Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Dotoru »

Gin usa "boku" como primera persona? Porque Yamato lo hace.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Viendo a Yamato ahora lo que quedaría descartado es esa idea de que Kaidō pudiera ser un dragón con la fruta del Oni. Parece claro que su hijo tiene aspecto humano bajo la máscara. Eso si Yamato es de verdad su hijo...
Su diseño me encanta, y como habéis señalado muchos, lleva los mismos lazos a la espalda que Oden. Sentomaru los llevaba también si no recuerdo mal.
¿Alguien sabe qué son o qué simbolizan?

EDITO: :shock: Me quedo muerta con esto... Sois los mejores viendo estos detalles!!! Gracias :aplausos:
ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lorena-chan escribió:Buenas soy nueva por aquí
ivaannom escribió:Pues mola un huevo xD

Imagen

Obviamente no creo que sea la transformación completa pero bueh
Bueno a mí me parece que más que un Pachycephalosaurus, se parece más a un Stygimoloch
Concuerdo contigo
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Maxi TS escribió:Imagen Imagen
Gin era apodado hombre demonio (Kijin no Gin), las Hannya también son llamadas como Kijo, actualmente tendría 27 años, no tiene ningún reparo en salvar a Luffy...

Bah no, demasiado rebuscado xD.
Es interesante la idea, aunque no creo que se de. Aún así sería muy interesante ver a Gin nuevamente
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Imagen

Madre de dios xdddd, que se viene la troleada de oda
Cephandrius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cephandrius »

ivaannom escribió:Okay, no me esperaba que Yamato estuviese esperando a Luffy. Habrá que ver si es un niño o esta crecido.

Lo de Luffy huyendo del 2 vs 1... A ver, quiere reservar fuerzas por lo que me parece bien que huya en vez de pelear pero parte de mi quiere verlo usar el avanzado Busoushoku...

El descanso se veia a venir de lejos, te lo mereces Oda por trabajar duro en esta situación.

Igualmente tendremos los spoilers probablemente el lunes 29 por lo cual no es mucha espera tampoco(y personalmente tengo una novela que leer la semana que viene por lo que perfecto).

Interesante spoilers, ya quiero ver más.

Tienes que leer Juramentada verdad?
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Imagen
Creo que Yamato es fan de la leyenda de Oden; por eso usa el look que tenía el día que fue ejecutado. Un tremenda ironía para Kaidou, que su único hijo siga la ideología de su antiguo rival; por eso no lo ve con buenos ojos.

No tendría sentido que Oden siga vivo, y encima que haya aceptado ser adoptado por Kaidou.

Saludos
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Imagen
Si fuera Oden. ¿qué sentido tiene que le llamen HIJO?. Si fuera Oden, se referirian como "aquella persona" o "ese prsisionero", no como HIJO xD. No se, no le veo ningun sentido.

Ahora bien, que sea un fanboy de Oden sí que gana bastante sentido! :o

Buen aporte, ivaannom! :aplausos:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

francisco17 escribió:

Imagen
Si fuera Oden. ¿qué sentido tiene que le llamen HIJO?. Si fuera Oden, se referirian como "aquella persona" o "ese prsisionero", no como HIJO xD. No se, no le veo ningun sentido.

Ahora bien, que sea un fanboy de Oden sí que gana bastante sentido! :o

Buen aporte, ivaannom! :aplausos:
Y si Denjiro le llenó la cabeza con historias sobre Oden, durante todos estos años, por eso esa expresión de malicia en el capítulo anterior. :joint:
Imagen
ghaeco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ghaeco »

Y si realmente Yamato es Oden, que por alguna fruta, o que no llego a morir y tras un lavado de cerebro por parte de Queen ahora lo tiene como si fuera su hijo.
Sé que es una buena fumada.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:Imagen Imagen
Gin era apodado hombre demonio (Kijin no Gin), las Hannya también son llamadas como Kijo, actualmente tendría 27 años, no tiene ningún reparo en salvar a Luffy...

Bah no, demasiado rebuscado xD.
No es por nada pero creo que cuando se trata de buscar parentesco entre personajes, aquí en pirateking están totalmente locos XD
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Antes de que me agradezcan, la imagen la hizo otra persona, yo la cogí de un tipo de worstgen que probablemente la cogio de otra persona y yo lo puse aquí.

Igual, las dos cosas se notaban desde el principio
Cephandrius escribió:Tienes que leer Juramentada verdad?
Nope, una novela ligera japonesa que se llama Youjitsu, su nuevo volumen sale la semana que viene xD
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

jordixala escribió:

Imagen

Madre de dios xdddd, que se viene la troleada de oda
Pues el tamaño no coincide y no es tan viejo como para que se empequeñezca
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

ivaannom escribió:Antes de que me agradezcan, la imagen la hizo otra persona, yo la cogí de un tipo de worstgen que probablemente la cogio de otra persona y yo lo puse aquí.

Igual, las dos cosas se notaban desde el principio
Esto es un buen bucle la verdad XDXDXD
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por KingTeach »

kaizoku ou escribió:Page One reventado por Sanji y Ulti vencida por Yamato (uaunque probablemente por sorpresa). Me agradan los hermanitos, pero parece que serán carne de cañón solamente. Igual mejor esperar al capítulo para sacar conclusiones.
¿Page One reventado por Sanji? En la reunión de los Tobi Roppo se ve ileso, aparentemente los golpes de Sanji no le ocasionaron daño alguno. A ver que tal lo de Ulti que no sabemos si Yamato la ataca sorpresivamente o no y si a quedado KO o no. Toca esperar a ver el capítulo completo.
Responder