Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por redon »

Portada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

La alianza aumentó a 5400. Si sumamos los 5600 de los mugis llegarán a 10000+/11000(dudo que lleguen todos)

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Sombrero D Paja escribió: A ver, no te comas la cabeza, es simplemente la típica escena bizarra en la que salen del apuro gracias a que Kinemon malinterpreta el mensaje de Yasu y por consiguiente y sin querer hace caer todo el plan de Kanjuro :lol:

Igual que ya han habido salidas de este estilo a lo largo del manga sobretodo con personajes del estilo Buggy o Usopp.

Made in Oda 100%. Parece mentira que a estas alturas tras casi 1000 capítulos no le conozcamos.
Joder pero es que me parece excesivo. Ya hemos visto 1000 Armadilloman, alpacaman, hipopotamoman made in Oda 100% Si ni en los momentos "serios" se lo toma en serio, apaga y vámonos.. Luego eso sí, Oden y Zoro inmaculados y épicos 100% bah pero Kinemon le meto aquí una bromita que fijo que le hace gracia a la gente ya verás como si.

Y no, no es igual que con Buggy y Usopp porque estos personajes están hechos para que Oda se lo pase bien haciendo sus gamberradas. No es lo mismo que se salga de una situación peliaguda con un gag de Usopp, a que después del flash back más largo de One Piece sobre lo mucho que mola Oden y lo en serio que nos tenemos que tomar su épica muerte, te salga con que Kinemon es tonto y se ha confundido lol
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Lito El Pelirrojo escribió:La van a liar en gordo en este capitulo :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
:? Alguien sabe, si esto es real o fake :?

Imagen

Real 100% :lol: :lol: :lol:
espero que nadie se crea que lo pienso de verdad
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Denjiro no está para que le toquen los cojones, justo después de 20 años aguantándose las ganas de cortar en rodajas al shogun.

Igual que don Redondo, vecino franquista del 1ºA que, con la esperanza de que el antiguo régimen vuelva algún día a restablecerse, maldice y coarta la libertad de expresión de todo aquel que se encuentra en su camino.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

mikmer escribió:...
Usopp venció a Sugar dos veces. Ambas, pero sobre todo la primera, con un guionazo 100% made in Oda. Varias veces se dieron giros importantes en la trama sacados de la manga a partir de una escena cómica, y en situaciones serias.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cuando Big Mom vea a Zeus se va a cabrear mucho :lol: :lol: :lol:

Imagen
runtuntunger escribió:Estuviste haciendolo por una decada o mas. Es bueno saber que ahora, por fin, tienes mejores cosas que hacer :lol:
¿Desde hace una década? No sabes ni de lo que hablas :gota:

El caso es que podría hacer el resumen porque tengo el capítulo desde hace unas horas pero por comentarios estúpidos como el tuyo, como que paso :ok:
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

redon escribió:Denjiro cortando una rebanada de barco para desayunar.

Imagen
runtuntunger escribió:Alguien sabe por que Redon ya no hace spoilers? Solo veo un titulo y la descripcion de la mini historia. Extraño esos tiempos donde Redon traducia punto por punto y nos spoileaba.
No sé... ¿Quizás porque tengo mejores cosas que hacer en mi vida que escribir un resumen para que tú estés contento?

Madre mía :roll: :roll: :roll:
Estuviste haciendolo por una decada o mas. Es bueno saber que ahora, por fin, tienes mejores cosas que hacer :lol:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Con lo animal de bellota que era Oden, lo sorprendente es que haya vainas rojas como Kinemon que no estén tan chetados. Ashura Douji podía enfrentarse 1 vs 1 contra un comandante como Jack (aunque ya dijeron que era el más fuerte) y Kinemon se hacía caquita con Dofla.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Okay, necesito un panel más claro de Robin :love: :love: :love: :love: :love:

Creo que lleva el peinado de la muerte XDDD
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Moe el cantinero escribió:
nestorDom escribió:No entiendo como se siguen enojando por lo de Denjiro, si siguen así los va a consumir el demonio de la ira jajajaja
Bastante llorones, han pasado cosas mucho más bizarras como el cambio en la cara de duval...parece que algunos comenzaron a ver/leer a partir de la isla gyoyin...
La serie siempre ha sido así, a Luffy le creció un diente al instante tomando leche, a Pell le explotó una bomba en la cara y sobrevivió, etc
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió:Imagen:
Imagen

Bueno, han sido 7, pero joder, si que han tardado en juntarse todos otra vez, mae mía xddd
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Posiblemente esta sea la imagen donde Luffy parece más capitán de su banda que nunca :o :o :o

Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

mikmer escribió:
Sombrero D Paja escribió: A ver, no te comas la cabeza, es simplemente la típica escena bizarra en la que salen del apuro gracias a que Kinemon malinterpreta el mensaje de Yasu y por consiguiente y sin querer hace caer todo el plan de Kanjuro :lol:

Igual que ya han habido salidas de este estilo a lo largo del manga sobretodo con personajes del estilo Buggy o Usopp.

Made in Oda 100%. Parece mentira que a estas alturas tras casi 1000 capítulos no le conozcamos.
Joder pero es que me parece excesivo. Ya hemos visto 1000 Armadilloman, alpacaman, hipopotamoman made in Oda 100% Si ni en los momentos "serios" se lo toma en serio, apaga y vámonos.. Luego eso sí, Oden y Zoro inmaculados y épicos 100% bah pero Kinemon le meto aquí una bromita que fijo que le hace gracia a la gente ya verás como si.

Y no, no es igual que con Buggy y Usopp porque estos personajes están hechos para que Oda se lo pase bien haciendo sus gamberradas. No es lo mismo que se salga de una situación peliaguda con un gag de Usopp, a que después del flash back más largo de One Piece sobre lo mucho que mola Oden y lo en serio que nos tenemos que tomar su épica muerte, te salga con que Kinemon es tonto y se ha confundido lol
Ahí está el problema mikmer, le pides al autor que una persona que habla tirándose pedos tenga la epicidad de Zoro y Oden, cuando son personajes COMPLETAMENTE DIFERENTES. La serie ha hecho esto muchas veces, tirando de escenas cómicas en combates serios (los de Perona y Sugar, p. ej.) y no por ello están mal o son peores.

No le deis mas vueltas a las cosas de las necesarias, si hacemos eso, la serie no llegaria ni al Grandline :lol: :lol:
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Pensáis que esto acaba en 5 años?
Responder