Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Frano »

El One Piece es Sabo escribió:
El nombre Germa se asocia con Germany, como los nazis.

Su emblema se ubica en un círculo impreso en una larga y estrecha bandera que cuelga del techo en vertical, como los nazis.

Usan un águila con las alas abiertas y la cabeza de lateral en su simbología, como los nazis.

Llevan a cabo experimentos poco éticos con seres humanos, como los nazis.

Están representados por una grafía repetida (66 > 88, SS), como los nazis.

Su «reino» se construyó sobre la sangre y conquista de sus vecinos, como los nazis.

Sus acciones fueron tan horribles que se convirtieron en sinónimo del mal y, por consiguiente, se los usó como arquetipo de villano en la ficción, como los nazis.

Su águila es un calco de la Reichsadler, sus prácticas inhumanas recuerdan a las nazis (que las cometieron, el Gobierno no los demonizó sino que aprovechó que el mundo los veía ya como monstruos), su nombre claramente proviene de «Alemania», su simbología recuerda horrores a la del Reich (hasta el rayo cruzando la calavera se parece a la runa de la SS)... Pero no son nazis, no, y aquí somos rojos que condenan injustamente a uno de los grupos más hijoputas que ha salido en el manga.
Llevo mucho tiempo en el foro, y reconozco que eres de los pocos usuarios cuyos comentarios realmente merecen la pena leer (independientemente de si estoy de acuerdo o no, aunque suele ser lo primero). Casi siempre aportas algo de valor y no criticas por criticar.

Saludos :wave:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Hitler tenia a Blondi, y Judge a Sanji. Más similitudes yo ya...
Imagen
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

El Germa 66 tenía a un ejército de clones fieles que les defendían de lo que fuera e iban naciendo cada poco tiempo nuevas generaciones. Y los nazis tienen a lo mismo, solo que estos son de hacendado y hablan/escriben (quién sabe) chorradas.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Que sean nazis no quita que el Germa66 mole un huevo y medio del otro, lo que daría yo por un Raid Suit de esos.

¡HAIL Vinsmoke Judge!
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Jakou escribió:Que sean nazis no quita que el Germa66 mole un huevo y medio del otro, lo que daría yo por un Raid Suit de esos.
Pero como que un poquito si. ¿No?
Porque básicamente estás diciendo que sean nazis no quita que los nazis molen un huevo, lo que daría yo por un Panzer de esos.
:roll:
Imagen
東一番の悪
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:Cómo está foroisquierdos. Al rojo vivo...
redon escribió:
¿Como Karugara o más rojo?

Imagen
comenzando por AKAGAMI, Kid... Todos al rico rojo comunista.
ladyvader escribió:
No son sinónimo del mal por sus acciones horribles, son sinónimo del mal por perder la guerra y la consiguiente propaganda aliada. Manda cojones hablar de acciones horribles teniendo a las espaldas el asesinato de compatriotas, gulags y lanzar dos putas bombas atómicas sobre población civil.
Qué comentario es este??? Y mira que mi firma va precisamente de esto (son palabras de Dofla, para el que no lo sepa),...

Pero decir que Nazi no es sinónimo del mal por sus acciones... Por mucho que hubieran ganado la WWII, sus acciones hubieran seguido siendo atroces y deleznables. Solo su racismo intrinseco Ario....
Ichibujin escribió:
Jakou escribió:Que sean nazis no quita que el Germa66 mole un huevo y medio del otro, lo que daría yo por un Raid Suit de esos.
Porque básicamente estás diciendo que sean nazis no quita que los nazis molen un huevo, lo que daría yo por un Panzer de esos.
Mola silo tienes tu, si vienen con uno de esos y matan a tu familia sin tu poder defenderlos, ya no molan tanto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

One Pirate escribió:
ladyvader escribió:
No son sinónimo del mal por sus acciones horribles, son sinónimo del mal por perder la guerra y la consiguiente propaganda aliada. Manda cojones hablar de acciones horribles teniendo a las espaldas el asesinato de compatriotas, gulags y lanzar dos putas bombas atómicas sobre población civil.
Qué comentario es este??? Y mira que mi firma va precisamente de esto (son palabras de Dofla, para el que no lo sepa),...

Pero decir que Nazi no es sinónimo del mal por sus acciones... Por mucho que hubieran ganado la WWII, sus acciones hubieran seguido siendo atroces y deleznables. Solo su racismo intrinseco Ario....
Lee bien entonces y repasa el mensaje un par de veces si no lo captas, porque el tema va de arquetipo de villano en la ficción debido a las acciones que cometieron los nazis. No de si sus acciones eran malas (que las fueron, no creo que exista algún cortito de mente aquí que lo dude).

USA y la URSS son arquetipos de villano del mal hoy en día? (para el publico en general, no entre ellos, guerra fría...)

No.

Si hubieran ganado los nazis no serian sinónimo del mal hoy en día, todo es propaganda, la historia la escriben los vencedores.

Ya basta de pelotudeces y lavados mentales. Aunque les duela la fibra. La segunda guerra mundial fue una de las tantas veces que la humanidad toco fondo, las atrocidades de los nazis están al mismo nivel que las demás atrocidades que cometieron otras potencias. Se le cargo el muerto a ellos, pero todos los demás son la misma mierda.

Respecto al racismo, Jesse Owens hubiera tenido una mejor vida en la alemania. Con eso te digo todo :lol:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ichibujin escribió:
Espero que tu mensaje sea sarcasmo, porque comparar la realidad con ficción...

Ahora alguien no podría ser fanboy del Germa66 como facción del universo de One Piece sin que le tachasen de nazi, solo faltaría ._. xD

Pues lo siento para ti porque los Vinsmoke me gustan mucho (aunque no sean de mis personajes favoritos, los pondría encima de la media) y todo el rollo tecnológico y SENTAI que rodea el Germa me fascina.
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

Analizando la descabezada tan buena que le hizo kaido. noto que la cabeza que corto es la cabeza central del animal por los bigotes, el resto de cabezas no lo posee y pues tambien lo agarro desprevenido sin activar su fruta.
Imagen

Imagen
Por esa razon se encuentra mas muerto que vivo, ¿pues si sobreviviera a que bando ira (cof cof gorosei..) ?por que los vainas lo tienen como objetivo militar como a kaido, pues a mi parecer es un personaje que ya cumplió su función de enemigo. pero conociendo el historial de oda puede pasar cualquier cosa reviviendolo para torturarlo mas y quitarle todas las cabezas restantes.

¿también con la hija de kaido tendrá alguna fruta activa cuando le quiten las esposas. :? o la fruta de orochi sera para ella
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ladyvader escribió: Lee bien entonces....
Si hubieran ganado los nazis no serian sinónimo del mal hoy en día, todo es propaganda, la historia la escriben los vencedores.

Ya basta de pelotudeces y lavados mentales. Aunque les duela la fibra. La segunda guerra mundial fue una de las tantas veces que la humanidad toco fondo, las atrocidades de los nazis están al mismo nivel que las demás atrocidades que cometieron otras potencias. Se le cargo el muerto a ellos, pero todos los demás son la misma mierda.

Respecto al racismo, Jesse Owens hubiera tenido una mejor vida en la alemania. Con eso te digo todo :lol:
No. Si hubieran ganado hubiesen sometido primero Europa, el resto del mundo después. Y eso es sinonimo de mal lo mires por donde lo mires.

Creo que tu lo que quieres decir son dos cosas al mismo tiempo /. Y eso no se puede

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

ladyvader escribió:
Lee bien entonces y repasa el mensaje un par de veces si no lo captas, porque el tema va de arquetipo de villano en la ficción debido a las acciones que cometieron los nazis. No de si sus acciones eran malas (que las fueron, no creo que exista algún cortito de mente aquí que lo dude).

USA y la URSS son arquetipos de villano del mal hoy en día? (para el publico en general, no entre ellos, guerra fría...)

No.

Algo de verdad hay acá eh, ojo.
Imagen
Fuu
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Fuu »

-los japoneses fueron peores que los nazis, solo que la mala propaganda se lo terminaron llevando estos ultimos
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como todas las semanas en las que se publica Color Spread de portada, la cuenta oficial del Staff de One Piece ha publicado un video en el que vemos cómo Oda va diseñando la ilustración en su iPad. Recordemos que esto lo hace para ir probando ideas y colores hasta que se pone a dibujarlo y colorearlo en papel y con rotuladores.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 9877433344

El de esta semana es curioso, porque al principio Oda iba a dibujar a Luffy, Kid y Law sobre grandes felinos (2 leones y un tigre por lo que se intuye) pero luego cambia a los loros. Y ya con la idea decidida, varia la posición y la pose en la que están los tres personajes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Oda: Bueno, pues voy a hacer este con pájaros.
Editores: No te olvides de Law!
Oda: Vale... Vale... Saldrá Law
Imagen
Editores: Esta muy lejos, no se le ve bien, muy en segundo plano.
Oda: Esta bien... lo acercaré...
Imagen
Editores: Aún no nos convence. Que comparta pájaro con el protagonista
Oda: iros a la mierda
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Natthy escribió:Oda: Bueno, pues voy a hacer este con pájaros.
Editores: No te olvides de Law!
Oda: Vale... Vale... Saldrá Law
Imagen
Editores: Esta muy lejos, no se le ve bien, muy en segundo plano.
Oda: Esta bien... lo acercaré...
Imagen
Editores: Aún no nos convence. Que comparta pájaro con el protagonista
Oda: iros a la mierda
Imagen
Tiene todo el sentido :lol:

(y de paso rompe el tema lamentable que se estaba tratando, cosa que agradezco)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder