Probablemente, pero la "facción buena de la marina" que se aliará con Luffy en la guerra final necesita efectivos poderosos. Ya ves que en mi cabeza tengo un guión montado que no veas!Jmena escribió: Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...
Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"
Me parece claro que el capítulo es simplemente el plan de qué hacer para vencer a Kaido. Pero sin tramas oscuras de por medio. Tipo el plan de Bege para cargarse a Big Mom (y seguramente se salga de madre y se acabe improvisando también)
-
skellington
- Aprendiz

a falta de mas informacion, espero que el capitulo muestre algo de los piratas bestia.. sino pues habra que aguantarse 
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Personalmente, que Law pertenezca a SWORD también se me hace excesivo, y respecto a que haya aliados poderosos de Luffy ahí, nadie sabe qué tantos personajes nuevos serán introducidos ahí, pero con Coby, Smoker, Tashigi, Helmeppo, Garp y,no sé, ¿T-Bone? Seguramente haya muchos marines que conocimos ahí y que son poderosos y serán suficientes como para que no haya que hacer cambiar de bando a personajes inesperadamente.Nani-Chwan escribió:Probablemente, pero la "facción buena de la marina" que se aliará con Luffy en la guerra final necesita efectivos poderosos. Ya ves que en mi cabeza tengo un guión montado que no veas!Jmena escribió: Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...
Sobre Law habiendo hecho el plan junto a Kin'emon, creo que ya es fanboyismo xd El capítulo se llama el plan de Kin'emon, así que me inclino a pensar que en este capítulo conoceremos el plan de Kin'emon.
EDIT: La teoría que publicaste igual parece algo convincente, habrá que ver.
Última edición por El Faro el Mié Mar 18, 2020 9:08 pm, editado 1 vez en total.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Por lo que veo por el título la mayoría de la gente apunta a que todo lo que acaba de pasar formaba parte de un plan de kinemon y ahora nos lo revelan, pero en base a que? Veo más lógico que se trate de un plan para seguir de ahora en adelante por qué el plan que tenían se habido al garete...

El plan de Kinemon es joderle la vida a todos los que quieren una serie perfecta donde Kyoshiro y Denjiro no son la misma persona , Kanjuro no se delata, los numbers ya han salido, Oden no se tira 2 años ''dancing like a queen'' y Big Mom esta muerta bajo el mar.
Donde Denjiro era Scopper gaban xdomar1990 escribió:El plan de Kinemon es joderle la vida a todos los que quieren una serie perfecta donde Kyoshiro y Denjiro no son la misma persona , Kanjuro no se delata, los numbers ya han salido, Oden no se tira 2 años ''dancing like a queen'' y Big Mom esta muerta bajo el mar.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
A ver si por fin es este el capítulo donde Robin cuenta toda la información que le sacó a Orochi.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
JAJAJAJA.Blaster escribió:A ver si por fin es este el capítulo donde Robin cuenta toda la información que le sacó a Orochi.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- Dan Dan
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Seguro que Kanjuro ahora usa un bonito pincel de erizo azulAfro Yokudan escribió:No le encuentro un puto sentido a esto. Ni que Kanjuro fuera a hacer algo macabro con el cadáver. Es obvio que él le dio un enterramiento apropiado y ya...l.MFIB escribió:esperemos que el cadáver que le dieron sea falso y los verdaderos restos de Yasuye estén a salvo...

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Law era el discipulo de Cora-San, que traicionó a un pirata para aliarse con la Marina. No es de extrañar para nada que siguiera sus pasos. A muchos nos sorprendió que le eligieran para Shichibukai, o que él mismo se presentara voluntario. Conocería a alguien de dentro que lo avalara, del que poseyera el favor?? A parte de Sengoku, claro... Garp?? Esto suena como los fundadores de Sword.Jmena escribió:Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...Nani-Chwan escribió:Gracias por los spoilers Redon!Me gusta tu idea de que entre Law y Kinemon haya un trato previo. Y es que Law es un personaje fascinante.One Pirate escribió:Pienso lo mismo desde hace tiempo... La referencia a Tyrion Lannister. Rey de Poniente y señor de los Andalos
No os hagáis caso solo por el titulo, leches.
Pero yo os aseguro una cosa: hay una relación desconocida entre Law y Kinemon. Ahí lo dejo.
1- Law ha "recogido " la barca.
2- A Kinemon le conocimos troceado por Law. Es decir, habían tratado antes, pudiendo ser todo espectáculo.
3- se debería llamar el plan de Law ja ja ja ja
4- o mejor dicho, el plan de Cora-san. En su búsqueda de la Ope Ope, quien dijo que no pasó por Wano, vio la situación y Law quedó esperando a Kinemon?
Oda lo puede hacer de mil maneras, hasta que el mar embravecido sea cosa de un dibujo de Kanjuro, y yo diría que todo lo demás tb. Por poder ser, mil cosas.
No tiene nada que ver, pero tengo hace tiempo en mi mente la certeza de que Law es un Marine o por lo menos que de alguna manera colabora con Sword.
Oda ha dejado muchas pistas desde que apareció por primera vez.Fumadas mías...
- Spoiler: Mostrar
pero si alguien quiere leer alguna teoría con pruebas, aquí hay una. No soy la única persona que lo piensa por lo visto.
---- por lo que llego a la conclusión de que con la muerte de Rosinante se fundó Sword
Revisaré la teoría que compartes a ver que tal, Nami-Chuan.
---------------
eran 5 años, no 2 creo recordarjvr11 escribió:Donde Denjiro era Scopper gaban xdomar1990 escribió:El plan de Kinemon es joderle la vida a todos los que quieren una serie perfecta donde Kyoshiro y Denjiro no son la misma persona , Kanjuro no se delata, los numbers ya han salido, Oden no se tira 2 años ''dancing like a queen'' y Big Mom esta muerta bajo el mar.
----------
Eso sería lo más lógico (y repetitivo tb)Hatter escribió:Me parece claro que el capítulo es simplemente el plan de qué hacer para vencer a Kaido. Pero sin tramas oscuras de por medio. Tipo el plan de Bege para cargarse a Big Mom (y seguramente se salga de madre y se acabe improvisando también)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Corazon D Melon
- Recluta Privado de Segunda

Parece que la viñeta final del 974 del nuevo trío lleva un nuevo outfit.
Luffy parecido a Shanks por el cuello alto.
Law las plumas de Rosinante.
Kid ¿alguna sugerencia?
A la espera de mas spoilers!!
Kid ¿alguna sugerencia?
Tu
...Yo
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Gomu Gomu No sé...piensalo.
- quilmeshou
- Sargento

[quote="One Pirate"]
Law era el discipulo de Cora-San, que traicionó a un pirata para aliarse con la Marina. No es de extrañar para nada que siguiera sus pasos. A muchos nos sorprendió que le eligieran para Shichibukai, o que él mismo se presentara voluntario. Conocería a alguien de dentro que lo avalara, del que poseyera el favor?? A parte de Sengoku, claro... Garp?? Esto suena como los fundadores de Sword.
---- por lo que llego a la conclusión de que con la muerte de Rosinante se fundó Sword
(es broma claramente)
Hay un pequeño detalle: Law odia al gobierno mundial por lo que pasó con la masacre de Flevance.
Rosinante le salvó la vida teniendo que mentirle a sus superiores de la Marina ya que planeaba irse con él y evitar que Doflamingo lo encontrara. En sí, el recuerdo de Law sobre él es como una persona bondadosa de por sí, y no porque fuera marine. Por algo Law usó el recurso de ser Shichibukai, ya que le dio cierta libertad para pasar al Nuevo Mundo y cumplir su venganza contra Doflamingo. El ser Shichibukai no necesariamente implica ser fiel al gobierno.
Law era el discipulo de Cora-San, que traicionó a un pirata para aliarse con la Marina. No es de extrañar para nada que siguiera sus pasos. A muchos nos sorprendió que le eligieran para Shichibukai, o que él mismo se presentara voluntario. Conocería a alguien de dentro que lo avalara, del que poseyera el favor?? A parte de Sengoku, claro... Garp?? Esto suena como los fundadores de Sword.
Hay un pequeño detalle: Law odia al gobierno mundial por lo que pasó con la masacre de Flevance.
Rosinante le salvó la vida teniendo que mentirle a sus superiores de la Marina ya que planeaba irse con él y evitar que Doflamingo lo encontrara. En sí, el recuerdo de Law sobre él es como una persona bondadosa de por sí, y no porque fuera marine. Por algo Law usó el recurso de ser Shichibukai, ya que le dio cierta libertad para pasar al Nuevo Mundo y cumplir su venganza contra Doflamingo. El ser Shichibukai no necesariamente implica ser fiel al gobierno.
A kidd es que apenas se ve la vestimenta,ya veremos si tiene cambios dentro de unas horas si hay suerte.Corazon D Melon escribió:Parece que la viñeta final del 974 del nuevo trío lleva un nuevo outfit.
Kid ¿alguna sugerencia?
Que monazo de spoilers jodeeer.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Para mi que los Piratas Bestia van a ser un truño. Quizás los que son más "monstruosos" (no recuerdo el nombre) puedan hacerle frente.
En cuanto al título, estamos dando por hecho que van a por Kaido, cuando el ataque puede no solo realizarse contra el Yonkou, sino también contra Orochi.
En cuanto al título, estamos dando por hecho que van a por Kaido, cuando el ataque puede no solo realizarse contra el Yonkou, sino también contra Orochi.
ANUNCIESE AQUÍ.