Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por jpvfc »

Primero felicitar a los que se tomaron la molestia de investigar lo de la máscara y acertaron que era mujer y aún más que iba a ser un seguidor de Oden... :aplausos:

De mi parte si veo la posibilidad de q terminé en el final de la aventura de Luffy como hizo Oden con Roger... Aunque es muy pronto para eso, simplemente la posibilidad estará... Aunque al tener a Robin no es indispensable como lo fue Oden con Roger pero caería bn alguien fuerte y mujer.. Pero a esperar, tampoco entiendo a los q desde ya se oponen si no la conocemos bn, ni ha salido el capitulo y los personajes crecen con forme avance la saga...

Lástima el descanso pero es comprensible... Pero como todos quiero q avance la saga, llevamos mucho tiempo y aun no empezamos la guerra jeje.. Por cierto, q rápido llegaron Marco y Nekomamushi, me parece q aquí Oda no. Midió el tiempo jeje..
Imagen
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

jpvfc escribió: Lástima el descanso pero es comprensible... Pero como todos quiero q avance la saga, llevamos mucho tiempo y aun no empezamos la guerra jeje.. Por cierto, q rápido llegaron Marco y Nekomamushi, me parece q aquí Oda no. Midió el tiempo jeje..
Me parece que Marco los llevo volando, por como cae Nekomamushi, aunque Oda un gato debe caer de pie :lol: :lol: :lol:
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Yo opinó que LT no esta especificado en el diario sino explícitamente la aventura de Oden y como este conoció a ciertas personas dudo que haya escrito algo tan importante como el significado de D. pero a saber, si no fue capaz de contarle a su mujer y sus subditos porque a de escribirlo en su diario por lo menos si lo escribió en el idioma de los del siglo vacío es como lo veo posible.

Bueno solo espero eso y no se como pueden ver a momonosuke como nakama principalmente los tres contras que le veo son:
-Wano necesita un nuevo regente y si ese puesto no lo ocupan el verdadero heredero y su corte los veo volando osea es hora de que se establezcan permanentemente.
-Momo no cumple ningun papel en la tripulación es más creo que ya cumplio su tiempo en El barco tal como hizo vivi, tal vez le sugieran seguir con ellos pero Momo dira que tiene que tomar responsabilidades al final el tiene que ser el shogun. Aunque solo lo hago como una comparativa porque a vivi también le ofrecieron seguir en el barco.
-Momo no viajaria sólo, si a Oden no lo dejaron viajar solo mucho menos a Momo tendria que unirse tambien una vaina y la verdad a estos tios después de Wano solo los veo como futuros aliados, no creo que a momo lo muevan intereses egoistas y no cumpla su rol junto con su corte para restaurar la gloria del país.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Que decepción la gente de este foro, se nos revela que Kaido tiene una hija y no hay histeria colectiva de "Kuina is alive. :NO: :NO:

Nah, pero parece que andan muy ocupados fapeandose y escribiendo fanfictions.

De momento sin ver el capítulo no hay mucho que pueda decir de este personaje salvo que me gustaba más con la máscara puesta. Mi evaluación (parcial hasta ver más de este personaje a futuro) sería la siguiente:

Diseño: generic female One Piece character.
Estilo de pelea: Alvida 2.0
Personalidad: Bartolomeo 2.0
Posible Rol: Pudding 2.0

Es que la verdad cuesta un huevo encontrarle algo interesante, lo único que me genera es puro cringe por la forma forzada colada con calzador de entrar en la historia. Ha de ser el personaje con la introducción más inorgánica en lo que va de la serie. Ya prácticamente estamos a puertas del clímax de la saga y de la nada se nos arroja este personaje en la cara sin previa mención o mínima insinuación de su existencia hasta no hace más de tres o cuatro capítulos y ahora resulta que es un personaje super relevante e indispensable para la conclusión del arco?
Yo no se uds pero todo se ve demasiado sospechoso, cuesta mucho encontrarle coherencia. Solo puedo decir que de momento apoyo lo que dice @One Pirate, huele a traición pero hacia Luffy. Me parece demasiado raro que Kaido ni nadie de la banda hayan sospechado en todo ese tiempo de la actitud de Yamato o sus intenciones. Por el momento no puedo evitar pensar que este personaje es una simple oportunista con una agenda propia. Si hay algo que Oda viene insinuando de los piratas bestias es que los más fuertes de la banda tienen cada uno sus propios objetivos y no les tiembla el pulso si tienen que bajar a sus pares para hacerse con el poder. Y la forma en que se opone a que Luffy lastime a los esbirros también puede ser señal de lealtad hacia la banda.

Está difícil tragarse esto, se oye demasiado conveniente y por regla general eso en esta serie suele tender a ser una trampa o jugar en contra de los protas.

Lo mejor de los spoilers es sin duda alguna ver a Nekomamushi con una jodida escopeta como brazo!! A ver si se avivan y le ponen a Inuarashi una metralleta en la gamba como el escocés de Samurai Jack! :o
Última edición por Afro Yokudan el Jue Jul 02, 2020 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió:Tiene más trasfondo Yamato en dos capítulos, que Carrot en dos sagas.
Jamas, el desarrollo de Carrot es muy superior a Yamato, no por nada Carrot es la que tiene mas protagonismo como próxima Nakama.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero aquí nos falta ver a alguien...

Imagen

Está claro que la capa de Izou no es la de la persona que hablaba con Marco.
Ahí yo veo un tercero y las rayas en su manto :o

Me encanta lo fuerte que parece YamatOden, detiene el "Elefanto Gan" de Luffy sin cantearse.
Imagen
Afro100

Mensaje por Afro100 »

Lo más probable es que Nueva Onigashima este fuera de Wano, y que es un proyecto conjunto entre Kaido y Big Mom. Quizá todo la historia de los Piratas Rocks y las continuas referencias a sus pasados compartidos pueda estar vinculado de algún modo a este nuevo proyecto. Quizá la alianza de ambos yonkos planea trasladar su cuartel general a God Valley o alguna Isla relacionada a su pasado. Rocks D. Xebec pretendía matar a los nobles mundiales y convertirse en Rey desde ese lugar, algo especial habría de tener esa Isla. Existe la posibilidad que el último poneglyph se encuentre en esa Isla (que algunos teorizan que podría ser la Isla Esmeralda). Si esto es así, Kaido y Big Mom ya tendrían los 4 Road Poneglyph. Kaido y Big Mom ya poseen dos, en God Valley teóricamente se hallaria el tercero y finalmente gracias a Kanjuro ya saben la ubicación del Road Poneglyph de Zou. Además, tienen a Pudding que puede llegar a leerlos. Al final y Nueva Onigashima termina siendo Laugh Tale.
¿Porque Kaido quedria abandonar Wano para lograr ésto? Quizá estuvo buscando todo este tiempo en la Isla la Bitácora de Oden u cualquier otro indicio que pueda haber sobre Laugh Tale. Ahora que se ha aliado con Big Mom y pretende conquistar el mundo con fuerza bruta ya no desea tomar la ruta larga de convertirse en Rey de los Piratas primero. Kaido y Orochi empezarían entonces a destruir Wano antes de partir, que es lo que Orochi siempre deseo hacer.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Nani-Chwan escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero aquí nos falta ver a alguien...

Imagen

Me encanta lo fuerte que parece YamatOden, detiene el "Elefanto Gan" de Luffy sin cantearse.

Menos mal que hay alguien. Creí que toda la cena iba a ser Yamato.

Pues si, está clarinete de que ese NO era Izo, por mucho que digan que era la capa doblada y blablacar.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

0_Kingpin_0 escribió:
Nani-Chwan escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero aquí nos falta ver a alguien...

Imagen

Pues si, está clarinete de que ese NO era Izo, por mucho que digan que era la capa doblada y blablacar.
Ahi en serio, esa capa que señala que esta detrás de Izou es la capa de Nekomamushi. Fijaos que tiene los mismos circulos que tiene Nekomamushi
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Torvic Lesor escribió:
0_Kingpin_0 escribió:

Imagen

Ahi en serio, esa capa que señala que esta detrás de Izou es la capa de Nekomamushi. Fijaos que tiene los mismos circulos que tiene Nekomamushi
Ni que fuera el Minotauro ahora Nekomamushi... que es grandote, pero no tanto.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Baxtrey escribió:
L909 escribió:Tiene más trasfondo Yamato en dos capítulos, que Carrot en dos sagas.
Jamas, el desarrollo de Carrot es muy superior a Yamato, no por nada Carrot es la que tiene mas protagonismo como próxima Nakama.
Dude, el mensaje que citaste es puro bait, y vos lo mordiste con anzuelo y todo. Ese tipo de mensajes lo único que buscan es una reacción tal cual acabas de demostar, lo mejor es ignorarlo.
Torvic Lesor escribió:Ahi en serio, esa capa que señala que esta detrás de Izou es la capa de Nekomamushi. Fijaos que tiene los mismos circulos que tiene Nekomamushi
Shh!! No les arruines la ilusión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
LUIXGUNNER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LUIXGUNNER »

La que se ha armado respecto de la sexualidad de Yamato! si que ha costado encontrar los mensajes relevantes en este hilo, patriarcal discusión sin sentido, en lo que respecta del capítulo me llamó la atención:

1. El encuentro de Izou y los vainas roja, espero que la introducción de Izou sea la oportunidad para resolver incógnitas acerca de razón por la cual Barba Blanca y el mismo Izou no se hayan involucrado en Wano hasta ahora, ¿fue Ace y su lazo/vivencia/enfrentamientos con Yamato (Voluntad de Oden) la causa por la cual los Piratas de BB no se involucraron en Wano hasta hoy 20 años después como indicaba la profecía?

2. Me reconforta demasiado el hecho de que Yamato sea una de las herederas de la voluntad de Oden, y esta si que es una heredera de verdad, no como Momo, a quien su madre/padre y súbditos le "clavaron" ese peso sobre sus hombros, ya estaba resignado a que Momo fuera el grumette de la tripulación, ocupando el lugar de un "equipaje pesado" en el barco, lo que tiene Momo lo tiene "heredado" mágicamente por llevar la sangre de su padre y para su desarrollo no pinta bien, es un mocoso malcriado y debil, me gustaría saber en que condiciones estaba buggy/shanks/Marco y Barba Negra cuando fueron adoptados en sus respectivas tripulaciones, pero Momo no creo que vaya a tomar ese camino, o no me gustaría para nada, suficiente con que tenga habilidades como el escuchar la voz de las cosas o el haki, vamos a ver que se trama Oda con este asunto, ¿Yamato la consejera y tutora del joven Daimyo de Kuri? ¿será ella quien se encargue de la reconstrucción de Wano en la ausencia de Momo (anticipando que se vuelva grumete? ¿Por que no nakama emulando a Oden? :lol: Mejor no me monto en ese barco, vamos a ver como nos sorprende Oda.

3. El bendito Diario/bitácora de Oden, con los pocos detalles que contó Oden a sus súbditos (y que quizas reveló a Toki en la carta que está destruyó) es posible que Yamato sepa más de la voluntad de Oden que cualquiera actualmente ¿Por que Yamato no pidió ayuda de los antiguos nakamas de Oden? ¿Oden escribió en ese diario que en 20 años estallaría una guerra y que serían sus protagonistas quienes derrotarían a Kaido? ¿Yamato se casó con esa profecía como para esperar los 20 años para que su padre sea derrotado? ¿Le contó esto a Ace y a su vez este a Izou/BB como para que no interfirieran hasta entonces?

Vaya que la introducción de Yamato y ese diario abren varias posibilidades interesantes, ahora entiendo por que Oden le dijo a Kaido que Él sería una historia para acompañar sus tragos! si su hija le salió Fan de Oden y le ocultó este susodicho diario! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Afro Yokudan escribió:
Baxtrey escribió:
Dude, el mensaje que citaste es puro bait, y vos lo mordiste con anzuelo y todo. Ese tipo de mensajes lo único que buscan es una reacción tal cual acabas de demostar, lo mejor es ignorarlo.
Torvic Lesor escribió:Ahi en serio, esa capa que señala que esta detrás de Izou es la capa de Nekomamushi. Fijaos que tiene los mismos circulos que tiene Nekomamushi
Shh!! No les arruines la ilusión.
En eso tiene razón, pero en verdad que no entiendo a muchos aquí, critican a Carrot que ella no tiene nada y mira aparece alguien que ni si quiera Oden conocía y ya para nakama, y Carrot con sacrificio de Pedro y con ganas de aventura y una posible función en el barco, no puede ser nakama.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Torvic Lesor escribió:
0_Kingpin_0 escribió:

Imagen

Ostras! ¿Pueden ser esas rayas la cola de Neko y su capa?
Qué buen ojo tenéis :shock:
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Entonces no encaja con lo que se vio en el 982.

El personaje misterioso estaba en frente de Marco, y Nekomamushi al lado de Marco... y si no es Izo... ya me dirás.

Algo falla aquí.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Responder