me encanta k se le de relevancia al ilustrador como tal. Oda es un crack cremado una Akuma no mi así y un personaje tan interesante.zazzumizz escribió:Por fin joder, Jinbe.
Además me alegro que no sea la típica aparición de shonen en el último segundo para salvar a alguien, así lo tenemos para toda la guerra. Ya me lo imaginaba llegando para parar un ataque de Big Mom contra Luffy xD
Y ojo a la fruta de Kanjuro que puede estar muyyyyyy chetada...
Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"
Yo quiero esperar a que se publiqué el episodio entero, y si no se menciona nada más a que Oda nos de alguna explicación de como salió de allí y en que condiciones, porque así sin más me parece un mal argumento, pero confío en que sabrá darle una vuelta a todo esto.
Es decir, esperaba que el ''ataque'' a Totoland tuviera alguna consecuencia no se, quizás no la muerte de Jimbe pero sí la de los demás gyogins o algo más fuerte, que simplemente los mugiwaras se escaparan y posteriormente lo hiciera Jimbe pues lo veo poco realista, y vuelve a dejar en muy mal lugar a Big Mum.
Había leído teorías tan buenas y tenía tantas expectativas en el futuro de Jimbe que esto lo veo muy sin más, pero como dije aún es pronto para valorar.
Momo bien y me gusta que hayan intentando ir a por Kanjuro, aunque parece él es más fuerte de lo esperado.
Es decir, esperaba que el ''ataque'' a Totoland tuviera alguna consecuencia no se, quizás no la muerte de Jimbe pero sí la de los demás gyogins o algo más fuerte, que simplemente los mugiwaras se escaparan y posteriormente lo hiciera Jimbe pues lo veo poco realista, y vuelve a dejar en muy mal lugar a Big Mum.
Había leído teorías tan buenas y tenía tantas expectativas en el futuro de Jimbe que esto lo veo muy sin más, pero como dije aún es pronto para valorar.
Momo bien y me gusta que hayan intentando ir a por Kanjuro, aunque parece él es más fuerte de lo esperado.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Me engañan mis ojos? ¿El mejor mugi después de Sanji vuelve para mandar volar a más Yonkos?
Si es que dónde va que el flashback tendría que haber acabado para que lo bueno viniese antes.
Si es que dónde va que el flashback tendría que haber acabado para que lo bueno viniese antes.

Puede ser, pero si alguien los libera más que Katakuri sería Puddin. Libera a la familia de Sanji y a Jinbe, eliminando el recuerdo de los carceleros.jordixala escribió:todos buscais explicaciones de mierda cuando yo lo veo mucho mas facil
Jimbe y los demas fueron capturados por Big Mom para usarlos de chantaje contra los mugiwara. Big Mom se fue a Wano, dejando en Whole Cake a Katakuri al mando, y sabemos el aprecio que le cogio Katakuri a Luffy asi que es obvio que lo dejo escapar. Me parece mentira que nadie haya pensado en esta opción. Y ojo al combo a ver si no aparecerá Katakuri también
Jinbe lo cuenta, Sanji dice un Pudin-san
Buenos días Nakamas.
Veo que muchos andan decepcionados por la aparición de Jimbe, pero he escuchado teorías interesantes para explicar el por qué está en una sola pieza en éste momento: La más sencilla de todas es que escapó nadando muy profundo en el mar al lado de su antigua tripulación (El jamás los dejaría atrás), pero la más elaborada implicaría su captura por Big Mom y posterior liberación por parte de Katakuri y Pudding. No olvidar que la anterior teoría explicaría la posible aparición de Pekoms y el reino Germa en Wano y el por qué tardó Jimbe dos semanas en arribar al país de las flores al lado de su capitán.
Ahora bien, muchos se preguntarán el por qué nuestro timonel llegó primero que todos los demás. Existe la posibilidad de que el Germa se desinteresara de una confrontación en contra de dos emperadores y que el resto de los gyojin decidiera regresar a su isla natal, pero de ser el caso contrario y todos acudieran al llamado a la batalla más grande que veremos desde Marineford, no es nada descabellado que Jimbe se adelantara para ayudar a que el reino de los Vinsmoke ingresara por el puerto Mogura (el del elevador) y no por las cascadas de las gigantescas carpas.
Repito: Puede que ni el Germa ni los Gyojin acudan a Wano, pero por estrategia la mejor manera de ingresar una flota aliada de los Mugiwara al país de la Armonía sería por el puerto Mogura. Otra posibilidad sería recurrir a la ayuda de Zunesha para ingresar a los aliados como Neko y su tropa a Wano, pero no tengo muy claro si el elefante gigante acudirá a la batalla de los emperadores.
Sé que muchos aquí no aprueban el guión de Oda frente a muchas cosas, como que Jimbe aparezca sin justificación alguna. Pero la explicación llegará dándonos la solución más evidente de todas como fue el caso del traidor de la alianza (Kanjuro) o el traidor de Orochi (Kyoshiro=Denjiro). Sin embargo, les recuerdo que es la obra de Oda y él es amo y señor de publicar lo que considere pertinente. El mangaka ha demostrado con creces, no una ni diez veces (muchas más de las que puedo contar) que es un genio a la hora de hilvanar su historia.
Recuerden que los rivales a vencer ésta vez son dos emperadores. Si la marina ya tuvo sus problemas para vencer a Barbablanca y eso que los militares usaron la ayuda de los Shichibukai, es descabellado que un grupo de supernovas, ninjas y Minks puedan ser más que suficientes para vencer a Kaido y Big Mon, ambos con sus respectivas tripulaciones.
Aquí se necesita todo el personal posible para derrotar a esas dos moles, siendo factible la aparición de la gran flota sombrero de paja, el Germa, los Gyojin y tal vez (ojalá se diera y apuesto por ello) los otros dos emperadores. Dudo que la ruta de ingreso de semejante ejército sea por la cascada y veo factible que Jimbe se separe nuevamente del grupo para dar apertura al puerto Mogura, aún en manos de Orochi a no ser que Denjiro ya diera solución al problema.
Si es que el puerto Mogura ya pertenece a la alianza Ninja, pirata, Mink gracias a Denjiro, podemos dar por sentado que Jimbe viajará de ahora en adelante al lado de su capitán.
Finalmente, para aquellos que piensan que el timonel es el vicecapitán, aún os queda ver las maravillas que hará Zoro en ésta saga (¡¡¡se viene el pasado de nuestro espadachín favorito!!!).
Los versus cambian nuevamente con la llegada de Jimbe. Me atrevo a decir que Luffy, Law y Kid irán contra Kaido mientras que Jimbe, Zoro y alguien más irán contra Big Mon (No meto a Sanji porque el cocinero no le plantaría pelea a una mujer, por puro honor). Son especulaciones mías, pero dejadme soñar.
Veo que muchos andan decepcionados por la aparición de Jimbe, pero he escuchado teorías interesantes para explicar el por qué está en una sola pieza en éste momento: La más sencilla de todas es que escapó nadando muy profundo en el mar al lado de su antigua tripulación (El jamás los dejaría atrás), pero la más elaborada implicaría su captura por Big Mom y posterior liberación por parte de Katakuri y Pudding. No olvidar que la anterior teoría explicaría la posible aparición de Pekoms y el reino Germa en Wano y el por qué tardó Jimbe dos semanas en arribar al país de las flores al lado de su capitán.
Ahora bien, muchos se preguntarán el por qué nuestro timonel llegó primero que todos los demás. Existe la posibilidad de que el Germa se desinteresara de una confrontación en contra de dos emperadores y que el resto de los gyojin decidiera regresar a su isla natal, pero de ser el caso contrario y todos acudieran al llamado a la batalla más grande que veremos desde Marineford, no es nada descabellado que Jimbe se adelantara para ayudar a que el reino de los Vinsmoke ingresara por el puerto Mogura (el del elevador) y no por las cascadas de las gigantescas carpas.
Repito: Puede que ni el Germa ni los Gyojin acudan a Wano, pero por estrategia la mejor manera de ingresar una flota aliada de los Mugiwara al país de la Armonía sería por el puerto Mogura. Otra posibilidad sería recurrir a la ayuda de Zunesha para ingresar a los aliados como Neko y su tropa a Wano, pero no tengo muy claro si el elefante gigante acudirá a la batalla de los emperadores.
Sé que muchos aquí no aprueban el guión de Oda frente a muchas cosas, como que Jimbe aparezca sin justificación alguna. Pero la explicación llegará dándonos la solución más evidente de todas como fue el caso del traidor de la alianza (Kanjuro) o el traidor de Orochi (Kyoshiro=Denjiro). Sin embargo, les recuerdo que es la obra de Oda y él es amo y señor de publicar lo que considere pertinente. El mangaka ha demostrado con creces, no una ni diez veces (muchas más de las que puedo contar) que es un genio a la hora de hilvanar su historia.
Recuerden que los rivales a vencer ésta vez son dos emperadores. Si la marina ya tuvo sus problemas para vencer a Barbablanca y eso que los militares usaron la ayuda de los Shichibukai, es descabellado que un grupo de supernovas, ninjas y Minks puedan ser más que suficientes para vencer a Kaido y Big Mon, ambos con sus respectivas tripulaciones.
Aquí se necesita todo el personal posible para derrotar a esas dos moles, siendo factible la aparición de la gran flota sombrero de paja, el Germa, los Gyojin y tal vez (ojalá se diera y apuesto por ello) los otros dos emperadores. Dudo que la ruta de ingreso de semejante ejército sea por la cascada y veo factible que Jimbe se separe nuevamente del grupo para dar apertura al puerto Mogura, aún en manos de Orochi a no ser que Denjiro ya diera solución al problema.
Si es que el puerto Mogura ya pertenece a la alianza Ninja, pirata, Mink gracias a Denjiro, podemos dar por sentado que Jimbe viajará de ahora en adelante al lado de su capitán.
Finalmente, para aquellos que piensan que el timonel es el vicecapitán, aún os queda ver las maravillas que hará Zoro en ésta saga (¡¡¡se viene el pasado de nuestro espadachín favorito!!!).
Los versus cambian nuevamente con la llegada de Jimbe. Me atrevo a decir que Luffy, Law y Kid irán contra Kaido mientras que Jimbe, Zoro y alguien más irán contra Big Mon (No meto a Sanji porque el cocinero no le plantaría pelea a una mujer, por puro honor). Son especulaciones mías, pero dejadme soñar.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
El Germa 66 sigue su propio destino, al parecer...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- Onigashima
- Aprendiz

Que buena pinta de capitulo, por fin Jinbe menudo fichaje. Y de la portada ya ni hablar se la sacó Oda. 
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hey Nakama! Pues me ha gustado mucho lo que has dicho, sobre todo '' les recuerdo que es la obra de Oda y él es amo y señor de publicar lo que considere pertinente. El mangaka ha demostrado con creces, no una ni diez veces (muchas más de las que puedo contar) que es un genio a la hora de hilvanar su historia.'' esto.Hexenens escribió:Buenos días Nakamas.
A veces se nos olvida lo que ha hecho con Kanjuro y Denjiro (que es una maravilla) y eso fue hace unas semanas. Suele hilar bastante bien todo lo que acontece en su obra. También recalcar que no es una serie realista, a si que se puede permitir el lujo de hacer en algunos aspectos lo que le de la gana. A veces empatizamos tanto con los personajes que creemos que el mundo está vivo y es real y nos molesta que sucedan cosas ilógicas, pero al final eso es lo bueno de One Piece, esos toques absurdos son los que lo diferencian y nos hacen un vuelco constante en el cebrero entre lo real que parece ser y lo vivo que está y que a la vez es una obra ficticia en todo momento en el que suceden cosas que sólo tienen lógica en la obra misma.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No puedo explicar con palabras la emoción que he sentido al ver esto. 10 años. Desde que apareció en ImpelDown. Desde Marineford que digo que tiene que ser el próximo nakama. Lo vimos de nuevo en Isla Gyojin pero tenía asuntos que resolver, aún sin confirmar nada. Los arregló y dijo que se iba a unir, pero tuvo que hacer algo antes y volvimos a perderlo de vista. 10 años. Mi felicidad es absoluta ahora mismo.redon escribió:Jinbe is back!! Y ya es “oficialmente” miembro de la banda, timonel de los Piratas de Sombrero de Paja![]()
![]()
![]()
Jinbe: ¡¡Luffy!! ¡¡Como te prometí he regresado con vida!!
¡¡¡Estoy contento por haberlo hecho a tiempo para la batalla!!!
[Timonel de la “Banda de Sombrero de Paja”, “Jinbe el Caballero del Mar”.
Recompensa: "438.000.000 de Berries".]
Luffy: ¡¡Jinbe---!!
¿¿??: ¡¡Jinbe!!
¡¡Jefe---!!
Supongo que es el Skywalk, a no ser que se marque un Michael Jackson xdredon escribió:- Sanji usa el Moonwalk para perseguir a Kanjuro y Usopp le dispara, pero las nubes de tinta frenan sus ataques.
- Sanji vuelve al Sunny para proteger a Nami y Robin.
- Spoiler: Mostrar
- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
Buenas tardes, llevo siguiendo el foro varios años pero nunca me dio por registrarme, un saludo a todos
En cuanto al tema de la llegada de Jinbe, no puedo evitar emocionarme al ser uno de mis personajes favoritos, pero como muchos otros también me pregunto cómo salieron todos de la situación crítica con Linlin en su propio territorio.
Bien, se me vienen a la cabeza dos posibilidades:
1. Jinbe fue liberado por Katakuri debido a la afinidad que creó con Luffy y una etapa de crisis existencial, pensando si verdaderamente merece la pena apoyar a la familia tan tóxica que le rodea (o simplemente por orgullo de decir algo tipo "Ahora vete, deseo que Sombrero de Paja vuelva con su banda al completo para nuestro enfrentamiento final).
2. Big Mom mató a Jinbe junto con su tripulación y el Germa 66, invirtiendo sus almas en animar más objetos. PERO al caer al mar en Wano y quedarse inconsciente, los efectos de su fruta del diablo se disiparon, llevando cada alma a su portador original. De esta forma todos volverían a la vida, además de crear unas bajas brutales en el ejército de Whole Cake liderado por Katakuri, flaqueza que podría aprovechar Barbanegra para atacarlos.
Gracias por leerme, un saludo lml
Edit: Como he podido leer también está la posibilidad de que los haya liberado Pudding con su habilidad.
En cuanto al tema de la llegada de Jinbe, no puedo evitar emocionarme al ser uno de mis personajes favoritos, pero como muchos otros también me pregunto cómo salieron todos de la situación crítica con Linlin en su propio territorio.
1. Jinbe fue liberado por Katakuri debido a la afinidad que creó con Luffy y una etapa de crisis existencial, pensando si verdaderamente merece la pena apoyar a la familia tan tóxica que le rodea (o simplemente por orgullo de decir algo tipo "Ahora vete, deseo que Sombrero de Paja vuelva con su banda al completo para nuestro enfrentamiento final).
2. Big Mom mató a Jinbe junto con su tripulación y el Germa 66, invirtiendo sus almas en animar más objetos. PERO al caer al mar en Wano y quedarse inconsciente, los efectos de su fruta del diablo se disiparon, llevando cada alma a su portador original. De esta forma todos volverían a la vida, además de crear unas bajas brutales en el ejército de Whole Cake liderado por Katakuri, flaqueza que podría aprovechar Barbanegra para atacarlos.
Edit: Como he podido leer también está la posibilidad de que los haya liberado Pudding con su habilidad.

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Grande Luffy usando el Gear 4 contra un barco pa medirse la polla con Law y Kid pero para pillar a Kanjuro si eso que vaya Sanji xd
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Tradujeron el capítulo completo, ahora ya solo falta ver las imágenes
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Vaya currazo lokoivaannom escribió:
Y no es por nada, pero en La OST del nuevo mundo, Jimbe tiene un latemotiv como Mugiwara para el eyecatch, y además de eso, su melodía y tono es oriental. Es más que evidente que oda pensaba incluir a Jimbe en este cap.
Última edición por Jmena el Jue Abr 02, 2020 4:12 pm, editado 1 vez en total.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Será tu primera citaciónWilliam_Kilmister escribió:Buenas tardes, llevo siguiendo el foro varios años pero nunca me dio por registrarme, un saludo a todos![]()
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Es que Law está muy ocupado ordenándole a los samuráis que se bajen de su barco xd. Es borde hasta el hartazgo.Ulqui escribió:Y Kanjuro sobrevive al ataque e intento de recuperación de Momo por parte de casi todos... Obviamente Oda "olvida" la mejor opción (Law), igual y ya quedo claro que el guionazo se iba dar interviniera quien interviniera.
Para mi la mejor viñeta del capítulo debe ser la de Las Vainas Rojas recriminandole a Kinemon![]()
![]()

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.