Spoilers 979: “Problema familiar”
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 979
Me estoy aburriendo, así no...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Jajajaj alguien está todavía más y más ardido.BlindMeteor escribió:![]()
![]()
Qué mono ha hecho los deberes tal como le he dicho!! Has usado tu neurona, buen chico, pero aún no has aprendido. Vamos a ver peque, su poder está contendio y sólo les debería permitir movimientos mínimos''. JAJAJAJA cuantos movimientos mínimos ves??? ''Su poder está claramente muy contenido''elkamd escribió:...Pero cariño, por algo lo llama entrenamiento, mira, aquí lo dice peque, con dibujos y todo para que colorees! El tito Luffy sólo debería hacer movimientos mínimos, sí??? Menos mal!
- Spoiler: Mostrar
Es bonito cuando te encuentras a users así,cabezas dura que no entienden nada y puedes divertirte con ellos un rato. Que placer tan enorme es hacerlos quedar y quedar en ridículo.
Pero supongo que es normal que pasen estas cosas cuando ese mismo user(tu) tiene una calidad argumentativa tan sumamente deplorable,pero no es de extrañar, esta calidad tan baja en el argumento se debe a la pésima comprensión lectora que se tiene...yo de ti veo algún curso en internet aprovechando que en todo lado se está en cuarentena.
-----------------------------------------------------------
Voy a ser bueno y te seguiré educando:
-En el manga te dicen que las esposas de Kairoseki reducen el poder.
-Las esposas de Kairoseki no son puras y es así debido a que se debe permitir un movimiento mínimo para trabajar.
-En el manga vemos a todos sorprendidos porque Kidd y Luffy realicen grandes hazañas físicas,ya que ellos tienen puestas esposas de Kairoseki.
-En el manga te vuelven a recalcar que las esposas reducen el poder.
-En el manga te plantean la pregunta de qué podrían hacer si no tuvieran las esposas.
Para cualquiera que tenga una buena comprensión lectora(obviamente tu no) esto simplemente significa que tanto Luffy como Kidd son unas bestias que pese a tener su poder contenido(dicho en el manga) siguen teniendo una gran capacidad física, por lo que al estar sin esposas y al 100%(cosa que no están si tienen las esposas) pueden hacer muchas más cosas.
Es tan simple como eso. Pero bueno,seguro vendrás con manotazos de ahogado,pero dale que aquí estoy yo pa enseñarte.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Veo a usuarios nuevos quejándose porque las discusiones se desvían del tema spoilers o porque los que tenemos gracias a Redon les son insuficientes.
Mi mensaje para ellos es que a quejarse a otra parte. Que hay varias discusiones de temas diferentes es lo normal en semanas sin capitulo, un lugar donde expresarte y leer opiniones de otras personas, sin tener que crear temas nuevos a lo tonto.
Si no os gusta, decidle adios, o al menos hasta luego a Pirate-king. Me enfada comentarios de queja tras queja, quizás más aun de foreros más antiguos.
-----
Respondo por algunas ideas que se han dejado:
Kaido se transforma fuera de Wano?? No sabemos si en el mundo de OP tienen a los dragones por criaturas normales, pero si es que no, la primera vez de alguien viéndole como dragón sería impactante y hasta traumático.
Y si es que si, de nada nos serviría el hype de Oda en su día cuando Law dijo eso es Kaido.
A la isla de Urouge supusimos sin pensar que Kaido llego Dragón, pero, y si es que no?? Y si fuera de Wano no se puede transformar, y por eso se lanzó desde alli arriba?? Sabiendo de la ostias que se iba dar, normal que se emborrachar primero.
Y otra cosa: BM sobreviviria a tremenda ostia?? Yo digo que si.
esta discusión si da para tema.
Mi mensaje para ellos es que a quejarse a otra parte. Que hay varias discusiones de temas diferentes es lo normal en semanas sin capitulo, un lugar donde expresarte y leer opiniones de otras personas, sin tener que crear temas nuevos a lo tonto.
Si no os gusta, decidle adios, o al menos hasta luego a Pirate-king. Me enfada comentarios de queja tras queja, quizás más aun de foreros más antiguos.
-----
Respondo por algunas ideas que se han dejado:
Kaido se transforma fuera de Wano?? No sabemos si en el mundo de OP tienen a los dragones por criaturas normales, pero si es que no, la primera vez de alguien viéndole como dragón sería impactante y hasta traumático.
Y si es que si, de nada nos serviría el hype de Oda en su día cuando Law dijo eso es Kaido.
A la isla de Urouge supusimos sin pensar que Kaido llego Dragón, pero, y si es que no?? Y si fuera de Wano no se puede transformar, y por eso se lanzó desde alli arriba?? Sabiendo de la ostias que se iba dar, normal que se emborrachar primero.
Y otra cosa: BM sobreviviria a tremenda ostia?? Yo digo que si.
De hecho ya se ha visto una jirafa y un lobo Smile, te suena un tal Jabra y Kaku??Darude2804 escribió:Oigan no existe un usuario de smile y zoan normal al mismo tiempo? Eso seria interesante y ambos tipos pueden coexistir el usuaria seria bastante mas potente.
Ojala fuera posible
Un smile funcional, no estaria mal para un mugi para aumentar el poder concretamente chopper el ah hecho bastante experimentos con su fruta asi mas o menos tiene alguna idea de como funcionan las smile.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Jajaja da pereza leer tantos comentarios lloriquieando sinceramente jaj ojala salgan mas scans rapido...
De tirarse de una isla del cielo no se si sobreviva, lo que se es que si a Big Mom, Luffy le da un golpe como el que le dio a Kaido, si tiene memoria la pierde y si no la recupera.One Pirate escribió: Y otra cosa: BM sobreviviria a tremenda ostia?? Yo digo que si.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

llevo toda la semana mirando el hilo para ver di hay alguna novedad sobre el capitulo y lo unico que veo es comentarios de autistas virgenes discutiendo por defender a su dibujito favorito.
ahorcaos ya y dejadnos a la gente normal solo entrar a informarnos de los spoilers, gracias.
el moderador deberia echar a la gente asi
ahorcaos ya y dejadnos a la gente normal solo entrar a informarnos de los spoilers, gracias.
- BlindMeteor
- Aprendiz

Hay que ser autista virgen si llevas toda la semana mirando el hilo y viendo esos comentarios.unlegged_Tempenny escribió:llevo toda la semana mirando el hilo para ver di hay alguna novedad sobre el capitulo y lo unico que veo es comentarios de autistas virgenes discutiendo por defender a su dibujito favorito.
Anda a llorar al parque Milhouse
Oda escribió:Respecto al tema. Uno de los signifciados de Yamato es ''gran paz'', lo opuesto a lo que quiere Kaido, una gran guerra. También un tal Yamato Takeru fue un príncipe temperamental temido por su padre que mató a sus enemigos en una fiesta disrazandose de sirvienta. Se parece un poco a la trama actual, más o menos. Kaido muestra poco aprecio por los suyos (Jack) y por como se refirió a ''ése'' (su hijo). Yamato for nakama. Fin
Nada, es inutil contigo. Sigues insistiendo en lo que no he dicho. Si te quedas así contento así pues que te aproveche.BlindMeteor escribió:La discusión se contaminó tanto que llegó a esto. Todo esto fue por comparar la fortaleza mental de Kidd con Killer, que lo está pasando peor, justificando la pelea con Zoro como un empate porque estaba "mermado" mentalmente. Y que Luffy no esté al 100% de sus habilidades de combate, no implica que no esté al 100% de sus fuerzas, estamos hablando de la fuerza de Luffy base, no Luffy gear 4 ni nada, pero bueno, Shoganai.Jmena escribió:...
Claro que no, no has dicho lo contrariooker escribió:...
Shoganai.BlindMeteor escribió:Killer insinuó que Zoro iba a perder, eso es estar mentalmente roto o es estar muy confiado y seguro de sí mismo?Estaba delirando, será eso probablemente.oker escribió:Killer tenía su forma física plena, aunque mentalmente estaba roto.
Hor konpon, marianton!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- BlindMeteor
- Aprendiz

Otro cansino igual que yo lmaoo y me lo dice el que se contradice solo. Dime algo nuevo anda. De paso dime la diferencia entre esto:BlindMeteor escribió:Killer insinuó que Zoro iba a perder, eso es estar mentalmente roto o es estar muy confiado y seguro de sí mismo?Estaba delirando, efectos de la smile probablementeoker escribió:Killer tenía su forma física plena, aunque mentalmente estaba roto.
Ni mikmercito sabe la respuesta
Última edición por BlindMeteor el Dom May 03, 2020 9:48 am, editado 1 vez en total.
Cansado de los brokers de punk hazard? Cansado de las discusiones sobre Carrot 4 nakama? Cansado de teorías sobre que cualquier nuevo personaje es Gin? No puedes debatir más sobre si Zoro ganó a Killer o fue empate? Tranquilos!! Llega a vuestros dispositivos electrónicos el debate definitivo de pirateking:
¿El kairoseki debilita a los usuarios de frutas del diablo? 
Un misterio nunca antes resulto y que abre las puertas a infinidad de posibilidades!! No se lo pierdan, es gratis!
Un misterio nunca antes resulto y que abre las puertas a infinidad de posibilidades!! No se lo pierdan, es gratis!
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Te has dejado los temas mas importantes: versus y escalas de poder.mikmer escribió:Cansado de los brokers de punk hazard? Cansado de las discusiones sobre Carrot 4 nakama? Cansado de teorías sobre que cualquier nuevo personaje es Gin? No puedes debatir más sobre si Zoro ganó a Killer o fue empate? Tranquilos!! Llega a vuestros dispositivos electrónicos el debate definitivo de pirateking:
¿El kairoseki debilita a los usuarios de frutas del diablo?
XD
Saludos.
Es la primera vez que publicó algo en el foro y es que tengo una duda muy grande y me gustaría saber que piensan ustedes de ella, se sabe que cuando un usuario muere el demonio se va a la Fruta más cercana, basándonos en eso, si el antiguo usuario de la bari bari no mi fue asesinado en wano, entonces el demonio debió quedarse en una fruta de wano, mi duda es como consiguió la fruta bartoloméo, acaso es por los piratas que salían de wano? Me gustaría que piensan ustedes, saludos desde Guanajuato México
- Belegar
- Recluta Privado de Tercera

Usuario en estado normal = 100%
Llega un marine random (en esta caso unos piratas de Kaido) y le pone unas esposas...ese usuario ya no posee el 100% de fuerzas. Empezando porque no puede usar su fruta (que bueno vamos a obviar), el haki no lo puede usar; estamos ya restando fuerzas a ese 100%. Pero aquí se ha recalcado la fuerza física, no? Pero ésta también está limitada, joder sino que los usuarios naden, si el kairoseki no les hace nada...La hazaña que hacen Kid y Luffy es hacer esa bestialidad de aun llevando esas esposas (no eran puras de kairoseki creo, pero lo llevan) conseguirlo. No discuto que gracias a ese entrenamiento improvisado ese 100% que mencioné antes, pase a ser un 80-90% de la pequeña mejora que han experimentado (pues un 20-10%)
Llega un marine random (en esta caso unos piratas de Kaido) y le pone unas esposas...ese usuario ya no posee el 100% de fuerzas. Empezando porque no puede usar su fruta (que bueno vamos a obviar), el haki no lo puede usar; estamos ya restando fuerzas a ese 100%. Pero aquí se ha recalcado la fuerza física, no? Pero ésta también está limitada, joder sino que los usuarios naden, si el kairoseki no les hace nada...La hazaña que hacen Kid y Luffy es hacer esa bestialidad de aun llevando esas esposas (no eran puras de kairoseki creo, pero lo llevan) conseguirlo. No discuto que gracias a ese entrenamiento improvisado ese 100% que mencioné antes, pase a ser un 80-90% de la pequeña mejora que han experimentado (pues un 20-10%)
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Sobre la discusión que veo que estais teniendo de las esposas, y los que defendeis que el foro esta para poder debatir, no teneis ni idea de como funciona un p.. foro. En un foro hay temas, y en estos temas normalmente se habla de un tema concreto. Este es el tema, es sobre los spoilers del capitulo 979, y cansa mucho tener que aguantar discusiones absurdas y respuestas de crios de 11 o 12 años. Si quereis, podeis abrir un tema para hablar de las esposas, así no tenemos que aguantaros, sobre todo a Blindmeteor o como se escriba.Belegar escribió:Usuario en estado normal = 100%
Y os aseguro que tengo ganas de hablar del tema y exponer mi punto de vista, pero no aquí.
Antes en el foro molaba leer las opiniones de la gente, hypearnos un poco, pero ahora esta lleno de gente que solo quiere tener razón por encima de todo, sin argumentar, se desvia el tema enseguida hacia otros temas, de discusiones de poder sobre sanji, zoro etc, gente muy pesada como el monquito este...
También solo gente quejandose de si mierda dr capitulo, capitulo de transicion, etc etc. Cada dia da mas pereza entrar a leer, y aunque no soy muy de comentar, tampoco me dan muchas ganas la verdad.
Un consejo: Debatid, comentad, haced teorias, respetaos, pero sobre todo sobre todo, DISFRUTAD ONE PIECE TAL Y COMO ES.
Y sino, teneis miles de mangas para leer
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

La que fue asesinada fue la vieja de la Mane Mane, del viejo no sabemos si también fue ejecutado, si escapó fuera de Wano, o se quedó sin que le pasara nadaVikco escribió:Es la primera vez que publicó algo en el foro y es que tengo una duda muy grande y me gustaría saber que piensan ustedes de ella, se sabe que cuando un usuario muere el demonio se va a la Fruta más cercana, basándonos en eso, si el antiguo usuario de la bari bari no mi fue asesinado en wano, entonces el demonio debió quedarse en una fruta de wano, mi duda es como consiguió la fruta bartoloméo, acaso es por los piratas que salían de wano? Me gustaría que piensan ustedes, saludos desde Guanajuato México
Seguramente los usuarios de esas frutas salieron de Wano y éstas fueron pasando por diferentes personas hasta llegar a Bartolomeo y Mr.2