HunterRobert escribió:Las alianza de bigmon con otros piratas se basan en que se casen con su hijas, y con Kaido probablemente no es la excepción y por eso huyo yamato.
Ahora...
¿Les suena Lady Oscar?
Una mujer criada como hombre, probablemente sea eso, ahora quien seria el unico que podria ayudar a yamato a librarse de su destino seria el opositor de su padre en la isla, osea Luffy y cia.
Kiku 2.0? También con máscara. Sospechoso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Hace poco agregaron una información en el foro coreano, dice "Yamato es delgado, pero no tan alto como Kaidou; que su brazo es igual al tamaño de Luffy. (¿Acaso medirá 5 metros?)".
Al parecer este capitulo pinta muy bien, me alegra que Oda por fin haya usado la habilidad de Perospero. Ojala y venga con Smoothie me encantaria ver pelear a la 3 personas mas fuerte de la tripulación de Big Mom, que tal un vs contra Zoro.
También si Perospero no toma en serio la alianza, esto se convertirá en una guerra de un todo contra todo como dijo Kaido al principio si subía Big Mom, y Kaido al parece tiene en buen estima el poder de los Hijos de Big Mom.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Vaya!! entonces Yamato si se hará amigo de Luffy, lo que algunos esperabamos. Imagino que no quiere que lo casen forzadamente con alguien de la crew de BigMom. Si es así, más amigo de Luffy sera xD
Si lleva una mascara, puedo sospechar que no tendrá un rostro badAss.
Y pareciera que a los hermanos Page, Luffy solo juega con ellos, ni se molesta en usar GearForth.
Me gustaría ver esa pelea que mantiene Zoro con Killer vs los Gifter. Una pena que Law no este en terreno con ellos.
AcX escribió:Un Pachycephalosaurus. Es cierto que no es un dinosaurio completamente desconocido bajo el ojo público pero me esperaba alguna versión más "común" y que no entrara en especies más concretas...
No son especies concretas para la generacion que nos tragamos Jurassic Park y sobre todo Mundo Perdido, que en esta se vieron mogollon de dinosaurios, entre ellas el Paquicefalo. Y Oda Fijisimo que es super fan de estas pelis y esperaba este momento para poder dibujar dinosaurios xDD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.