Spoilers 983: “Raimei”
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 983
Algunos dicen que Nakama lo uno.
Otros dicen que Jurassic Park lo otro.
Pero nadie dice que Kanjuro se la va a dar con queso al Gato y Marco.
Otros dicen que Jurassic Park lo otro.
Pero nadie dice que Kanjuro se la va a dar con queso al Gato y Marco.
-
Sanchoclos
- Aprendiz

Y si en realidad Yamato resulte siendo un okama en toda regla :v
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yamato el padre de Carrot, está cantado
Dejate eso, si somos un poco mal pensados podemos sacar un abanico de hipotesis bastante interesantes, como por ejemplo: ¿Podria ser Yamato quien esta saboteando a los Brockers de su propio padre organizando alianzas piratas contra el ? ¿Sera este el verdadero motivo por el cual Kaido bebe todos los dias al borde de quererse suicidar? Parece ser que aun sabemos muy pero muy poco de la personalidad de Kaido, vamos que tenemos mas carnita de donde agarrar con Kurohige o Shanks que con el propio Kaido, y eso que es su sagaCroco-Mingo escribió:Mama, otro capitulon... Gracias redon por los spoilers!
Yamato me ha dejado todo loko. La cabeza me da vueltas. Un chico joven, formal, parece que fuerte (golpea a Ulti y secuestra a Luffy), inteligente ( ya sabia de la llegada de Luffy y se le ha anticipado, que planea con el?) y ya si lo juntas todo, carismatico, porque seguro que encima tendra un buen diseño xD
Pero mas intrigado me tiene, quien sera la madre?
Se dice que su padre era doctor. Aun así, estaría bien que apareciera un personaje del pasado de Ace/Shiro o(como decía antes) un tripulante de Roger. Ya que en este punto que estamos, son de los pocos personajes que aportarían cosas nuevas en cuanto a información sobre God Valley, Laugh Tale, Poneglyphs y demás.Oigres_ escribió:Que posibilidades hay que sea Deuce el segundo de Ace??? No se en la historia de Ace se dice algo del pasado de DeuceL909 escribió: Joder, esto es interesantísimo. Una cosa es que pudiera ayudarles, pero que estuviera esperándolo es algo que no me había planteado.

Deuce nunca ha salido en el anime o manga, porque es un personaje exclusivo de la novela. Hubiera sido genial verlo en Marineford, porque era el segundo al mando de los piratas Spade; no se sabe si en algún momento Oda decide introducirlo al manga, actualmente creo que su nivel sería cercano al de Snack.L909 escribió:Se dice que su padre era doctor. Aun así, estaría bien que apareciera un personaje del pasado de Ace/Shiro o(como decía antes) un tripulante de Roger. Ya que en este punto que estamos, son de los pocos personajes que aportarían cosas nuevas en cuanto a información sobre God Valley, Laugh Tale, Poneglyphs y demás.Oigres_ escribió:Que posibilidades hay que sea Deuce el segundo de Ace??? No se en la historia de Ace se dice algo del pasado de DeuceL909 escribió: Joder, esto es interesantísimo. Una cosa es que pudiera ayudarles, pero que estuviera esperándolo es algo que no me había planteado.
Saludos

Así como la GRAN MAYORÍA de personajes de esta historia ve en Luffy AL ELEGIDO, Yamato también lo ve así, y como siempre los únicos q no lo ven asi son sus enemigos y la mayoría de este foro.... y es xq están entre ser ciegos y .................
Yamato ya mató a su padre
yohohoho
- CrimsonKing
- Recluta Privado de Segunda

Ya, yo también lo veo así, pero es que a algunos no nos gusta mucho la idea de que luffy sea el Jesús de one piece xDzorprime escribió:Así como la GRAN MAYORÍA de personajes de esta historia ve en Luffy AL ELEGIDO, Yamato también lo ve así, y como siempre los únicos q no lo ven asi son sus enemigos y la mayoría de este foro.... y es xq están entre ser ciegos y .................
Sería bueno que con Marco viaje buena parte de la tripulación de Ace y que Otama los reconozca. Y no quede el encuentro con Ace y la tripulación en cosa del pasado, así hasta Luffy interactua un poco con la tripulación de Ace4Akatsuki escribió: Deuce nunca ha salido en el anime o manga, porque es un personaje exclusivo de la novela. Hubiera sido genial verlo en Marineford, porque era el segundo al mando de los piratas Spade; no se sabe si en algún momento Oda decide introducirlo al manga, actualmente creo que su nivel sería cercano al de Snack.
Saludos
Yamato =invertido= OtamayioZ escribió:Yamato ya mató a su padreyohohoho
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Pues menos mal que sea Perospero quien haya decidido hacer algo por la tripulacion de Big Meme
. Es increible como Perospero parece mas comandante que la misma Smoothie (obviamente no estoy hablando en cuanto a fuerza) . Estoy ansioso de ver a Yamato , tengo esperanzas de que tendra un buen diseño .

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Perospero y Katakuri son los únicos que tienen liderazgo en esa tripulación, ni la misma big Mom lo tieneComandante Perospero escribió:Pues menos mal que sea Perospero quien haya decidido hacer algo por la tripulacion de Big Meme. Es increible como Perospero parece mas comandante que la misma Smoothie (obviamente no estoy hablando en cuanto a fuerza) . Estoy ansioso de ver a Yamato , tengo esperanzas de que tendra un buen diseño .
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es que si cae BM, Peros tiene muchas posibilidades para ser nuevo líder, por voluntad,. Bien por el, me encanta.Comandante Perospero escribió:Pues menos mal que sea Perospero quien haya decidido hacer algo por la tripulacion de Big Meme. Es increible como Perospero parece mas comandante que la misma Smoothie (obviamente no estoy hablando en cuanto a fuerza) . Estoy ansioso de ver a Yamato , tengo esperanzas de que tendra un buen diseño .
-----
Parece buen cap.
Pero... Kidd y Zoro vs Gifters??? Que pasó con Hatcha y Apoo? Queen?
Y Yamato evitando confrontamientos?
.... No se...
Lo mejor, Los Firetank se reunen con los Tontatta. Cuantos Tontatta le caben dentro a Bege??
Asi lo teorice cuando cree el tema Tobi Roppo, pasate y lo ves. Cuando saque algo de tiempo intenta actualizar.Amunike escribió:Puaf que buena noticia la verdad que genial... Tiene toda la pinta que el. Tobiroppo son todos zoan prehistoricas y bipedos... Ya sabemos 3/6...
Espero que no sean todos asi
Esos os los compro para los Numbers, y el de las placas en la espalda tb. Pero los TR deben ser bipedos todos. El mas cercano Sasaki y el ArchaeopteryxVacaQueCarcajea escribió:Ya ves, servidor aquí está esperando por algún usuario de la Ryu Ryu modelo anquilosaurio. Bicho prehistórico con mayor poder destructivo que este dudo que haya y sería una pena que ningún peso pesado de Kaido la tenga.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Con la cantidad de dinosaurios o megafauna top y uno de los tobi roppo tiene esa mierda de zoan. Pegar cabezazos imbuidos en haki y poco más, a lo Rampardos.
Entonces el triceratops tiene que ser Sasaki o Black Maria. Porque parece que Who,s Who tiene la de Smilodon.
A ver qué tipo de personaje es Yamato
Si, ya falta menos para conocer a No.Capitan Pillo escribió:ME ACABO DE DAR CUENTA!
>Yamato
>no
>Orochi
Por qué nadie me avisó! Ahora todos pensarán que soy idiota!
Grande Sora King ja jaCaptainSoraking escribió:Ha sido tu el que lo ha dicho xD Sin ver diseño ni más profundidad del personaje no me monto en ese barco XD Solo lo digo por los pro Carrot for nakama al ser una posible vigía ( en el que tampoco me incluyo xD)
----
Yamato tendrá sobre la edad de Coby. Ya tenemos novios para Shirahoshi y Rebecca.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Mi teoría un poco "invent" sería ésta:
Yamato ha estado esperando a Luffy porque sabe que se cargó la boda en el territorio de Big Mom y él tampoco quiere casarse
Perospero no acepta la alianza, así que va a colaborar para que la boda entre Yamato y una de sus hermanas no se celebre.
Yamato ha estado esperando a Luffy porque sabe que se cargó la boda en el territorio de Big Mom y él tampoco quiere casarse
Perospero no acepta la alianza, así que va a colaborar para que la boda entre Yamato y una de sus hermanas no se celebre.