Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por 4Akatsuki »

Pelayo escribió:Buenas a todos

Estuve viendo está serie con mi hijo, hace muchos años que no lo veía, y al volverla a ver, me parece mucha coincidencia hacía los poneglyphs. Digo, algo que ver mientras hay mayor información del capitulo. :wave:

Interesante! Las letras en las piedras son parecidas, buen aporte.

Con respecto a las imágenes del capítulo, pues como muchos pensamos la semana pasada, lo más lógico fuera que en este expliquen qué pasó con los barcos y los samurai que iban a apoyar la revuelta. Pero ahora quiero saber a qué se refiere el nombre del capítulo.
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

brookhanauta escribió:Luffy ya con el G4? para unos randoms en barco? wtf?
Gear Fourth is the new Gear Second
ciferx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciferx »

Piratita escribió:
brookhanauta escribió:Luffy ya con el G4? para unos randoms en barco? wtf?
nestorDom escribió: Jajaja todos los que estaban enojadisimos por la transformación de Denjiro que van a decir ahora que se quita la peluca, disfraz o como se le llame??! jajajaja
Pues que sigue siendo absurdo que se le cambie la estructura osea de la cara por un enfado xD
Almenos en mi caso del pelo no dije nada pq es lo mas facil de modificar xD
A Duval le cambio con una patada. Kumadori por fuerza de voluntad.

El dijo que "He cambiado por un monstruo llamado ira". La ira en algunos casos se manifiesta en algunas personas teniendo que pegar a objetos o auto-golpeandose. Esto último habla por si solo

No le busquéis los tres pies al gato, anda. Disfrutad de la trama de One Piece, qué creo que ni el propio Oda a veces piensa tanto ni es tan enrevesado con las pajas mentales que os hacéis algunos xD Si os creéis tan buenos críticos, haced críticas para Hollywood que al menos ganaríais algo de dinerillo y dejaríais de causar discusiones (que no debates) en un foro donde la mayoría solo queremos disfrutar del manga xD

En serio, buscar huecos en la trama ya me parece absurdo. Si no os gusta un manga, dejadlo.

P.D. Lo de los Poneglyphs, a todo esto, me parece muy bueno. Al final la "Isla de las Esmeraldas" de la que hablo Bellamy va a existir también xD
En la traducción que leí decía un "demonio" llamado ira. Puede ser una Akuma No Mi, de todas formas me llama la atención que el lugar donde está cuando se transforma es muy similar al lugar en el que Orochi se reunía con los viejos para tramar su plan y al que llega Kanjuro antes de recibir su misión. Quizás en ese lugar descubre quién era el traidor y producto de la ira su cara cambia o en el mismo lugar encuentra una Akuma No Mi que genera el cambio.
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Seinto escribió:
The_Helter escribió:No hay Gear 5 pero Luffy perfecciona el Gear 4. Que D.E.P el monster trio. Zoro asume el rol de Piccolo :lol:
Habrá gear 5 y dentro de poco el monster trio volverá. No lo dudes
Luffy, Zoro y Jinbe!! :shock:

Un nuevo Gear es más que predecible (ya es una necesidad), lo de Jinbe no tanto :joint:
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Jack Napier escribió:
Seinto escribió:
The_Helter escribió:No hay Gear 5 pero Luffy perfecciona el Gear 4. Que D.E.P el monster trio. Zoro asume el rol de Piccolo :lol:
Luffy, Zoro y Jinbe!! :shock:

Un nuevo Gear es más que predecible (ya es una necesidad), lo de Jinbe no tanto :joint:
No creo que sea un nuevo gear, debe ser alguna otra técnica o nueva forma del 4 aprovechando lo aprendido en Udon
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No mas Gears por favor no queremos que esto se reduzca al nivel de Dragon Ball.

Todavía queda el Despertar de la Gomu Gomu + la nueva habilidad del Busoshoku Haki que ha estado entrenando, que se deje de Gears 5.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Seinto escribió:
Lo del gear 5 no lo sé porque el Gear 4 ya de por sí al tener varias formas es un comodín multiusos. Lo de que vuelva el monster trio lo espero con ansias. No es que me disgusten los supernovas o que cobren protagonismo, pero si a la hora de vencer a un yonko los sombreros de paja pasan al segundo plano, va a ser un poco decepcionante.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Hunter-x-Soul escribió:
byrookhanauta escribió:Luffy ya con el G4? para unos randoms en barco? wtf?
Yo no lo veo asi. Simplemente veo a los 3 supernovas usando sus mejores movimientos para fardar delante de sus colegas, al igual que hicieron en Shabaody.

Si os acordais, en aquel entonces, Luffy uso el G3 (su tecnica mas poderosa) para mandar a paseo a unos marines randoms, y a Kidd usando un brazo metalico innecesariamente gigante para lo mismo.

La tipica escena para "ver quien la tiene mas grande" xD
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

No entiendo como se siguen enojando por lo de Denjiro, si siguen así los va a consumir el demonio de la ira jajajaja
Moe el cantinero

Mensaje por Moe el cantinero »

nestorDom escribió:No entiendo como se siguen enojando por lo de Denjiro, si siguen así los va a consumir el demonio de la ira jajajaja
Bastante llorones, han pasado cosas mucho más bizarras como el cambio en la cara de duval...parece que algunos comenzaron a ver/leer a partir de la isla gyoyin...
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

francisco17 escribió:
Hunter-x-Soul escribió:
byrookhanauta escribió:Luffy ya con el G4? para unos randoms en barco? wtf?
Yo no lo veo asi. Simplemente veo a los 3 supernovas usando sus mejores movimientos para fardar delante de sus colegas, al igual que hicieron en Shabaody.

Si os acordais, en aquel entonces, Luffy uso el G3 (su tecnica mas poderosa) para mandar a paseo a unos marines randoms, y a Kidd usando un brazo metalico innecesariamente gigante para lo mismo.

La tipica escena para "ver quien la tiene mas grande" xD
Yo solo lo dije por hacer el meme :lol:

Aunque espero que sea como dices y no una señal de que se viene un G5, porque no me gustaría ver eso.
Última edición por Hunter-x-Soul el Jue Mar 19, 2020 6:24 am, editado 1 vez en total.
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por javitwitch »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Corazon D Melon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias por traer esta imagen coloreada porque aquí se puede apreciar muy bien un detalle que alguien trajo en los comentarios del capítulo anterior. Y ES QUE VA SER CIERTO QUE HAY UN HUEVO EN EL BARCO DE KID!!

Que cojones es esto?? A ver si pensabamos que Luffy iba bastante adelantado al resto con el tema de los Road Poneglyph para llegar a Laugh Tale y va a resultar que Kid tiene un huevo en su barco como Roger por alguna razón directa con esto. Quiero suponer/teorizar: que sea necesario el huevo de alguna manera para llegar hasta allá.

Y puede que hasta sea la razón por la que "enfrentase" a Big Mom, cogiese lo que necesitaba y saliese huyendo como dice en la cárcel de Udon (Script Cap. 928):
H-Samba escribió: Kid: Nunca he ido tras la cabeza de Big Mom.
¡¡Solo herí a uno de sus “comandantes” y robe lo que andaba buscando!!
VAMOS A VER POR DIOS!!!! NO HAY NINGUN HUEVO!!!! Ese coloreado está mal hecho, dios!!! Que necios sois algunos!!!
Imagen
Cora-san...
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

javitwitch escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Corazon D Melon escribió:
Imagen
Gracias por traer esta imagen coloreada porque aquí se puede apreciar muy bien un detalle que alguien trajo en los comentarios del capítulo anterior. Y ES QUE VA SER CIERTO QUE HAY UN HUEVO EN EL BARCO DE KID!!

Que cojones es esto?? A ver si pensabamos que Luffy iba bastante adelantado al resto con el tema de los Road Poneglyph para llegar a Laugh Tale y va a resultar que Kid tiene un huevo en su barco como Roger por alguna razón directa con esto. Quiero suponer/teorizar: que sea necesario el huevo de alguna manera para llegar hasta allá.

Y puede que hasta sea la razón por la que "enfrentase" a Big Mom, cogiese lo que necesitaba y saliese huyendo como dice en la cárcel de Udon (Script Cap. 928):
H-Samba escribió: Kid: Nunca he ido tras la cabeza de Big Mom.
¡¡Solo herí a uno de sus “comandantes” y robe lo que andaba buscando!!
VAMOS A VER POR DIOS!!!! NO HAY NINGUN HUEVO!!!! Ese coloreado está mal hecho, dios!!! Que necios sois algunos!!!
Dejadlos! la falta de ver huevos los tiene asi,.... x la cuarentena supongo.
=======
P.D. Si las imgs ya estan traducidas xq no las spoilean?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

zorprime escribió: Dejadlos! la falta de ver huevos los tiene asi,.... x la cuarentena supongo.
No bromees con eso que en mi barrio llevamos 5 dias sin encontrar huevos en los supermercados por culpa de todo lo que está pasando con el virus este xDDDD
MiguemCG95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MiguemCG95 »

No entiendo lo que quiere decir Danjiro con lo del plan de Yasue
Que este dijo una cosa y Kinemon entendio otra?
Que pensaba que Kinemon ya sabia quien era el traidor?
Responder