Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
As Puño de Fuego
Sargento
Mensajes: 630 Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39
Mensaje
por As Puño de Fuego » Jue Jun 23, 2005 12:13 pm
entonces pngo una frase?? ya cai yo en la cuenta pero me daba igual con acertar frases me conformo jajaja.
Yami
Sargento Mayor
Mensajes: 819 Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por Yami » Jue Jun 23, 2005 12:17 pm
Si, pon una As.
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Jue Jun 23, 2005 12:18 pm
si pon una tu porke a sido tongo como a dixo mijok jajajaja
As Puño de Fuego
Sargento
Mensajes: 630 Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39
Mensaje
por As Puño de Fuego » Jue Jun 23, 2005 12:29 pm
Ok,pues esta os pongo:
"Este hombre debe morir,si no acabo con el ahora, puede llegar a ser muy peligroso"
PD:iba a poner la frase que más me gusta pero es muy facil,la de "este sera el ultimo golpe,un golpe mortal,definitivo".
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Jue Jun 23, 2005 12:32 pm
eske no m acuerdo del nombre pero lo dice uno del restaurante baratie!!
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Mensajes: 847 Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42
Mensaje
por Yuriakiur Mijok » Jue Jun 23, 2005 12:34 pm
As Puño de Fuego escribió: Ok,pues esta os pongo:
"Este hombre debe morir,si no acabo con el ahora, puede llegar a ser muy peligroso"
PD:iba a poner la frase que más me gusta pero es muy facil,la de "este sera el ultimo golpe,un golpe mortal,definitivo".
Lo tengo en la punta de la lengua....Se lo dicen a Zoro porque no termina de morirse,
LO DICE ARLONG SQUALO CUANDO VA A ACABAR CON ZORO
Terreis
Moderadora
Mensajes: 3185 Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43 Género:
Mensaje
por Terreis » Jue Jun 23, 2005 12:37 pm
As Puño de Fuego escribió: Ok,pues esta os pongo:
"Este hombre debe morir,si no acabo con el ahora, puede llegar a ser muy peligroso"
PD:iba a poner la frase que más me gusta pero es muy facil,la de "este sera el ultimo golpe,un golpe mortal,definitivo".
Arlong a Zoro en Arlong Park, cuando lo tiene cogido del cuello y le quita las vendas y ve a herida q le ha hecho Mihawk
As Puño de Fuego
Sargento
Mensajes: 630 Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39
Mensaje
por As Puño de Fuego » Jue Jun 23, 2005 12:39 pm
Acertastes Terreis,me encanta esa escena jajaja
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Mensajes: 847 Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42
Mensaje
por Yuriakiur Mijok » Jue Jun 23, 2005 12:40 pm
As Puño de Fuego escribió: Acertastes Terreis,me encanta esa escena jajaja
Oye que pasa? Que lo he dicho yo antes!
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Jue Jun 23, 2005 12:42 pm
Terreis
Moderadora
Mensajes: 3185 Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43 Género:
Mensaje
por Terreis » Jue Jun 23, 2005 12:42 pm
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Mensajes: 847 Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42
Mensaje
por Yuriakiur Mijok » Jue Jun 23, 2005 12:44 pm
no te equivoques, lo he editado antes de que Terreis pusiera su respuesta, porque no tengo ganas de poner dos mensajes seguidos mios.
Terreis
Moderadora
Mensajes: 3185 Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43 Género:
Mensaje
por Terreis » Jue Jun 23, 2005 12:44 pm
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Jue Jun 23, 2005 12:45 pm
weno a mi m da igual kien la ponga pero yo pienso eso porke antes tenias puesto otra cosa no se si era crieg en mayusculas o algo parecido pero va ponerla ya mijok o terreis porfa!!
As Puño de Fuego
Sargento
Mensajes: 630 Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39
Mensaje
por As Puño de Fuego » Jue Jun 23, 2005 12:46 pm
A pues entonces Mijok ha acertado,es que no habia visto que lo habas editado.