Spoilers 980: “Tatakau Music”
Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”
No se si ya alguien lo dijo pero oda nos esta preparando para mostrarnos a luffy derrotando a kaido. Por que digo esto? Por lo de Apoo, un personaje relativamente más débil que su vs le hace daño considerable al atacarlo desde dentro, justo lo que le va a hacer luffy.
ya se volvieron locos.... otra vez
La misma que ha tenido él, ni mas ni menos.Ichibujin escribió:
@Oker, pls. Un poco de delicadeza. Estábamos siendo pasivo-agresivos. No agresivos-agresivos![]()
-----------------------
El de la imagen debe ser un number. Estarán cuidando la puerta del castillo?

Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
El que Luffy haya golpeado a los piratas de Kaido por desperdiciar la comida me ha parecido genial, si bien dije que me hubiera gustado que la acción comenzara cuando estuvieran todos juntos, algo similar a Marineford, esos momentos de coraje justifcado de Luffy nunca me son suficientes, por lo que puedo pasarlo por alto.
Zoro cortando la edificación para encontrar a Luffy y recriminarle por llamar la atención, fue muy gracioso
que reaccionara igual que el por el desperdicio de oshiruko aún más, también cuando Luffy muerde el lobo
en este capítulo las risas no faltaron.
Y Kid mucho mencionar generos o artistas famosos y siempre tirando los mismos brazos de metal
espero ver ataques suyos más variados.
Fuera del tema de Luffy con Apoo, el capítulo me ha resultado muy entretenido y disfrutable, tanto que cuando llegué al final pensaba que había sido de 12 páginas de lo corto que se me hizo, es muy One Piece con todos esos momentos graciosos y diálogos e interacciones entre personajes tan características, muy parecido al anterior en ese sentido.
La cosa es que a muchos no nos a gustado que la primera impresión que de un Luffy salido de entrenar haki avanzado y rumbo a pelear con Kaido, sea el quedar noqueado con el primero que se le pone en frente, es simplemente eso, no es que subestimen a Apoo al menos en mi caso, yo ya dije que me parece genial que Apoo le cause daño a Luffy y a Zoro, porque él no es un juan de los palotes cualquiera, si el ataque que recibió Luffy hubiera provocado en él, el mismo efecto que el que recibió Zoro, no me quejaría en lo absoluto.
Zoro cortando la edificación para encontrar a Luffy y recriminarle por llamar la atención, fue muy gracioso
Y Kid mucho mencionar generos o artistas famosos y siempre tirando los mismos brazos de metal
Fuera del tema de Luffy con Apoo, el capítulo me ha resultado muy entretenido y disfrutable, tanto que cuando llegué al final pensaba que había sido de 12 páginas de lo corto que se me hizo, es muy One Piece con todos esos momentos graciosos y diálogos e interacciones entre personajes tan características, muy parecido al anterior en ese sentido.
El diseño es lo de menos, a mi particularmente me gusta mucho por ser tan original y creativo, es de esos diseños que aunque no sean ''atractivos'' así tipo Katakuri o Mijack, se sienten muy geniales.Disimilitud escribió: Apoo tiene nivelazo, solo que como no tiene diseño "molón" debe ser un papanatas para ustedes.
La cosa es que a muchos no nos a gustado que la primera impresión que de un Luffy salido de entrenar haki avanzado y rumbo a pelear con Kaido, sea el quedar noqueado con el primero que se le pone en frente, es simplemente eso, no es que subestimen a Apoo al menos en mi caso, yo ya dije que me parece genial que Apoo le cause daño a Luffy y a Zoro, porque él no es un juan de los palotes cualquiera, si el ataque que recibió Luffy hubiera provocado en él, el mismo efecto que el que recibió Zoro, no me quejaría en lo absoluto.
- Jardem
- Recluta Privado de Tercera

Grande Luffy que en vez de usar haki del rey prefiere llamar la atención de todo el mundo usando la tercera marcha.
Muy interesante la fruta de Apoo y me ha encantado ver a Kid dándole la hostia de su vida

Muy interesante la fruta de Apoo y me ha encantado ver a Kid dándole la hostia de su vida
Igual es una teoría loca pero parece que Appo ajusta su ataque a las características del usuario que las recibe. A Zoro le corta y a Luffy parece como si le hubiese aplicado ese haki interno que Luffy ha entrenado en Udon y por eso le ha hecho bastante pupa. Eso y que Zpro y Luffy no lo esperaban, estabna quitándoese de encima a algunos gifters.
Appo mismo ha recibido un buer regalo de Kidd por no esperarárselo. En las batallas influye el factor sorpresa.
Appo mismo ha recibido un buer regalo de Kidd por no esperarárselo. En las batallas influye el factor sorpresa.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Leído.
Un capítulo plagado de acción y con buenas escenas, sobretodo para contextualizar y ver mejor el aspecto de Onigashima y ubicar personajes. Me ha sorprendido que hasta Kid la lie, pensaba que ellos si que iban a seguir infiltrándose. El Tobbi roppo y su búsqueda de Yamato me parece lo más interesante ahora, a ver si siguen esa trama en el próximo capi.
Otras dos semanas...
Un capítulo plagado de acción y con buenas escenas, sobretodo para contextualizar y ver mejor el aspecto de Onigashima y ubicar personajes. Me ha sorprendido que hasta Kid la lie, pensaba que ellos si que iban a seguir infiltrándose. El Tobbi roppo y su búsqueda de Yamato me parece lo más interesante ahora, a ver si siguen esa trama en el próximo capi.
Otras dos semanas...
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿Pero porqué Oda es tan repetitivo en todas las sagas? Otra vez lo mismo que en WC, infiltración fracasada porque Luffy se extralimita y vuelta a follón.
Luffy siempre ha sido impulsivo y muchas veces irracional. Pero sólo ha pasado una saga y la muerte de Pedro o las ostias de Kaido debió influir en Luffy para que fuese más prudente en el Nuevo Mundo, pero vuelve a caer lo mismo. ¿No ha madurado nada, sigue siendo el de todas las sagas?
Luffy siempre ha sido impulsivo y muchas veces irracional. Pero sólo ha pasado una saga y la muerte de Pedro o las ostias de Kaido debió influir en Luffy para que fuese más prudente en el Nuevo Mundo, pero vuelve a caer lo mismo. ¿No ha madurado nada, sigue siendo el de todas las sagas?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Sí.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿No ha madurado nada, sigue siendo el de todas las sagas?
Yo la verdad no entiendo esos fans que prefieren que Luffy "no pierda su esencia de impulsivo/irracional" en vez de madurar como personaje y ser más sensato con el fin de proteger a los suyos. Yo ya he perdido la esperanza en que cambie lo más mínimo.
Vale que ya estan luffy,zoro y kidd liandola,peroooo..
No es ese el plan que tiene law en mente?
Ellos van haciendo el ganso de frente llamando toda la atencion del enemigo mientras el resto de aliados ataca por sorpresa desde los flancos y se infiltran en el castillo desde atras.
No es ese el plan que tiene law en mente?
Ellos van haciendo el ganso de frente llamando toda la atencion del enemigo mientras el resto de aliados ataca por sorpresa desde los flancos y se infiltran en el castillo desde atras.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Hay que prestar atención al manga cuando se lee bro, la infiltración va según lo planeado por ahora.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Pero porqué Oda es tan repetitivo en todas las sagas? Otra vez lo mismo que en WC, infiltración fracasada porque Luffy se extralimita y vuelta a follón.

Hasta Law ha entendido en el propio manga que Luffy no va a evolucionar como personaje, de ahí que organice un plan en torno a su inmadurezVinoHumoTercero escribió:Hay que prestar atención al manga cuando se lee bro, la infiltración va según lo planeado por ahora.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Pero porqué Oda es tan repetitivo en todas las sagas? Otra vez lo mismo que en WC, infiltración fracasada porque Luffy se extralimita y vuelta a follón.
- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
TzOrLl escribió: Sí.
Yo la verdad no entiendo esos fans que prefieren que Luffy "no pierda su esencia de impulsivo/irracional" en vez de madurar como personaje y ser más sensato con el fin de proteger a los suyos. Yo ya he perdido la esperanza en que cambie lo más mínimo.
Y menos mal, sino perdería toda la gracia del personaje. Un Luffy serio y prudente sería una mierda.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Pero porqué Oda es tan repetitivo en todas las sagas? Otra vez lo mismo que en WC, infiltración fracasada porque Luffy se extralimita y vuelta a follón.
Luffy va a ser el rey de los piratas. Si no es un tio temerario, imprudente, aventurero, insumiso, que sea cual sea la situación si el considera que va en contra de sus principios actúa sin pensarlo, como en este capítulo.
Vaya mierda de rey de los piratas sería sino es así.
Por eso Shanks le confió su sombrero, por eso Rayleigh tiene esperánzas en él. Por eso Shirohige le cayó bien Luffy.
Porque es imprudente, le da igual todo si considera que algo es una injusticia para él, sea el gobierno mundial o sea un puto Yonko. Es Luffy y no, no va a cambiar. Esta claro que actuando así tiene muchos riesgos y no siempre va a salir bien parado. Actua con la máxima libertad acorde a sus sentimientos, eso es tener la voluntad de rey de los piratas.
Y si, acostúmbrese porque va a ser así hasta el final de la serie. Y menos mal porque sino dejo One Piece, perdería todo sentido como serie.
EDIT: Y Law aunque sea una mierda de personaje en cuanto a personalidad, a veces nos deja buenos momentos. Como ese de planeando la infiltración ya sabiendo de antemano que Luffy la va a armar
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Yo considero 2 cosas totalmente distintas que Luffy la líe como la lió en Whole Cake, a cómo la acaba de liar aquí junto a Zoro.
En Whole Cake, fué un plan de asesinato a un Yonko, dónde esa interrupción de Luffy era NECESARIA y fué dada en un momento preciso.
Aquí Luffy la acaba de liar NADA MÁS LLEGAR, y el plan era que ellos la liaban mientra avanzaban al punto opuesto.
El problema:
Si ellos la lían, fracasan y el plan llega a oídos de Orochi, el plan se va totalmente a la mierda.
Por que?
Porque Orochi es un tío que se nos ha presentado como asustadizo, cauteloso y con tendencia a prevenir errores para evitar futuros problemas. Con solo enterarse de que Luffy está allí, ya tendremos a TODOS los piratas bestia alerta, por lo que la llegada de Law por ese puerto se podría complicar bastante al estar todos en guardia.
Yo no tendría problema en un Luffy y Zoro liándola, si esto se hubiese dado en coordinación con Law entrando de incógnito con los Sumarais...
Y si el plan no llega a oídos de Orochi, algo raro pasará porque están literalmente en salas contiguas... Como no se haya enterado...
En Whole Cake, fué un plan de asesinato a un Yonko, dónde esa interrupción de Luffy era NECESARIA y fué dada en un momento preciso.
Aquí Luffy la acaba de liar NADA MÁS LLEGAR, y el plan era que ellos la liaban mientra avanzaban al punto opuesto.
El problema:
Si ellos la lían, fracasan y el plan llega a oídos de Orochi, el plan se va totalmente a la mierda.
Por que?
Porque Orochi es un tío que se nos ha presentado como asustadizo, cauteloso y con tendencia a prevenir errores para evitar futuros problemas. Con solo enterarse de que Luffy está allí, ya tendremos a TODOS los piratas bestia alerta, por lo que la llegada de Law por ese puerto se podría complicar bastante al estar todos en guardia.
Yo no tendría problema en un Luffy y Zoro liándola, si esto se hubiese dado en coordinación con Law entrando de incógnito con los Sumarais...
Y si el plan no llega a oídos de Orochi, algo raro pasará porque están literalmente en salas contiguas... Como no se haya enterado...
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Estos tres bailan al ritmo que marca Law ja ja ja ja
Y si Kidd golpea un clon, a lo clon de hilos de Dofla?
Conociendo lo repetitivo que suele ser Oda, no me extrañaría
Y si Kidd golpea un clon, a lo clon de hilos de Dofla?
Conociendo lo repetitivo que suele ser Oda, no me extrañaría
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si lo es. en kendo el brazo dominante suele estar ubicado mas cerca de la tsuba. es en esa zona (base de la tsuba) donde esta el centro de gravedad de la espada (ya que la misma junto con la tsuka son mas pesadas que la hoja). piensa en ello que la tsuba al ubicarse perpendicularmente a la espada, la desbalancea. te cuento esto para indicarte que la mano dominante esta mas cerca de la tsuba, para darle mas control a tus cortes, mientras que la segunda mano añade potencia a la estocada.
visto el refrito de técnicas que haces donde en efecto las ejecuta sobre su mano derecha, quiero pensar en 2 cosas:
1) evidentemente es ambidiestro, y punto XD.
2) en función de la situación (presión, nerviosismo, prisas, situación...) zoro las ejecuto "con lo primero que pillo", en este caso con su brazo derecho. al menos cuando corta a hody.
con Monet sin embargo esto 2º no sirve, ya que zoro camina calmado hacia ella, hablándole (discurso del animal salvaje) e incluso inicia la estocada con un asalto de velocidad corriendo hacia ella. allí DELIBERADAMENTE ejecuta el Daishinkan con su mano derecha (con shusui), volviendo a la situación 1: Es ambidiestro y punto XD.
pues puede ser que busque algo de balance en su persona, ubicando sus espadas mas potentes en su brazo mas débil (todo esto aparentemente, ya sabes). también hace lo mismo con Shusui y actualmente con EnmaIchibujin escribió:No sé si @Sento apuntaba hacia algo similar... Pero lo que puede ser curioso es que si bien parece que, de tener un lado dominante sería el izquierdo, las mejores espadas las suele llevar en la mano derecha. Sandai Kitetsu se supone es la espada de "menor grado" y es la que suele utilizar en su mano izquierda. ¿Podría ser por una cuestión de balance? ¿Tal vez porque la Kitetsu era la más "caprichosa"?
Supongo que es como dices, en definitiva Zoro es ambidiestro.![]()
Sento, aprovecha a leerte esto y quizá te podamos responder. Enma de momento la ha probado en su mano derecha, reemplazando literalmente a Shusui, que la manejaba con la misma.Sento escribió:Dos preguntas:
¿Zoro es diestro o zurdo? Sé que maneja las espadas con ambas manos, pero ¿en algún momento de la serie se ha mencionado si domina mejor con la diestra o con la zurda?
¿Con qué mano maneja Enma, la espada de Oden?
I am the Dragon King