- Spoiler: Mostrar
- Pensé que pasado el drama del demonio y ello, los más fuertes, el elfo y el emperador mago, habrían de retirarse porque no habría una amenaza de tal calaña, pero con lo sucedido de que tendremos a un poco de ambos por el momento (refiriéndome a la posición en cuanto el segundo) sólo me da a pensar que rivales más fuertes vendrán, aunque pareciese que el nerfeo (necesario para no depender de ellos, aunque realmente no hicieron todo el trabajo) ya está justificado y explicado.
Black Clover
- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 204
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm
Re: Black Clover
- Spoiler: Mostrar
- M-bill
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1229
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
- Ubicación: Tinder
- Género:
Re: Black Clover
- Spoiler: Mostrar
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3061
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: Black Clover
- Spoiler: Mostrar
Re: Black Clover
Por qué hablais en spoiler en el tema del manga?
Ojala lo maten y el Rey pase a ser el protagonista de la serie
Ojala lo maten y el Rey pase a ser el protagonista de la serie

- M-bill
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1229
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
- Ubicación: Tinder
- Género:
Re: Black Clover
Lo importante es que se nos ha metido más en la historia la situación de los otros dos reinos y que ya sabemos por dónde va a tirar la serie ahora. Me gusta, se me hacía muy escaso que todo se quedase entre ellos y Diamond.
Oremos.ExiTeD escribió: Ojala lo maten y el Rey pase a ser el protagonista de la serie
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3061
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: Black Clover
Madre mia,se acerca una nueva batalla con otro demonio mas fuerte llamado Megicula,y reside en el reino de Picas y parece que es mas fuerte que el demonio que se vio en el capitulo del manga 196. Me gusta como Yuki Tabata esta llevando este nuevo arco que tendra a los demonios como el eje de la trama,tambien la repercusión de la magia prohibida y a la La Reina del Corazón, gobernante del El Reino del Corazón que esta al oeste del Reino del Trébol. La reina necesita mucho poder magico para luchar con Megicula.
Los 4 reinos forman los cuatro palos franceses de naipes,Los Reinos del Diamante, del Corazón, del Trébol, y de la Pica.

Imagen del Demonio de Asta teniendo unas palabras con el Demonio del capitulo 196.

Demonio Megicula - Reino Picas
El demonio Megicula se pudo ver en el manga 222, y el fue el culpable de la muerte de Acier Silva,la madre de Noelle Silva. En el capitulo de hoy 228, se supo que este demonio es fuerte de cojones y se acerca una nueva batalla,donde la batalla del demonio anterior sera un mojon pinchado en un palo.

Los 4 reinos forman los cuatro palos franceses de naipes,Los Reinos del Diamante, del Corazón, del Trébol, y de la Pica.

Imagen del Demonio de Asta teniendo unas palabras con el Demonio del capitulo 196.

Demonio Megicula - Reino Picas
El demonio Megicula se pudo ver en el manga 222, y el fue el culpable de la muerte de Acier Silva,la madre de Noelle Silva. En el capitulo de hoy 228, se supo que este demonio es fuerte de cojones y se acerca una nueva batalla,donde la batalla del demonio anterior sera un mojon pinchado en un palo.

- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 286
- Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
- Ubicación: NAMEK
- Edad: 36
- Género:
Re: Black Clover
Los 4 reinos forman la cara de una hormiga...Lito El Pelirrojo escribió:
Los 4 reinos forman los cuatro palos franceses de naipes,Los Reinos del Diamante, del Corazón, del Trébol, y de la Pica.
![]()
- Salamandeer
- Capitán

- Mensajes: 3036
- Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm
Re: Black Clover
Me puse al día con esto y es bastante bueno el manga, tiene muchas cosas de otros mangas pero tiene su originalidad la comedia de los Black Bulls es la mejor del manga especialmente Charmy, Yami y Gordon
Con respecto al arco de los elfos todo muy parecido al último arco de Naruto, tenemos un Madara(Lincht), Hashirama(primer Rey Mago), Obito(Patri), Black Zetsu y Kaguya (Demonio), obviamente a Naruto y Sasuke está de más aclarar estos dos.
Al final no aporte nada el de la familia Kira? Lo único que termino haciendo fue echar a Asta de la capital para que se vaya entrenar.
El próximo capítulo me imagino que William sigue peleando a duras penas con el de la tríada oscura y Yuno se carga "fácilmente" al apóstol. Al parecer Patri está con el amanecer dorado? Porque fueron a buscar al usuario de magia de luz supongo, nose si alguien sabe algo más?
Con respecto al arco de los elfos todo muy parecido al último arco de Naruto, tenemos un Madara(Lincht), Hashirama(primer Rey Mago), Obito(Patri), Black Zetsu y Kaguya (Demonio), obviamente a Naruto y Sasuke está de más aclarar estos dos.
Al final no aporte nada el de la familia Kira? Lo único que termino haciendo fue echar a Asta de la capital para que se vaya entrenar.
El próximo capítulo me imagino que William sigue peleando a duras penas con el de la tríada oscura y Yuno se carga "fácilmente" al apóstol. Al parecer Patri está con el amanecer dorado? Porque fueron a buscar al usuario de magia de luz supongo, nose si alguien sabe algo más?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.


- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3061
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: Black Clover
El espía tiene una magia parecida a Valtos, ojalá no sea el.
Re: Black Clover
Hola chicos, como veo que esto esta un poquito muerto, queria comentar si alguien sabe de alguna pagina que suban los capítulos, es que no encuentro ninguna ni para ver por cual van ahora mismo, si por normas de la web no se puede poner enlaces decirmelo, que la verdad es que no se si se puede.
O si a alguien mas le interesa esta serie, podríamos poner un poco todos y darle vidilla.
Mensaje para Redon, si lo lee: Como veo que sacas los spoilers de algunas series, cosa que te agradezco. Podrías si puedes claro, poner los capitulos de Black clover? Si no puedes lo entiendo
O si a alguien mas le interesa esta serie, podríamos poner un poco todos y darle vidilla.
Mensaje para Redon, si lo lee: Como veo que sacas los spoilers de algunas series, cosa que te agradezco. Podrías si puedes claro, poner los capitulos de Black clover? Si no puedes lo entiendo
Re: Black Clover
Va a volver a principios de Julio.jordixala escribió:se sabe algo del anime?
























