Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
tute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

para Devil
detras de esa puerta se encuentra el torneo de artes marciales en el cual aparece goku pequeño , el maestro roshi, tao bai bai ,entre otros :wave: :ok:
Imagen
Imagen Imagen
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

La nintendo revolution o nintendo wii saldrá en octubre, novienbre o diciembre.
este juego no saldra con el estreno, seguramente saldra para el 2007.Un saludo.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

este jueo saldra en noviembre,y es una pasada,salen tods los presonajes de peliclas de la serie de dragin ball.y se vuele a poder tranformarse en medio de el combate.
para mi este sera el mejor dragon ball de todos hasta que salga el dragon ball gt,y despues de eso uno definitivo que salgan los de gt(incluidos todos los dragones legendarios)y los demas de dreagon ball
Imagen
frank_devil
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por frank_devil »

todo lo que es dragon ball z o cualquiera de sus sagas es aburrido y chimbo los juegos de dragon ball son chimbos en comparación con los de one pice.
Los videos juegos de one piece japoneses son mejores que los de USA.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

frank_devil escribió:todo lo que es dragon ball z o cualquiera de sus sagas es aburrido y chimbo los juegos de dragon ball son chimbos en comparación con los de one pice.
:lol: :lol: :lol: estas de broma o que??si quieres,crea o que alguien crease un tema xon encuesta para ver que saga es mejor si la de los de dregon ball o de one piece
aunque me gusta one piece y draon ball,en videojuegos dragon ball es mucho mejor que one piece en videojuegos,les da mil vueltas
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

no es pon nada frank devil pero si no te gusta nada de dragon ball para que escribes en este tema?

por otra parte franking estoy contigo los juegos de dbz son muy superiores a los actuales de one piece.

y por ultimo decir que el juego saldra aqui a finales de agosto o a mediados como muy pronto y en japon a principios del mismo mes.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

pa mi qe salga pa wii no me sorprende, pero a mi ya no me gusto el tenkaichi 1, pos el dos sera lo doble de lo peor, pa mi, por qe el tenkaichi 1 fue una desonrra pa los juegos de lucha (como ya dijeron en todas las paginas de videojuegos) y si digo, realmente, intenta mantener dragon ball en pie con los videojuegos, pero dragon ball se acabo ya ace años. saludos :ok:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

FERNANDO_001 escribió:pa mi qe salga pa wii no me sorprende, pero a mi ya no me gusto el tenkaichi 1, pos el dos sera lo doble de lo peor, pa mi, por qe el tenkaichi 1 fue una desonrra pa los juegos de lucha (como ya dijeron en todas las paginas de videojuegos) y si digo, realmente, intenta mantener dragon ball en pie con los videojuegos, pero dragon ball se acabo ya ace años. saludos :ok:
com puedes decir eso de dragon ball (y sus derivados :lol: ) es que dragon ball siempre estara en el corazon de los miles de seguidores que tiene en todo el mundo , los juegos de dbz pueden que sean repetitivvos y eso pero para mi todos son geniales, en especial el super dragon ballz que me tire horas y horas jugandolo y todavia no me lo paso por completo , el tenakichi cuantos juegos de estos he jugado con mis amigos para ver cual es el mejor (lo sabemos todo de este juego somos unas maquinas en el) y el primero de play2 que juegue de dbz el budokai 3 es bueno pero son mejores los ya nombrados
y por ultimo si no te gustan los juegos de dbz para que posteas en este tema :twisted: :lol:
PD: espero que no te enojes con este mensaje que no lo he echo con mala intencion solo intento proteger el nombre de dragon ballz :ok:
Imagen
Imagen Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

tute tranquilo, qe no me he enogado :lol: solo dije qe se me repiten un poco, y por supuesto, yo no voi insultar dragon ball por qe a mi dragon ball me gusta, solo comento eso de qe se repiten (igual qe yo :lol: ) para mi el mejor es el dragon ball budokai 1, ese fue la lexe, el budokai 3 tambien esta genial, pero el tenkaichi esta mu mal echo, sin ofender, y perdon, no qeria qe entendieses eso. saludos :ok:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fish3rted »

bueno la verdad yo jugando a los de one piece me lo paso mejor q con el tenkaichi 1 que son todo skins U^^ , ademas es gracioso ver esas miniaturas de chars XD, aunque no lo comparo con narutimate hero 3 , budokai 3 , etc ^^ pero mejor que el tenkaichi es :).
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

El mejor es el BT2,salió un trailer increible de 10 minutos en el que se muestran muchas cosas,realmente ha mejorado muchisimo desde el primer Budokai Tenkaichi.
Imagen
Fish3rted

Mensaje por Fish3rted »

Alberto. escribió:El mejor es el BT2,salió un trailer increible de 10 minutos en el que se muestran muchas cosas,realmente ha mejorado muchisimo desde el primer Budokai Tenkaichi.
ojito porque vale

a) mas luchadores
b) transformaciones
c) + escpeicales y tal

pero lo scombos los veo repetitivos : / = es una sensacion pero si no mejoran los combos... [el b3 tenia diferentes y muy para cada uno ;)]
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fish3rted escribió:pero lo scombos los veo repetitivos : / = es una sensacion pero si no mejoran los combos... [el b3 tenia diferentes y muy para cada uno ;)]
No estoy de acuerdo porque en el Tenkaichi 2 se han añadido nuevos combos y ataques finales mejores.Hay un combo nuevo por ejemplo en el que se le da una serie de golpes al oponente y lo manda lejos se teletransporta alli y le golpea en direccion al suelo.Ese combo se lo he visto hacer a Goku y Vegeta y es muy muy bueno.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fish3rted

Mensaje por Fish3rted »

redon eres el de mdb no? :)
q pasa men pues si eso es el gekitoresu rush o algo asi y luego hay otro , pero en cuanto a cancels , stuns , sidesteps, juggles , no se ha visto nada eh? eso es lo que yo denomino combos ;)
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

Pues en un video Goku ssj3 hico un combo de 20 golpes muy rápidos,y no era una escena de video.
Imagen
Responder