Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Amunike »

Si muere orochi, que hara kanjuro?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Lo que no entiendo es porqué Kaido lo ha matado ahora, y no hace 1, 10 o 15 años. Si su plan ha sido siempre el de utilizar a Orochi como un monigote, porqué justo ahora?
olinlin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por olinlin »

jajasakksa esto me recuerda a cuando murio ace, al principio nadie aceptaba su muerte, decian que oda estaba loco, que se habia cagado la obra, despues vino la epoca de duelo y despues la aceptacion.

nos la jugo sabroso ODA, nadie imagino ni teorizo que kaido lo iba a matar ajjajajajaj un hdp oda, por eso es grande, es un plot-twist grandioso, le da picante a la saga, queda uno con ganas de leer mas, seguro un giro tremendo tendra en general one piece
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Shishi Sonson escribió:Lo que no entiendo es porqué Kaido lo ha matado ahora, y no hace 1, 10 o 15 años. Si su plan ha sido siempre el de utilizar a Orochi como un monigote, porqué justo ahora?
Probablemente tenga que ver por la alianza con Big Mom, probablemente utilizaba a Orochi para crear armas, etc pero no tenía la suficientemente fuerza para ir a una guerra contra el mundo, pero ahora que BM se ha aliado con él, las cosas cambian.

De todas maneras esperaré a ver el capítulo entero antes de dar mi opinión sobre esto.
LUIXGUNNER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LUIXGUNNER »

La que se arma cada vez que Oda no hace lo que algunos consideran que "debería" pasar, se jalan los pelos y tildan el suceso de "vacío" argumental, Oda la caga etc.

¿Querían que Kaido fuera derrotado para luego si ver la ejecución/hervir a Orochi a manos de los vainas rojas? Eso hubiera dejado a Kaido como mero perro guardián! Este suceso le aporta a Kaido como personaje, y es que es un puto Yonkou! Uno de los piratas más viles que ha tenido este manga, tiene que actuar como tal! Yo se que la historia nos había generado un odio visceral hacia Orochi, pero éste ni siquiera hacía parte de la profecía de Oden, bien claro la profecía habla de la gran guerra y que quienes la desataran serían los que derrotarían a Kaido

Este plottwist ayuda a consolidar la saga a mi parecer, que kaido resultara teniendo una hija y está fuera fan/heredera de Oden era un plottwist bueno, pero no lo suficiente grande como para ser representativo de la saga que promete ser un antes y un después en la historia de OP.

Pdta: sería interesante ver una habilidad única en la fruta de Orochi como dijeron por acá, y que toque matar 9 veces al desgraciado para poder matarle definitivamente, vamos a ver que pasa.
Shishi Sonson escribió:Lo que no entiendo es porqué Kaido lo ha matado ahora, y no hace 1, 10 o 15 años. Si su plan ha sido siempre el de utilizar a Orochi como un monigote, porqué justo ahora?
Quizás por que le daba flojera gobernar un país :lol: y tenía a Orochi de marioneta, y "ahora" que se va a lanzar directo a por el One Piece pues querrá dejar Wano asegurado y no en manos de alguien que le es inútil y que sabes es un traidor, manipulador de mierda.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Por fin la cosa se pone seria :o :o :o
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Afro100 escribió:
4Akatsuki escribió:
Afro100 escribió:Yo escribí en el anterior hilo de spoiler que Nueva Onigashima estaba relacionada con el One Piece y que Kaido iba dejar Wano con este fin. Entre Kaido y Big Mom ya tienen 3 Road Poneglyph, y probablemente sepan algo de la ubicación del último. Además tienen a Pudding. Ya merezco mi ascenso de aprendiz :cry:
Por otro lado, Kaido habría eliminado al único ser pensante entre sus aliados y ha puesto en su contra la lealtad del ejército de Orochi. Con esto la guerra se emparejara un poco más.
Entre Kaidou y BM sólo tienen 2 Ponegliph. El tercero está en Zou, y el cuarto estaba en la isla Gyojin; ahora está con paradero desconocido.

Saludos.
El de Zou pueden ir a recogerlo entre los dos cuando quieran. Kanjuro les enseña el camino.
Orochi le dijo a Kaidou que las Vainas Rojas no sabían nada del viaje de Oden, que él no les contó. Kanjuurou es fiel a Orochi, no creo que le revele dicha información a Kaidou.

Saludos.
Imagen
cracks
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cracks »

Creo que con este paso Oda no debe ir atras, vale decir que la fruta de Orochi le de un poder especial para que se haya salvado o que se haya salvado por mera resistencia...
1. Porque ya el tema de que mata y luego esta vivo el personaje es demasiado repetitivo y aburre
2. Le da un plot twist que genera mas hype
3. Si resulta vivo, dejaria muy mal parado a Kaido
4. Kaido debe ya conocer como funciona la fruta de Orochi, asi que no deberia haber secreto para él
5. Un coleccionista de Zoans no dejara pasar la fruta de Orochi, para su tripulacion

Asi que no veo como argumentalmente Orochi podria quedar vivo...
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodimuz »

Me sorprende la sorpresiva muerte de Orochi, tal vez por lo innecesaria de la misma, alguien puede imaginar a Orochi poniendole cara fea a los mandatos de Kaido? -no lo creo, en fin espero que si sea una muerte real, 100% confirmable no como otras que dejaron mucho que desear.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Interesante, de morir de verdad, Kanjuro se quedaría "huérfano" y sin un objetivo en la vida más que el de morir...

¿Os suena? Creo que si, Kaido, el cuál ya sea por bipolaridad, decepción de su hij@ Yamato u otro trauma el que le impulsa a querer cometer suicidio.

Lo dicho, Kaido y Kanjuro comparten algo, y algo los diferencia. Veremos.

Eso si, a ver si Wano se va a convertir en otro Beehive island, paraíso de piratas o si Kaido tiene planeado un cambio de escenario.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

La reacción que tuvimos muchos de nosotros al leer los spoilers:

Imagen
Imagen
Oden Kouzuki

Mensaje por Oden Kouzuki »

Zoro se come la fruta de orochi en el siguiente capítulo, guarden esta respuesta. :lol:
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Oden Kouzuki escribió:Zoro se come la fruta de orochi en el siguiente capítulo, guarden esta respuesta. :lol:
Jajajajajajaja... Si en verdad llega a estar muerto, la que más posibilidades tiene de comer esa fruta será Yamato; y todo el mundo la conocerá ahora como YamatA no Orochi. :lol:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Antes de nada me he quedado de piedra, pero esperare a hacer teorias.

Lo que me extraña aquí es como cojones saben de las armas ancestrales kaido y big mom si nadie puede leer los phonegliph, como no sea por kanjuuro que ha soltado prenda o el propio caribou

Representa que crocodile se entero por robin, me cuadra, pero los demás, a lo mejor me he perdido algún detalle
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

No queríais una tragedia en el 3º acto? Allí la tenéis.
Que mayor tragedia que la muerte inesperada del causante de todo el mal dejando a los samurais con las ganas en el cuerpo tras sufrir y prepararse durante décadas? xDD
En cuanto se enteren, su espíritu de lucha se va a ir al váter lol.

+1 para Kaido que era el peor Yonko hasta ahora.
4Akatsuki escribió:La reacción que tuvimos muchos de nosotros al leer los spoilers:

Imagen
Lolaso.
+1
Responder