Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drac1983
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 985

Mensaje por Drac1983 »

Sabiendo esto de las armas ancestrales lo primero que me viene en mente es al karibu. todos sabemos que ese hp sabe lo de poseidon y fijo que se lo solto a kaido
ScaD
Género:

Mensaje por ScaD »

4Akatsuki escribió:
HunterRobert escribió:Mato la motivación principal de los sumarais que era vengarse contra Orochi.
Pero ¿habrá muerto realmente? en la mitología para matarla a yamata no orochi había que cortarle las 8 cabezas si no me equivoco. :shock:
Que alguien le avise a los 5 mil samurai que su preparación de 20 años fue por las puras; ahora sólo queda una pelea entre piratas, así que apaguen la luz y para sus casas. :mareado:

Lo único lógico, dentro de lo ilógico de la situación, es que Kanjuurou de lleve el cuerpo de Orochi (que no ha muerto); y ayude a su líder a vengarse de la traición, abriendo otro frente. Con lo cuál tendríamos los siguientes bandos:
* La Alianza ninja pirata mink samurai tortugas mutantes.
* BM y Kaidou.
* Perorín.
* Orochi y Kanjuurou.
* Sword.

Saludos.
Para mí es claro que Kaidou mata a Orochi.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

¿De verdad lo habrá matado o será interpretación del que escribió el spoiler y simplemente le metió un porrazo dejándolo KO? Porque conociendo a Oda...
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
ScaD
Género:

Mensaje por ScaD »

Afro Yokudan escribió:¿En serio esto es la posta, Redon? WTF esto tiene que ser broma o algo, simplemente no puedo imaginarme a Orochi muriendo de la forma más anticlimática posible, no es propio de Oda. Literalmente viene construyendo al tarado ese como el villano malo maloso del arco mientras que Kaido lo ha tenido rezagado como el tonto borracho peleador básicamente el muscle de Orochi, y así sin más se da vuelta la tortilla?

La verdad no entiendo esto. Hacerle tanto build up a un personaje durante decenas de capítulos, hasta el punto de darle una fruta zoan mítica y casi co-protagonizar el flashback de Oden, todo para luego tirarlo a la basura por un shock value barato.
Y no es que lo diga porque realmente tuviera alguna expectativa con el personaje ni nada, ni siquiera un mínimo hype de verlo pelear, es claro que el tipo era un clon de Wapol en muchos sentidos. Pero vamos que sacarlo así del escenario tira por la borda todo el peso argumental del arco para quedar resumido casi a nivel dragonballescos de pelear con el malo de turno que es malo porque sí y no tiene nada mejor que hacer que agarrarse a las piñas con todos.

La verdad un baldazo de agua fría. Me da mucha pena Momo y los Vainas Rojas, prácticamente quedaron anulados por lo que queda del arco (porque seamos realistas, no van a hacer un carajo contra Kaido).
Se enfrentan a algunos subordinados de Kaidou e hijos de Big Mom, eso es fijo. Ahora me queda más claro que al enfrentar a los comandantes de Kaidou no será un 1 vs 1 sino varios contra uno solo.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Si es como Kyros vs Doflamingo, entonces Kaido mató a un dibujo de Kanjuro. :?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fadel escribió:Buena manera de explicar las cosas redon, te respeto por eso, puede que me haya anticipado un poco y publicarlo sin confirmar 100, aunque yo pensaba que si, por eso me disculpo. Solo quería dejar claro que no lo he hecho para subir el haip o dar información falsa, pero bueno, la próxima vez espero que tu abras el tema y allí comento lo que quiera, que es mejor.
Saludos
No hay problema.

Siento si te ha molestado que borrase tu tema, pero entiende que mi labor aquí es informar a la gente con datos 100% reales para que no haya confusiones (es lo que llevamos haciendo años). Aunque muchos piensen lo contrario, no me importa que otros creen los temas de Spoilers si lo hacen con información correcta. Sólo que en este caso hay tanta confusión (incluso para mi, que tengo mucha experiencia en esto) que es complicado.

Por ahora, lo que está en el primer post del tema sabemos ya que es 100% real y el resto hay que esperar. Quizás resulta que todo lo que publicaste acaba siendo verdad, y si es así, pues lo tendremos en cuenta para futuras semanas. Pero al ser una situación tan confusa, es mejor ser precavido y tener paciencia para no perjudicar y confundir a los que leen los Spoilers.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

ScaD escribió:
Afro Yokudan escribió:¿En serio esto es la posta, Redon? WTF esto tiene que ser broma o algo, simplemente no puedo imaginarme a Orochi muriendo de la forma más anticlimática posible, no es propio de Oda. Literalmente viene construyendo al tarado ese como el villano malo maloso del arco mientras que Kaido lo ha tenido rezagado como el tonto borracho peleador básicamente el muscle de Orochi, y así sin más se da vuelta la tortilla?

La verdad no entiendo esto. Hacerle tanto build up a un personaje durante decenas de capítulos, hasta el punto de darle una fruta zoan mítica y casi co-protagonizar el flashback de Oden, todo para luego tirarlo a la basura por un shock value barato.
Y no es que lo diga porque realmente tuviera alguna expectativa con el personaje ni nada, ni siquiera un mínimo hype de verlo pelear, es claro que el tipo era un clon de Wapol en muchos sentidos. Pero vamos que sacarlo así del escenario tira por la borda todo el peso argumental del arco para quedar resumido casi a nivel dragonballescos de pelear con el malo de turno que es malo porque sí y no tiene nada mejor que hacer que agarrarse a las piñas con todos.

La verdad un baldazo de agua fría. Me da mucha pena Momo y los Vainas Rojas, prácticamente quedaron anulados por lo que queda del arco (porque seamos realistas, no van a hacer un carajo contra Kaido).
Se enfrentan a algunos subordinados de Kaidou e hijos de Big Mom, eso es fijo. Ahora me queda más claro que al enfrentar a los comandantes de Kaidou no será un 1 vs 1 sino varios contra uno solo.
Completamente de acuerdo, los Oniwabanshu y el Mimawarigumi se van a la alianza junto con kanjuro , con esto Oda nos esta diciendo que Kaido cae si o si y los hijos de BM.

Ahora que va suceder con Yamato con esta noticia. Seguira pensando lo mismo o no.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 4Akatsuki »

Kaidou: "Tengo una hija que no comparte mis objetivos, que es fanática de mi antiguo rival Oden, y además debo mantenerla prisionera en esta isla; pero se me ocurrió una idea, mataré a mi aliado por 20 años, al que me trajo a Wano, y pondré a Yamato como nueva Shogun. Sí es una gran idea, seguramente así me hará caso y me admirará, eso haré.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

"Mata a Orochi" Oportunidad de redención por lo de Pound xd Veremos a ver..
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fabreswhite »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Un poco irónico, pero en verdad toda su confianza venía de Kaido respaldándolo. Habrá que ver si en verdad lo mato, en todo caso tiene sentido despejar su alianza y centrarse en la que tiene actualmente con Big Mom, el poder militar de ella debe ser equivalente al suyo.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

:Oo:
Hermosos spoilers :o
Afro Yokudan escribió:La verdad no entiendo esto.
Probablemente sea adrede. :)

Espera a que salga el capítulo, espera a que salgan los próximos capítulos para que veamos realmente las consecuencias, porque tu reacción ante estos spoilers es completamente infundada. Te estás arrojando tu mismo un baldazo de agua fría y le estás echando la culpa a Oda.
Imagen
東一番の悪
hendross

Mensaje por hendross »

Pues esto si me sabria mal, orochi era de los vainas, aparte su fruta, sus traumas con los samurais, la profecia, secretos y muchas cosas mas se las llevaria a la tumba y creo yo que hay material de sobra para seguir usando a orochi, yo creo q no lo matara, casi q apuesto mi casa.

Tambien el capitulo pasado cuando hace la aparición Kaido y sus calamidades y orochi pone una cara de disgusto por ser interrumpido, mi hizo pensar que Kaido lo iba a querer matar luego de algun discurso q hiciera..y al parecer se va a cumplir, pero para mi, orochi no morira. Casi q 100 % confirmado

Orochi tiene q experimentar la profecia y la traición de su perro guardian al mil x ciento, y ver la cara de absolutamete todos los vainas mientras estos le cortan una cabeza cada uno( *la arma... *c la fuma)
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

hendross escribió:Pues esto si me sabria mal, orochi era de los vainas, aparte su fruta, sus traumas con los samurais, la profecia, secretos y muchas cosas mas se las llevaria a la tumba y creo yo que hay material de sobra para seguir usando a orochi, yo creo q no lo matara, casi q apuesto mi casa.

Tambien el capitulo pasado cuando hace la aparición Kaido y sus calamidades y orochi pone una cara de disgusto por ser interrumpido, mi hizo pensar que Kaido lo iba a querer matar luego de algun discurso q hiciera..y al parecer se va a cumplir, pero para mi, orochi no morira. Casi q 100 % confirmado

Orochi tiene q experimentar la profecia y la traición de su perro guardian al mil x ciento, y ver la cara de absolutamete todos los vainas mientras estos le cortan una cabeza cada uno( *la arma... *c la fuma)
Entonces si orochi sobrevive a la traicion es muy posible que termine atacando con todo a Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Difícil de creer, la verdad. Ese Kurozomi tiene para dar bastante mas juego.

Puede ser desde un clon, desde que alguien ve el futuro... Que Kaido expone su plan... O solo le queda grogui.

Esperemos a mañana mejor.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

hendross escribió:Pues esto si me sabria mal, orochi era de los vainas, aparte su fruta, sus traumas con los samurais, la profecia, secretos y muchas cosas mas se las llevaria a la tumba y creo yo que hay material de sobra para seguir usando a orochi, yo creo q no lo matara, casi q apuesto mi casa.

¡Exacto, a eso iba! Si Oda se pierde de todo lo que conlleva que Orochi vea a todos sus enemigos vivos, y que sus planes fracasaron; entonces se está disparando a los pies.

Ojalá y el spoiler haya sido mal interpretado por el que lo colocó; que Orochi no haya muerto, sino que haya quedado inconsciente, y que su zoan mitológica le sirva para recuperarse.

De todas maneras, me sigue pareciendo muy jalado de los pelos.

Saludos.
Imagen
Responder