Spoilers 979: “Problema familiar”
Re: Spoilers 979: “Problema familiar”
pobre jinbe, ya aprendera... aunqeu ya tuvo que haberse olido que Zoro no era muy inteligente.
no descartaria encontrar a alguien muy fuerte en los voladores que no haya mostrado su poder, como Xdrake, este lo hace por estar infiltrado, no seria de extrañar que who,s who, lo haya ocultado, o sea que todo el mundo sepa de sus habilidades pero que no haya mostrado su 100% al no haber podido desafiar a una calamidad hasta hoySgt Pepper escribió: Por cierto, si Ysmato es una versión joven de Kaido, no creo que los Tobbi Roppo puedan hacerle frente si van 1 por 1
- Spoiler: Mostrar
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Brutal! jajajajTorvic Lesor escribió:
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Pues yo digo que Yamato es travesti, no me baso en nada para decirlo pero lo digo. Si acierto, se aceptan donaciones.
yamato es bonclay
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Seria muy bueno que fuera él.Drac1983 escribió:yamato es bonclay
Por teorizar, si realmente fuera Bon-chan (que no lo creo), mi apuesta seria que en el pasado Kaido no aceptara que él, su hijo, quisiera ser travesti, y por eso Bon-Chan terminó marchandose. Ahora Kaido lo habria rescatado de Impel Down, y ahora que quieren forzarlo a casarse con una hija de Big Mom, no lo encuentran porque él no quiere.
Y que al final se acabara uniendo a la tripulación de los mugiwara. De hecho, si Bon-chan tiene que volver a aparecer, dudo mucho que Luffy vaya a Impel Down a rescatarlo, ya lo habria intendado tal y como es. Por lo tanto, si tiene que volver a aparecer, será él el que salga de allí de alguna manera, y esta podria ser una de ellas.
Con ganas ya de que salga el 980.
No se os esta haciendo eterno? ya no me quedan uñas.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
A ver. Hay un personaje que tiene todas las papeletas de ser el hijo de Kaido. Me refiero a la silueta que sale 2 veces relacionada con los bajos fondos del mundo de OP. La primera imagen es al principio de que Smiley salga a la luz. La segunda es cuando Luffy rebienta a Caesar y el personaje se levanta diciendo que hay que comunicarle tal suceso a Jack.Shishi Sonson escribió:Seria muy bueno que fuera él.Drac1983 escribió:yamato es bonclay
Por teorizar, si realmente fuera Bon-chan (que no lo creo), mi apuesta seria que en el pasado Kaido no aceptara que él, su hijo, quisiera ser travesti, y por eso Bon-Chan terminó marchandose. Ahora Kaido lo habria rescatado de Impel Down, y ahora que quieren forzarlo a casarse con una hija de Big Mom, no lo encuentran porque él no quiere.
Y que al final se acabara uniendo a la tripulación de los mugiwara. De hecho, si Bon-chan tiene que volver a aparecer, dudo mucho que Luffy vaya a Impel Down a rescatarlo, ya lo habria intendado tal y como es. Por lo tanto, si tiene que volver a aparecer, será él el que salga de allí de alguna manera, y esta podria ser una de ellas.
Ya vimos que Jack tenia en su posesión una arma química hecha por Caesar, por lo que tenian conexión a través de Dofla. Es un personaje que parece calvo y con cuernos. Hemos visto alguien parecido? Y que además lleve una capa de plumas al estilo Doflamingo?
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¡A mi no! ¡Pero qué poquito queda!Kakarlos escribió:No se os esta haciendo eterno? ya no me quedan uñas.
Kaskaroto eres un crack, me gustan tela las ilustraciones que haces en tu Instagramkaskaroto escribió:¡A mi no! ¡Pero qué poquito queda!Kakarlos escribió:No se os esta haciendo eterno? ya no me quedan uñas.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No lo compro, lo de que sea Mugi digo, ya hay un okama pegapatadas.Shishi Sonson escribió:Seria muy bueno que fuera él.Drac1983 escribió:yamato es bonclay
Lo otro tampoco.
Es muy posible. Tendrá la Zoan del Uro, y es conocido y amigo de Luffy:Arteacher escribió: A ver. Hay un personaje que tiene todas las papeletas de ser el hijo de Kaido. Me refiero a la silueta que sale 2 veces relacionada con los bajos fondos del mundo de OP. La primera imagen es al principio de que Smiley salga a la luz. La segunda es cuando Luffy rebienta a Caesar y el personaje se levanta diciendo que hay que comunicarle tal suceso a Jack.
Ya vimos que Jack tenia en su posesión una arma química hecha por Caesar, por lo que tenian conexión a través de Dofla. Es un personaje que parece calvo y con cuernos. Hemos visto alguien parecido? Y que además lleve una capa de plumas al estilo Doflamingo?
Saludos.
Hablo de :
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que alguien le saque una cerveza a este tioTorvic Lesor escribió:
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
muchas gracias tío! Si quieres ir viendo como spoilers ves mirando mis historias, voy haciendo fotos del proceso, un abrazo!TzOrLl escribió:Kaskaroto eres un crack, me gustan tela las ilustraciones que haces en tu Instagramkaskaroto escribió:¡A mi no! ¡Pero qué poquito queda!Kakarlos escribió:No se os esta haciendo eterno? ya no me quedan uñas.![]()
sigue así.
-
sebagearsecond
- Aprendiz

seguramente el tal yamato será un tipo poderoso, pero de apariencia un poco enclenque, de esos que son subestimados a primera vista lo cual lo haría un poco más peligroso. Y no creo que tenga un personalidad parecida a kaido, el tipo debe estar harto de su padre, seguramente es un holgazán sin ganas de conquistar nada y que le importa una mierda seguir órdenes o formar parte de algún grupo jaja
Que sea igual que su papa no me agrada la idea la vd, me gustaría que fuese errante, con sus propios principios y motivaciones. Que no sienta tanto apego por los piratas bestias. Qué sea una bestia en fuerza por ser hijo de quién es pero k tenga su propio estilo.
Y si es como dice el compi de la siluetas k se vieron, ese estilo sería cremitaa
Y si es como dice el compi de la siluetas k se vieron, ese estilo sería cremitaa