Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió:
-Ichigo- escribió: no olvidemos lo dañado que estada dofla para ese entonces, porque muchos parece olvidan lo que law le hizo, ademas de los ataques que recibio directamente con anterioridad como el red hawk, injection shoot, etc. dolfamingo no estaba fresco, estaba hecho pedazos internamente gracias a law, 1 vs 1, dofla vs luffy con su g4, doffy aguanta los 20 sin drama y se termina la historia, ni con el king kong le hubiese ganado, porque le aguanto toda la mierda anterior cuando ya deberia estar muerto especialmente por el gamma knife que literalmente es hacerte mierda por dentro. ademas que le hacia a personajes como cracker? un golpe fue todo lo que preciso luffy para ganarle, lo otro fueron galletas tras galletas tanqueando en un loop infinito, no veo mucho ahi.

katakuri? a katakuri le dañaban los golpes de Luffy, cuando le golpeaba, lo que pasa es que la mayor parte del tiempo se pasaba utilizando el haki de observacion al nivel mas alto y los esquivaba, tampoco era idiota. y no, para nada, se destaco con anterioridad la mermada resistencia de katakuri debido a la falta de batallas. no me mal interpreten, no estoy diciendo que Dofla era superior a un primer comandante o que andaba al nivel de 1, pero, compararlo con un cuarto o tercer comandante no me parece nada justo. debe andar a la altura de queen, smoothie, jozu ( a quien logro tomar con la guardia baja), ademas decir que siempre fue inferior no es correcto, cuando desperto su fruta hubo varios momentos en los que fue capaz de seguir el ritmo pero estando tan deplorable como estaba no habia forma de que aguantase, aun asi la primera marcha la aguanto, y lo salvo katz y el coliseo porque ESO NADIE NUNCA LO DICE, pasaron varias cosas, tambien es cierto que a luffy se le termina el g4 justo 5 segundos antes de dar el golpe final pero eso es mas bien producto de la resistencia estupida de dofla mas que por culpa de luffy, aunque valiosos segundos fueron gastados por hablar con los ciudadanos y eso si fue enteramente culpa suya.
-Luffy tampoco estaba en óptimas condiciones.
Te recuerdo que en el manga se dice que Luffy no está a tope y que Doflamingo tampoco.

Así que nada,si ambos estuvieran a full y si Luffy no hubiera gastado Haki todo el día su G4 le habría durado más tiempo como para poder lanzar otro golpe después del Leo Bazooka. Doffy sigue siendo inferior al G4.

-Repito,tanto Cracker como Katakuri se vieron MUCHO MEJOR que Doflamingo ante el G4 de Luffy. Y repito otra vez, LUFFY TAMPOCO ESTABA BIEN.

Y sobre el despertar de Dofla me da a mi que te dejaste llevar por el anime,porque en el manga Luffy esquiva unos cuantos ataques hasta que se decide a ir por toda y se pasa por el forro el despertar para luego darle de lleno con el Leo Bazooka.

Doffy siempre fue inferior al G4,mientras que Katakuri y Cracker fueron superiores al G4 gracias a sus habilidades.

a ver, por que luffy no estaba en optimas condiciones? porque lucho contra chinjao? porque bellamy le dio unos cuantos golpes que literalmente no estaban ni remotamente cerca de hacerle daño real? porque bellamy era basura. el daño que habia recibido luffy (daño de consideracion) provino principalmente de parte de Doffy, el resto ni siquiera fue algo realmente destacable, que hizo? correr media saga? es por eso que no estaba en optimas condiciones?. el que estuvo muy mal era dofla, te recuerdo lo que le hizo el gamma knife a doffy?. incluso nos mostraron los hilos manteniendolo con vida, y el siempre lo aclaro, "los hilos no me estan regenerando o curando", el dolor que tenia encima mientras luchaba mientras los hilos hacian lo suyo suturando adentro debio ser incalculable. como si fuera poco lucho contra law y luffy al mismo tiempo mientras se reia de ellos y por eso sufrio golpes como sufrio, porque siempre les subestimo y aun asi no tuvo mayores problemas contra aquellos si no hasta que luffy saco el g4.

Y no si hubiesen estado a full, seamos realistas y pensemos, te piensas que dofla no hubiese aguantado toda la madriza? cuando ya de por si la aguanto estando HECHO MIERDA?, te piensas que no lo habria hecho estando fresco? te contradices, luffy se le acaban los 20 minutos y queda a su merced POR MAS que fuese superior, no importaba si a dofla le metian un leo bazooka, se iba a levantar sin ingun incoveniente, y no le habria dejado stuneado unos segundos como lo hizo cuando estaba hecho pedazos y no me malinterpretes, QUE NUNCA LO NEGUE que doffy fuera inferior al g4, pero hasta ese entonces el gran problema del g4 era su duracion, por mas que seas mas fuerte que yo por 20 minutos si YO SOY UN TANQUE, no tienes nada que hacer, te voy a aguantar y cuando te canses pierdes.

y no, cuando luffy usa ese modo gasta una estupida cnatidad de haki, en aquel tiempo te piensas habria aguantado mas si no fuera por eso? en que parte se dice que luffy hubiese aguantado mas tiempo? nunca se dijo, lo que si se dijo es que gasta una estupida cantidad de haki y de parte de rayliegh que pone una tension en su cuerpo que es ridicula, y claro es incapaz de usarla por mucho tiempo por la ya dicha enorme tension que le da en el cuerpo a luffy. ademas en las posteriores batallas tampoco era capaz de utilizarla por mucho tiempo, se vio contra katakuri luego de haber descansado que tuvo solo cierta cantidad de minutos para usarlo, luego tuvo que huir gracias a brulee porque literalmente no podia aguantar mas, con la diferencia de que ahora no quedaba desmayado, si no que podia correr, huir y usar una cierta cantidad de haki, aparte de eso no habia mucho mas respecto a lo que hizo contra dofla, su nivel no habia crecido, salvo hasta el mismo final cuando logro despertar el haki de observacion mas avanzado.

cracker no se vio mejor, o al menos definamos mejor, utilizo su habilidad para aguantar que es distinto, me recuerda a algo similar a dofla, que hizo cracker? hizo gastar tiempo a luffy, que habria hecho dofla de estar fresco? bueno no tiene una habilidad para hacer que tanquee por el como cracker, pero si que puede tanquear con su propio cuerpo, porque cracker cuando por fin luffy le conecto la batalla se termino, cuando se vio mejor cracker?. nunca se vio mejor, es mas hasta fue vergonzoso que un comandate yonko sea incapaz de aguantar un solo golpe de luffy. pero claro su tactica no era mala, dre hecho era infalible, el problema es que estaban nami y y el rey arbol para ayudarle. al final del dia la tactica que usaria dofla seria similar y habria vencido.

katakuri? nunca dije que veia a doflamingo nivel primer comandante yonko, es mas lo recalque desde el comentario 1, no lo veo al nivel de katakuri, no lo veo al nivel de Marco, no lo veo al nivel de King, y nunca dije algo distinto al respecto, el problema es que como fue derrotado con 10 KILOS DE GUION, como muchos de los anteriores enemigos que fueron derrotados por luffy se le infravalora, cuando contra katakuri le gana por el AKA guion no jutsu, le gano por nakama power, y lo mismo sucedio contra doflamingo, se dieron MUCHOS y convenientes giros para que luffy saliera victorioso en cada una de las batallas en las que este era inferior a su oponente.

no, no me deje llevar por el anime, en varios casos el despertar de dofla estaba soportando los Kongs de luffy, pero claramente no podia con el arsenal mas poderoso, solo con los ataques mas simples, con eso, haki y su resistencia aguanta 20 minutos FACIL. ahora es distinto, porque desarrollo un haki de observacion muy avanzado que le permitiran lograr mucho mas cosas en la saga de mom y luego al final mmas aun porque desarrollo un haki de armadura mas avanzado. ahora luffy supera el nivel primer comandante yonko 100% no lo hacia a mi parecer en la saga anterior, porque tuvo que haber muerto en las 200 oportunidades que tuvo katakuri para matarlo, pero aca acaballerosidad, aka guion no jutsu no lo permitio.

el tema son los ultra fan de luffy que solo ven lo que les conviene.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió:...
Spoiler: Mostrar
Si tiene a su enemigo de frente no tiene excusa para no prestarle atención. La misma escena deja en claro que Jozu NO fue sorprendido.

En ningún momento se dice que están iguales en daños, se dicen mutuamente que no están al 100%.

Luffy también dice claramente que el G4 es superior a Katakuri cuando lo enfrenta, pero ese dialogo no lo toman en serio por conveniencia.

Del mismo modo que Luffy se confió de haber derrotado a Doflamingo, este se confió al ver a Luffy en G4, hasta se rió de el. Luego comprendió su error fatal ya que ese exceso de confianza le costo la batalla.

No puedes decirme que Dofla no esquivo ni pudo bloquear los ataques de Luffy cuando hay contra ejemplos claros:

Aqui esquiva el ataque sin esfuerzo:
Imagen

Y aqui lo bloquea usando por primera vez el despertar, y se puede apreciar que ni siquiera usa Haki, solo hilos:
Imagen

El revestimiento de Haki no es igual en cada milímetro del cuerpo. Cracker tomo por sorpresa a Luffy allí, y luego cuando ataco de frente no hizo mas que rebotar y perder el combate. Y hago énfasis en que Cracker utilizo una espada, un elemento que tiene facilidad para dañar a una persona de goma.
elkamd escribió:...
¿En que momento se tergiversa la realidad si es una realidad que la Cera de Mr 3 detiene el veneno de Magellan?

¿Como puedes siquiera comparar el daño que recibió Doflamingo con el debilitamiento que pudo sufrir Luffy vs Bellamy? Le destrozaron todos los órganos, por dios, Bellamy no logro ni el 10% de semejante daño. durante todo el combate el único momento en el que Dofla grito de dolor es con el Gamma Knife, ni siquiera con los ataques del g4 sufrió tanto dolor. Que interpreten lo que les venga en gana no significa que tengan razón, el dialogo es claro, ambos dicen que no están al 100%, en ningún momento se dice que están igualados en daño, cansancio, etc.

Por mi pon la imagen que quieras, eso no esta en discusión. También es valida la escena donde Luffy dice que su Boundman es superior a Katakuri, lo que anula todo argumento de Katakuri superior a Luffy, a menos que esa escena no valga porque no conviene.

Leo One Piece, pero el que no sabe leer eres tu. Puse bien claro "¿te crees que Luffy se tomo LITERALMENTE solo 10 minutos para descansar al escapar de Mirroworld y pensar la estrategia para vencer a Katakuri?"
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

One Pirate escribió:Respecto al tema de la altura de Kaido;

recordad que Orochi no es precisamente enano.

Imagen

Qué puede medir sólo su cara?? 1 metro?? un puto metro de cara??

Ponedle mínimo unos 4 metros de altura. Kaido el doble. Lo veo.
No, Orochi no es precisamente un enano como dices, pese a su desproporciones como Raizo que parece de cuerpo pequeño, es un tiarrón, pero vaya tampoco es tan enorme como para empequeñecer a Kaido. La estatura de Orochi debe ser aproximadamente como la de Oden (yo diría que algo menos, pero bueh, dejemoslo igual). Y Oden por lo visto era considerablemente más pequeño que Shirohige (6.66) y no tanto más grande que Roger (2.74), al igual que con Kinemon no llegando a 3m, que le sacaba un cacho. Yo que sé, vamos a poner que midan 3 y medio largos, luego tenemos a Jinbe con 3m que en comparación con Big Mom no se te ve tan abultado como se puede haber visto a Orochi con Kaido, que también el cabrón siempre se la pasa sentado como para comparar en condiciones xD.

Pero vaya que lo que dices, el tema de Oda y las dimensiones es un poco escabroso, porque en este mismo capítulo vemos dos planos de ambos, y en uno hay una proporción mucho más firme con lo que debería ser si Kaido es poco menos grande que Big Mom (el segundo por si hay duda):
Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Orochi medira pues unos tres metros más o menos seguramente, talvez más cerca de Brook, es que es muy deforme XD

Estoy viendo mucho hate contra el bueno de cracker, no me gusta ni un pelo, shame xd
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Me da una sensación de fuerza law, Luffy y kid juntos brutal. Realmente tienen habilidades tochisimas. Con todo el metal que hay en daño bien kid podría usar bien su fruta. Law y sus rooms va a ser brutal. Bien podría trasladar a Luffy y kid para que estos dos dieran de una un golpe así a kaido. Combinaciones que se me ocurren. Que hype, seguramente en el sig episodio veremos en el sunny a txdxs, además de ver q pasará con el traidor
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

La verdad es que se me ha salido una lagrimita al ver a Kinemon tan destrozado y acorralado tras la traición de Kanjuro, poco a poco se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos, se siente muy real su lucha por liberal al país de Kaido y Orochi, espero que sea el quien le de su lección, no quiero ninguna redención, Kanjuro fue uno de los causantes principales de la muerte de Oden, Toki y el sufrimiento de miles de personas en Wano, el debe de pagar por lo que hizo, mínimo debe quedar encerrado de por vida, tampoco quiero que se redima y luego muera, no debe de quedar como un martil después de todo lo que ha hecho.

El final con los tres supernovas apareciendo en frente de los barcos de Kaido ha sido demasiado bueno, muy poco te tiene que gustar One Piece para no emocionarte con eso y no sé porqué Kid tsunderea tanto si sabe que al final va a terminar peleando codo con codo junto a Luffy y los demás :lol:

Me llama la atención y a la vez me hace gracia la manera tan respetuosa en la que Denjiro se dirije a Komurasaki, cuando el la convirtió en la prostituta number one de Wano XD.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

kaskaroto escribió:Me da una sensación de fuerza law, Luffy y kid juntos brutal. Realmente tienen habilidades tochisimas. Con todo el metal que hay en daño bien kid podría usar bien su fruta. Law y sus rooms va a ser brutal. Bien podría trasladar a Luffy y kid para que estos dos dieran de una un golpe así a kaido. Combinaciones que se me ocurren. Que hype, seguramente en el sig episodio veremos en el sunny a txdxs, además de ver q pasará con el traidor
La cosa es que harán hawking y x drake... Incluso apoo...
Drake sabemos que esta infiltrado...
Hawkins lo hizo para sobrevivir...
Y apoo es un cobarde... Si se les unen esos 3 quizás pueda haber alguna oportunidad contra los 2 yonkou...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Supongo que ya se habrá comentado, pero es que las traducciones en castellano de Manga Plus no valen ni para tomar por culo. Me leí el capítulo ya a sabiendas de lo que estaba leyendo estaba mal traducido ya que las versiones en inglés distaban mucho de ello. Pero es que ahora acabo de leerme la versión de confianza que siempre leo y encuentro en un grupo de Facebook y madrecita... En cada página hay una cagada de traducción que da a entender una u otra cosa. ¿Hay alguna puñetera manera de mandar a tomar por saco al tal Antonio Heredia que se encarga de las traducciones de Manga Plus? Es que tio, si al menos se releyera lo que pone se daría cuenta de las mierdas sin sentido que hace. PERO NI ESO. Es ya un punto de ser inútil con avaricia, no me jodas.
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

No se si lo habrán puesto ya pero acabo de encontrar esto en twitter. Cuando Kanjuro dibuja usa la mano izquierda, pero en realidad él es diestro.

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

ivaannom escribió:No se si lo habrán puesto ya pero acabo de encontrar esto en twitter. Cuando Kanjuro dibuja usa la mano izquierda, pero en realidad él es diestro.

Imagen
Suputamadre. Para que luego digan que Oda no nos estaba dando pistas de ello y que se lo ha inventado.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

ivaannom escribió:No se si lo habrán puesto ya pero acabo de encontrar esto en twitter. Cuando Kanjuro dibuja usa la mano izquierda, pero en realidad él es diestro.

Imagen
Usando la mano izquierda para dibujar peor? :?
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Mig-El »

quijorna19 escribió:

Imagen
Usando la mano izquierda para dibujar peor? :?
Exacto, por eso ahora cuando se dibujó a sí mismo, le salió bien. Buen ojo de quién encontró eso.

En otro tema, con toda esta bataola, solo queda rezar que no haya un traidor en la Gran Flota Mugiwara, si no ahí sí que llegamos a las 100 páginas de reclamos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Mig-El escribió:
En otro tema, con toda esta bataola, solo queda rezar que no haya un traidor en la Gran Flota Mugiwara, si no ahí sí que llegamos a las 100 páginas de reclamos.
Buenas!

Hay algun indicio que nos haga plantear tal cosa? No creo que se vaya a retorcer todo tanto. Con 1 traidor ya tenemos suficiente jaja. La última pagina es un hype con todo su esplendor. Espero que el jueves que viene nos cuenten mas o menos como pasó todo y si es obra de Kinemon para destapar al traidor o si es por Denjiro, o por alguien ajeno.

Saludos,

Arteacher.
Última edición por Arteacher el Lun Mar 16, 2020 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
hermenegildo
Náufrago
Náufrago

Mensaje por hermenegildo »

Arteacher escribió:
Mig-El escribió:
Buenas!

Hay algun indicio que nos haga plantear tal cosa? No creo que se vaya a retorcer todo tanto. Con 1 traidor ya tenemos suficiente jaja. La última pagina es un hype con todo su esplendor. Espero que el jueves que viene nos cuenten mas o menos como pasó todo y si es obra de Kinemon para destapar al traidor o si es por Denjiro, o por alguien ajeno.

Saludos,

Arteacher.
Yo creo que es un plan de Denjiro y Law. Es más, creo que fue Denjiro quien sacó a Law de la cárcel. Hay mucha gente que pensaba que era X Drake, pero no termino de ver para qué liberaría X Drake a Law justo en ese momento de la historia. En cambio, tras revelarse que Kyoshiro es Denjiro, sí veo como este podría estar interesado en liberar a Law en ese momento. Para poner en marcha el plan, Denjiro necesitaba contactar con alguien de la alianza, y ¿quien mejor que alguien a quien los vainas consideraban que había abandonado la alianza? Y siendo sinceros, tanto Denjiro como Law necesitaban destapar al traidor lo más pronto posible, Denjiro por razones obvias y Law para limpiar el honor de sus nakamas.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Imagen

Estas cosas me flipan
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Responder