Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por L909 »

Yo diría que Yamato es Sabo.
Imagen
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Jandrypotter escribió:Yamato es Oden....
Imagen
Sentoumaru también tiene esas cuerdas; entonces ¿también es Oden?

Esas cuerdas es un accesorio que usan algunos guerreros, indican estatus de ser de los mejores luchadores.
L909 escribió:Yo diría que Yamato es Sabo.

Jajajajajajaja... Yamato es Kuina :lol:

Saludos.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Los rayos negros no son Haki del Rey, son el producto de choques entre Haki de Armadura. Una especie de efecto chispas entre dos metales al chocar.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque seguramente hayan ejemplos donde no los dibuje porque se olvide o le de pereza al autor.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Vaya capítulo nos viene esta semana, buena racha esta.

-Luffy vs Ulti y Page One me ha gustado. No esperaba versus, pero este miniencontronazo a estado guapo.
-Lo de Yamato me intriga, esa similitud con Oden espero que sólo sea el bueno de Oda haciendo de las suyas el travieso xd
-Lo de Perospero no me lo venía venir, a ver cómo se ha dado esta situación de esta manera en concreto y en qué va a desencadenar.
-Me alegra y me reconforta mucho que Pound se reuniera con sus dos hijas.
-Me gusta que BM no haya salido de Onigashima como tantos foreros o haters aseguraban y daban por hecho de que perseguirá a Usopp y Chopper tal cual torta de bodas durante todo el arco, por eso es que no es bueno ser tan habladores y tan criticones.
-No sé qué onda con el grupo de Nami, pero el camino que parece estar tomando este grupito me gusta, con eso de BM fantasmal al asecho y Sanji desaparecido
-La escena de Momo crusificado al estilo minks y Yasuei me gusta.
-También me ha molado el enrredo en que se han metido Zoro, Kid y Killer.

Al menos de lo que puedo ver en estas imágenes, todo va muy bien. Parece que a Oda igual que a mí, la cuarentena le ha sentando mejor en el aspecto del trabajo XD

Sobre los que ya están jodiendo con el tema de Luffy VS Ulti y P1, vaya que son insoportables. Si Luffy se los carga de un golpe, vaya decepción y mierda de personajes y si le dan un poco de pelea, pues que Luffy es una mierda. No los entiendo la verdad. Para mí está bien así, Luffy es fuerte pero no es un dios y los otros dos hermanos están luchando juntos y dando algo de pelea. Estoy seguro que a la larga no podrían con Luffy ni aunque estuvieran luchando juntos. Además me ha gustado así, algunas hostias para medir fuerzas y conocer habilidades no está casi nunca demás. Yo supongo que la gente se quejara siempre igual, si hay peleas o no, o si estas son buenas o no.
Última edición por Esmir el Jue Jun 18, 2020 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió:
VergoSan escribió:A ver no creo que Luffy necesite el G4 para derrotar a Ulti pero si esta lo tiene inmovilizado contra el suelo es la manera más efectiva de zafarse rápidamente antes de que le revienten.
A ver, sabemos que a Luffy le importa poco que lo atrapen así porque puede seguir estirando sus brazos y piernas y contraatacar (lo lleva haciendo desde Don Krieg). Tal y como está lo veo como una excusa burda para hypear a Yamato.
Quizas lo queria usar para quitarselos rapido de encima (como Luffy al oneshotear al Pacifista en G2, podria vencerlo en Base pero le llevaria mas tiempo), tampoco hay que olvidar que era un 2 vs 1, estaba en desventaja y necesitaba algo mas poderoso que el G2/G3 para dejarlos KO, ya que vimos que podian resistirlo.

La situacion y el contexto en OP son importantes, y en casos como este se ven clarisimo. De todas formas, estamos sacando conclusiones de un combate inconcluso.
Esmir escribió: Sobre los que ya están jodiendo con el tema de Luffy VS Ulti y P1, vaya que son insoportables. Si Luffy se los carga de un golpe, vaya decepción y mierda de personajes y si le dan un poco de pelea, pues que Luffy es una mierda. No los entiendo la verdad. Para mí está bien así, Luffy es fuerte pero no es un dios y los otros dos hermanos están luchando juntos y dando algo de pelea. Estoy seguro que a la larga no podrían con Luffy ni aunque estuvieran luchando juntos. Además me ha gustado así, algunas hostias para medir fuerzas y conocer habilidades no está casi nunca demás. Yo supongo que la gente se quejara siempre igual, si hay peleas o no, o si estas son buenas o no.
Yo tampoco los entiendo. Interpretacion 0 de la situacion xD. ¿Cuando se dara cuenta la gente que esto no es Dragon Ball?.
Última edición por Frano el Jue Jun 18, 2020 4:42 pm, editado 3 veces en total.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Super Salami escribió:Osea que Sanji... efectivamente ha desaparecido... porque se lanzó a buscar putas... y deja a los otros, sobre todo a Nami, Carrot y Shinobu a su suerte, pervertido hijo de puta jajajaja :ero:
Sanji tiene clara sus prioridades, si tiene la oportunidad de follar aunque sea pagando lo hara. Ademas: Robin lo ha rechazado completamente, con Nami sabe que no tiene oportunidad de mojar el churro con ella y que si por algun astro tuviera la oportunidad pagando Nami lo arruinaría,Shinobu no es atractiva y Carrot tiene 15 años con lo que para Sanji es menor y no se pone baboso, a partir de los 16 años es cuando una chica en One Piece es follable para Sanji.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

jordixala escribió: podemos confirmar a prometheus como nakama?
Prometheus está sonriendo, porque acaba de ver a BM regresar junto a él para recuperar a Zeus.

Saludos.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

¿Sanji no está supercansino con su gag últimamente? Menos en su pelea contra Page One no ha hecho otra cosa que babear en Wano. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:¿Sanji no está supercansino con su gag últimamente? Menos en su pelea contra Page One no ha hecho otra cosa que babear en Wano. :cry:
Nah, desde IG realmente la cosa no ha vuelto a ser insoportable que digamos, al menos no para mí xd
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Entonces al final de Yamato no es lo que decia antes en los mensajes...

Pero si que puede que pase el tema de una posible boda no??? y por eso se marcha.

De todas formas si lo del boku es cierto que habla con el boku , del boku os puse eso, asi que al menos un tipo malo es, vamos no caera que tiene Kaido un hijo que en nada se parece a el, sino que ya sera lo de la boda.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:¿Sanji no está supercansino con su gag últimamente? Menos en su pelea contra Page One no ha hecho otra cosa que babear en Wano. :cry:
Nah, desde IG realmente la cosa no ha vuelto a ser insoportable que digamos, al menos no para mí xd
Incluso podriamos decir que, argumentalmente hablando, estaba justificada su actitud y su recurrente sangrado en IG (en lo referente a un shonen y un personaje como Sanji, claro esta).
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

francisco17 escribió:
Esmir escribió:
Incluso podriamos decir que, argumentalmente hablando, estaba justificada su actitud y su recurrente sangrado en IG (en lo referente a un shonen y un personaje como Sanji, claro esta).
No recuerdo a profundidad las saga de IG, para saber qué tanto se justificaba el comportamiento, pero sí que fue donde ese gag se hizo más presente y por ello más pesado xd

Aunque yo igual no me mortifico tanto por ese tema, porque lo tomo como humor (lo que es) además que no siento que sea algo molesto de por sí o que arruine la saga o al personaje. En Wano de momento sólo recuerdo a Sanji espiando en los baños y babeando por Hiroyi. Y ahora en Onigashima sí que vamos a ver mucho de ese Sanji pervertido, algo entremezclado entre humor y trama, esto lo digo porque con el Raid Suid se pueden dar situaciones muy bizarras xd, que a mi no es que me va molestar, pero ya veo a los llorones montando tremendo drama xd
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Qué significa Raimei?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

L909 escribió:Yo diría que Yamato es Sabo.
No es una teoría tan loca la de Oden...
Recordemos que todos pensábamos que el padre de lola (Pound) estaba muerto... no será esa imagen del padre de lola un guiño/pista?
Y si no es así... déjame soñar xD
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió:
Buah, es que me paro a pensar y Sanji ha hecho más daño que bien a Wano por sus movidas.

- ¿Que hay que reclutar samuráis para la batalla? Mejor deja que haga un Soba guapo que sólo atraiga mujeres y que cause la bancarrota de varios negocios de Soba cuando Page One comience su interrogatorio.
- ¿Que puedo probar a cargarme a Page One porque pienso que reducir el número de enemigos antes del conflicto es ventajoso? Mejor me voy a los baños de mujeres.
- ¿Que hay que ir de incógnito en la invasión a Onigashima? Mejor me meto directamente en un burdel enemigo con el riesgo de que me reconozcan y delate a toda mi facción.
- ¿Que mis compis están en peligro? Espera que primero encuentre putas y luego hablamos.

Sé que esto es quejarse por quejarse, porque sé que salvó a Nami, Robin, Shinobu y O-Toko de Hawkins y X Drake, pero de momento Sanji no ha hecho nada que compense todas las escenas chorras que ha tenido. A ver qué le depara el futuro.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder