Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Pues la marina no creo que tarde en mover ficha y tirar para onigashima.
Una cosa es que dos yonkous se junten en wano y quieras sentarte a ver si se matan entre ellos pero otra es que esten haciendo una alianza con la intencion de crear una base de operaciones con fabricas de armas y demas para hacer arder el mundo y no pongas cartas en el asunto, sobre todo si tienes a drake que digo yo que habra reportado lo que esta pasando en este manga.
Una cosa es que dos yonkous se junten en wano y quieras sentarte a ver si se matan entre ellos pero otra es que esten haciendo una alianza con la intencion de crear una base de operaciones con fabricas de armas y demas para hacer arder el mundo y no pongas cartas en el asunto, sobre todo si tienes a drake que digo yo que habra reportado lo que esta pasando en este manga.
-
BusterCall
- Recluta Privado de Tercera

A ver Karpaman.
Para mí y mucho fandom, Pedro, Pagaya, Pound, mr 2 i Pell deberian estar muertos. De Monet y Vergo poco sabemos pero posiblemente también lo estén.
No digas cosas ilógicas q no dije.
Como vamos a creernos q el Sunny se hundió? Pues claro q no! Es el barco del prota. Como va a morir el prota?
Tal vez muera Luffy y Law dé la vida por él.
Oda te ha dejado una prueba empírica de que un personaje sin cabeza, aunque tenga fruta, cômo va a despertarla?
Para mí y mucho fandom, Pedro, Pagaya, Pound, mr 2 i Pell deberian estar muertos. De Monet y Vergo poco sabemos pero posiblemente también lo estén.
Como vamos a creernos q el Sunny se hundió? Pues claro q no! Es el barco del prota. Como va a morir el prota?
Oda te ha dejado una prueba empírica de que un personaje sin cabeza, aunque tenga fruta, cômo va a despertarla?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Onigashima forma parte del archipiélago de Wano. Entiendo que los grilletes están pensados para que Yamayo no salga de Wano.El_joker escribió:Si Yamato, como dice en el capítulo, tenía puesto los grilletes explosivos desde los 8 años y no podía salir de Onigashima ¿cómo llegó a las ruinas del castillo de Oden y encontró la bitácora? ¿Error argumental o mala interpretación?
Más de un año llevamos con Wano y todavía no se ha explicado nada sobre Oz y la raza de demonios
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Super Salami
- Teniente Comandante

Medio nos han dicho la edad que tenga Yamato.. 28 años, digo lo medio han dicho porque lo ha soltado indirectamente con dos datos:
Pero también tiene justo la misma edad que Jack! Es posible que Kaido adoptara a Jack y los criara a ambos, a éste y su hija, juntos como hermanos?? Yo lo veo eeeh, ambos criados a palos, uno idolatrando a Kaido se convierte en calamidad y la otra despreciandole en rebeldía se opone a él jajaja. Gracioso que los dos hubieran sido una pareja de hermanos xD
- Yamato dice que desde los 8 años Kaido le ha obligado a permanecer en la isla.
- Y luego le dice a Luffy que han pasado 20 años desde que su libertad fue arrebatada.
Pero también tiene justo la misma edad que Jack! Es posible que Kaido adoptara a Jack y los criara a ambos, a éste y su hija, juntos como hermanos?? Yo lo veo eeeh, ambos criados a palos, uno idolatrando a Kaido se convierte en calamidad y la otra despreciandole en rebeldía se opone a él jajaja. Gracioso que los dos hubieran sido una pareja de hermanos xD
Ostia es cierto, no había caído! Puede que la traducción se haya interpretado mal y bien no se refiera a la isla de Onigashima como tal, si no a todo el territorio de Wano-Onigashima, además que también conoce de las esposas que tienen en la prisión de Udon (aunque eso no necesariamente implica que haya estado allí...). Si fuera así también se exime de que Ace estuviera en la misma Onigashima y que se conocieran en la zona de Wano.El_joker escribió:Si Yamato, como dice en el capítulo, tenía puesto los grilletes explosivos desde los 8 años y no podía salir de Onigashima ¿cómo llegó a las ruinas del castillo de Oden y encontró la bitácora? ¿Error argumental o mala interpretación?

Y cuál crees que sea la profecía de Toki? Porque yo creo que en esta noche, mejor dicho cuando llegue el amanecer se abrieran las fronteras de Wano al mundo y eso sólo lo veo posible si tumban a Kaido.0_Kingpin_0 escribió:Yo creo que Kaido no va a caer en Wano, sino de cara a casi el final de la serie (gran guerra final), porque lo que va a crear Kaido, ese paraíso, servirá para que más jugadores poderosos se sometan a Kaido y a Big Mom, ya para terminar de armar sus ejércitos.
Se va a liar pollito aquí. Ya no vale ese Wano aislacionista, sino un paraíso/fortaleza para piratas frente al Gobierno Mundial.
Es que para empezar la muerte de Orochi es muy distinta a todas esas pseudo muertes por 3 razones:Sgt Pepper escribió:Pues yo amaría que estuviera muerto porque es un plotwist de la hostia, pero no se puede confirmar con ODA que un personaje esté muerto al 100%, que a Papaya le cayó un rayo tochísimo de Enel y a los 5 minutos estaba vivito.
De hecho yo no sé si Monet está muerta todavía.
1. Se confirmó en el acto que murió. Por Kaido y por las reacciones en vivo y en directo de los espectadores. No es como Pound o Bon Clay que la escena se corto o como Pell y Pagaya que Oda se la suda todo y recurre a un plot armor descarado.
2. Orochi no es un random o un personaje con poca importancia en la historia. Aunque muchos lo quieran minimizar ahora que murió, para nada era un personaje totalmente irrelevante en este arco.
3. Si resulta estar vivo, no será porque a Oda le dio la gana, te aguantas y punto, sino que sería fruto de su akuma no mi, o quizás una treta de Kanjuro.
---
Personalmente me parece una buena jugada, pero no estará completa si Orochi no revive, hacer eso sería tirar por la borda todo el desarrollo del personaje desde dónde lo veo, que sí que puede ser más realista, más inesperado, más crudo, pero es que si revive será todo eso y más, porque dará pie quizás a una redención por parte de Orochi, que no se hubiese logrado de otro modo, o al menos no tan genial como un asesinato a manos del mismísimo Kaido. Y como me parece que comentó Seinto, sería un cierre más atractivo para Wano que termine el ciclo de odio entre clanes y sería algo muy propio de Oda la verdad y sinceramente me gustaría más. Por eso creo que si Orochi revive, no será un caso similar a nada anterior, uno, porque tendría una buena explicación y dos, porque serviría aún más para enriquecer la trama. Ahora bien si muere definitivamente, será un giro interesante y a la vez fortalecería al personaje de Kaido pero creo que sinceramente sería un retroceso para lo que se venía preparando para el personaje de Orochi.
Aunque mejor será no juzgar tan pronto si realmente no se sabe todavía las consecuencias que pueda generar todo esto.
Puede que después de ver la ejecución cuando tenía 8 años, en su viaje a Kuri dónde encontró la bitácora, es dónde definitivamente quedó enamorada de Oden y pues ahí ya es cuando Kaido le pone los grilletes para que deje su locura y comenzaron las constantes palizas y torturas. Ya si las esposas la limitan a Onigashima o a Wano es algo que pues no se sabe, yo pensé que tenía que ver con Onigashima pero perfectamente podría tratarse de todo la región de Wano como tal.Super Salami escribió:Ostia es cierto, no había caído! Puede que la traducción se haya interpretado mal y bien no se refiera a la isla de Onigashima como tal, si no a todo el territorio de Wano-Onigashima, además que también conoce de las esposas que tienen en la prisión de Udon (aunque eso no necesariamente implica que haya estado allí...). Si fuera así también se exime de que Ace estuviera en la misma Onigashima y que se conocieran en la zona de Wano.El_joker escribió:Si Yamato, como dice en el capítulo, tenía puesto los grilletes explosivos desde los 8 años y no podía salir de Onigashima ¿cómo llegó a las ruinas del castillo de Oden y encontró la bitácora? ¿Error argumental o mala interpretación?
Última edición por Esmir el Sab Jul 18, 2020 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Vais tan deprisa con las teorias que os olvidais de cosas de hace nada, o del propio capitulo.
Se ven dibujos en el propio capitulo, los samurais sin cabeza... Y están muy bien dibujados. Dudo que Kanjuro los hubiera dibujado de antes, los ha dibujado al llegar a la puerta. Y la navaja vimos como la cogía del suelo al llegar a Onigashima.One Pirate escribió:
4- Me desdigo de mi comentario anterior : Momo sí es Momo. Su función ya ha sido cumplida. ha herido la mano derecha de Kanjuro, y todos sabemos cómo dibuja con la izquierda. Esto será crucial llegado el momento . Y una apuesta: la navaja se la dio OTama.
Yo espero que esté muerto, pero conociendo a Oda... No me fío nada.BusterCall escribió:A ver Karpaman.
Puede sobrevivir, tan simple cómo que tiene una zoan mitológica y puede que su poder especial sea tener 8 vidas, puede que la próxima vez que se transforme en vez de tener 8 cabezas tenga 7 (una para cada vaina y así todos podrían matarle una vez)
Recuerda que brook también murió y siguió vivo por su fruta, por qué no puede ser igual una en la que vemos que tiene 8 cabezas??
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
No lo sé... prefiero no pensar más en elegidos, profecías y demonios encendidos, ya que con estas mierdas se están cargando One Piece... y va camino de Naruto esto, a falta de que vengan los aliens del espacio y demás.Esmir escribió:Y cuál crees que sea la profecía de Toki? Porque yo creo que en esta noche, mejor dicho cuando llegue el amanecer se abrieran las fronteras de Wano al mundo y eso sólo lo veo posible si tumban a Kaido.0_Kingpin_0 escribió:Yo creo que Kaido no va a caer en Wano, sino de cara a casi el final de la serie (gran guerra final), porque lo que va a crear Kaido, ese paraíso, servirá para que más jugadores poderosos se sometan a Kaido y a Big Mom, ya para terminar de armar sus ejércitos.
Se va a liar pollito aquí. Ya no vale ese Wano aislacionista, sino un paraíso/fortaleza para piratas frente al Gobierno Mundial.
Es que para empezar la muerte de Orochi es muy distinta a todas esas pseudo muertes por 3 razones:Sgt Pepper escribió:Pues yo amaría que estuviera muerto porque es un plotwist de la hostia, pero no se puede confirmar con ODA que un personaje esté muerto al 100%, que a Papaya le cayó un rayo tochísimo de Enel y a los 5 minutos estaba vivito.
De hecho yo no sé si Monet está muerta todavía.
1. Se confirmó en el acto que murió. Por Kaido y por las reacciones en vivo y en directo de los espectadores. No es como Pound o Bon Clay que la escena se corto o como Pell y Pagaya que Oda se la suda todo y recurre a un plot armor descarado.
2. Orochi no es un random o un personaje con poca importancia en la historia. Aunque muchos lo quieran minimizar ahora que murió, para nada era un personaje totalmente irrelevante en este arco.
3. Si resulta estar vivo, no será porque a Oda le dio la gana, te aguantas y punto, sino que sería fruto de su akuma no mi, o quizás una treta de Kanjuro.
---
Personalmente me parece una buena jugada, pero no estará completa si Orochi no revive, hacer eso sería tirar por la borda todo el desarrollo del personaje desde dónde lo veo, que sí que puede ser más realista, más inesperado, más crudo, pero es que si revive será todo eso y más, porque dará pie quizás a una redención por parte de Orochi, que no se hubiese logrado de otro modo, o al menos no tan genial como un asesinato a manos del mismísimo Kaido. Y como me parece que comentó Seinto, sería un cierre más atractivo para Wano que termine el ciclo de odio entre clanes y sería algo muy propio de Oda la verdad y sinceramente me gustaría más. Por eso creo que si Orochi revive, no será un caso similar a nada anterior, uno, porque tendría una buena explicación y dos, porque serviría aún más para enriquecer la trama. Ahora bien si muere definitivamente, será un giro interesante y a la vez fortalecería al personaje de Kaido pero creo que sinceramente sería un retroceso para lo que se venía preparando para el personaje de Orochi.
Aunque mejor será no juzgar tan pronto si realmente no se sabe todavía las consecuencias que pueda generar todo esto.
Puede que después de ver la ejecución cuando tenía 8 años, en su viaje a Kuri dónde encontró la bitácora, es dónde definitivamente quedó enamorada de Oden y pues ahí ya es cuando Kaido le pone los grilletes para que deje su locura y comenzaron las constantes palizas y torturas. Ya si las esposas la limitan a Onigashima o a Wano es algo que pues no se sabe, yo pensé que tenía que ver con Onigashima pero perfectamente podría tratarse de todo la región de Wano como tal.Super Salami escribió:Ostia es cierto, no había caído! Puede que la traducción se haya interpretado mal y bien no se refiera a la isla de Onigashima como tal, si no a todo el territorio de Wano-Onigashima, además que también conoce de las esposas que tienen en la prisión de Udon (aunque eso no necesariamente implica que haya estado allí...). Si fuera así también se exime de que Ace estuviera en la misma Onigashima y que se conocieran en la zona de Wano.El_joker escribió:Si Yamato, como dice en el capítulo, tenía puesto los grilletes explosivos desde los 8 años y no podía salir de Onigashima ¿cómo llegó a las ruinas del castillo de Oden y encontró la bitácora? ¿Error argumental o mala interpretación?
Lo dicho, creo que van a empezar a llegar piratas poderosos y se someterán ante Kaido y/o Big Mom (puede que hagan una especie de torneo o algo para ver con quién se quedan). Esto es imperativo que ocurra, de lo contrario va a ser raro de cojones todo esto.
Los Piratas Bestias no tienen poder para enfrentarse a otros Yonko ni mucho menos al Gobierno Mundial... su poder es de risa, ya que tienen mucho bulto de SMILE users y poco más, solo puede contar con Jack, Queen, King, Numbers y de los Flying Six con Sasaki, Who's Who, Page One, Ulti y Black María. Y espera a ver si no le traicionan más de estos grupos, que ya me veo a los hermanos brothers Pay Pay y Ulti saltando de bando o a Black María siendo del CP0 o incluso una espía de Shanks o Kurohige.
Solo veo leal casi al 100% a Sasaki, a falta de saber los motivos de odio entre WW y Queen para saber si va a ser leal o no.
En resumen:
Faltan nombres reconocidos al menos, y eso Big Mom lo cumple en cierto modo. Big Mom tiene menos pudrición y masillas que Kaido.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- King le entrega su katana a Kaido
- Kaido arranca la cabeza de Orochi en su forma humana
- Se ve la sangre saliendo y en la katana
- Todo Onigachima reacciona a la muerte de Orochi
- Kaido nos demuestra nuevamente por qué es el Yonkou más sádico.
No me vengan con que Orochi está vivo, está más viva Monet que él. Prefiero mil veces que se quede muerto y otra persona se quede con su fruta (es un personaje cobarde y para nada importante a futuro).
La fruta de Brook nunca manifestó su poder hasta que murió y supo que ese era su poder. La fruta de Orochi ha demostrado ya su poder.
Si Orochi estuviese en su forma transformada o híbrida les compro que siga vivo, pero estaba sin transformarse, no alcanzó a usar su fruta.
Pídele a Marco que vuele sin medio transformarse en fénix... Son Zoan, necesitan de una transformación.. No es como Luffy que todo el tiempo es de goma.
No me vengan con que Orochi está vivo, está más viva Monet que él. Prefiero mil veces que se quede muerto y otra persona se quede con su fruta (es un personaje cobarde y para nada importante a futuro).
Brook tiene una paramecia y Orochi una Zoan.Karpaman escribió: Recuerda que brook también murió y siguió vivo por su fruta, por qué no puede ser igual una en la que vemos que tiene 8 cabezas??
La fruta de Brook nunca manifestó su poder hasta que murió y supo que ese era su poder. La fruta de Orochi ha demostrado ya su poder.
Si Orochi estuviese en su forma transformada o híbrida les compro que siga vivo, pero estaba sin transformarse, no alcanzó a usar su fruta.
Pídele a Marco que vuele sin medio transformarse en fénix... Son Zoan, necesitan de una transformación.. No es como Luffy que todo el tiempo es de goma.
- Shandora died
- Sargento Mayor

x2Xobert escribió:- King le entrega su katana a Kaido
Karpaman escribió: Recuerda que brook también murió y siguió vivo por su fruta, por qué no puede ser igual una en la que vemos que tiene 8 cabezas??
Al principio no me fije en ese detalle de King, pero me reafirma la hegemonía de él en la banda, tipo, le capto todas las intenciones al capitan, ofrezco la espada anticipandose al hecho. Me gustó ese detale.
En cuanto a lo otro, si bien es cierto que no sabemos realmente como funciona una Zoan mítica, el tipo estaba en nivel base, yo tambien me cuestionaría si Oda lo dejase vivo.
Bueno te lo comento, ya que sí o sí algo gordo debe de pasar esta noche, por algo los 20 años y por algo las palabras de Toki. Al menos para mí Kaido debe caer en este arco y sinceramente no lo veo tan complicado, entre todo los supernovas y una que otra ayuda extra quizás deberían ser capaces de derrotarlo. La que no me cuadra aquí es BM, pero nadie sabe si la marina, el CP0, los sword, Kurohige o vete tú a saber quién termina haciendo un movimiento crucial para la guerra.0_Kingpin_0 escribió:No lo sé... prefiero no pensar más en elegidos, profecías y demonios encendidos, ya que con estas mierdas se están cargando One Piece... y va camino de Naruto esto, a falta de que vengan los aliens del espacio y demás.
Lo dicho, creo que van a empezar a llegar piratas poderosos y se someterán ante Kaido y/o Big Mom (puede que hagan una especie de torneo o algo para ver con quién se quedan). Esto es imperativo que ocurra, de lo contrario va a ser raro de cojones todo esto.
Los Piratas Bestias no tienen poder para enfrentarse a otros Yonko ni mucho menos al Gobierno Mundial... su poder es de risa, ya que tienen mucho bulto de SMILE users y poco más, solo puede contar con Jack, Queen, King, Numbers y de los Flying Six con Sasaki, Who's Who, Page One, Ulti y Black María. Y espera a ver si no le traicionan más de estos grupos, que ya me veo a los hermanos brothers Pay Pay y Ulti saltando de bando o a Black María siendo del CP0 o incluso una espía de Shanks o Kurohige.
Solo veo leal casi al 100% a Sasaki, a falta de saber los motivos de odio entre WW y Queen para saber si va a ser leal o no.
En resumen:
Faltan nombres reconocidos al menos, y eso Big Mom lo cumple en cierto modo. Big Mom tiene menos pudrición y masillas que Kaido.
Sobre el tema de las profecías y demás, pues bueno Naruto es muy distinto a OP, puesto que desde el año 97-98 ya se sabía que la serie iba sobre el destino y su influencia en la historia, y es algo que se ha ido acentuando cada vez más con los años, de hecho, a mí no me sorprendería nada ver aliens en OP xd, si algo así ocurre es altamente probable que Oda haya dado muchas pistas de ello ya desde los primeros arcos de la serie, total que da igual si pasan 50 años y Oda ha metido un 80% de cosas en el camino, creo que la historia general del OP, sea lo que sea, será aquella que planeó desde un principio con ligeras variaciones en cómo contará el final de la historia.
Y hablando de Kaido y su ejército, pues no veo por qué dices que no tiene poder para enfrentar a otro yonkou o al gobierno mundial XD. Kaido, las calamidades, el TR, los Numbers y uno que otro capitán fuerte podrían pelear con las fuerzas principales de cualquier otro yonkou. Y los usuarios zoan con los randoms, teniendo estos ventaja física por ser casi todos zoan. Incluso Luffy y Zoro reconocen que esos random son tenaces. Ahora bien, creo que Kaido ni ningún otro yonkou por si sólo podría derrotar al gobierno mundial, pero una alianza entre 2 yonkous, con una arma ancestral a su disposición sí lo veo factible.
Prro estas olvidando un detalle tremendamente importante y es que Orochi tiene una zoan mitológica XDXobert escribió:- King le entrega su katana a Kaido
Brook tiene una paramecia y Orochi una Zoan.Karpaman escribió: Recuerda que brook también murió y siguió vivo por su fruta, por qué no puede ser igual una en la que vemos que tiene 8 cabezas??
Es más, a absolutamente nadie aquí le extrañaría que a Orochi le salga otra cabeza, y por ende deduscan que hasta no arrancarselas todas, el tipo no puede morir, a menos quizás que lo hiervan como a Oden xd
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A mi personalmente no me importaría que Orochi estuviera definitivamente muerto. Creo que este personaje no va a aportar más para la serie, ha hecho todo lo que tenia que hacer.
Lo bueno que tendría la muerte de Orochi seria que su fruta podría ser aprovechada por otro personaje, quizá Yamato.
Si finalmente Yamato fuera mala (algo que personalmente no creo), seria un buen power up para Yamato para luchar con algún mugi y así veríamos a un usuario decente de esta fruta.
Lo bueno que tendría la muerte de Orochi seria que su fruta podría ser aprovechada por otro personaje, quizá Yamato.
Si finalmente Yamato fuera mala (algo que personalmente no creo), seria un buen power up para Yamato para luchar con algún mugi y así veríamos a un usuario decente de esta fruta.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pero no sabemos como funciona su Zoan, Marco por ejemplo en su forma humana sin transformarse aun es capaz de invocar sus llamas curativas y regenerarse con ellas o curar a otros, es decir no hace falta estar en forma hibrida o en forma animal, para que Marco use su habilidad especial de su Zoan Mitologica.Shandora died escribió:x2Xobert escribió:- King le entrega su katana a Kaido
Karpaman escribió: Recuerda que brook también murió y siguió vivo por su fruta, por qué no puede ser igual una en la que vemos que tiene 8 cabezas??
Al principio no me fije en ese detalle de King, pero me reafirma la hegemonía de él en la banda, tipo, le capto todas las intenciones al capitan, ofrezco la espada anticipandose al hecho. Me gustó ese detale.
En cuanto a lo otro, si bien es cierto que no sabemos realmente como funciona una Zoan mítica, el tipo estaba en nivel base, yo tambien me cuestionaría si Oda lo dejase vivo.

Por eso hice referencia a la fruta de Marco, también es una Zoan mitológica y no vuela sin sacar sus alas (salir de su forma base a una híbrida). Además la fruta de Orochi se basa en la Yamata no Orochi que es la serpiente Japonesa vencida por Susano (según lo que leí), lo cual es una adaptación pero distinto a la historia griega de la Hydra (la cual si regenera cabezas, pero terminó muriendo cuando se las cortaron todas y quemaron sus cuellos).Esmir escribió:Prro estas olvidando un detalle tremendamente importante y es que Orochi tiene una zoan mitológica XDXobert escribió:
Es más, a absolutamente nadie aquí le extrañaría que a Orochi le salga otra cabeza, y por ende deduscan que hasta no arrancarselas todas, el tipo no puede morir, a menos quizás que lo hiervan como a Oden xd