Spoilers 979: “Problema familiar”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 979: “Problema familiar”
No sé si Oda se atreva a usar el nombre ese, que parece algo importantisimo en su cultura, con un personaje hecho a su gusto, este sería un Katakuri más.
- XDrakesupernova
- Aprendiz

Esta semana hay capítulo???
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Pues creo que si, pero sería mejor revisar el tema sobre el covidXDrakesupernova escribió:Esta semana hay capítulo???
Basta con mirar la primera página de este tema; Redon dijo que los spoiler deberían salir el jueves 21 del presente. Así que ya hay aroma de spoilers flotando en el aire.nestorDom escribió:Pues creo que si, pero sería mejor revisar el tema sobre el covidXDrakesupernova escribió:Esta semana hay capítulo???
Saludos.

Huele a puta gloria.4Akatsuki escribió:Basta con mirar la primera página de este tema; Redon dijo que los spoiler deberían salir el jueves 21 del presente. Así que ya hay aroma de spoilers flotando en el aire.nestorDom escribió:Pues creo que si, pero sería mejor revisar el tema sobre el covidXDrakesupernova escribió:Esta semana hay capítulo???![]()
Saludos.
Jajajajajajaja... Yo también presiento qué va a ser un capítulo épico, que revele algo importante para el arco.Kakarlos escribió:Huele a puta gloria.4Akatsuki escribió:
Basta con mirar la primera página de este tema; Redon dijo que los spoiler deberían salir el jueves 21 del presente. Así que ya hay aroma de spoilers flotando en el aire.![]()
Saludos.
Saludos

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
tampoco os vengáis arriba con lo que puede llegar a ser el próximo cap que luego vienen los comentarios de "este cap no aporta nada, transición..." por haber imaginado cosas sin base ninguna xD
- Rainex
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A veces creo que queda corto evaluar los capítulos por si solos, a veces prefiero evaluar por volumen (Por lo general vuelvo a leer el arco tras que este acabe, en el caso de Wano, estoy leyendo una vez acaba el acto) Ya que por lo general no se sienten igual al capitulo semanal. Por lo menos para mi Dressrosa me pareció mucho mejor cuando lo leí la segunda vez.
Sera quizá lamentable para algunos y quizás otros me encuentren razón, pero en One Piece pasan tantas cosas a la vez que muchas veces los capítulos se sienten "transitorios" ya que se mezclan sucesos. Ejemplo:
Hace pocos capítulos se unió Jinbe, para algunos épico, para otros no tanto porque a la vez que se unía se seguía marchando a Onigashima.
Esta guerra comienza con un asedio por parte de la alianza, por lo cual se hará sentir como tal y avanzaran poco a poco mientras en algunos puntos ocurran pequeños conflictos, pero posiblemente hasta que comience el acto cuatro no haya peleas reales (Suposición por la estructura del teatro Kabuki). Solo queda esperar.
Sera quizá lamentable para algunos y quizás otros me encuentren razón, pero en One Piece pasan tantas cosas a la vez que muchas veces los capítulos se sienten "transitorios" ya que se mezclan sucesos. Ejemplo:
Hace pocos capítulos se unió Jinbe, para algunos épico, para otros no tanto porque a la vez que se unía se seguía marchando a Onigashima.
Esta guerra comienza con un asedio por parte de la alianza, por lo cual se hará sentir como tal y avanzaran poco a poco mientras en algunos puntos ocurran pequeños conflictos, pero posiblemente hasta que comience el acto cuatro no haya peleas reales (Suposición por la estructura del teatro Kabuki). Solo queda esperar.
RAINEX
- ucanneo_virus
- Sargento

Creo es la primera vez que un tema "semanal" de spoilers pasa de los 1000 comentarios ¿Que se hace ahora?
¿Celebrar?
¿Hacer la V2?
Oooooooo ¿Naaada?
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Pasar a spammear el siguiente capítulo, que ya hay spoilers.ucanneo_virus escribió:![]()
Creo es la primera vez que un tema "semanal" de spoilers pasa de los 1000 comentarios ¿Que se hace ahora?
¿Celebrar?
¿Hacer la V2?![]()
Oooooooo ¿Naaada?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues estaría guapo pillarle cariño al 979 y abandonar el 980, rollo, me la suda, me quedo con mi fiel tema anteriorArpegio escribió:Pasar a spammear el siguiente capítulo, que ya hay spoilers.ucanneo_virus escribió:![]()
¿Celebrar?
¿Hacer la V2?![]()
Oooooooo ¿Naaada?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ja ja Kakaroto, me hiciste reír!kaskaroto escribió:Pues estaría guapo pillarle cariño al 979 y abandonar el 980, rollo, me la suda, me quedo con mi fiel tema anteriorArpegio escribió:Pasar a spammear el siguiente capítulo, que ya hay spoilers.ucanneo_virus escribió:![]()
¿Celebrar?
¿Hacer la V2?![]()
Oooooooo ¿Naaada?
Es la vida efímera del tema semanal,
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
a es bueno reír jajajaja, ale, doy por casi cerrado bajo sorpresa este legendario tema de spoilers, fuiste un gran acompañante durante estas dos semanas, d. e. p
Jajajajajajaja ¡Qué gracioso!kaskaroto escribió:a es bueno reír jajajaja, ale, doy por casi cerrado bajo sorpresa este legendario tema de spoilers, fuiste un gran acompañante durante estas dos semanas, d. e. p
Pues al final mi emoción por el 980 estaba justificado, vamos a ver un buen versus, y además que Queen quiere aprovechar el pánico para librarse de un Tobiroppo.
Por cierto Kaskaroto, muy buenas imágenes las que haces en tu Instagram.
Saludos.

- ucanneo_virus
- Sargento

kaskaroto escribió:
Pues estaría guapo pillarle cariño al 979 y abandonar el 980, rollo, me la suda, me quedo con mi fiel tema anterior
De un veterano a otro...
Nos vemos en el siguiente spoiler.
Fue un placer.
Descanse en paz, legendario 979
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.