Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Matt Murdock »

Soy megafan de Digimon, es una franquicia que me gusta mucho, sobretodo las primeras temporadas y varios videojuegos. Pero... no, no me ha gustado. Y mira que era dificil cagarla siendo un reboot de Digimon Adventure, pero es que lo han cambiado por completo, y con el cambio le han robado toda la personalidad que tenía la obra.

Ahora parece una mierda comercial más, sin personalidad y originalidad por ninguna parte. Bien podría ser Digimon, o bien podría ser Megaman NT Warrior cuyo capítulo piloto comparte la misma trama que ésto que acabo de ver.

El digimundo parece plano, sin vida alguna y demasiado superficial, aunque es verdad que todavía no hemos visto suficiente como para saber si tendrá más áreas distintas o explicación. Pero se podría haber hecho algo más "ciber-espacial" con también personalidad suficiente como para albergar formas de vida artificiales, en ese sentido Digimon Tamers lo hizo muy bien en su día.

La trama del capítulo, no solo avanza rápido y sin demasiado contexto (alguien que NO sepa lo que es digimon, no entenderá una mierda) sino que es un A-B-C de libro. Vale que es un anime destinado a público infantil y que no le podemos exigir una trama compleja como Attack on Titan, pero podrían no haber aplicado alguno de los arquetipos existentes, porque es que los han cumplido todos.

Empezamos con un problema en el digimundo, hay dos digimon pegándose.
Aparece un niño elegido. Este niño termina relacionándose con uno de los digimon.
Combaten juntos contra el malo, y entonces el malo evoluciona.
Pero el fuerte vínculo del niño y el digimon que ha conocido tres minutos antes hace que evolucione.
Derrotan al malo.

¿Os suena? Es la trama utilizada en cien mil OVAs y capítulos especiales de Digimon. Y de otras muchas series.

Sin más... lo que estoy es muy decepcionado. Decepcionado porque Digimon tiene mucho potencial, y este primer capítulo tiene tan poco carisma que no consigue transmitir nada.
Maxi TS escribió: Al menos la evolución a Greymon estuvo chula.
¡Venga ya, hombre!
Lo que menos perdón tiene de todo el capítulo es que se hayan olvidado de Brave Heart, sobretodo metiéndole esta banda sonora que tiene tan poca originalidad y personalidad como el resto del reboot.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Flecha Verde escribió:
Maxi TS escribió: Al menos la evolución a Greymon estuvo chula.
¡Venga ya, hombre!
Lo que menos perdón tiene de todo el capítulo es que se hayan olvidado de Brave Heart, sobretodo metiéndole esta banda sonora que tiene tan poca originalidad y personalidad como el resto del reboot.
No he dicho que sea mejor o peor, simplemente a mí me ha gustado ver la evolución parcial como con las Ultimate y Mega. Lo más probable es que esto lo hagan con la primera evolución y luego ya pongan el Brave Heart como siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¿Soy la única a la que le ha parecido un inicio tremendamente aburrido? :gota: Ya no eso, creo que el enfoque único a Tai (incluso en el opening) es lo que más me entristece... parece que el resto no tiene relevancia alguna, en este reboot y lo que molaba de Digimon 1 es que le cogias cariño a todos casi por igual. Quizás es pronto para decirlo, pero es que ni Izzy ha destacado pese a ser el único que ha aparecido...
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

wow. acabo de verlo.

estuvo interesante. pero lei sus comentarios muy por arriba. cuanto hate, parecen nostalfags wtf.
me parece excelente que no se use la banda sonora de hace 20 años. me parece un gran acierto. SE VIENE ROBANDO CON ESOS TEMAS HACE MAS DE 10 AÑOS.
y amo a wada okji y cada vez que suena butterfly contengo el llanto. pero es suficiente.

por otro lado. estan contando una historia desde otro enfoque. y me parece bien que hayan arrancado por taichi, definitivamente esto ira por otro lado y no sera un DA 2020 version. entiendan eso, no es un recoloreo. se olvidan que el primer approach a digimon fue con una ova centrada en taichi y koromon?

en fin, que lastima que haya tanto nostalgia conchita en el foro. y no puedan ver de manera critica lo que esto representa.

DISCLAIMER.

vendre a hatear si la serie lo amerita. pero es el primer episodio y se ha disfrutado, no ha estado mal.
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cuquebouyon »

Soy fan de la franquicia desde que se estrenó en España. Era mi serie favorita en la primaria, y por el cariño que le he profesado siempre me he visto todas y cada una de las temporadas, desde Adventure hasta Appmon, leído los mangas y jugado a algún que otro videojuego. Siendo fan de la franquicia, soy consciente de que el Taichi original no es el que todo el mundo conoce del anime de 1999, sino el del manga V-Tamer, el cual, como personaje, es mucho más carismáticos y profundo que el del anime. Y el Taichi presentado en este nuevo Adventure: (sin el "Ψ", eso fue un error al interpretar el logo) me evoca mucho más al Taichi original. Espero que conforme avance la serie lo demuestre, porque, con un solo episodio, no me atrevería a poner la mano en el fuego.

Y, hablando de que sólo llevamos un episodio, he de responder a los que critican la trama, la estetica, y las personalidades de los personajes, cuando aún no se han desarrollado en absoluto. Hacia la crítica de que la gracia de Digimon estaba en unos niños perdidos en otro mundo sin saber que hacer, he de contestar dos cosas. La primera, que el hecho de que el primer capítulo no los halla situado en el digimundo no significa que el grueso de la trama no transcurra en él. Es más, no hay más que echarle un vistazo al poster promocional para darse cuenta de que están en el digimundo. La segunda, una de las temporadas más queridas, tanto por el fandom como por los de la generación de los 90 que creció con el anime fue Digimon Tamers (Digimon 3 en occidente), la cual empezaba con los niños siendo plenamente conscientes de lo que era un Digimon y situando la acción en el mundo humano.

En cuanto a mi opinión personal general del capítulo, me ha gustado bastante. Ha estado plagado de referencias a la franquicia, como el Agumon vs Argomon de la película de Savers (Data Squad en occidente), como la secuencia de evolución muy parecida a la de Tamers, como el hecho de que sea transportado al cibermundo en la estación de Shibuya (donde eran transportados los niños de Frontier). El próximo capítulo se llamará "Wargame", clara referencia a la OVA "Bokura no Wargame", donde vimos por primera vez a Omegamon. No me extrañaría nada que esta serie tenga un ritmo más rápido que la original a la hora de presentar evoluciones, dando tiempo tal vez para mostrar alguna que otra forma nueva. A la espera de que esto avance, con las expectativas bastante altas.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mugiwara-MH escribió:wow. acabo de verlo.

estuvo interesante. pero lei sus comentarios muy por arriba. cuanto hate, parecen nostalfags wtf.

(...)

en fin, que lastima que haya tanto nostalgia conchita en el foro. y no puedan ver de manera critica lo que esto representa.
vendre a hatear si la serie lo amerita. pero es el primer episodio y se ha disfrutado, no ha estado mal.
A ver, chico, la gente tiene opinión propia, y habrá quienes les guste esta serie y a otros no. No es justo que nos llames nostalfags o haters porque no nos haya gustado. En los comentarios de arriba, hemos justificado por qué no nos ha gustado, hemos dado nuestras razones y opinión personal, que no es una verdad única, sino una opinión personal.
Que no te guste nuestra opinión no nos convierte en haters ni te da la opción de insultarnos llamándonos nostalfags. Acepta que no todos opinarán como tú y vivirás mejor.

Personalmente y para mí ¿Por qué no me gustado?
1- Digimon Adventure tenía un elenco grande, era una de las cosas que más me gustaba. Personajes muy variados con distintos valores. Aquí todo está muy centrado en Tai, incluso el propio opening, y el ending en cambio en Matt. Da la impresión de que el resto serán de relleno.
¿Quizá me equivoco? Claro joder, es solo el capítulo piloto. Pero por eso precisamente estoy dando una opinión sobre el piloto, y es que me hubiera gustado más que todos tuvieran protagonismo.
2- No parece centrarse en el Digimundo como sí lo hacía el primero, creo que va a ser más estilo Tamers y personalmente de Adventure (Y Frontier) me gustaba que casi toda la trama transcurría en el mundo Digimon.
3- La banda sonora no tiene melodías épicas, no es nada memorable, ni me acuerdo del opening y lo he visto hace pocas horas. La evolución no ha mostrado melodía propia, y aunque eso pueda cambiar más adelante, hace que de momento en base a lo que ya he visto, no me guste.
4- La trama es muy recurrente. Se parece mucho al Ova 2 y como he mencionado me recuerda a otros animes como Megaman NT Warrior. No ha sido un argumento nada original, y es una pena porque Digimon da mucho juego.
5- La animación no es nada buena si lo comparamos a animes de ahora como SAO, Attack on Titan u otros. Pero por desgracia estamos hablando de Toei así que era de esperar. No hace que me de menos pena que ni siquiera en el Piloto se lo hayan currado.

No he dicho que la serie sea mala en ningún momento, he dicho que no me ha gustado y tengo mis razones para opinar así. Tú y los demás tenéis la opción de verla, y si os gusta pues bien por vosotros.
No voy a ser como tú, que al parecer te enfadas con otros si opinan distinto a tí. Es ser un poco inmaduro, si me lo permites.
Si tienes una opinión distinta a la mía en alguna de las cosas que he criticado, lo que tienes que hacer es debatírmelo dando tu opinión, y aceptar siempre lo que dicen los demás porque es su opinión. No puedes ponerte a insultar y llamarme hater o nostalfag porque no me haya gustado un capítulo piloto.
¿Entiendes la inmadurez que has mostrado?

Lo primero que he hecho al despertarme hoy ha sido buscar el episodio online, porque estaba deseando volver a ver Digimon, tenía muchas ganas de retomarlo y más sabiendo que era un reboot de Adventure! No sabes la decepción que me he llevado al ver el piloto, he sido yo el más decepcionado.
No iba predispuesto a que no me gustara, porque no soy un nostálgico, adoro las nuevas partes, secuelas, rebots, etc. Iba con ganas. Pero no ha sido suficientemente bueno para lo que prometía, y creo que Toei ha hecho un trabajo regulero porque saben que con cualquier cosa que hagan, si meten a Tai y Agumon tienen un mínimo asegurado, y eso es triste.

Y es curioso que nos llames haters, cuando no lo somos, simplemente no nos ha gustado el primer capítulo, y eso que empiezo el post diciendo que adoro Digimon. Pero es gracioso que después dices al final que tú mismo hatearás la serie si no te acaba gustando.
Última edición por Matt Murdock el Dom Abr 05, 2020 11:35 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

El argumento me ha recordado al de algunos videojuegos, tipo ciber sleuth.
El inicio ha sido algo precipitado, la reunión de Taichi y Agumón un poco rara. La verdad es que si iban a reconducirla por aquí, era necesario reciclar personajes? Al ser los mismos, aun con cambios, me esperaba algo bastante similar a la original.
De momento me ha parecido un poco floja, pero aun es pronto para juzgar, a ver que tal queda.
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

cuquebouyon escribió:Soy fan de la franquicia desde que se estrenó en España. Era mi serie favorita en la primaria, y por el cariño que le he profesado siempre me he visto todas y cada una de las temporadas, desde Adventure hasta Appmon, leído los mangas y jugado a algún que otro videojuego. Siendo fan de la franquicia, soy consciente de que el Taichi original no es el que todo el mundo conoce del anime de 1999, sino el del manga V-Tamer, el cual, como personaje, es mucho más carismáticos y profundo que el del anime. Y el Taichi presentado en este nuevo Adventure: (sin el "Ψ", eso fue un error al interpretar el logo) me evoca mucho más al Taichi original. Espero que conforme avance la serie lo demuestre, porque, con un solo episodio, no me atrevería a poner la mano en el fuego.

Y, hablando de que sólo llevamos un episodio, he de responder a los que critican la trama, la estetica, y las personalidades de los personajes, cuando aún no se han desarrollado en absoluto. Hacia la crítica de que la gracia de Digimon estaba en unos niños perdidos en otro mundo sin saber que hacer, he de contestar dos cosas. La primera, que el hecho de que el primer capítulo no los halla situado en el digimundo no significa que el grueso de la trama no transcurra en él. Es más, no hay más que echarle un vistazo al poster promocional para darse cuenta de que están en el digimundo. La segunda, una de las temporadas más queridas, tanto por el fandom como por los de la generación de los 90 que creció con el anime fue Digimon Tamers (Digimon 3 en occidente), la cual empezaba con los niños siendo plenamente conscientes de lo que era un Digimon y situando la acción en el mundo humano.

En cuanto a mi opinión personal general del capítulo, me ha gustado bastante. Ha estado plagado de referencias a la franquicia, como el Agumon vs Argomon de la película de Savers (Data Squad en occidente), como la secuencia de evolución muy parecida a la de Tamers, como el hecho de que sea transportado al cibermundo en la estación de Shibuya (donde eran transportados los niños de Frontier). El próximo capítulo se llamará "Wargame", clara referencia a la OVA "Bokura no Wargame", donde vimos por primera vez a Omegamon. No me extrañaría nada que esta serie tenga un ritmo más rápido que la original a la hora de presentar evoluciones, dando tiempo tal vez para mostrar alguna que otra forma nueva. A la espera de que esto avance, con las expectativas bastante altas.
Mis dieses a tu comentario. He entrado en el foro, he empezado a leer los comentarios y me he sorprendido al ver al principio tan malas críticas. Es cierto que el episodio no me ha entusiasmado, pero me ha gustado porque he visto las referencias que has comentado y también he visto a este Taichi más parecido al del manga.

Creo que es un error pensar que este anime iba a ser igual que el Adventure de los 90, pero con mejor animación. Honestamente, si me van a hacer exactamente lo mismo, para eso me veo la original, pero si le dan una aproximación diferente, es posible que les salga un producto interesante. Ha sido el primer episodio de la serie, así que en términos generales no me ha parecido un mal inicio.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

A mí lo que me ha pasado con este anime es que... me han engañado, básicamente.

Vamos a ver, anunciaron un remake o reboot de Adventure, con los mismos personajes y los mismos Digimon. Pues como es lógico, te esperas que el argumento, la banda sonora, etc. sea la misma, o quizá con ligeros cambios pero parecida. Similar a lo que han hecho con Final Fantasy VII vaya, o los reboot de Disney con actores reales.
Te venden el wallpaper de Digimon Adventure y te meten ganas de volver a sentir lo que sentiste con la primera generación. Quieres volver al mundo Digital, ver de nuevo a enemigos carismáticos como Myotismon, y volver a revivir tramas que te emocionaron como cuando Sora protege a Biyomon y éste superdigievoluciona.

Pero no... la trama es nueva, la banda sonora es nueva, incluso algunas mecánicas parecen nuevas.
¿Y lo peor de todo? Que ni siquiera parecen memorables. Quiero decir, comparad la primera vez que Agumon evolucionó en Digimon Adventure 1. Todavía lo recuerdo, estaban los 7 elegidos en aquella playa, sin saber cómo volver a su mundo. Un Digimon sale de la arena, les ataca, y tras combatir Tai consigue vincularse con Agumon y éste digievoluciona de manera super épica y derrota al enemigo.
Aquí ha sucedido... de manera confusa, rápida, y sin que hubiera un tiempo real para un vínculo entre ambos. Se nota que han querido acelerarlo todo para que Agumon evolucione en el mismo primer capítulo. Y como consecuencia nos meten una secuencia corta de digievolución, sin música épica y una animación corta de 10 segundos.

Si vas a hacer eso. Si vas a cargarte todo lo que fue la primera generación, ¿Entonces, por qué recliclas los personajes? Es que no tiene sentido.
Es eso lo que no entiendo. Es eso lo que me confundió.

Si hubieran anunciado una nueva temporada, con nuevos personajes y nueva historia, no habría sido tan crítico, no me hubiera decepcionado tanto y simplemente habría pensado "no es muy buena, pero la seguiré viendo y a ver cómo evoluciona". Pero es que si me presentas ese capítulo piloto y me lo vendes como un reboot/remake, pues sinceramente me estás tomando el pelo, porque es algo completamente nuevo con ligeros guiños a lo que fue antiguamente. ¿Entonces qué necesidad tienes de reciclar a Tai, Agumon y al resto?
¿Por qué no hicieron directamente algo nuevo?

Os diré yo por qué. Porque quieren jugar con la nostalgia. Quieren que aquellos que son seguidores de la primera generación de Digimon, vuelvan a engancharse. Porque venderte una vez más a Agumon es un valor seguro, una grantía de que al menos cierta parte del público se enganchará.

Pero a mí no me convencen con esas... si hubieran sido honestos y hubieran sacado una nueva generación con otros personajes, quizá podría haberlo visto, pero no me van a vender este producto sin carisma ni originalidad como un reboot de la primera generación.

Y siento mucho si no os gusta mi opinión, que parece que a algunos os molesta, pero la decepción que me he llevado con este reboot ha sido grande (y creo que ya lo estáis intuyendo por los varios posts que he puesto desde ayer en el tema) y creo que tengo derecho a expresarme, por mucho que a algunos no os guste.
De todas formas tranquilos, que dudo que vuelva a pasarme por este hilo.
Bob Marvel escribió:como dice Meredy, para hacer exactamente lo mismo pero con mejores animaciones pues no hagas nada
¿Pero entonces por qué lo anunciaron como reboot o remake? ¿Por qué no anunciar una nueva temporada, con personajes de cero, poder empezar algo nuevo bien sin tener que estar condicionados a usar los mismos personajes?
La gracia de reutilizar los mismos personajes es que puedas reutilizar la misma historia. Si no vas a hacerlo así... ¿Qué sentido tiene?

Voy a poner un ejemplo chorra para ver si me explico mejor.
Imaginaos que JK Rowling, escritora de Harry Potter, anuncia un reboot de sus libros. La saga empieza con Harry, Ron, Hermione... que ahora van a otro colegio. Allí no son amigos, son rivales. Son los mismos personajes pero con otra historia, la magia es diferente, y todo cambia.
¿Cual sería el sentido de usar los mismos personajes? ¿No habría tenido más sentido dejar lo que ya estaba, y empezar una nueva saga desde cero?
Última edición por Matt Murdock el Lun Abr 06, 2020 2:17 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Visto el capitulo, estoy en parte de acuerdo con los críticos y a la vez con los no críticos xD

El capitulo en si me ha gustado, olvidándome de la serie original, como dice Meredy, para hacer exactamente lo mismo pero con mejores animaciones pues no hagas nada, o sea que me parece bien que no sea un calco. Pero, a su vez, me ha rallado el tema de las evoluciones, ya no que sea más o menos épico (que también un poco) si no que en el capitulo 1 ya tenemos no una si no dos digievoluciones, ahí del tirón, no se, creo que deberían haberlo dosificado un poco para darle mas importancia al vinculo entre digimon y humano, ¿no?

Así, a primera vista es lo único negativo que le veo al capitulo, lo demás me ha parecido bastante bien todo, los personajes que hemos visto son fieles a sus personalidades, la animación esta bastante on point, y el argumento pues veremos como avanza, pero con el simple hecho de ser diferente a la original ya me parece bien por ahora.
ImagenImagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Tenéis hate en las venas chavales. Madre mía. Digimon Adventure es de 1999. Un anime que marcó en su época a niños de 5 años. Ahora está enfocado a niños de 5 años de actualidad, no os tiene por qué gustar, pero eso no significa que esté mal enfocado.

Primero a mi modo de ver, lo que sí he notado es una velocidad brutal. Todo pasa muy rápido.
Segundo es la opacación al resto de formas de ser, predominando el valor y el conocimiento por encima de las demás xD. Tercero que no hayan incluido brave heart, me ha jodido que flipas, pero siendo objetivos, la nueva banda sonora es espectacular.

A mi el capítulo me ha hecho llorar dos veces. Supongo que tengo suerte en mi propio cerebro de disfrutar tanto de tantas cosas de forma positiva, porque discrepo completamente, lo siento, me ha parecido un inicio espectacular, prefiero algo nuevo que repetir la misma serie con nuevas animaciones, eso no es nada creativo. Adelante con el riesgo Toei, dale!
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Flecha Verde escribió:¿Pero entonces por qué lo anunciaron como reboot o remake?
Ojo, porque está nueva temporada es un reboot, que no es lo mismo que un remake. Es que a lo mejor el problema es ese, que se han confundido términos. Un reboot es un reinicio, es decir, dejar de lado la continuidad de una serie, película o franquicia para recrear sus personajes e historia desde el principio, sin continuidad con el contenido anterior. Por ejemplo, es lo que se ha hecho con las pelis de Spiderman, que vuelven a explicar el inicio de la historia como si las otras pelis no hubieran existido, pero le dan una aproximación diferente.

¿Y era necesario hacer todo esto? Pues posiblemente, no. Y, como bien dices, se habrán ayudado de los Niños Elegidos de Adventure para atraer también a los nostálgicos.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Realmente Digimon marcó mi infancia. Años después volví a verlo y efectivamente comprobé que el target de la serie son los niños pequeños, pues me aburrió mucho y lo dejé a los pocos capítulos. Lo que no quita el cariño que le tengo, sólo que aprendí que ya no es para mí.

Hoy, tras ver la primera mitad de este nuevo capítulo, me siento un poco decepcionado. Y es que lo había empezado a ver siendo consciente de que era un reboot (que no un remake) y que no iba a ser algo que me volara la cabeza. Pero realmente no me produjo nada. El opening se me hizo mediocre, no creo que pegue con el espíritu de la franquicia. El comienzo no me llamó la atención, y es que Izumi me gusta como personaje pero no sé si introducir al espectador con él y Taichi sea lo más efectivo, si es que presentar a los protagonistas de a partes es mejor que como se hizo en el Adventure original. Creo que eso es lo que más me echó para atrás. A lo mejor me equivoco, pero creo que el principal atractivo de Digimon Adventure era el grupo y cómo se relacionaban entre ellos cada uno de los personajes. Quizás si lo hubieran hecho así, se habrían visto forzados a ir más al reboot que al remake en cuanto a desarrollo de personajes, que no en cuanto a la trama en sí. Pero de todos modos, creo que no fue muy acertado. A lo mejor me equivoco.
La forma en que se mostraba a Koromon me sacó un poco también, pero bueno. También puede ser sólo cosa mía.

Por cierto, las animaciones me parecieron en su mayoría excelentes. Salvo el opening, que no es que esté mal animado, sino que ni en cuanto a la música ni a lo visual se me hace que pegue con la serie.

EDIT: Vista la segunda parte del capítulo, debo decir que el que los Digimon causen estragos palpables en el mundo real, como lo del tren o el semáforo, se me hizo una buena idea y estuvo bien llevado. También la motivación de Taichi es más fuerte con su madre y hermana en el tren, lo que no quita que la primera parte del capítulo haya sido lenta para mi gusto. El clímax del capítulo estuvo mal llevado, puesto que la escena en la q nue Agumon evoluciona está muy vacía,del mismo modo que la reacción de Taichi y Greymon una vez termina todo, demasiado falto de emoción.

Al parecer la trama del primer arco va a girar en torno a Yamato. No me parece mala idea en absoluto, puesto que su separación del resto y su rivalidad con Taichi eran una de las cosas más interesantes la historia original. Supongo que esta vez van a desarrollar más su carácter solitario.

En resumen, la segunda parte compensa con su dinamismo la lentitud de la primera, pero se deja el desarrollo del clímax y el tercer acto un poco a lo apurado. Una lástima realmente. Creo que como capítulo uno no dio la talla.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
FarumferSarnoso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FarumferSarnoso »

Me encanta digimon, pero este reboot (al menos lo que nos enseña el primer capitulo) no me a gustado demasiado, me da la sensación de que estoy viendo otra vez el inicio de Appli Monsters la cual me pareció una puta mierda. Aun así voy a esperar un par de capítulos para ver si la dropeo o no.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Segundo episodio mas que aprobado.

Los combates están épicos. Ya no son el clásico "NOMBRE DE TECNICA CON LA MISMA ANIMACION DE SIEMPREEEEEE"

me encanta.
Responder