no, justo ayer salió una Vivre card de Oda diciendo que ese era el peor capítulo que jamás había escrito. Y la OMS y la OTAN corroboraron sus palabras. Es un hecho demostrado e internacional.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Shandora died escribió:Y yo que quería seguir deleitandome con los bichos feos que dibujada Kanjuro.

Totalmente de acuerdo en ambas cosas, salvo del secreto que nos debe Kidd... Como lo mostrará Oda??
Jmena escribió:
Xddd

--------

Tuvimos a Bellamy que no le importaba morir. Tuvimos a Baby 5 que tampoco le importaba suicidarse.

No es tan raro lo de Kanjuro, lo que me jode es la futura evangelización, que se lo digan a Oden muerto y Toki desaparecida....

A menos que se haga realidad el ScotchOden y Toki esté en aquella isla, trabajando Kaido a escondidas de Orochi por salvar el clan Kouzuki.

Eso si me sorprendería gratamente y seria totalmente inesperado.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
darrKy
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darrKy »

Grouchox escribió:
darrKy escribió:

Pues no, justo ayer salió una Vivre card de Oda diciendo que ese era el peor capítulo que jamás había escrito. Y la OMS y la OTAN corroboraron sus palabras. Es un hecho demostrado e internacional.
A mi me encanto.
Responder