Spoilers 979: “Problema familiar”
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Spoilers 979
29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos 
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
En mangaplus la semana que viene cuando salga...Josedesdel86 escribió:Donde se puede leer el capítulo????
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno los efectos del spoiler prematuro, que no es nada malo en realidad11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Concuerdo con Foco. Eustass es el Shiki/Shiro, debe ser fuerte a nivel de dar pelea prolongada a Luffy.Ragnar_Lannister escribió:Y luego Luffy pelo contra Doflamingo,Craker,Katakuri y Kaido asi que viene siendo lo mismo xDfoco escribió:Los que dicen que luffy base puede con eustass captain kid les recuerdo, que por palabras de rayleigh-san, kid debe ser más fuerte que luffy
El haki se fortalece ganando a rivales más fuertes, es decir exponiendo tu vida en un combate
Eustass captain kid, a diferenciade luffy no tuvo un maestro del haki ni una isla privada para entrenar. Durante 2 años se dio de ostias con sujetos tochos, hundió buques de mama, perdió un brazo no recuerdo si por el mismo shanks o sus hombres, y así va la lista. Tuvo un camino empinadisimo en donde o sobrevivia o sobrevivia
Gracias a M y F.kaskaroto escribió:Bueno los efectos del spoiler prematuro, que no es nada malo en realidad11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
hyte
- Teniente Segundo

A algunos parece que les moleste el ver a la gente debatir xD. Para eso está el foro, ¿no?kaskaroto escribió:Bueno los efectos del spoiler prematuro, que no es nada malo en realidad11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Usando el navegador Thor, ves a la páginaJosedesdel86 escribió:Donde se puede leer el capítulo????
Tothefuture.fur
Y selecciona la fecha del viernes que viene.
Mágicamente te teletransportarás via web al viernes que viene, y PUM.
Tienes el cap .
Un saludo.
xD
- Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:A mi no me gusto que en Whole Cake se nos diga que Luffy se hará más fuerte (hakis) mientras se enfrente a enemigos más poderosos que él, cuando esto nunca antes se había mencionado.
Si con mencionado te refieres a que se haya dicho de forma explícita como en ese momento es verdad, pero la pelea de Zoro y Mr.1 era exactamente eso. La forma en que se iba desarrollando la historia y como Luffy encaraba sus combates también apuntaban a esa dirección.
Lo de que Killer estaba mermado/nerfeado esBlindMeteor escribió:Si hubieras seguido la discusión, sabrías que se está comparando la supuesta "mermada" fortaleza de Killer con la de Kidd, quien a pesar de llevar Kairoseki y ser torturado, mantiene su fortaleza física y mental, así que argumentar que "Killer estaba mermado" es sacárselo de la manga.
una conjetura. Pero la forma de refutarlo no es con una comparación falaz con Kid, es simplemente señalar que no existe ninguna mención de que "Kamazou" sea más débil que Killer.

東一番の悪
- BlindMeteor
- Aprendiz

Hay mensajes a continuación donde lo refuto, no me pongas ese que se queda corto, no es sólo una comparación con Kidd, que bueno, no venía muy a cuento en todo esto.Ichibujin escribió:Lo de que Killer estaba mermado/nerfeado esBlindMeteor escribió:Si hubieras seguido la discusión, sabrías que se está comparando la supuesta "mermada" fortaleza de Killer con la de Kidd, quien a pesar de llevar Kairoseki y ser torturado, mantiene su fortaleza física y mental, así que argumentar que "Killer estaba mermado" es sacárselo de la manga.
una conjetura. Pero la forma de refutarlo no es con una comparación falaz con Kid, es simplemente señalar que no existe ninguna mención de que "Kamazou" sea más débil que Killer.
Y que querés? Que el foro este muerto? Hasta donde se está abierto para el debate11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
Y sobre la credibilidad cual? XD si sólo en este hilo hay varias multicuentas e incluso se responde a si mismo (o es lo que mi instinto me dice :v) los únicos con credibilidad para mi en los hilos de spoiler son: citan, gia secando, redon, jal90, pillo, la buenorra de meheca:3 y uno que otro que no recuerdo sus nicks
Sal y haz lo que quieras hacer.
Y yo aún diría más: sobre un capítulo de transición que todavía no ha salido.11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Salamandeer
- Capitán

Un capitulo que todavia no sale y ya es de transiciónThe Buddha escribió:Y yo aún diría más: sobre un capítulo de transición que aún no ha salido.11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- BlindMeteor
- Aprendiz

Pues no sé que habéis leído, pero debatir sobre el capítulo en cuestión, muy poco. Siempre se puede hablar de algunas otras cosas hasta que salga, no exageréis.The Buddha escribió:Y yo aún diría más: sobre un capítulo de transición que aún no ha salido.11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
A ver si consigo que lo pilles. Killer si está al 100% porque le han quitado las esposas, una vez de haber doblegado su voluntad, para que cumpla su misión, matar a Hiyori.BlindMeteor escribió:Pero doblegar tu espíritu no implica volverte más débil ni menos capacitado para la lucha. De que le sirve a Kaido (que le interesa tener la tripulación más fuerte) doblegar el espíritu de sus sirvientes si luego no pueden pelear en condiciones? Estáis siendo muy rebuscados cuando en el manga ha quedado bastante claro. Si un personaje como Zoro piensa en pleno combate que es fuerte, es que es fuerte y capaz y le supone un obstáculo. Os habéis quedado con la imagen de Killer llorando/riendo y os creéis que ese era su estado mental durante la pelea creo yo. Es que no hay ni un indicio que indique que se encontraba mentalmente inestable, os lo estáis sacando de la chistera, insinúo que Zoro iba a perder, eso es estar mentalmente débil o muy confiado?oker escribió:Killer era es mas debil mentalmente que Kidd y Luffy. Por lo tanto doblegaron su voluntad y le hicieron comer una smile sin que en su caso funcionara para bien. Cuando le mandaron a asesinar a Hiyori, Killer tenía su forma física plena, aunque mentalmente estaba roto. Era uno mas de los sirvientes de Kaido. Aconcemientos posterioren le han devuelto su voluntad original pero los efectos de la smile permanecen.
En Udon Kid mantiene su fortaleza mentál pero no la física puesto que está mermada por las esposas de Kairoseki. Como le pasa exactamente a Luffy. No están al 100% mientras llevan esas esposas.
Kidd y Luffy no estan al 100% porque tienen las esposas puestas. Y es que si estuvieran al 100% las esposas serían inútiles. Y bien que agradeció que se las quitaran Luffy aunque le pusieran el collar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si se descubre la verdadera identidad de X Drake, sería interesante un duelo entre excapitanes de la Marina.
Un Who's Who versus X Drake. No solo daría miga por ser un duelo poco habitual, por no decir inédito, sino porque podría rebelar cosas de la organización muy interesantes de cara al futuro.
Un Who's Who versus X Drake. No solo daría miga por ser un duelo poco habitual, por no decir inédito, sino porque podría rebelar cosas de la organización muy interesantes de cara al futuro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Algunos si que transitais por aqui.The Buddha escribió:Y yo aún diría más: sobre un capítulo de transición que todavía no ha salido.11SuiGeneris11 escribió:29 páginas discutiendo sobre un capítulo que todavía no ha salido??? Acabáis de perder toda la credibilidad algunos
Si en un foro no se discutir. para que esta? Se discute del capitulo, o no, segun se de el caso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.