Teorías Locas- Parte IV
Re: Teorías Locas- Parte IV
Tengo la impresión de que Kanjuro creará un clon de tinta de Oden y lo hará enfretarse a los vainas Rojas y alianza 
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pero nada, eso no creo que tenga mayor importancia, dice esas palabras guiado por el dolor y la conmoción de que Oden recién muriera por ellos, y además viniendo del reciente pique que tuvieron sobre la tabla en la olla hirviendo. Lo que luego desencadeno la enemistad de 20 años.One Pirate escribió:Puede, puede.... Que se van a transformar es un hecho. Que acabaran con Jack casi que también. Y para mí, moriran para lograrlo llevándose al extremo. Lo único que no me cuadra es cuando, en su pelea, Neko le pregunta a Inu si es él el traidor...
Ni idea yo lo pillé directamente de Google imagenes, y parece que fue usado para la miniatura de un video de Youtube xDMonquito escribió:Uff, quien hizo esos fanart de Inu y Neko, está geniales y así me los imaginaba al principio, pero todo parece confirmar, que todos los Minks se vuelven de color blanco cuando hacen el Sulong.Super Salami escribió:Más que teoría, idea que se me ha venido a la cabeza a partir de lo debatido en el tema del capítulo sobre la luna llena en el festival de fuego y el Sulong de los Minks.
Si buscas, fácil los puedes encontrar, incluido uno de lo que podría haber sido el Sulong de Pedro que también está bastante guapo.

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Teoria Loca: Law es un Marine y pertenece a Sword
Hay muchas pistas en el manga que me hacen pensar que Law se unió a los Marine y a Sword en "modo infiltrado" y después formó su tripulación pirata para llevar a cabo su cometido. Su misión sería espiar al gobierno mundial y sus movimientos al margen de la Marina con el CP0 o Shichibukais como Doflamingo que operan en el mercado negro.
Pistas que en mi opinión ha ido dejando Oda:
Desde que conocemos la existencia de Sword podríamos asumir que cada Yonko tiene un infiltrado de esa organización secreta en su tripulación. X Drake está con Kaido, Kuzan con Kurohige, me mojo y digo que tal vez Bobbin? está con Big Mom y Law viaja con Luffy desde Punk Hazard. ¿Quién estaría infiltrado en la banda del pelirrojo?
Hay muchas pistas en el manga que me hacen pensar que Law se unió a los Marine y a Sword en "modo infiltrado" y después formó su tripulación pirata para llevar a cabo su cometido. Su misión sería espiar al gobierno mundial y sus movimientos al margen de la Marina con el CP0 o Shichibukais como Doflamingo que operan en el mercado negro.
Pistas que en mi opinión ha ido dejando Oda:
- Trafalga D. Law fue el protegido de Donquijote Rocinante, Marine encubierto en la tripulación de su propio hermano. Reportaba la información a Sengoku, su mentor. Afirmo que Corazón pertenecía a Sword también. No sería extraño pensar que Law pese a odiar al principio a la Marina, también siguiera los pasos de su admirado Cora-san.
- Sabemos que Law comenzó a ser un célebre pirata tras el incidente de Rocky Port. Todavía no conocemos los detalles de ese incidente, pero en él estuvo involucrado por parte de la Marina un conocido fan de Luffy y miembro de Sword también: Koby.
- Law se convirtió en Shichibukai entregando 100 corazones de piratas a los Marines. Su odio por los piratas en general es bastante conocido y no me parece consecuente que él se haya convertido en uno. Puede que su odio al gobierno mundial lo haya llevado por ese camino, pero Sword de alguna forma también lucha contra el gobierno mundial.
- Law no lleva bien las acciones de Luffy cuando demuestra ser buen tío, empático o bondadoso. Por poner un ejemplo reciente que todos recordaréis, Law no reacciona bien cuando Luffy entrega la comida de las granjas del Shogun al pueblo Okobore.
- Aokiji llega a Punk Hazard de repente, Doflamingo le pregunta qué hace allí cuando se lo encuentra y Smoker tampoco tiene muy claro cómo ha sabido que había "problemas" allí. Sostengo que acudió a la llamada de Law cuando él descubre el laboratorio de Cesar, el plan de las Smiles de Doflamingo y su relación con Kaido.
- Law no tendría que conocer tanto a X Drake a no ser que se formaran juntos en la Marina. Puede que coincidieran como piratas, pero tanto en Shabondy como en Wano hemos visto una relación de cercanía o complicidad que no debería ser tan obvia. De hecho en Wano creo que está claro que lo liberó Drake y aunque sean ambos infiltrados de Sword, no tienen porqué conocer sus respectivos planes en diferentes misiones.
- Este detalle puede parecer tonto, pero cuando Sanji usa por primera vez el Raid Suit, Law confiesa que odia al Germa66 y que admira a Sora. Es más que evidente que Sora simboliza al cuerpo Marine.
Desde que conocemos la existencia de Sword podríamos asumir que cada Yonko tiene un infiltrado de esa organización secreta en su tripulación. X Drake está con Kaido, Kuzan con Kurohige, me mojo y digo que tal vez Bobbin? está con Big Mom y Law viaja con Luffy desde Punk Hazard. ¿Quién estaría infiltrado en la banda del pelirrojo?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Propongo: si Chopper y Robin no tienen su "titulo" en la banda, es porque Oda está marcando a la Tripulación que recordará la gente como del Rey de los Piratas, los que llegarán a LT. Es decir, Chopper y Robin no llegaran a LT.
Como médico llegará el SWORD Torao Law.
Como lectora de Pones, Pudding.
Y propongo una Teoría enlazada con esta: al no haber despertado su don Pudding, BM está allí para proponer un cambio a Luffy. Robin por Pudding.
Robin accedera a ello para salvar a su cap y su tripu. Tb porque seguro que los Revos tienen una Vivrecard suya y asi tener controlada a BM.
Como la Marina tiene Vivrecard de Aokiji,... Ya sabeis.
Si BM se huele la infiltración... Adios Robin. Y Pudding despertará su don.
T enseño lo que es teoría loca:
Aokiji salvó a Monet con una criogenizacion. Al ser usuaria de la Yuki Yuki, consiguió sobrevivir a eso.
-----
Va otra venga:
Perona se Perona-rá en Wano (no me he equivocado, lo hice a posta ja ja), buscando a Moría, y tras ella, Mihawk, que comprobara el aumento en poder de Zoro. Resultado: explicación de Espadas Negras.
Como médico llegará el SWORD Torao Law.
Como lectora de Pones, Pudding.
Y propongo una Teoría enlazada con esta: al no haber despertado su don Pudding, BM está allí para proponer un cambio a Luffy. Robin por Pudding.
Robin accedera a ello para salvar a su cap y su tripu. Tb porque seguro que los Revos tienen una Vivrecard suya y asi tener controlada a BM.
Como la Marina tiene Vivrecard de Aokiji,... Ya sabeis.
Si BM se huele la infiltración... Adios Robin. Y Pudding despertará su don.
- Spoiler: Mostrar
Aokiji salvó a Monet con una criogenizacion. Al ser usuaria de la Yuki Yuki, consiguió sobrevivir a eso.
-----
Va otra venga:
Perona se Perona-rá en Wano (no me he equivocado, lo hice a posta ja ja), buscando a Moría, y tras ella, Mihawk, que comprobara el aumento en poder de Zoro. Resultado: explicación de Espadas Negras.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- wolfrank

Buenas tenia tiempo que no opinaba en un foro desde Mc anime, pero con esto de la cuarentena me dio por retomar one piece que tenia mas de 3 años que no lo leia.
Bueno de momento me acabo de terminar el arco de whole cake, seguramente en un par de dias termine todo el anime y manga pero de momento me surgio un posible power up a sanji, basicamente todos los power up que he visto que se piensan de sanji tienen que ver con el okama kenpo pero no creo que su power up vaya por ese sentido basicamente porque se ve feo.
El power up de sanji tendra que ver con el germa 66, y no me refiero a su traje que le da cierto power up pero no tan fuerte, su power up va a tener que ver con su cuerpo modificado porque recuerden que a el tambien le hicieron la operacion que le hicieron a sus hermanos que si bien la droga de su madre detuvo la modificacion no quiere decir que fuera para siempre.
Seria bien chulo que en una pelea que sanji tenga que ganar de alguna manera se modifique su cuerpo adquiriendo los poderes del germa66, y al haber entrenado toda su vida como un simple humano y haber adquirido ese nivel cuando de un momento al otro se vuelva un super humano tendría una grandisimo power up, ademas podrían hasta quitarte sus sentimiento temporalmente creando unas excenas chulas de algun nakama ayudandolo a recuperar sus sentimientos.
en fin me parecio una idea chula que le quedaria bien a sanji.
Bueno de momento me acabo de terminar el arco de whole cake, seguramente en un par de dias termine todo el anime y manga pero de momento me surgio un posible power up a sanji, basicamente todos los power up que he visto que se piensan de sanji tienen que ver con el okama kenpo pero no creo que su power up vaya por ese sentido basicamente porque se ve feo.
El power up de sanji tendra que ver con el germa 66, y no me refiero a su traje que le da cierto power up pero no tan fuerte, su power up va a tener que ver con su cuerpo modificado porque recuerden que a el tambien le hicieron la operacion que le hicieron a sus hermanos que si bien la droga de su madre detuvo la modificacion no quiere decir que fuera para siempre.
Seria bien chulo que en una pelea que sanji tenga que ganar de alguna manera se modifique su cuerpo adquiriendo los poderes del germa66, y al haber entrenado toda su vida como un simple humano y haber adquirido ese nivel cuando de un momento al otro se vuelva un super humano tendría una grandisimo power up, ademas podrían hasta quitarte sus sentimiento temporalmente creando unas excenas chulas de algun nakama ayudandolo a recuperar sus sentimientos.
- Salamandeer
- Capitán

Pekoms se mi nakama

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Nani-Chwan

- Género:
Muchas gracias, me alegro de que te parezca una buena teoría. Recuerdo haber hablado de este tema contigo en algún hilo de spoiler y hoy por fin me atreví a exponer la idea. De haber hecho un tema independiente creo que hubiera tenido que currármelo más, con capturas de los capítulos donde aparecen las pistas. A ver si lo cojo en serio un día y pongo la teoría en condiciones.One Pirate escribió:Muy bien, lo hiciste!! Sorpresa grata para mi. Pero te pongo un pero grandísimo: está tan bien justificado que no es teoría loca, daría más bien para tema.
- Spoiler: Mostrar
Hay un gran pero en la teoria de Trafalgar D. Law como miembro de Sword, y esa esta en el hecho que al finalizar el arco de Dressrosa, hay una platica entre Sengoku y Law, donde claramente se da a entender que Law no tenia idea hacerca de Corazón y su relación con Sword
Otro punto, Denjiro fue el que libero a los prisioneros que se encontraban en la capital, cuando llega en todos los barcos el mismo lo dice (aunque esto hasta hace unos dias se dio a entender)
Otro punto, Denjiro fue el que libero a los prisioneros que se encontraban en la capital, cuando llega en todos los barcos el mismo lo dice (aunque esto hasta hace unos dias se dio a entender)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

a ver te comento, esto no puede pasar por una simple razón: la muerte de la madre de Sanji. Su espíritu sigue vivo precisamente en que Sanji sea humano. Punto número dos: el afán de supervivencia y superación que le inculcó Zeff, ese supuesto PowerUp sería una mácula en su propio cuerpo, la quemazón de ser un (otro) miniJudge, y eso, nunca.wolfrank escribió:Buenas tenia tiempo que no opinaba en un foro desde Mc anime, pero con esto de la cuarentena me dio por retomar one piece que tenia mas de 3 años que no lo leia.
Creo que sí hay cabida para un Okama kempo, pero bien llevado. Estéticamente, me refiero. En Plan Wink seductor y Pudding por los suelos, ya me entiendes.
Pero esto es Teorías Locas y yo planteo la siguiente:
Puesto que Sanji odia a los Vinsmoke, y su madre se llamaba Sora.... Ussopp le modificará el traje a Sanji, tal que Stealth Black morirá y renacerá Sora, el que combatía a los Vinsmoke en las viñetas (y héroe del SWORD Torao Law), con los mismos poderes pero diferente color y diseño de traje.
SORA, WARRIOR OF THESEA BLUE INDIGO
y define el Futuro."

- Gavilan1973
- Recluta Privado de Tercera

Se me acaba de ocurrir lo siguiente: Puede que no sea tan loco.
Jimbe está vivo pero fue derrotado por Big Mom que le iba a matar pero llegaron al siguiente pacto:
Jimbe le pide a Big Mom que le deje un mes de vida (lo suficiente para ir a Wano y ayudar a Luffy) a cambio de convencerla de que si ella va a Wano podrá atacar y ganar a Kaido aprovechando el ataque de Luffy.
Jimbe dice que lo único que quiere es que Luffy derrote a Kaido y con eso ya está contento.
Big Mom piensa ganar a Kaido cuando esté debilitado y luego acabar con Luffy, así que acepta y deja libre a los gyojin y a Jimbe le deja un mes de vida.
Qué va a pasar?
Big Mom traiciona a Kaido en la guerra y luego trata de acabar con Luffy (explicando a Jimbe que nunca prometió respetar a Luffy)
Luffy evidentemente se ve obligado a acabar con Big Mom (y además, al igual que hizo con Moria y obligarle a que devuelva las sombras) consigue que le devuelva los años de vida.
Opiniones???
Jimbe está vivo pero fue derrotado por Big Mom que le iba a matar pero llegaron al siguiente pacto:
Jimbe le pide a Big Mom que le deje un mes de vida (lo suficiente para ir a Wano y ayudar a Luffy) a cambio de convencerla de que si ella va a Wano podrá atacar y ganar a Kaido aprovechando el ataque de Luffy.
Jimbe dice que lo único que quiere es que Luffy derrote a Kaido y con eso ya está contento.
Big Mom piensa ganar a Kaido cuando esté debilitado y luego acabar con Luffy, así que acepta y deja libre a los gyojin y a Jimbe le deja un mes de vida.
Qué va a pasar?
Big Mom traiciona a Kaido en la guerra y luego trata de acabar con Luffy (explicando a Jimbe que nunca prometió respetar a Luffy)
Luffy evidentemente se ve obligado a acabar con Big Mom (y además, al igual que hizo con Moria y obligarle a que devuelva las sombras) consigue que le devuelva los años de vida.
Opiniones???
- wolfrank

Yo no estoy diciendo que sanji se vaya a quedar sin sentimientos para siempre, solo por un periodo de tiempo luego volveran sus sentimientos y su madre puede tener que ver en eso pero mantendrá el power up y quedara algo asi como su hermana con el cuerpo modificado y con sentimientos, incluso puede que tambien regresen los sentimientos a sus hermanos de alguna forma.One Pirate escribió:a ver te comento, esto no puede pasar por una simple razón: la muerte de la madre de Sanji. Su espíritu sigue vivo precisamente en que Sanji sea humano. Punto número dos: el afán de supervivencia y superación que le inculcó Zeff, ese supuesto PowerUp sería una mácula en su propio cuerpo, la quemazón de ser un (otro) miniJudge, y eso, nunca.wolfrank escribió:Buenas tenia tiempo que no opinaba en un foro desde Mc anime, pero con esto de la cuarentena me dio por retomar one piece que tenia mas de 3 años que no lo leia.
Creo que sí hay cabida para un Okama kempo, pero bien llevado. Estéticamente, me refiero. En Plan Wink seductor y Pudding por los suelos, ya me entiendes.
Pero esto es Teorías Locas y yo planteo la siguiente:
Puesto que Sanji odia a los Vinsmoke, y su madre se llamaba Sora.... Ussopp le modificará el traje a Sanji, tal que Stealth Black morirá y renacerá Sora, el que combatía a los Vinsmoke en las viñetas (y héroe del SWORD Torao Law), con los mismos poderes pero diferente color y diseño de traje.
SORA, WARRIOR OF THESEA BLUE INDIGO
Y esto lo digo pq sanji nesesita algo especial que lo haga fuerte, Luffy tiene la gomu gomu, Zoro tiene sus 3 espadas, jimber es un gyogin, en cambio sanji es un simple humano y ya, deberia tener algo que lo haga fuerte y un cuerpo modificado podria ser ese power up.
En cuanto al okama kenpo eso se ve feo, que one piece tampoco es que destaque por ser un anime muy estetico pero en fin no me gustaría ver a sanji haciendo eso.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y a esto le llamo yo mi teoría Zombe. Dicho en Spoilers del cap pasado.Gavilan1973 escribió:Se me acaba de ocurrir lo siguiente: Puede que no sea tan loco.
Qué va a pasar?
Opiniones???
Para Wolfrank, ojo dices Luffy Gomu, Zoro tres espadas, jimbe Gyojin, Sanji normal.
Es que Zoro ha dejado de ser normal?? Las tres espadas de Sanji se llama RS, y no le tengas tanta tirria al Okama Kempo
y define el Futuro."

- Gavilan1973
- Recluta Privado de Tercera

Joder, pues no me había enterado. Tanto darle a la quijotera para descubrir que otro ya lo había ideado. Si es que esto de pensar no es bueno para la saludOne Pirate escribió:Y a esto le llamo yo mi teoría Zombe. Dicho en Spoilers del cap pasado.Gavilan1973 escribió:Se me acaba de ocurrir lo siguiente: Puede que no sea tan loco.
Qué va a pasar?
Opiniones???
![]()
- wolfrank

One Pirate escribió:Y a esto le llamo yo mi teoría Zombe. Dicho en Spoilers del cap pasado.Gavilan1973 escribió:Se me acaba de ocurrir lo siguiente: Puede que no sea tan loco.
Qué va a pasar?
Opiniones???
![]()
Para Wolfrank, ojo dices Luffy Gomu, Zoro tres espadas, jimbe Gyojin, Sanji normal.
Es que Zoro ha dejado de ser normal?? Las tres espadas de Sanji se llama RS, y no le tengas tanta tirria al Okama Kempo
Es como si compararas un samurai con un campeon de taekwondo, que no es lo mismo pelear con patadas que con espadas ps. todos los top en one piece o usan un arma o tienen una fruta o alguna cosa que los vuelve super humanos, el único que recuerdo que anda por ahí a puñetazos es garp.
el okama kempo se ve gracioso en los okama en sanji no ps, a ver para alguna que otra escena cómica capaz si para una pelea seria donde dependa la vida de la tripulación no.
aparte que independiente de todo eso que dije lo mas importante para este caso es que despues del time skip veo a sanji muy por debajo de zoro y luffy en estos momentos hasta se ve por debajo de jimbe, tanta diferencia de nivel no es coherente con la historia de rivalidad entre zoro y sanji y lo unico que se me ocurre que podria igualarlos seria eso que sanji se vuelva un super humano.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esa opinión tuya ya se ha debatido muchas veces, no entraré de nuevo a ello. Busca en el foro.wolfrank escribió:One Pirate escribió:Y a esto le llamo yo mi teoría Zombe. Dicho en Spoilers del cap pasado.Gavilan1973 escribió:Se me acaba de ocurrir lo siguiente: Puede que no sea tan loco.
Qué va a pasar?
Opiniones???
![]()
Es como si compararas un samurai con un campeon de taekwondo, que no es lo mismo pelear con patadas que con espadas ps. todos los top en one piece o usan un arma o tienen una fruta o alguna cosa que los vuelve super humanos, el único que recuerdo que anda por ahí a puñetazos es garp.
el okama kempo se ve gracioso en los okama en sanji no ps, a ver para alguna que otra escena cómica capaz si para una pelea seria donde dependa la vida de la tripulación no.
aparte que independiente de todo eso que dije lo mas importante para este caso es que despues del time skip veo a sanji muy por debajo de zoro y luffy en estos momentos hasta se ve por debajo de jimbe, tanta diferencia de nivel no es coherente con la historia de rivalidad entre zoro y sanji y lo unico que se me ocurre que podria igualarlos seria eso que sanji se vuelva un super humano.
y define el Futuro."