La de Sherlock Holmes y la de Bola de Dan las descargue enteras hace poco, me encantaban estas dos, mi próximo objetivo es Chicho Terremoto y Las Aventuras de Fly.
Los Gatos Samurai!!! como me gustaba esa serie, recuerdo venir corriendo del cole, porqué empezaba a la hora que saliamos de clase, y había que sprintar para perderse lo menos posible. Incluso me habeis recordado algunas que había olvidado, como la de Ulises, los Snorkels, Bravestar... Incluso una que tenía un vaguisimo recuerdo, y que un día con un amigo recordando, no conseguia recordar el título, y ahora gracias a Geralt (de Rivia supongo) se que era los Popples, gracias por refrescarme la memoria
¿Y nadie se acuerda de una (tengo vagos recuerdos así que perdonad por lo poco claro de la explicación) que creo que estaba ambientada en el japon feudal (no me hagais mucho caso) y el prota tenia la cara roja, con una nariz semejante a la de Kaku del cp9?, creo que el prota se llamaba Kabuto, pero como ya dije, los recuerdos son muy vagos.
Si alguien lo recuerda que me lo diga plissss!!