Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por KabraTheGoat »

Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Que creo es el argumento principal para creer que Akainu también forme parte, si no es que siempre fue el líder.
No recordaba el tatuaje, pero me niego a pensar que luego de casi morir en sus manos, Coby sea subordinado directo de alguien con quien no comparte sus ideales. No es lo mismo que Fuji te de órdenes de parte de Akainu a que él mismo lo haga. Falta que Akainu sea bueno y Ace se haya fusionado con el fuego de su magma para guardar apariencias :v

En fin, ya dirá Drake hasta cuando nos revela más información. Todavía tenemos la sospecha de que él sea quien haya liberado a Law, lo que aseguraría que pretende provocar un caos en Wano por alguna razón en ventaja de Sword.

QueNombrePongo escribió: Y si no es posible introducir almas a un cuerpo muerto, como es que Moscato revivió ?
CREO que en realidad el punto es que no es posible hacer un homie de un cadaver, que no es lo mismo que devolver los años de vida a su propietario. Según recuerdo esto fue lo que pasó con Moscato: Le quitaron 40 años de vida y se presumió muerto, luego de calmar a Big Mom se buscaron a los homies con sus años de vida y se los devolvieron. Bien pudo ser que le quedaba un día de vida y por eso estuvo agonizando todo el tiempo.
En la wiki dice que lo único que de lo que no puedes hacer homies es de líquidos, cadáveres y humanos.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Por lo visto se confirma que Yamato es hijo biológico de Oden pero que fue acogido por Kaido tras su muerte. Algo parecido a lo ocurrido con Garp y Roger con Ace. Vaya bombazo :shock:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

TzOrLl escribió:Por lo visto se confirma que Yamato es hijo biológico de Oden pero que fue acogido por Kaido tras su muerte. Algo parecido a lo ocurrido con Garp y Roger con Ace. Vaya bombazo :shock:
De donde has sacado esto? Parece más fake...

Saludos.
Imagen
thinkii

Mensaje por thinkii »

Vlad D Rakul escribió:Yamato es el cuerpo de Oden reanimado por Big Mom... Ese es el favor que BM echaba en cara en aquella ocasión. Pero está muerto pues, una vez que BM caiga en este arco, porque creo que así será. Éste también morirá, al deshacerse el efecto de la fruta. Pero estará ahí para abrir wano, marcarse un épico discurso.... Por favor el gran Kozuki Oden suplico a Kaidou que le diera una oportunidad, el necesitaba estar en el gran cambio de era.
"Corpses can't become homies, that was a very specific rule Oda defined of the Soru Soru no Mi. Corpses can only be brought back to life through the Kage Kage no Mi, no other way around it"

https://twitter.com/newworldartur/statu ... 0240531458
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Yo creo que con Oden Oda se equivoco y nos lanzo directamente a un personaje demasiado "cool" como para tragarlo. No es un Shanks que puede caerte bien sin saber que es jodidamente fuerte, o como lo fue Jiraiya en Naruto. Nos lanzaron a un completo desconocido que resulto ser tan carismático como Roger o Luffy como para poder aguantarlo.

Aunque personalmente el personaje no me desagrada para nada. Momo si me cae mal y eso no lo negaré.

Pero como bien dices, para gustos, colores.
Pienso lo mismo. Por eso dije que me parecía un personaje artificial. A lo mejor quizás el valeroso hombre que quería representar esa figura debía ser representado así, no lo sé, no le he dado muchas vueltas al asunto, simplemente ese tipo de arquetipos de personajes nunca me han agradado y me causan cierta repulsividad así sea inconscientemente. Quizás un personaje del carisma de Oden necesita más desarrollo u otro modo de contar su historia para ganarse más naturalmente la admiración del lector, pero quizás Oda no contaba con ambas cosas para ello y por eso lo hizo así. Pero como dije esto es más cosa personal, a mucha gente puede gustarle así, si supieras la cantidad de personajes "cool" que no me agradan en otros animes, tuviera una cantidad ridícula de enemigos en este foro xdddd
Ichibujin escribió:Y sin embargo, Oden no te agrada porque ¿'"tuvo todo en bandeja"?
El carisma de Luffy, es prácticamente el mismo carisma que tiene Oden. (Y lo sabes porque has reconocido que Oden tiene elementos de Luffy y Zoro también).
No, si me dices algo como esto tan a la ligera estás buscando contrariarme sin medir ni un poco tus palabras. A Luffy prácticamente lo hemos visto crecer. Ganarse sinceramente a la gente en su mundo y al lector. Es algo que ha llevado casi todos los tomos del manga. Siempre le he discutido esto a los detractores del personaje, que Luffy no recibe casi nunca nada gratis, el recibe lo que da. Con Oden es diferente, es un desconocido muy agraciado. Prácticamente es un Luffy, con el mismo carisma y hazañas a los ojos de su gente, pero con la ligera (gigantesca) diferencia de que dónde con Luffy hemos tenido 96 tomos de desarrollo, con Oden hemos tenido qué? 13 capítulos de manga?

Pero como dije quizás esto no lo convierta de por sí en un mal personaje, así que mis quejas evidentemente no tienen un peso real, simplemente son las razones de porqué me causa malestar. Es algo que tiene que ver más con mi forma de ser en si. Cuando una historia te cuenta que un personaje es grande, pero no tiene hazañas coherentes ni nada que justifiquen esa grandeza, sino que simplemente es así porque el guión así lo decidió, y para colmo los demás personajes babean ante ellos sin razones aparentes, es como todo demasido incoherente, demasiado forzado, demasiado conveniente y eso a mí en particular nunca me ha agrado. Pero hay personajes "cool" a ojos de los lectores y demás personajes de la trama, que si creo están bien llevados como el caso de Shanks, o como nunca me cansaré de decir Zoro, el personaje para mi, que de todos los shonen que he leído, demuestra cómo es que se construyen este tipo de personajes desde cero, cómo nace y se hace un auténtico dios. Pero Oden ni fue llevado más ligeramente y humanamente como Shanks ni puede nunca soñar con lo que Zoro se ha ganado legítimamente al igual que Luffy a lo largo de 23 años.
Streussen :cafe:

Yo no creo que se arme revuelo porque críticas a un personaje, lo que suele suceder es que la gran mayoría de las críticas y opiniones que tenemos sobre determinados personajes son muuuuuuuuuuucho más subjetivas y arbitrarias de las que queremos reconocer. Eso hace que al momento de intentar explicar nuestras opiniones con lo que creemos son argumentos razonables, un tercero que no tiene la misma reacción emocional lee esos argumentos y los encuentra inconsistentes y arbitrarios.

En One Piece no hay personaje que "tenga todo en bandeja". Oda no escribe de esa forma. Hay personajes que nacen con características especiales que los lleva a destacar por encima del resto, incluso desde muy temprana edad pero ninguno nace con "todo en bandeja".
Sobre Streussen no creo recordar que manejo a mamá toda la vida, si así fue, pues entonces mi error.

En lo demás te doy plenamente la razón y es que también es algo que ya dije, o sea que simplemente puede ser una interpretación mía hasta exagerada del asunto. Perfectamente reconozco que podría no estar midiendo el peso de mis argumentaciones y mezclando mucha subjetividad con aparentemente argumentos que pretenden ser objetivos o cuanto menos debatibles, es un error muy común y que cualquiera puede cometer sin reparar mucho en ello. Por eso reconozco por momentos que puedo haber interpretado mal a ambos personajes, que a lo mejor sí entendiera mejor el contexto en el que fueron engendrados o leyera sus actuaciones más meditada y ligeramente podría tener una visión más globalizada y acertada de las cosas, así sea como mínimo. Pero digo que se armo tremendo revuelo porque mucha gente me malinterpreto y estaban dando contestaciones para sí mismo que poco tenían que ver con lo que había dicho yo, que el personaje les gustaba y tal o que no podían entender por qué a otros no les gustaba, wtf???

Reconozco que me gustan muchas cosas de BM y que lo mio, como instivamente pensaron algunos parece, no era tirarle hate porque esta de moda ridiculizar al personaje y su tripulación, cada vez que estos hacen acto de presencia, con mediocres argumentos a mi juicio, pero es que sinceramente pocos personajes en OP me resultan molestos, y si el tema de conversación es qué personajes de OP te desagradan sea por x o y, pues yo diría sin pensar mucho Oden y BM, y no necesariamente porque sean malos, sino que de todos y sobre todo recientemente, son los que peor me caen. Y por un común denominador: aquello que poseen pero que no le corresponde. Oden el carisma y BM un título que según como yo lo veo no solo debería sustentarse con fuerza que es lo único que ella posee, sino también con carisma. Aquí estaré pecando nuevamente de mezclar subjetividad con pseudo objetividad, pero de momento nadie me ha dado un buen argumento para pensar lo contrario, a parte de decir: que no pasa nada que haya nacido con sus cualidades y esto lo acepto, es un caso raro que podría tolerar, pero entonces no me des por momentos ese grandioso personaje que parece que es BM, alguien sabio y con encanto cuando la mayoría del tiempo actúa de manera contraria, confirmando que sólo tiene ese título por la ridícula fuerza bruta con la que nació, bajo la primera interpretación que yo en su día con WK claro está, me quedé, que no quiere decir que ya con ello no me pueda estar equivocando o exageran demás algo mucho más simple.

Ya sobre lo último que dices, te estas tomando muy literal ese "todo en bandeja". Aquí trato de decir que tanto a BM como Oden no le costo casi mucho escalar, venían ya aventajados, lo cual no es por si algo negativo, pero si que no les costó casi nada llegar a la dicha cima. Y no veo aquí que esto sea puramente un tema de subjetividad, al menos en Oden varios foreros concuerdan con lo mismo y con BM si bien soy el único que dice o piensa esto, como se nos narró su historia es lo que parece, que nació con un poder descomunal e inconmensurable que Streussen dirigió hasta cierto punto catapultandola en yonkou, que estuviera bien sino fuera porque BM parece que tiene autonomía y se rige a sí misma ella sola, como con Kaido, con quién se comporta a la altura ante un igual.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

TzOrLl escribió:Por lo visto se confirma que Yamato es hijo biológico de Oden pero que fue acogido por Kaido tras su muerte. Algo parecido a lo ocurrido con Garp y Roger con Ace. Vaya bombazo :shock:
Por supuesto, y el one piece es monet
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
nanDo_mugiwara

Mensaje por nanDo_mugiwara »

No puedo esperar al siguiente capítulo de verdad.

Deberían haber 2-3 seguidos luego de este descanso no?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

siakito escribió:
Malhumo1 escribió:No entiendo como luffy no esta usando el haki de observacion que activo con Katakuri, sino como es que ulti le agarra como si nada??

Luffy deberia ser capaz de fundirse a dos de los 6 facilmente
Luffy lo usa una vez que lo agarra, fijate en la secuencia y en el orden de las viñetas. Luffy se sorprende mientras mira a Ulti ¿Por qué se sorprenderia? no tiene sentido debido a su decisión de activar su G4 para zafarse, después, en la viñeta que le sigue Ulti se da cuenta que Yamato viene directa por ella, y por eso mira hacia el lado.
Yo entiendo que aunque Luffy llegó a alcanzar el haki de observación de Katakuri, o por lo menos acercarse hasta el punto de ver un futuro inminente, Luffy no lo tiene presente todo el tiempo como si fuera una habilidad pasiva. Katakuri ya demostró en su momento que tenía que mantener continuamente una gran concentración para tener activo ese haki, por eso estaba siempre tan serio que parecía tener un palo fregona metido por el culo, y no fue hasta que Luffy le mosqueo que bajó la concentración y le pudo patear.
Y claramente Luffy no mantiene esa alta concentración continuamente, en el momento de la escena no parece estar con la mente fría, y si a eso sumamos que en el momento en que Ulti le atrapa estaba distraído con Page1 pues más a favor de lo que digo.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Pienso lo mismo. Por eso dije que me parecía un personaje artificial. A lo mejor quizás el valeroso hombre que quería representar esa figura debía ser representado así, no lo sé, no le he dado muchas vueltas al asunto, simplemente ese tipo de arquetipos de personajes nunca me han agradado y me causan cierta repulsividad así sea inconscientemente. Quizás un personaje del carisma de Oden necesita más desarrollo u otro modo de contar su historia para ganarse más naturalmente la admiración del lector, pero quizás Oda no contaba con ambas cosas para ello y por eso lo hizo así. Pero como dije esto es más cosa personal, a mucha gente puede gustarle así, si supieras la cantidad de personajes "cool" que no me agradan en otros animes, tuviera una cantidad ridícula de enemigos en este foro xdddd
Nah, si yo opino igual. Estoy seguro que si Oden fuera el protagonista de la historia nos encantaría ya que tendría un desarrollo mas detallado. Y si Luffy fuera un secundario y apareciera de la nada con la personalidad que tiene, le caería mal a todos. Ahora solo le cae mal a algunos :D :D
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Dios la gente y sus locas teorías. Y aquí va la mía un Poco loca también, veamos padre y hijo tiene técnicas similares, Luffy vio el golpe de Elizabetho II en el Coliseo que en mi particular opinión es del mismo nivel pero un poco menos trabajado. Ya siendo un resumen creo
Que posiblemente Yamato tenga la fruta de la esposa de oden (será x la fruta que es un fan XD...) y cree una habitación del tiempo estilo dragón ball y así Luffy desarrollar una técnica similar o igual. Y nuevo power ut para Luffy.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

One Pirate escribió:
Las armas elaboradas finamente con Kairoseki, especialidad Waniense.
Los grilletes y servatanas con kairoseki ahora que recuerdo, pero se ha visto algo un poco menos simplón que eso ? la verdad que con todo lo que hago se me olvidan estos detalles de la serie.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Ichibujin escribió: El carisma de Luffy, es prácticamente el mismo carisma que tiene Oden. (Y lo sabes porque has reconocido que Oden tiene elementos de Luffy y Zoro también).
Luffy y Oden son muy diferentes en mi opinión. Luffy es mucho mas responsable que Oden, se preocupa de sus nakamas y los amigos que va conociendo en sus viajes y, aunque a veces haya que abofetearlo, hace lo toca hacer. Por otra parte, no es un superhumano de pequeño, lo ha tenido que entrenar para sacar partido de su fruta. El haki del Rey es el único poder que le viene de nacimiento.

Oden es un irrresponsable que trajo la desgracia a su país por no preocuparse de lo que le tocaba preocuparse. Reaccionó tarde y mal. Se sacrificó pero mejor si hubiese arreglado primero su país y luego se hubiese ido se aventuras. Desde niño fué un portento, no tuvo que esforzarse demasiado para serlo.

Y Zoro es un persona con gran sentido del deber, tiene su sueño pero lo sacrificaría todo por su capitan sin pestañear. Sin fruta ni poderes especiales, ha conseguido un gran nivel a base de esfuerzo. Su fuerte siempre ha sido la resistencia y capacidad de curación.

Luffy y Oden coinciden en que logran seguidores y aliados con gran facilidad. A la gente les atrae su forma de ser.

Yo espero que el parecido entre Yamato y Oden sea lo menor posible, y que estos guiños de Oda sean puro troleo.
Última edición por oker el Mié Jun 24, 2020 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Shandora died escribió:
One Pirate escribió:
Las armas elaboradas finamente con Kairoseki, especialidad Waniense.
Los grilletes y servatanas con kairoseki ahora que recuerdo, pero se ha visto algo un poco menos simplón que eso ? la verdad que con todo lo que hago se me olvidan estos detalles de la serie.
Las esposas de Kairoseki que usan en la marine para arrestar a los piratas con Akuma no Mi deben sacarlas de Wano también.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Ando leyendo el volumen 90 de One Piece que llego hace nada.

Y que sepais que a Imsama se confirma su verdadero nombre como gran Im, vamos que se confirma.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

piratemarineteam escribió:Ando leyendo el volumen 90 de One Piece que llego hace nada.

Y que sepais que a Imsama se confirma su verdadero nombre como gran Im, vamos que se confirma.
La gran Im o el gran Im?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder