Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Algus Di As
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Algus Di As »

Ok Muchas gracias ^^

Saludos!
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

pero los capitulos q salen en Emule estan en castellano??? pq solo encuentro en español al 199 y me gustaria ver la Davy Back Fight en anime
CaNaYa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CaNaYa »

pegaso yo los encontre como [Strawhat] one piece 200 y asi para delante ^^ asta el 231, luego ya de Gesusama de la misma forma [Gerusama]one piece 232 (x ejemplo)
Imagen
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VictorinorZ »

ese es el problema del emule, que no los hay en español
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
O_LuSo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por O_LuSo »

estaba leyendo las pagimnas anteriores de este tema y leí que pell no había muerto pero yo no me entere de eso xDD
cuando aparece vivo de nuevo?
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

cuando esta terminando la saga de arabasta sale pell saliendo de algo parecido a un hospital en medio del desierto...el numero del capitulo no me acuerdo pero puede ser el 128 o el 129 :ok:
Imagen
Imagen Imagen
Algus Di As
Aprendiz
Aprendiz

Y despues cuando termina la saga de la RainbowMist, se ve Igarapoi recogiendo un libro de la biblioteca y al fondo se ve a Pell ablando con alguien.

Saludos!
Amnauj
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amnauj »

me podriais decir cual es la saga de rainbow mist?

otra cosa porque mr. 3 que tiene doru doru, es paramecia, podrias explicarme porque no es logia?

gracias y salu2

reeditado:

creo recordar que en los capitulos que sale Apis dice que tiene una fruta del demonio que le permite hablar con los animales, porque no esta puesta en la pagina de informacion?

gracias otra vez
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

La saga de Rainbow Mist o de la Niebla Arcoiris es una minisaga de relleno entre Arabasta y Jaya+Skypiea que trata sobre un tipo de niebla que conecta con un mundo paralelo donde el tiempo no transcurre. Ese mundo es un cementerio de barcos y tiene la peculiaridad de ser un espaciotiempo circular, es decir, al partir de un punto en línea recta acabas volviendo al mismo punto, como si andaras por la superficie de la Tierra. Con lo cual, no hay escapatoria.

Sobre la fruta Doru Doru, Mr. 3 puede crear cera y darle forma, pero él no se puede convertir en cera.
Amnauj
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amnauj »

gracias por la info :) salu2
Algus Di As
Aprendiz
Aprendiz

Ola. Sigo sin encontrar los capitulos del 196 al 219, ni por el emule como me dijo alguien, ni por ninguna pagina, si alguien me pudiera decir alguna se lo agradeceria, da igual que sean torrents para el emule o el azureus o por descarga directa, el mono me puede!XD.

Muchas gracias!^^.

Saludos!
Fenix_bcn

Mensaje por Fenix_bcn »

No existen capitulos subtitulados en español desde el 194 mas o menos asta el 219 ke supongo ke será kuando komienza la saga de Aokiji Algus Di As, habrá ke esperar un poco existen varios fansubs ke están pendiente del proyecto (uno de ellos la de ésta nuestra comunidad digoooo web :lol: :lol: )

Una pregunta más que curiosa que otra cosa si Eneru o Lucci tuvieran precio por su cabeza en cuánto la estiman????
Imagen
Algus Di As
Aprendiz
Aprendiz

Ahhh ok gracias. Pero una cosa, entonces los que han visto lo que pasa en esos capitulos, que los han visto en otro idioma, en el manga o simplemente se lo han saltado? :S.

Saludos!
kaisoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kaisoku »

Hola :ok: , tengo una pequeña duda, el barco que usa Ace es un waver o es solo un barco adaptado a que se mueva con su Akuma no mi Mera Mera??
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

ola gente, decir un par de cosillas nada mas, 1º ahora mismo ai hasta el 195 de one piece en varios sitios ( redline, tomadivx) asiq de momento podeis conseguir toda la saga de Skypiea, y 2º creo q la chalupa de Ace esta echa para su Akuma No Mi al igual q Smoker tiene su propia moto preparada.

un saludito :ok: :wave:
Cerrado