Justamente, pero no le voy a pedir más a cortitos de mente.Fuu escribió:-no es por querer seguir con el off-topic pero, por lo que tengo entendido, owens recibió mas racismo en su país que en la Alemania nazi.
-supongo que ladyvader iba por ahí
Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El punto no es ese, el punto es si Oda se ha servido de la simbología Nazi y su forma de actuar para diseñar al Germa.0_Kingpin_0 escribió:Qué pesaos, en serio...
¿El águila no lo usan también en los Estados Unidos?
A Judge le apodan Garuda, que también es bastante nazi.
Los nazis del Germa 66 son tan malos, que solo tienen el deseo de recuperar su país natal.
Nadie en One Piece es inocente, o eres mercenario, pirata... Pero prima el mal "supremo" que sería la corrupción del GM, aquellos que quieren y han demonizado a la familia Vinsmoke para sus propios intereses y fines.
Yo digo que si.
Ya veremos si s une o no. Pero todos sabemos que la importancia de Law es, básicamente, el poder de la Ope, detrás del cual iba DoFla. Ojo no sea ese poder Urano.Salamander-96 escribió:
Law no se va a unir a nadie, lamentablemente va tener un papel relevante en la historia al ser un D, es más lo que yo veo venir es que Law se robe el Poneglyph de Kaido y se escape en el submarino.
Ahora que lo mencionas, iba a postear en el tema correspondiente, tengo la teoría de que los tres con el uniforme semejante a las SS, (Magellan, Shilliew, King) tienen nivel primer comandante.Batvictor escribió:Que narices pasa hoy con los nazis?
Si el germa utiliza la estética esa nazi al igual que los de Impel dawn que vestían parecidos a nazis.
A Magellan le tenían Jimbe, Ivancov, Croco y Luffy prestame juntos, ojo.
Shilliew seguro tiene Espada Negra.
Y King ya lo es: algo hay detrás de ese uniforme.
Última edición por One Pirate el Mié Jul 22, 2020 12:46 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Por un lado, me gusta como con el colorspread y sus varios bocetos parece que Oda da entender que el rival de Luffy es Kid, su Shirohige, y no Law.
Por otro, el detalle de la espada me gusta aunque parece que justo Kawamatsu, quizás después de Kinemon, es el que menos posibilidades de ser un traidor tiene. Ojalá Oda nos sorprenda por ahí.
Por otro, el detalle de la espada me gusta aunque parece que justo Kawamatsu, quizás después de Kinemon, es el que menos posibilidades de ser un traidor tiene. Ojalá Oda nos sorprenda por ahí.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aun no superaste el disgusto que llevaste con Judge? Tienes que pasar página, ese ya no eres tu, era Aegis! Ahora eres un nuevo tú.0_Kingpin_0 escribió:
Qué pesaos, en serio...
¿El águila no lo usan también en los Estados Unidos?
A Judge le apodan Garuda, que también es bastante nazi.
Los nazis del Germa 66 son tan malos, que solo tienen el deseo de recuperar su país natal.
Nadie en One Piece es inocente, o eres mercenario, pirata... Pero prima el mal "supremo" que sería la corrupción del GM, aquellos que quieren y han demonizado a la familia Vinsmoke para sus propios intereses y fines.
Pero así son todas las armas y prácticamente con todas las cosas.One Pirate escribió:Mola silo tienes tu, si vienen con uno de esos y matan a tu familia sin tu poder defenderlos, ya no molan tanto.Ichibujin escribió:Porque básicamente estás diciendo que sean nazis no quita que los nazis molen un huevo, lo que daría yo por un Panzer de esos.
Fue algo pedante, pero iba en serio.Jakou escribió:Espero que tu mensaje sea sarcasmo, porque comparar la realidad con ficción...
No te he tachado de nada.Jakou escribió:Ahora alguien no podría ser fanboy del Germa66 como facción del universo de One Piece sin que le tachasen de nazi, solo faltaría ._. xD
Jakou escribió:Pues lo siento para ti porque los Vinsmoke me gustan mucho (aunque no sean de mis personajes favoritos, los pondría encima de la media) y todo el rollo tecnológico y SENTAI que rodea el Germa me fascina.
Tu mensaje es "Que sean "X característica negativa", no quita que molen, porque "Y característica" que comparten, mola.Ichibujin escribió:Pero como que un poquito si. ¿No?Jakou escribió:Que sean nazis no quita que el Germa66 mole un huevo y medio del otro, lo que daría yo por un Raid Suit de esos.
La ideología (Fascismo) del Germa66 es una parte importante de lo que constituye a los Vinsmoke como personajes. Por lo tanto, sería lógico que si esa característica no nos mola, creamos que eso les quita puntos. Ese era mi punto.
Si hubieras dicho por ejemplo, "Por más que sean nazis, me mola el aspecto Super Sentai de los Vinsmoke" no te habría citado.

東一番の悪
Pero a Robin no la tienen en su poder y los dos ya hablan de como si tuvieran al alcance las armas y pudieran conseguirlas en cualquier momento.VinoHumoTercero escribió:Aizen20 escribió:Pues te olvidas de Robin que practicamente sabe tambien de las armas ancestrales y de toda la historia.VinoHumoTercero escribió:Pues ya leído el cap traducido, me encanta. Me encanta que hayan matado a Orochi (espero que no reviva).
Qué te han construído el arco para simpatizar con los samurais y su desgracia y que era necesaria una muerte más brutal que la de Oden para Orochi? Pues nope, al tigre no le importan los sentimientos de los conejos o las peleitas que tengan entre sí.
Es la ley del más fuerte. Y el rival a batir es Kaido. El grupo de protagonistas es una banda de piratas que se enfrentará a otra. Por mucho que la tierra sea de los samurais, ellos no son los que mandan, no tienen el rol principal en este drama.
Y viendo que Kiku probablemente haya matado a Kanjuro, casi que se confirma la tragedia del 3º acto. Los 20 años de sufrimiento para poder derrocar a Orochi y hacerle pagar por sus acciones fueron como insignificantes no? Pasó todo tan deprisa que es hasta poco creíble y satisfactorio seguramente. Es una tragedia la verdad xd.
Bueno, ahora la alianza necesita descubrirse para que los restantes samurais se unan a ellos.
Por otra parte, BM y Kaido ya saben de la localización de las armas ancestrales? Están en LaughTale? Pero saben llegar allí? Porque se ven muy confiados y ya dan a entender que van a sacarlas de paseo casi. Y que pasó con Caribou? Aquí es donde su aparición tendría sentido y en general su existencia en este arco.
Te olvidas que Nekomamushi menciono que los grandes piratas iran por Nico Robin, y Oda no menciona nada por la nada. Y tal vez piensan ir por ella.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Que tengan el mismo uniforme yo siempre he pensado que es porque King trabajo en Impel Down, lo acabaron echando por ser un puto sadico y tuvo que acabar convirtiendose en pirata.One Pirate escribió: Ahora que lo mencionas, iba a postear en el tema correspondiente, tengo la teoría de que los tres con el uniforme semejante a las SS, (Magellan, Shilliew, King) tienen nivel primer comandante.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- suzaku
- Teniente Segundo

Vengo a meteros un poquito de hype.
Hace unos minutos, Sandman ha colgado en Twitter un streaming en el que el nuevo editor de One Piece, Takano, revela que el 986 es el primer capítulo que le ha hecho llorar desde que asumió el puesto.
Dejo link al tweet en cuestión
https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 6394722304
Edit: cierto, gracias por la corrección. Takano es el editor que recientemente dejó su puesto.
Hace unos minutos, Sandman ha colgado en Twitter un streaming en el que el nuevo editor de One Piece, Takano, revela que el 986 es el primer capítulo que le ha hecho llorar desde que asumió el puesto.
Edit: cierto, gracias por la corrección. Takano es el editor que recientemente dejó su puesto.
Última edición por suzaku el Mié Jul 22, 2020 4:26 pm, editado 3 veces en total.
Pequeña correción, Takano es el editor actual. El nuevo editor Iwasaki habrá empezado a trabajar con Oda a partir del capítulo 987 o 988.suzaku escribió:Vengo a meteros un poquito de hype.
Oda siempre tiene 2 o 3 capítulos adelantados, creo.
Pues si no está vendiendo humo el editor, lo primero que se me viene a la cabeza es final del tercer acto y la muerte del Levely es Vivi.suzaku escribió:Vengo a meteros un poquito de hype.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Uno puede echarse a llorar en el caso de que ejecuten a Momonosuke un niño?

Como sea el pasado de Yamato nos vamos a reír pero bien.suzaku escribió:Vengo a meteros un poquito de hype.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Puede que vayan a ejecutar a Momo y llegue Kin y se ponga por el medio y encaje un ataque mortal, rollo Ace.VacaQueCarcajea escribió:¿Uno puede echarse a llorar en el caso de que ejecuten a Momonosuke un niño?
Sería bastante trágico y encajaría con el valor de los samuráis y el discurso de Kin cuando dice que ha gastado toda su suerte y que está dispuesto a morir en la batalla.
Saludos.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Quizás se refiera a Teach, que como no consiga la manera de leer pronto los poneglyph, fácil que te la manda a raptar o lo hace él en persona. Total cuando tenga todo en su disposición ir por Robin no le va a costar nada y sería algo incluso de lo más normal.Aizen20 escribió:Te olvidas que Nekomamushi menciono que los grandes piratas iran por Nico Robin, y Oda no menciona nada por la nada. Y tal vez piensan ir por ella.
___
Se que decir esto es muy tonto, pero se irá a la mierda OP por el cambio de editor o va a mejorar? Esto lo digo más en joda porque supuestamente Naruto se fue a la mierda con el cambio de editor xd
Por cierto, la muerte de Momo es algo que no va a pasar, que le corten la muñeca o le saquen un ojo quizás. Aunque quizás sea que el capítulo de pie con la muerte simultánea de Kiku y Kanjuro o puede que no muera nadie y vaya por otro lado rollo muy sentimental. Todo esto suponiendo que sea verdad lo del editor, y suponiendo que es un tipo que se ve afectado emocionalmente por cosas serias.
+1000 a esta posibilidad. Algo así estaría genial la verdad, y le daría más epicidad al intro de la guerra, con la muerte de 2 líderes de ambos bandos.Arteacher escribió:Puede que vayan a ejecutar a Momo y llegue Kin y se ponga por el medio y encaje un ataque mortal, rollo Ace.
Sería bastante trágico y encajaría con el valor de los samuráis y el discurso de Kin cuando dice que ha gastado toda su suerte y que está dispuesto a morir en la batalla.
Saludos.