Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 984

Mensaje por Pagemeco10 »

Creo que la fruta de Kaido (que lo más probable es que sea una Ryu Ryu) es la única zoan mítica que es a su vez una zoan prehistórica, o que funciona como una. Por eso la única forma de derrotarlo debe ser con daño interno.

Imagen

Ulti y P1 parecen tener sus zoans despertadas como los de ID, de ahí que se recuperen tan rápido. Pero también el hecho de que tengan zoans prehistóricas les otorga stats físicos muy por encima de las zoans comunes. Probablemente algo similar sucedió en el Sanji vs Page One.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Es mujer y se llama Yamato? Será este el típico cliché del padre que quería un hijo y por eso ha criado a su hija como uno?

Zoan prehistóricas despertadas tiene pinta de que tienen los dos hermanos.
Joer, entonces a Kaido cuando lo tumben, en 10 seg estará de nuevo en pie. Será por eso que lo pintan de inmatable. Las de ID tardaron un ratito más.

Como le gusta al autor lamerle los huevos a Ace! Y espérate que con esto ya veremos si surge algún detalle que haga aún más incomprensible que Barbablanca no se haya enterado de la muerte de Oden.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Pagemeco10 escribió:Creo que la fruta de Kaido (que lo más probable es que sea una Ryu Ryu) es la única zoan mítica que es a su vez una zoan prehistórica, o que funciona como una. Por eso la única forma de derrotarlo debe ser con daño interno.

Imagen

Ulti y P1 parecen tener sus zoans despertadas como los de ID, de ahí que se recuperen tan rápido. Pero también el hecho de que tengan zoans prehistóricas les otorga stats físicos muy por encima de las zoans comunes. Probablemente algo similar sucedió en el Sanji vs Page One.
No veo todos los caps por motivos de periocidad con mi pais, pero creo que la fruta de Kaido se explico cuando el primer vs contra Luffy que eso si casi lo vi entero.

¿No se dijo??
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 984

Mensaje por Mig-El »

Pagemeco10 escribió:
kaizoku skelet escribió:Wait wait wait, hay algo aquí que no encaja, en capítulos anteriores Kaido había llamado a Yamato su "Hijo", pero ¿Ahora resulta que es mujer? ¿Es un Okama, o tema para futuros capítulos, o similar a Kiku?
El japonés no tiene género.
De hecho sí lo tiene en varios términos y este es uno de esos. Yamato se presentó como 息子, o sea, musuko, que es hijo. No como 娘, musume, que es hija. Otros ejemplos son papá o mamá, no es que exista un concepto único para "quien engendra".
Así que acá de seguro hay más paño que cortar porque no creo que sea algo que no tenga un trasfondo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

¡Miradme, soy Oda y soy impredecible! (la trama va bien).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Confirmado, Yamato es okama y pasará a llamarse Yamata (no Orochi).
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Tengo la sensación de que los spoilers estan mal interpretados y con lo de hermosa mujer se refieren a que Yamato tiene una apariencia femenina y muy bella como Cavendish o Izou, esperaré imagenes a ver.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Estoy viendo el origen del nombre de Yamato y al parecer hay una expresión japonesa llamada Yamato Nadeshiko cuyo significado es: "personificación de la mujer ideal" o "epitome de la pureza y la belleza femenina". También se usa para describir a una joven vergonzosa o una mujer con exquisitos modales.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

alguien me puede traer un script donde diga "musuko" o "musume" para ver que carajos esta pasando?

ahora es mujer? se supone que era el "HIJO"...

el culebron que esta armando oda en wano... me encanta.

pd: un pais tan machista y conservador, con sus portadoras de voluntad y pseudo protagonistas de la historia de wano son MUJERES.

oh sdi oda, lo haz hecho otra vez.
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

Buaaa ya veo en los comentarios que empiezan con las chorradas y las malas vainas.

Bueno os veo en otro momento, a ver si se pone alguna foto y asi se confirman las cosas o no.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Aún no se puede descartar del todo la teoría de que Yamato es Oden. El combo Ivankov + Bonney aún es posible.

Pd: El Pirateking rancio ataca de nuevo.
Última edición por hyte el Lun Jun 29, 2020 8:00 pm, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yamato, de apellido Nadeshiko.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

piratemarineteam escribió:Buaaa ya veo en los comentarios que empiezan con las chorradas y las malas vainas.

Bueno os veo en otro momento, a ver si se pone alguna foto y asi se confirman las cosas o no.
Spoiler con la imagen de Yamato sin máscara junto a Momo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por 4Akatsuki el Lun Jun 29, 2020 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Yamato es Yamata, admira a Oden y conoce y ha tenido relación con Ace. La madre que te parío Oda :lol: :lol: :lol:

Esto de que Ace y la hija de Kaido se conozcan aún trae más confusión a todo el tema de la ejecución de Oden, Kaido asentado en Wano, los piratas de Shiro sin hacer nada etc etc . Me da dolor de cabeza intentar cuadrar todo esto xd confío en que todo quede bien explicado al final del arco.

Y ojo que el detalle de Kaido yendo a Marineford durante la ejecución de Ace y siendo detenido por el amigo del gorosei Akagami Blanks puede tomar una dimensión totalmente distinta
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

A ver si Ace resulta que corrompió a Yamato y por eso Kaido fue contra Shirohige... XDDDD
Responder