Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Nani-Chwan »

Jmena escribió: Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...
Probablemente, pero la "facción buena de la marina" que se aliará con Luffy en la guerra final necesita efectivos poderosos. Ya ves que en mi cabeza tengo un guión montado que no veas! :lol:
Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Me parece claro que el capítulo es simplemente el plan de qué hacer para vencer a Kaido. Pero sin tramas oscuras de por medio. Tipo el plan de Bege para cargarse a Big Mom (y seguramente se salga de madre y se acabe improvisando también)
skellington
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skellington »

a falta de mas informacion, espero que el capitulo muestre algo de los piratas bestia.. sino pues habra que aguantarse :)
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Nani-Chwan escribió:
Jmena escribió: Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...
Probablemente, pero la "facción buena de la marina" que se aliará con Luffy en la guerra final necesita efectivos poderosos. Ya ves que en mi cabeza tengo un guión montado que no veas! :lol:
Personalmente, que Law pertenezca a SWORD también se me hace excesivo, y respecto a que haya aliados poderosos de Luffy ahí, nadie sabe qué tantos personajes nuevos serán introducidos ahí, pero con Coby, Smoker, Tashigi, Helmeppo, Garp y,no sé, ¿T-Bone? Seguramente haya muchos marines que conocimos ahí y que son poderosos y serán suficientes como para que no haya que hacer cambiar de bando a personajes inesperadamente.

Sobre Law habiendo hecho el plan junto a Kin'emon, creo que ya es fanboyismo xd El capítulo se llama el plan de Kin'emon, así que me inclino a pensar que en este capítulo conoceremos el plan de Kin'emon.

EDIT: La teoría que publicaste igual parece algo convincente, habrá que ver.
Última edición por El Faro el Mié Mar 18, 2020 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Por lo que veo por el título la mayoría de la gente apunta a que todo lo que acaba de pasar formaba parte de un plan de kinemon y ahora nos lo revelan, pero en base a que? Veo más lógico que se trate de un plan para seguir de ahora en adelante por qué el plan que tenían se habido al garete...
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

El plan de Kinemon es joderle la vida a todos los que quieren una serie perfecta donde Kyoshiro y Denjiro no son la misma persona , Kanjuro no se delata, los numbers ya han salido, Oden no se tira 2 años ''dancing like a queen'' y Big Mom esta muerta bajo el mar.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jvr11
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

omar1990 escribió:El plan de Kinemon es joderle la vida a todos los que quieren una serie perfecta donde Kyoshiro y Denjiro no son la misma persona , Kanjuro no se delata, los numbers ya han salido, Oden no se tira 2 años ''dancing like a queen'' y Big Mom esta muerta bajo el mar.
Donde Denjiro era Scopper gaban xd
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

A ver si por fin es este el capítulo donde Robin cuenta toda la información que le sacó a Orochi.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Blaster escribió:A ver si por fin es este el capítulo donde Robin cuenta toda la información que le sacó a Orochi.
JAJAJAJA.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Dan Dan
Género:

Mensaje por Dan Dan »

Afro Yokudan escribió:
MFIB escribió:esperemos que el cadáver que le dieron sea falso y los verdaderos restos de Yasuye estén a salvo...
No le encuentro un puto sentido a esto. Ni que Kanjuro fuera a hacer algo macabro con el cadáver. Es obvio que él le dio un enterramiento apropiado y ya...l.
Seguro que Kanjuro ahora usa un bonito pincel de erizo azul :(
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
Nani-Chwan escribió:Gracias por los spoilers Redon!
One Pirate escribió:Pienso lo mismo desde hace tiempo... La referencia a Tyrion Lannister. Rey de Poniente y señor de los Andalos

No os hagáis caso solo por el titulo, leches.

Pero yo os aseguro una cosa: hay una relación desconocida entre Law y Kinemon. Ahí lo dejo.

1- Law ha "recogido " la barca.
2- A Kinemon le conocimos troceado por Law. Es decir, habían tratado antes, pudiendo ser todo espectáculo.
3- se debería llamar el plan de Law ja ja ja ja
4- o mejor dicho, el plan de Cora-san. En su búsqueda de la Ope Ope, quien dijo que no pasó por Wano, vio la situación y Law quedó esperando a Kinemon?

Oda lo puede hacer de mil maneras, hasta que el mar embravecido sea cosa de un dibujo de Kanjuro, y yo diría que todo lo demás tb. Por poder ser, mil cosas.
Me gusta tu idea de que entre Law y Kinemon haya un trato previo. Y es que Law es un personaje fascinante.
No tiene nada que ver, pero tengo hace tiempo en mi mente la certeza de que Law es un Marine o por lo menos que de alguna manera colabora con Sword.
Oda ha dejado muchas pistas desde que apareció por primera vez.
Imagen
Fumadas mías... :lol: pero si alguien quiere leer alguna teoría con pruebas, aquí hay una. No soy la única persona que lo piensa por lo visto. :ok:
Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...
Law era el discipulo de Cora-San, que traicionó a un pirata para aliarse con la Marina. No es de extrañar para nada que siguiera sus pasos. A muchos nos sorprendió que le eligieran para Shichibukai, o que él mismo se presentara voluntario. Conocería a alguien de dentro que lo avalara, del que poseyera el favor?? A parte de Sengoku, claro... Garp?? Esto suena como los fundadores de Sword.

---- por lo que llego a la conclusión de que con la muerte de Rosinante se fundó Sword :lol: :lol: :lol: (es broma claramente)

Revisaré la teoría que compartes a ver que tal, Nami-Chuan.
---------------
jvr11 escribió:
omar1990 escribió:El plan de Kinemon es joderle la vida a todos los que quieren una serie perfecta donde Kyoshiro y Denjiro no son la misma persona , Kanjuro no se delata, los numbers ya han salido, Oden no se tira 2 años ''dancing like a queen'' y Big Mom esta muerta bajo el mar.
Donde Denjiro era Scopper gaban xd
eran 5 años, no 2 creo recordar

----------
Hatter escribió:Me parece claro que el capítulo es simplemente el plan de qué hacer para vencer a Kaido. Pero sin tramas oscuras de por medio. Tipo el plan de Bege para cargarse a Big Mom (y seguramente se salga de madre y se acabe improvisando también)
Eso sería lo más lógico (y repetitivo tb)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Corazon D Melon

Mensaje por Corazon D Melon »

Parece que la viñeta final del 974 del nuevo trío lleva un nuevo outfit.

Luffy parecido a Shanks por el cuello alto.

Law las plumas de Rosinante.

Kid ¿alguna sugerencia?

A la espera de mas spoilers!!
Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

[quote="One Pirate"]

Law era el discipulo de Cora-San, que traicionó a un pirata para aliarse con la Marina. No es de extrañar para nada que siguiera sus pasos. A muchos nos sorprendió que le eligieran para Shichibukai, o que él mismo se presentara voluntario. Conocería a alguien de dentro que lo avalara, del que poseyera el favor?? A parte de Sengoku, claro... Garp?? Esto suena como los fundadores de Sword.

---- por lo que llego a la conclusión de que con la muerte de Rosinante se fundó Sword :lol: :lol: :lol: (es broma claramente)

Revisaré la teoría que compartes a ver que tal, Nami-Chuan.

Hay un pequeño detalle: Law odia al gobierno mundial por lo que pasó con la masacre de Flevance.

Rosinante le salvó la vida teniendo que mentirle a sus superiores de la Marina ya que planeaba irse con él y evitar que Doflamingo lo encontrara. En sí, el recuerdo de Law sobre él es como una persona bondadosa de por sí, y no porque fuera marine. Por algo Law usó el recurso de ser Shichibukai, ya que le dio cierta libertad para pasar al Nuevo Mundo y cumplir su venganza contra Doflamingo. El ser Shichibukai no necesariamente implica ser fiel al gobierno.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Corazon D Melon escribió:Parece que la viñeta final del 974 del nuevo trío lleva un nuevo outfit.

Luffy parecido a Shanks por el cuello alto.

Law las plumas de Rosinante.

Kid ¿alguna sugerencia?

A la espera de mas spoilers!!
Imagen
A kidd es que apenas se ve la vestimenta,ya veremos si tiene cambios dentro de unas horas si hay suerte.
Que monazo de spoilers jodeeer.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Para mi que los Piratas Bestia van a ser un truño. Quizás los que son más "monstruosos" (no recuerdo el nombre) puedan hacerle frente.

En cuanto al título, estamos dando por hecho que van a por Kaido, cuando el ataque puede no solo realizarse contra el Yonkou, sino también contra Orochi.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder