Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Arteacher »

Muy buen capítulo. Ya vamos acercándonos a los puestos de batalla iniciales.

Para el próximo capítulo espero la situación de Jinbe y Robin / Franky y Brook / Denjiro & co / Kanjuro y Momo.

También Sasaki y el resto del Tobi Roppo.

Y a ver si se nos presenta ya a Yamato y rompe la tensión con este personaje.

Saludos.
Imagen
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Leído el cap.

Curioso el énfasis de darle algo más de importancia a que Killer se ha comido una smile defectuosa? Porque mencionarlo otra vez si lo sabemos de sobra y no hay necesidad de ello? Será que realmente no es defectuosa y tiene algo escondido? Ya que no ríe tanto como al principio, algo se trama.

El burdel para Sanji ha sido un fracaso absoluto, se avecina venganza psicológica.

Bonitas palabras de Marco al final del capítulo dando a entender que esta era va a ser distinta. El poder físico de este hombre se supera con creces. Parece ser que está preparado para la gran guerra ya que toma la iniciativa como bien dice Izou.

Salu2.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Darkpaul

Mensaje por Darkpaul »

Por cierto, otro guiño de Oda a Kimetsu no Yaiba. La casa de Black María (tiene cierto parecido a la luna superior 6) es un burdel (al igual que la de dicha luna superior) y está en abrevadero lleno de glicinias. Es una maravilla la cantidad de detalles que hay en los capítulos de Oda.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Pues habiendo leído el capítulo completo ya traducido, la broma con los piratas de BM sigue sin hacerme gracia, hasta redujo en gran medida la emoción que podría haber sentido por el regreso de Neko y Marco, que se ve más genial que nunca.

Lo que si me hizo gracia es que el counter de la fruta de Apoo sea el taparse los oídos, es algo muy One Piece y me encanta, no es lo más con sentido del mundo, pero lo puedes comprar. Las interacciones muy divertidas como siempre. Me encantó ver a Killer remarcando la estupidez de los otros 3, el es uno de esos personajes serios que te agradan.

¿Soy el único al que la forma en como está llevando Oda la infiltración le recuerda mucho a Enies Loby? Yo ya me estoy imaginando al grupo de Nami por ejemplo, encontrándose con enemigos y separándose para enfrentarlos individualmente.
Última edición por Hunter-x-Soul el Vie Jun 05, 2020 12:46 pm, editado 1 vez en total.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Cosillas a comentar.

Lo de que a ver si se cree que le van a ascender a Tobi Ropo se lo dicen al Number? Me parece raro que los Numbers aspiren a eso la verdad, yo pensaba o que eran una fuerza mayor que los Tobi Ropo o que eran una fuerza independiente, por encajar todos en el mismo patrón de bestias gigantes.

Marco dice que para cuando vuelvan a subir ya habrá cambiado de era o que la era será diferente (?). No estará confirmando que no vamos a ver a los hijos de Big Mom en toda la guerra no? Que me enfado.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Lo que mas me ha llamado la atención son las pintas felinas de los nakamas de Who's who, que continuando la lógica de que los Tobbi Roppo tengan zoans prehistóricas, señalaría que tiene la del Dientes de sable. Aunque sería curioso que solo sea una teoría lógica que nos ha hecho creer Oda y tenga una paramecia rara o cualquier cosa.

Sobre los bigmoncitos, me hace gracia el gag de que otro pajarraco de fuego le vuelquen el barco mientras suben la cascada por segunda vez. Aunque con todo lo que pasó desde la primera vez a ahora ya deberían de haber subido y bajado varias veces.
Imagen
ps-ax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ps-ax »

Disculpen donde leen el manga?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

El capítulo ha estado bien, sin más.
Me parece curioso que no aparezcan Robin, Franky y Zoro en el colorspread.

Me ha gustado que el poder de Apoo funcione escuchando la música, y la cara de Luffy, Zoro y Kidd cuando Apoo toca como esperando un ataque suyo. Siguiendo esta lógica tendría sentido que cuanto más fuerte (o mejor) escuches la música de Apoo, mayor será el golpe. Ahí podríamos tener una "explicación" de porqué Luffy se desmayó por un par de ataques en el capítulo anterior. Y Queen sigue siendo la hostia.

En cuanto a Haccha, ¿no os parece un poco raro como gigante? Su estética es totalmente distinta a los gigantes que hemos visto hasta la fecha. De hecho, me recuerda mucho más a los niños agigantados de Punk Hazard que a cualquier gigante. ¿Podría ser que los tiros fueran por ahí? De hecho, que sea el único random del que nos den el nombre en la situación de caos en la que están Luffy &Co, y siendo además un numbers, no deja de añadir pecularidad al asunto.

La tripulación de Who's Who es la mar de curiosa. De hecho parece que haya dos ¿minks gato? Desde luego, esta saga, con los diseños, Oda está que se sale. También me parece muy curioso la gran repetición que está teniendo esta máscara con un ojo. De hecho, Who's Who la lleva tatuada.

No voy a comentar el gag del burdel y Sanji porque ya lo he hecho, y me sigue pareciendo rarísimo. Solo decir que Big Mom sigue siendo top, y las caras tanto suya como la de Chopper cuando se encuentran son maravillosas. Maravillosas.

Para acabar, todo el asunto de Marco con la tripulación de Big Mom es lo que menos me gusta. Que les tirasen la primera vez lo acepto por la excusa de que les pueden pillar por sorpresa. Pero coño, ya van dos. Tiene coherencia que pase, por lo que no lo llamaría guionazo. Pero no deja de ser raro.
Pol_con_o escribió:Lo que mas me ha llamado la atención son las pintas felinas de los nakamas de Who's who, que continuando la lógica de que los Tobbi Roppo tengan zoans prehistóricas, señalaría que tiene la del Dientes de sable. Aunque sería curioso que solo sea una teoría lógica que nos ha hecho creer Oda y tenga una paramecia rara o cualquier cosa.

Sobre los bigmoncitos, me hace gracia el gag de que otro pajarraco de fuego le vuelquen el barco mientras suben la cascada por segunda vez. Aunque con todo lo que pasó desde la primera vez a ahora ya deberían de haber subido y bajado varias veces.
Compro. Muy de acuerdo con todo
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Me ha gustado mucho el capitulo porque es uno de esos que al mismo tiempo te llenan y te de dejan con ganas de saber más, es decir, siempre queremos saber más tras un capitulo, pero la diferencia es que muchas veces es solo porque en el capitulo no ocurre "nada" o muy poca cosa. En este simplemente queremos saber más porque de verdad nos genera curiosidad y ganas de saber que va a pasar, vamos por lo que nos encanta One Piece. No se si me he explicado pero eso, me ha molado y con ganas del próximo.

Por cierto, ¿con quién está hablando Big Mom? ¿con sus hijos antes de lo de marco? ¿Está hablando sola?
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Grouchox escribió:El capítulo ha estado bien, sin más.
Me parece curioso que no aparezcan Robin, Franky y Zoro en el colorspread.
Zoro si aparece. Está dormido detras de Sanji.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

mikmer escribió:Cosillas a comentar.

Lo de que a ver si se cree que le van a ascender a Tobi Ropo se lo dicen al Number? Me parece raro que los Numbers aspiren a eso la verdad, yo pensaba o que eran una fuerza mayor que los Tobi Ropo o que eran una fuerza independiente, por encajar todos en el mismo patrón de bestias gigantes.
En la traduccion que lei daban a entender que incluso si les matara (a Luffy y cia) de verdad pensara que le iban a hacer/volverse un Tobiroppo.

Yo creo que simplemente forman parte de un escuadron aparte (seguramente inferior al Tobiroppo), y que no tiene sentido que actue asi, porque no le van a ascender aunque les mate. Quizas por sus caracteristicas y/o porque son un organismo independiente de ese esquema.

Lo que me parece claro es que estan un escalon por debajo de los Tobiroppo, pero no por mucho.
Última edición por Frano el Vie Jun 05, 2020 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Black Maria propietaria de un Burdel y Ulti que habla utilizando un dialecto de prostituta :lol:

Por dios Oda, danos por fin un versus desarrollado de Nami y Robin contra estas dos :cry:
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Grouchox escribió: Me parece curioso que no aparezcan Robin, Franky y Zoro en el colorspread.
Pues quitando a Franky (que si calzaría a la perfección), no veo a Robin y a Jimbe encajando mucho en un colorspread como este. Por más que me guste este último y tenga ganas de verlo con junto con los demás, creo que le van más colorspreads como el anterior.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sombrero D Paja escribió:Black Maria propietaria de un Burdel y Ulti que habla utilizando un dialecto de prostituta :lol:
Ulti dialecto de prpostituta?????????
Yo pensaba que Ulti tenía dialecto de ""milenial"", y que en español vendría a ser, usar el tronoc, el bro...Palabras que un adulto pues diría que se le han quedado demasiado nuevas...
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Jmena escribió:
Sombrero D Paja escribió:Black Maria propietaria de un Burdel y Ulti que habla utilizando un dialecto de prostituta :lol:
Ulti dialecto de prpostituta?????????
Yo pensaba que Ulti tenía dialecto de ""milenial"", y que en español vendría a ser, usar el tronoc, el bro...Palabras que un adulto pues diría que se le han quedado demasiado nuevas...
Así es según el script de Samba del capítulo 978
Ulti: Queen siempre tan ruidoso.
¿¡Escuchasteis como dijo que el “Tobiroppo” somos unos impertinentes!?

Page One: Para ya. ¿¡Otra vez con el boom de hablar de una forma tan rara!? Resulta vergonzoso.

Nota traducción: Ulti está hablando en “Arinsukotoba”, un dialecto usado por las prostitutas del barrio rojo para sonar más sofisticadas.

Ulti: Vamos, Pay-tan. No tienes por qué ser tan tímido ♥
Responder