Rincón de dudas de One Piece
- Algus Di As
- Aprendiz

- VictorinorZ
- Recluta Privado de Tercera

- Algus Di As
- Aprendiz

me podriais decir cual es la saga de rainbow mist?
otra cosa porque mr. 3 que tiene doru doru, es paramecia, podrias explicarme porque no es logia?
gracias y salu2
reeditado:
creo recordar que en los capitulos que sale Apis dice que tiene una fruta del demonio que le permite hablar con los animales, porque no esta puesta en la pagina de informacion?
gracias otra vez
otra cosa porque mr. 3 que tiene doru doru, es paramecia, podrias explicarme porque no es logia?
gracias y salu2
reeditado:
creo recordar que en los capitulos que sale Apis dice que tiene una fruta del demonio que le permite hablar con los animales, porque no esta puesta en la pagina de informacion?
gracias otra vez
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
La saga de Rainbow Mist o de la Niebla Arcoiris es una minisaga de relleno entre Arabasta y Jaya+Skypiea que trata sobre un tipo de niebla que conecta con un mundo paralelo donde el tiempo no transcurre. Ese mundo es un cementerio de barcos y tiene la peculiaridad de ser un espaciotiempo circular, es decir, al partir de un punto en línea recta acabas volviendo al mismo punto, como si andaras por la superficie de la Tierra. Con lo cual, no hay escapatoria.
Sobre la fruta Doru Doru, Mr. 3 puede crear cera y darle forma, pero él no se puede convertir en cera.
Sobre la fruta Doru Doru, Mr. 3 puede crear cera y darle forma, pero él no se puede convertir en cera.
- Algus Di As
- Aprendiz

- Fenix_bcn
- Recluta Privado de Tercera

No existen capitulos subtitulados en español desde el 194 mas o menos asta el 219 ke supongo ke será kuando komienza la saga de Aokiji Algus Di As, habrá ke esperar un poco existen varios fansubs ke están pendiente del proyecto (uno de ellos la de ésta nuestra comunidad digoooo web
)
Una pregunta más que curiosa que otra cosa si Eneru o Lucci tuvieran precio por su cabeza en cuánto la estiman????
Una pregunta más que curiosa que otra cosa si Eneru o Lucci tuvieran precio por su cabeza en cuánto la estiman????

- Algus Di As
- Aprendiz

- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

ola gente, decir un par de cosillas nada mas, 1º ahora mismo ai hasta el 195 de one piece en varios sitios ( redline, tomadivx) asiq de momento podeis conseguir toda la saga de Skypiea, y 2º creo q la chalupa de Ace esta echa para su Akuma No Mi al igual q Smoker tiene su propia moto preparada.
un saludito

un saludito