Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por ivaannom »

Luffy: Bien, ¡vamos a avanzar! ¡Se termino la transformación!
Zoro: ¡¡Es difícil moverse con eso!!

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

vaya spoiler el título en verdad
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A mí hay algo que me escama... Y es el tema de Lola.

¿Porqué rechazó a Loki si ahora le está pidiendo de casarse a todo dios sin miramientos? ¿Quizás se arrepiente de haber dicho que no en su momento y ahora está como desesperada por estar casada? ¿Puede eso abrir una puerta a que Lola termine reencontrándose con Loki, el único que le ha pedido casarse con ella, y al final se casen?

Es decir, las mini-historias de las portadas nos están conduciendo a algún lugar, no? La Flota Mugiwara se está moviendo. Pound sigue vivo y lo tienen los Tonttata; Lola y Chiffon reunidas y parece que Lola sigue buscando con quién casarse. Sabemos que los gigantes han sido nombrados varias veces, así que ODA los tiene que introducir de alguna forma (y yo creo que habría que ir a Elbaf, que nos han hablado demasiado de él)

Teoría random: De alguna forma Lola se reencontrará con Loki, aceptando su propuesta de matrimonio. A Bigmom se enterará de la boda y se calmará totalmente. Por fin habrá conseguido zanjar todo el asunto con los gigantes. Los Mugiwara, por ser conocidos de Lola, estarán invitados a Elbaf para celebrar la boda. Carrot irá con ellos por alusión a los gigantes.

El problema con esto es que no sé dónde ponerlo cronológicamente. Tras la batalla de Onigashima Luff tendría que enterarse de lo de Vivi y Sabo, pero creo que aliarse con los gigantes sería ideal para una luchar a gran escala contra el Gobierno Mundial, así que debería venir antes. ¿Que de alguna forma Luffy no se entere de lo de Vivi y Sabo y reciban la invitación de boda antes, y se enteren en Elbaf tras la boda?

De esta forma, BigMom podría ser derrotada en esta saga (aunque obviamente se recuperaría) pero al despertarse sabría que Lola se casó con Loki y se le calmarían las cosas, sintiéndose en paz por haberse reconciliado con los gigantes. Quizás siempre fue eso lo que más la afligió. Que nunca pudo compensar lo que hizo. Y "envangelizada", o al menos, quietecita y tranquila.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Sgt Pepper escribió: Desde que Kuma los separó hasta que Killer lo corta JAJAJAJAJAJ
eso pensaba... vamos entiendo que ha sido una mezcla de su entrenamiento y que a quien se enfrento eran unos inutiles
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

EsqueleQ15 escribió:vaya spoiler el título en verdad
Ya ves.

Luffy: Ey Zoro, qué ha pasado!?

Zoro: No lo viste Luffy? Es Apoo. Te ha atakao con Music.

Luffy: Matakau Music?

Zoro: Tatakau Music.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Komaru escribió:
EsqueleQ15 escribió:vaya spoiler el título en verdad
Ya ves.

Luffy: Ey Zoro, qué ha pasado!?

Zoro: No lo viste Luffy? Es Apoo. Te ha atakao con Music.

Luffy: Matakau Music?

Zoro: Tatakau Music.
Imagen

Quiero pensar que el hecho de que ni Luffy ni Zoro hayan podido defenderse de primeras se debe a alguna peculiaridad de la habilidad de Apoo, que no sea perceptible con Haki al tratarse de ondas sonoras que no entrañan un ataque en sí porque Apoo no las lance con esa intención, o que al tratarse de sonido que se dispersa en todas direcciones no necesite enfocarlo. :?
Última edición por Kevuardo el Jue May 21, 2020 11:07 am, editado 1 vez en total.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Que poco han durado los trajes xD. Es una pena, me gustaba el look de los piratas bestia. Eso sí, Luffy con esa capa por encima luce espectacular. Eso que ganamos jeje.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

A mí Apoo es de los supernovas que me cayeron bien desde el principio. Me parece bastante carismático. La verdad que tenía ganas de ver más de él y si encima les "da guerra" a Luffy y Zoro pues mejor que mejor :aplausos: :aplausos: ojalá ver alguna técnica nueva de él que no sea la misma con la que partió a Kizaru en 2.
El_joker
Género:

Mensaje por El_joker »

A mi, personalmente, lo que me gustaría es que fuese Drake el Tobi Ropo del que quiera deshacerse Queen. No porque le haya descubierto sino por una cuestión puramente personal y que a raíz de este enfrentamiento se desvele la verdadera postura del supernova.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

El_joker escribió:A mi, personalmente, lo que me gustaría es que fuese Drake el Tobi Ropo del que quiera deshacerse Queen. No porque le haya descubierto sino por una cuestión puramente personal y que a raíz de este enfrentamiento se desvele la verdadera postura del supernova.
todos los del tobi ropo quieren ascender menos drake, en el caso que se dieran esos combates, estarian demasiado bien...
me veo que queen deje listo papeles a drake, que choper y law lo curen y se una a la batalla...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
ivanesmb
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivanesmb »

No hay que tomar tan enserio que luffy haya quedado noqueado y zoro herido, total, a kizaru lo partió en dos y seguro va de haki de observación hasta las cejas. Se reponen en 0,.
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

A :| pareciera que le abre la herida que le hizo Mihawk o que al menos lo corta por sobre encima de esta.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

ivaannom escribió:Luffy: Bien, ¡vamos a avanzar! ¡Se termino la transformación!
Zoro: ¡¡Es difícil moverse con eso!!

Imagen
Esto les viene bien a los que dicen que no se esperaban esto de Luffy, y que Zoro está sobrevalorado. Es decir, lo único que les ha hecho el ataque de Apoo es dejarles con sus ropas.
Imagen
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Pues oye, el disfraz de pirata bestia no estaba mal, pero donde esté la chaqueta sobre los hombros que se quite lo demás. Gracias Apoo, has cumplido. Puedes retirarte.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Parece un capitulo bastante entretenido y a ver con que nos sale Apoo en el siguiente. Ojalá no tardemos en ver que están haciendo en otros frentes, tengo curiosidad por si el grupo del tanque y Franky la acaban liando parda también xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder