Lo de las Zoans era un secreto a voces, pero me gustaría recordar lo que implica esto (ya lo comenté la semana pasada). En One Piece es un mundo donde no solo juega papel la velocidad y la fuerza, sino que también lo hace la resistencia. Muchos se quejaron de que Luffy tiene una extrema resistencia (Pelea vs Katakuri) y que es muy conveniente, pero en realidad tiene toda la lógica. Ya se nos ha planteado que cada persona tiene su habilidad y sus puntos fuertes. En el caso de Luffy al ser de goma ganar peleas por resistencia cabe dentro de lo lógico (aunque la gente se tire de los pelos), pero es que ahora vemos que no es el único caso ¿y qué implicación tiene todo esto? Pues bien, la clave es que
derrotar a un zoan no significa dañarle o incluso tumbarle. Vamos, lo mismo que ocurre con Luffy es aplicable a las Zoans.
Importantísimo este dato para evitar futuras confusiones, disgustos y malentendidos. Jack fue golpeado por Zunisha, pero se recupera. Ashura Doji corta a Jacks, pero vuelve a aparecer. Big Mom golpea a Queen, pero se recupera. Sanji patea a Page One, pero se recupera. Cosa que no aparece con otros personajes, ejemplo Bobbin en Whole Cake.
Esto significa que:
- Ashura Doji no es más fuerte simplemente por haber lastimado a Jack
- Sanji no es más fuerte simplemente por haber lastimado a Page One.
- Oden no es más fuerte por haber lastimado a Kaidou.
OJO, no digo que no lo sean, digo que ese simple hecho no los hace vencedor de sus batallas. Al igual que Katakuri limpió piso con Luffy, pero no fue el vencedor. Al final vence el último que termina de pie, no importa que caigas algunas veces. Entonces, concluyendo... dañar a un zoan es posible, pero eso no significa que le ganes una pelea, como sí podríamos decir en la mayoría de casos.
Torvic Lesor escribió:Kaido hace su gran Anuncio relacionado con Yamato.
Buenas a todos quiero hacer un anuncio sobre mi hijo Yamato ...inhala aire... ¡ YAMATO EN REALIDAD ES UNA CHICA Y LA VOY A CASAR CON UNO DE LOS HIJOS DE BIG MOM!
¡Hostia! Eso podría encajar. Tendría sentido que por eso lleve una máscara, y es que el resto de la tripulación no sabe que es una chica xD Por eso se refiere a ella en público por el masculino y el anuncio estar relacionado con eso.