Yo veré las partes restantes en youtube, pero de comprar las siguientes partes, las compraré en un pack de 20 euros como he hecho con KH en digital. Una rebaja con TODOS los Kh en digital ppr 20 pavos o así. Yo no pienso participar en comprar por 60 pavos una fumada de Nomura y compañía. Yo iba a pagar todas las partes por un Remake: Historia original, con añadidos, algunos cambios de histiria y ampliación, no por Los Vengadores: Endgame versión Advent Children + Kh.
Y mira que habían conseguido lo más difícil que los puristas del combate por turno les gustase. Con este combate tan dinámico y tan atractivo.. y lo tiran todo por la borda. Nomura es como Thanos, se ha follado FFVII al coste de TODO.
La peña que me critique en esto es que no se lo ha pasado. Nadie con más de 15 años podría gustarle este final. A diferencia de Sasel, yo no odio todo el juego porque sí, odio ese final, o será que estoy loco o que debo interpretar que tb os gustó Advent Children, en ese caso no esto loco, es que vuestros gustos son basura.
He vuelto a ver esta infamia de final en youtube...
Y leyendo los comentarios... .. es que es peor todavía.
- Spoiler: Mostrar
- Es que algunos comments dicen que ese Sefirot es el de Advent Children que ha viajado al pasado Jajajajaj y eso ha hecho que Zack sobreviva JAJAJAJAJ PERO YO SOY EL NOSTALFAG JAJAJAJAJAJA CLARO QUE SÍ JAJAJAJAJAAJ
Esto no es ni un reboot... es una secuela de viajes en el tiempo y otroa universos paralelos JAJAJAJA PERO YO SOY EL HATER JAJAJAJAJA CLARO QUE SÍ
Es que Nomura no lo ha escrito no te metas con él; él es el puto director, si el subnormal de nojima es?? El peingado que escribió la novela de tidus muriendo por pegarle a una bomba con forma de balón, si ese tonto decide meter esta mierda de viajes en el tiempo, Tú como director le paras los pies ergo, Nomura tenía claro que quería hacer esta infamia.
De verdad, Square, ¿en qué coño estabas pensando??? En serio, ¿en qué cojones estabas pensando??
Me recuerdan a Jaime Lanister se tiran años intentando redimirse para acabar volviendo al ounto cero, redimirse de basuras como FFXIII-3, mejorando su imagen con ffXIV, con FFXII zodiac, el DLC de Ardyn y con estos trailers, haciéndonos creer que la compañía iba por buen camino, pero no. No han aprendido una mierda.
Ala, conmigo que no cuenten para lo que viene; me veré al youtuber de turno jugar a la segunda parte y tal vez decida comprarlo cuando esté rebajada o cuando sepa que hayan despedido a peña como Nomura y el novelista de mierda de los pelos largos del inside. Porque claramente esto es el principio de algo MUCHO PEOR, queda claro que hay viajes en el tiempo, universos paralelos, jajajajajaj biggs resucitao, los guantes de jessie,ergo tb está resucitada... Jajaja y según parece Zack también??? JAJAJAJ ya me espero a Doc llegando con un delorean... CLOUD HAY QUE SALVAR TU FUTURO!!! Oh, mierda... nos han engañado, han hecho el juegl que queríamos para reventarli al final por un capricho de gente que se creen genios intelectuales...
Esto NO ES un remake, ni un reboot, ESTO ES UN FAN FICTION CON MUCHO PRESUPUESTO.
Que Zack puede estar vivo?? ... yo espero que no, pero volviéndolo a ver, joder... se puede interpretar que sí y lo del Sefirot y los viajes en el tiempo y universos paralelos... o mierda... no... Square... si querías esa puta bazofia ponla en el FFXVI, pero no en FFVII.. no...
Nunca he deseado tanto que Square se hunda como cuando hizo la película de mierda digital de spirit with pollas. Ojalá la hostia sea monumental.
Que a los casuals os guste esta mierda de final, pues mira, pero yo no soy un casual. Yo soy fan de la saga, yo soy el que le da dinero a Square. ¿No quieren mi dinero por mierdas made in FF? Ok, no problemo. Que los casuals se lo den. Los mismos que dicen que FFXIII-3 es un buen juego. Yo he defendido a Square lo que he podido, joder,defendí en este foro al FFXV... pero ya es imposible.
Por favor, que no toquen el FFVI, o el FFIX... solo tenían que hacer lo mismo que hicieron con el FFIII o el FFIV, pero con gráficos de PS4... SOLO ESO JODER.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.