Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por asuka langley »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Ojalá explique Kaido porqué Orochi es un inútil ahora y no hace 5, 10 o 20 años. O porque ha esperado hasta este momento para anunciar su plan.
Hace 5 años aún estaba shirohige a la cabeza
Hace 10 años no hay mucha data
Hace 20 años no tenía su tripulación a tope Dada la batalla contra moria
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Torvic Lesor escribió:
Villain escribió:Por curiosidad más que nada, ¿Qué spoilers falsos corren sobre Sanji? ¿Muere? Yo me los creería si fuera eso.
Que Sanji sale con su Raid Suit en la plataforma para salvar a Momo y que se enfrenta a las 3 Calamidades.

Y sobre la "muerte" de Orochi, la verdad tiene su lógica que sea de este modo, ya que a la Yamata Orochi de la leyenda, no lo matararon en un feroz combate, fue asesinado borracho dormido y con la guardia baja. Aqui Orochi ha tenido la "muerte" de manera similar se ha estado emborrachando y lo han pillado distraido y con la guardia baja, ya que no esperaba que su propio aliado le fuese a traicionar. Lo único que cambia es que Orochi no estaba durmiendo.
Gracias buen hombre, yo también tenia curiosidad por esos spoliers fakes.
Imagen
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drake_10 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me refiero a que si Kaido necesita la alianza con Big Mom para las armas ancestrales y el One Piece, ¿Porqué no se le ocurrió antes? ¿O es que tenía un plan A?

El plan Nueva Onigashima parece sacado de la manga coincidendo en el momento justo con la llegada de los protas de la serie.

Ojalá explique Kaido porqué Orochi es un inútil ahora y no hace 5, 10 o 20 años. O porque ha esperado hasta este momento para anunciar su plan.
Probablemente Kaido ha esperado todo ese tiempo para acumular el poder y las fuerzas militares suficientes para declarar la guerra al mundo.

Hace décadas accedió a aliarse con Orochi para tener acceso a la tecnología de Kairoseki de Wano, el poder de los samuráis y los otros recursos del país para reforzarse. De paso, decidió explotar el aislacionismo del país para establecerse en él y controlarlo mediante Orochi, ganándose de paso una reputación de dios dragón salvador de Wano.

Ahora que ha conseguido armar su ejército, el traicionero Orochi ya no tiene ninguna utilidad para él. Pero como necesita mantener el dominio de Wano, ha decidido acabar con Orochi durante el Festival, culpar de ello a los invasores y poner a alguien de su confianza como shogun. Lo que me parece extraño es que haya elegido precisamente a Yamato para ocupar el shogunato.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si Kaido tenía planeado desde el principio deshacerse de Orochi y iniciar una guerra total al mundo, ¿Porqué ha esperado 20 años para eso?

Es más, la alianza con Big Mom no parece que haya sido premeditado sino más bien circunstancial. Si Luffy no les hubiera jodido a ambos, no se habrían reencontrado en Onigashima y no se habrían aliado.
Orochi cumplió su objetivo desde el punto de vista de Kaido, que fue derrotar a Oden y hacerse Wano, Kaido tuvo que hacerse respetar en Wano y con la ayuda de Orochi, muchas veces a Kaido le molestó cosas de Orochi como lo de la vieja de la Mane Mane ahora tiene los medios para reemplazarlo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Respecto a la muerte de Orochi...raro me parece que muera ahora porque de su fruta no hemos visto nada y es una zoan mitológica, yo personalmente dudo que esté muerto ya que alguna función especial tendrá su fruta y Oda puede mezclarnos "mitos" como la hydra de Hercules o algo más.
Hemos visto solo 5 frutas de este tipo(Marco, Sengoku, Catarina, Kaido y Orochi)

Lorena-chan escribió:Tengo una pregunta-duda.

Vamos a ver, las armas ancestrales son la princesa ( Neptuno), los planos de un barco (Plutón), y Urano nose si recuerdo bien pero robin encontró algo de él en Arabastra?
Urano no se sabe absolutamente nada, salvo el nombre.
Poseidón lo conocen los Gyojins, Mugiwaras y Caribou
Plutón en principio se quemaron los planos y Franky si que los tiene memorizados porque los vió.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

No carece tanto de sentido lo de Orochi...Kaido ya tieene mucha influencia en Wano y sus recursos, ademas eras el "nexo" con el gobierno mundial (tal vez "consiguio" a Vegapunk mediante el ya que ni el CP haria un trato asi con el). Admas probablemente Orochi sobreviva y re aparezca en mitad de la guerra debilitando las fuerzas de Kaido (mal que mal Orochi tiene sus seguidores que lo preferiran a el por sobre un pirata extranjero) y contribuyendo al caos que planifica Oda para esta guerra. Por otro lado el plan "Nueva Onigashima" tiene sentido que sea ahora como bien se ha dicho el conseguir los recursos y tropas necesarias lleva tiempo y Kaido sabe bien que ni siquiera el puede enfrentarse solo al GM por eso necesitaba tantos recursos y por eso esta Alianza con Big Mom es tan positiva para el probablemete esta adelantando sus planes gracias a la misma. Tambien recordemos que el contexto mundial es propicio ya que desde Marineford que el mundo esta mas inestable y ahora se suma la abolicion de uno de los grandes poderes: el shichibukai por tanto hay muchos elementos que hacen que este momento sea muy oportuno para sumir al mundo en el caos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Si Orochi muere ahora, que puede que no porque para algo le debe servir su fruta mitológica, que pasará con Kanjuro? Estará en contra de Kaido y se volverá un aliado? Mmmmm
arddra92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arddra92 »

La verdad es que la muerte de Orochi tan temprano me deja sin palabras. Si tenía dudas en este arco, ahora son el doble. Qué misión tendrán los vainas rojas ahora (imagino Kaido, pero veía más odio hacia Orochi)? Qué pasará con Yamato y por qué quiere pelear junto a Luffy, hará alianza con él contra Kaido? Podría ser una alianza para que se una con Kaido contra Marina/Gobierno Mundial? Porque el plan es súper ambicioso. Quizás cometí el error de pensar que había más odio para con Orochi que contra Kaido, y no vi estos escenarios.
Tendrá alguna participación la Marina? (por lo menos CP0 y Sword, quienes veo como grupos con ideas contrarias dentro de la Marina).
Desde un comienzo veo que la madre de Weevil se unirá con estos dos, imaginando era parte de la banda de Rocks y es el motivo de por qué Marco va a Wano finalmente. Lo que me preocupa es que la alianza BM y Kaido se proyecta más allá de Wano, en qué quedará la guerra entonces sí se siguen sumando actores? Se dará en otro lado? La Marina se quedará tranquila?
Muchas veces tuve la impresión de que Kaido por algo no quiere terminar con la vida de Momonosuke, será que mata a Orochi también por eso? Sigo impactado jaja.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió:Si Orochi muere ahora, que puede que no porque para algo le debe servir su fruta mitológica, que pasará con Kanjuro? Estará en contra de Kaido y se volverá un aliado? Mmmmm
No sólo es Kanjuro sino los hombres de Orochi, esto puede desencadenar en una rebelión, aunque lo dudo, puesto que Kaido para los que no son Luffy es el mismísimo satanás, dudo muchísimo que un gran grupo se le ponga en contra, lo normal es que terminen cediendo como todos los demás, que parece que lo siguen porque no les quedó de otra.

A todas estas que raro que Hawkins no esté participando en nada, sería una lástima que quede fuera y más que tiene una habilidad que podría ser muy útil, también es muy extraño que Drake no haya vuelto a coger cámara, quizás se este trayendo algo entre manos.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Una de las claves de la "traición" a Orochi (lo pongo entre comillas porque tanto uno como otro actuaban de espaldas a su aliado, a mi ver), son los Poneglyph. Si juntamos el de Onigashima con el de Big Mom puede que por si solas den suficiente información para desencadenar una debacle sin precedentes.

Aunque Luffy y sus aliados (Piratas de Marco) los detengan, el daño ya estará hecho.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ex_Nihil0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ex_Nihil0 »

Pinta interesante el capítulo. Independientemente de si Orochi fue asesinado o no, creo que falta algo que decir sobre los Kurozomi, los Kozuki y Wano en general. La idea que me queda con la información disponible es que Wano es un punto estratégico tanto para el desarrollo de la guerra que busca Kaido como para la búsqueda del one piece (me refiero algo más que el road poneglyph, de todos modos solo es una especulación).
DDFAMILY escribió:Respecto a la muerte de Orochi...raro me parece que muera ahora porque de su fruta no hemos visto nada y es una zoan mitológica, yo personalmente dudo que esté muerto ya que alguna función especial tendrá su fruta y Oda puede mezclarnos "mitos" como la hydra de Hercules o algo más.
Hemos visto solo 5 frutas de este tipo(Marco, Sengoku, Catarina, Kaido y Orochi)

Vamos a ver, las armas ancestrales son la princesa ( Neptuno), los planos de un barco (Plutón), y Urano nose si recuerdo bien pero robin encontró algo de él en Arabastra?
Plutón en principio se quemaron los planos y Franky si que los tiene memorizados porque los vió.
El capítulo 0 es canon? Por lo que recuerdo Shiki afirmaba que Roger tenía un arma ancestral en su poder, o al menos que sabía de su ubicación.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

¿Y ahora qué pasa con Kanjuro? ¿Se unirá a Luffy, a Kaidou, o seguirá toda la saga desinformado? ¿Tendrá una redención?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Edward D Newgate
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Edward D Newgate »

El Faro escribió:¿Y ahora qué pasa con Kanjuro? ¿Se unirá a Luffy, a Kaidou, o seguirá toda la saga desinformado? ¿Tendrá una redención?
Tengo el presentimiento de que Kanjuro es doble agente y el Momonosuke crucificado es un dibujo. Después de la Hazaña de Oden tiene que haberse vuelto bueno. :aplausos:
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Que grande es Oda!!! cuando muchos piensan que se vuelve predecible el tipo va y sorprende de esta forma, no esperaba la muerte de Orochi al igual que todos pero me encanta, durante mucho tiempo se hablo de Orochi y Kaido como un duo a vencer y no aca la amenaza real es Kaido, Orochi era su subordinado, hasta en el manga los Samurais hablaban de el dandole igual importancia que a un Yonko cuando la realidad es otra. Hawkins ya se lo dijo a Law "Los “Yonkou” son criaturas distintas a nosotros. ¡¡El sentido común no se les aplica…!!" y aca esta la prueba, ademas Kaido no mata a quien le pueda resultar util y por lo visto Orochi ya cumplio su cometido.

Tantas horas de discusion sobre Orochi y contra quien iba a pelear y al final pasa esto :lol:

Sobre Kanjuro dado que Orochi le dio un proposito sera interesante su reaccion, aunque Kaido le puede decir que si busca donde morir la guerra que prepara es el mejor lugar para hacerlo no creo que haya muchas complicaciones con el.
Ex_Nihil0 escribió:
DDFAMILY escribió:Respecto a la muerte de Orochi...raro me parece que muera ahora porque de su fruta no hemos visto nada y es una zoan mitológica, yo personalmente dudo que esté muerto ya que alguna función especial tendrá su fruta y Oda puede mezclarnos "mitos" como la hydra de Hercules o algo más.

El capítulo 0 es canon? Por lo que recuerdo Shiki afirmaba que Roger tenía un arma ancestral en su poder, o al menos que sabía de su ubicación.
Roger y su tripulacion saben todo sobre las armas ancestrales eso es lo que dijo tanto reyliegh como Oden en su flashback , sobre Pluton el arma en si es el barco que dan a entender que esta construido y escondido en algun lado, no los planos que por eso el gobierno mundial los queria en parte ademas posible que Franky los tenga memorizados aunque nunca se menciona eso.
Responder