Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por VergoSan »

El último RP está en Villa Foosha
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Otra teoría loca que se me ocurrió.

Im es Joy Boy. Un clásico, el héroe del pasado que se "sacrifica" por el bien común, convirtiéndose en el guía del mundo y corrompiendose poco a poco hasta convertirse en Rey del mundo y villano.

Aunque lo veo poco probable.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

hyte escribió:Otra teoría loca que se me ocurrió.

Im es Joy Boy. Un clásico, el héroe del pasado que se "sacrifica" por el bien común, convirtiéndose en el guía del mundo y corrompiendose poco a poco hasta convertirse en Rey del mundo y villano.

Yo creo que no, pienso que a Joy Boy lo conoceremos en un bonito e interesante flashback. Quizás hasta Im era rival/enemigo de Joy Boy
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

como teoria loca me molaria mucho que aparecieran en wano, marco, nekomamushi y weeville, el hijo de barbablanca y que sean estos tres los que se enfrentasen a las calamidades.

que le digan a la vieja que supuestamente fue la amante de barbablanca que se queda con una parte del botin de kaido y que acepte a unirse a la alianza, siendo marco vs king, weeville vs queen y jack vs nekomamushi
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

VergoSan escribió:
hyte escribió:Otra teoría loca que se me ocurrió.

Yo creo que no, pienso que a Joy Boy lo conoceremos en un bonito e interesante flashback. Quizás hasta Im era rival/enemigo de Joy Boy
Im es el Madara, JoyBoy, el Hashirama.

Ahora Hashirama es Luffy, e Im es Im.

Teoría Loca : Im es un habitante del siglo vacío que recibió la bendición de la Ope Ope. Es decir el plan que pretendía DoFla.

Y por supuesto conoce la historia, las armas ancestrales, lee Poneglyphs,... Menos lo que pone en el perdido.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Iba a comentarlo en el tema del spoiler pero visto lo visto... y como igualmente me vale aquí pues aquí mismo. Era previsible que redon acabara haciéndolo, sólo erais capaces de ver quejas y no os estabais dando cuenta de que el tema se iba de madre, que esperabais que llegara al tope de mensajes con offtopics antes siquiera ver el capítulo?

Bueno al tema, iba a proponer en plan locura que y si el hijo de Kaido resultaba ser Apoo , algo improbable recordando se dirigía a el a su llegada a Wano, y como hablaba Kaido cuando se refería a su hijo, pero bueno igualmente queda descartado al ver del spoiler que el hijo de Kaido se llamada Yamato.
Pero de aquí surge otra teoría residual. Y si Apoo es el hijo de Queen? Un desliz que tuvo el tipo con una brazos largos? :lol:
Comparten la trenza y hacen buen duo de fiestas, uno DJ y el otro maestro de ceremonias, y así medio explica la vinculación extraña de él con los piratas bestias (y digo extraña porque aún no sabemos como ubicarlo dentro de la banda). Su nacimiento además data en el Grand Line no en uno de los Blue donde de ninguna manera podría haber sido Queen su padre (aunque esto huele más a que las tribus de brazoslargos son nativas del grand line).
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Super Salami escribió:Iba a comentarlo en el tema del spoiler pero visto lo visto... y como igualmente me vale aquí pues aquí mismo. Era previsible que redon acabara haciéndolo, sólo erais capaces de ver quejas y no os estabais dando cuenta de que el tema se iba de madre, que esperabais que llegara al tope de mensajes con offtopics antes siquiera ver el capítulo?

Bueno al tema, iba a proponer en plan locura que y si el hijo de Kaido resultaba ser Apoo , algo improbable recordando se dirigía a el a su llegada a Wano, y como hablaba Kaido cuando se refería a su hijo, pero bueno igualmente queda descartado al ver del spoiler que el hijo de Kaido se llamada Yamato.
Pero de aquí surge otra teoría residual. Y si Apoo es el hijo de Queen? Un desliz que tuvo el tipo con una brazos largos? :lol:
Comparten la trenza y hacen buen duo de fiestas, uno DJ y el otro maestro de ceremonias, y así medio explica la vinculación extraña de él con los piratas bestias (y digo extraña porque aún no sabemos como ubicarlo dentro de la banda). Su nacimiento además data en el Grand Line no en uno de los Blue donde de ninguna manera podría haber sido Queen su padre (aunque esto huele más a que las tribus de brazoslargos son nativas del grand line).
¿Se ha confirmado que Queen es okama? Porque si fuera así no se yo si tendría hijos...En cualquier caso, si fuese su hijo entonces esperaría que le diesen una buena paliza a Apoo. Sin embargo, pienso que no serán familia y que de algún modo Apoo traicionará a Kaido. Creo que, aunque nos lo pinten como fiel a los piratas bestias será todo una estratagema o algo así.

Edit: Leyendo el capítulo 954, en la escena en que Apoo aparece hablando con kaido por Den Den Mushi vemos a dos niños que le han visto y comentan, refiriendose a Apoo, que es uno de los Numbers de Onigashima, que mejor deben irse o les devorarán. ¿Confirmamos a Apoo como Number? O es mala traducción...
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Yo ya lo puse en un tema de spoilers pero ahí va.
Nekomamushi llegara junto a los piratas de Barbablanca restantes mas Rayleigh y Gaban. Estos 2 junto a marco, Jozu y quizas vista serán los que enfrenten a Big Mom. Los piratas de shirohige y roger forman parte de esta trama de Wano de alguna forma y no lo veo tan descabellado. Recordemos que Neko ya se reunió con Marco ANTES de que Luffy llegase a Wano. Han pasado 2 semanas desde ese momento. Algo gordo va a traer Neko que justifique su demora. Joder, si hasta Jinbe ya a llegado y yo lo veía siendo la ultima incorporación xD.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

VergoSan escribió:Edit: Leyendo el capítulo 954, en la escena en que Apoo aparece hablando con kaido por Den Den Mushi vemos a dos niños que le han visto y comentan, refiriendose a Apoo, que es uno de los Numbers de Onigashima, que mejor deben irse o les devorarán. ¿Confirmamos a Apoo como Number? O es mala traducción...
Viendo el script de H-Samba, los críos esos estaban mirando y hablando exclusivamente de las siluetas gigantes de los Numbers (no Apoo), y es de hecho la forma en la que fueron presentados. Apoo no es mencionado por ellos ni relacionado personalmente con los Numbers a primera vista, o al menos no como miembro.
Niños: ¿¡Qué son… ESOS!?
¡¡So… son los “Numbers” de Onigashima…!!
¡¡Huyamos de aquí, rápido…!!
¡¡Antes de que nos coman!!
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Betolla95RPA escribió:
VergoSan escribió:Edit: Leyendo el capítulo 954, en la escena en que Apoo aparece hablando con kaido por Den Den Mushi vemos a dos niños que le han visto y comentan, refiriendose a Apoo, que es uno de los Numbers de Onigashima, que mejor deben irse o les devorarán. ¿Confirmamos a Apoo como Number? O es mala traducción...
Viendo el script de H-Samba, los críos esos estaban mirando y hablando exclusivamente de las siluetas gigantes de los Numbers (no Apoo), y es de hecho la forma en la que fueron presentados. Apoo no es mencionado por ellos ni relacionado personalmente con los Numbers a primera vista, o al menos no como miembro.
Niños: ¿¡Qué son… ESOS!?
¡¡So… son los “Numbers” de Onigashima…!!
¡¡Huyamos de aquí, rápido…!!
¡¡Antes de que nos coman!!
Ahh vale vale, gracias por la aclaración. Es que al leerlo había entendido eso y me he sentido como si hubiera descubierto la penicilina. Pues entonces no he dicho nada
Danegil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Danegil »

Muy buenas a todos. He visto un video de M.D.L en YouTube que muestra una teoría realizada por Almirante Ryokugyu del Foro OnePieceFanPage. Trata sobre el poder de Kurohige. Habla que su poder puede venir de que en realidad es como una fusión de tres personas en una. Os dejo un link a Imgur en el que la han traducido. Me parece bastante bien hilada. Solo hay un dato que me escama un poco (como es la parte que habla de los anillos) pero por lo demás creo que esta muy bien estructurada.

https://m.imgur.com/gallery/I4rVPfy

También diría que en vez de ser tres hermanos como cuenta en la teoria yo lo cambiaría con las dos hermanas que nos nombraron en la One Piece Magazine Volumen 8 (aun que no se si era una idea descartada o no)
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Danegil escribió:Trata sobre el poder de Kurohige. Habla que su poder puede venir de que en realidad es como una fusión de tres personas en una. Os dejo un link a Imgur en el que la han traducido. Me parece bastante bien hilada. Solo hay un dato que me escama un poco (como es la parte que habla de los anillos) pero por lo demás creo que esta muy bien estructurada.
La parte sobre el Haki/Ambición está equivocada. (Aunque creo que puede ser un problema de la traducción)
La Ambición(Haki) es básicamente el "espíritu" de una persona. Entre más fuerte sea la persona, más crecerá también su Ambición. El "Armamento" y "Observación" son formas de utilizar la Ambición, por eso se los llama Ambición con “rasgos de observación” y Ambición con “rasgos de armamento”.
Con experiencia y lo que parece ser Rasgos de Observación hay personas que pueden sentir la Ambición de otros. (Esto se establece en el capítulo ¿51? cuando Mihawk le dice a Zoro que si fuera "fuerte" no necesitaría cruzar espadas con para saber que no tiene oportunidad).
Teach, claramente es "fuerte" (lo dice Shanks en el capítulo 434) por lo que Teach debería ser capaz de sentir la Ambición de Luffy, de hecho se puede inferir que cuando Teach desconfía de que la recompensa de Luffy sean 30 Millones, es porque sabía que la Ambición de Luffy era mucho más fuerte de la que tendría alguien con una recompensa tan baja. Alguien con la experiencia de Teach tendría que saber muy bien en no juzgar el valor de un pirata por su apariencia.
También asume que Teach no podía usar Ambición con "rasgos de armamento" y si bien es cierto que no utilizó esta habilidad de manera explicita, tiene poco sentido que alguien como Teach no pueda utilizarlo. La habilidad de la Yami Yami para absorber/anular la fruta de sus oponentes va mucho más haya de la utilidad de poder golpearlos.
Y el razonamiento que utiliza para explicar que se refería a su Observación tampoco tiene sentido.
Teach ya se había ido cuando le dicen a Nami que "No es solo una persona", y en Impel Down Luffy no hizo nada que tenga que ver con Rasgos de Observación como para que Teach mencione que son más fuertes.

Otro problema es que Marco (Y podríamos asumir que también Shirohige y hasta Shanks tal vez) sospechaban de que el cuerpo de Teach no era "normal", en el flashback de Oden, cuando se enfrentan a los piratas de Roger, nos dicen que Teach no durmió durante la tregua, y esto fue mucho antes de comer la Yami Yami no Mi.
Además ¿Por qué "escondería" a su(s) hermanx(s) dentro de su cuerpo? No solo como misterio es bastante irrelevante, no hay ninguna ventaja particular entre "1 persona con 2 frutas" o "2 personas con 2 frutas", en muchos casos probablemente sería mejor las 2 personas con 2 frutas diferentes.
Imagen
東一番の悪
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

VergoSan escribió: ¿Se ha confirmado que Queen es okama? Porque si fuera así no se yo si tendría hijos...En cualquier caso, si fuese su hijo entonces esperaría que le diesen una buena paliza a Apoo. Sin embargo, pienso que no serán familia y que de algún modo Apoo traicionará a Kaido. Creo que, aunque nos lo pinten como fiel a los piratas bestias será todo una estratagema o algo así.
No se ha confirmado que yo sepa, pero de ser okama... eso no impide que pueda tener hijos no? Es más, ya vimos que adoraba a Komurasaki, aunque eso igualmente tampoco prueba nada xD.

Y en cuanto al rol de Apoyo, no había llegado a pensar que fuera traidor a doble partida, pero es posible. Aunque no creo que esté en la banda para traicionar a Kaido como hizo Capone con Big Mom, pero me pega bastante que en cuanto las cosas se tuerzan y los piratas bestias empiecen a perder los deje vendidos y se vaya por patas xD
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Tercera teoría loca de la semana que se me ha ocurrido. La verdad últimamente ando muy creativo respecto a One Piece xD.

Barbablanca y sus tripulantes conocen la profecía de los 20 años de Toki, y es por eso que nunca decidieron invadir Wano ni tomar represalias contra Kaido. Eso forzaría que los barbablancas que queden en pie aparezcan ahora en la guerra de Wano. ¡Por lo menos Izo, que tiene grandes vínculos, por Dios!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

One Pirate escribió:que ganas tengo de ver que trama Kuro, la verdad... asi como el resultado del ataque de los Revos.
Lordcrow11 escribió: Aokiji aparece en wano , para ayudar contra los comandantes de big mom.
Si llegasen Aokiji y Moria, serían de gran ayuda para entretener a BM.

Pero centrándonos en la trama actual...

Onimaru cotiza como hijo de Kaido?? un ser grandote... Me han rallado las estatuas de los zorros en Onigashima, lo siento, me resultaron totalmente inesperadas. Onimaru no era el "amigo" de Shimotsuki Ushimaru?
Arteacher escribió:Buenas tardes,

Vengo a hablar de algo que no sé si en su momento se habló y que creo que podría ser una bonita teoría.

Por lo tanto, y voy acabando, pienso que, tanto Plutón como Urano, estaran estrechamente relacionados con Zunisha y Elbaf. Casi me atreveria a decir que Zunisha podria ser Plutón por su poder de destruccion y, basicamente, porqué lo controla Momonosuke, la siguiente generacion de guardianes del RP de Wano. Poco a poco todo se va entrelazando y espero que en pocos años, podamos ir descubriendo mas sobre este tema.

Saludos.
Plutón más que Zunisha en sí, debería ser el poder de manejarlo, o la persona con ese poder. Como los Reyes Marinos en sí no son Poseidón, sino Shirahoshi por poseer el poder de manejarlos.

Oda nos dejó una pista (que en su día era para despistarnos) sobre Poseidón. Su padre era Neptune.

Si buscamos a Plutón, deberíamos buscar alguna referencia a Hades??

Si buscamos a Urano, deberíamos buscar alguna referencia a Caelus??
jordixala escribió:Buenas, me he lanzado a la aventura de youtube y me gustaria compartir con vosotros mi primera teoria, para nada típica sobretodo la parte de Urano. Nose si se puede hacer esto de poner el video aqui, si no se puede ningun problema en que se borre el post!
Yo no lo pondría, por poder ser considerado Spam. Y más cuando compartes dos videos del mismo youtuber, creo, no le he dado al link. Pero tampoco soy quien para decirte si está bien o mal. Para eso, Mastercard, Moderadores.

El Youtuber eres tu?
si, soy yo!
Cerrado