Dios te escuche, quiero decir, Oda te leajordixala escribió:a eso venia, Momonosuke muere, lo digo totalmente enserioIrvine escribió:Tercer acto ... teatro kabuki... muerte segura
Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Momo no ha generado tanto apego como los 9 vainas. Yo creo que matar a Momo, después de todo lo que ha sufrido, es demasiado para Oda.jordixala escribió:a eso venia, Momonosuke muere, lo digo totalmente enserioIrvine escribió:Tercer acto ... teatro kabuki... muerte segura
Veo más la muerte de uno de los vainas. El que más pena me daría, por toda la trayectoria y sus valores, sería Kin'emon.
Saludos.
Matar a Kinemon cuando Tsuru le está esperando, como que no me parece. Además es el jefe de los vainas rojas. Yo apuntaría mas por Denjiro.Esmir escribió:Jajajaja pero si eso es irrelevante. Preferiría mil veces que Kinemon muera salvando a Momo a ver a Sanji salvando a Momo. Lo de Sanji sería épico, pero lo de Kinemon será estratosferico y no por el hecho de que lo maten, que yo soy de los que opina que matar sin un fin, no sirve para nada, sino porque precisamente esto le daría un matiz interesante a la trama al ser justamente este personaje el que muera, haciendo ese sacrificio. Pero bueno lo de Sanji también es probable y me molaria la verdad, pese a todo el odio que le tengo a ese traje XDBicornio escribió:Si pasa algo así, la invisibilidad del traje de Sanji definitivamente hubiera servido de nada. Y sería un Sanji - 1000
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Aunque no suelo comentar mucho, llevo bastante tiempo leyendo los comentarios y, creo que este es el comentario con más hate y menos objetivo que he leído en este grandioso foro, faltan matrices en tu comentario de insultar un serie por un echo (Lo que mencionaste sobre Ace) que ni siquiera a explicado en su totalidad, no compares el amor que le tiene Oda a su obra, con las prostituciones que se han convertido la mayoría de mangas/animes a día de hoy, por eso amo One Piece y al mejor mangaka que es Oda.KorbenDallas escribió:Lo dicho...el problema de las series tan obligadamente largas es que empiezan a tener huecos gigantes en la trama, que se resuelven siempre mal, es que ya me da hasta pereza nombrarlos, y aunque sé que lo Odafans me van a atacar, tengo que decirlo, en serio, really fuc... serious, me decís qué: el segundo comandante de un yonkou, estuvo en la tierra de otro yonkou, vio lo que vio, y no dijo nunca ni media palabra, es que es totalmente imposible que en 20 años BB no supiera de lo que pasaba en wano, es que lo sigo diciendo, la serie vive del hype que genera, gracias a toda la información que se oculta a propósito, es decir...La serie sigue siendo interesante por lo que no sabemos (Armas ancestrales, siglo vacío, Marie Geoise, Im, el tercer almirante, el ojo de zoro, etc) y el problema es que va a ir peor con el paso de los años, cada vez se va a estirar y estirar más y más la historia solo con la intención de escurrir la gallina de los huevos de oro lo más posible, hasta que finalmente tengamos un manga a lo BLEACH, terminado a los apuros, y los lectores, con un final mediocre.
Lo más triste muchachos?...solo pocos hemos notado esto, los demas...que sigan comprando figuritas de los Mugiwara con trajes nuevos
Y sí....estoy iracundo con el manga y con oda y con los editores y con todos los que convirtieron una excelente aventura, en un DBZ 3.0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

KorbenDallas escribió:Lo dicho...el problema de las series tan obligadamente largas es que empiezan a tener huecos gigantes en la trama, que se resuelven siempre mal, es que ya me da hasta pereza nombrarlos, y aunque sé que lo Odafans me van a atacar, tengo que decirlo, en serio, really fuc... serious, me decís qué: el segundo comandante de un yonkou, estuvo en la tierra de otro yonkou, vio lo que vio, y no dijo nunca ni media palabra, es que es totalmente imposible que en 20 años BB no supiera de lo que pasaba en wano, es que lo sigo diciendo, la serie vive del hype que genera, gracias a toda la información que se oculta a propósito, es decir...La serie sigue siendo interesante por lo que no sabemos (Armas ancestrales, siglo vacío, Marie Geoise, Im, el tercer almirante, el ojo de zoro, etc) y el problema es que va a ir peor con el paso de los años, cada vez se va a estirar y estirar más y más la historia solo con la intención de escurrir la gallina de los huevos de oro lo más posible, hasta que finalmente tengamos un manga a lo BLEACH, terminado a los apuros, y los lectores, con un final mediocre.
Lo más triste muchachos?...solo pocos hemos notado esto, los demas...que sigan comprando figuritas de los Mugiwara con trajes nuevos
Y sí....estoy iracundo con el manga y con oda y con los editores y con todos los que convirtieron una excelente aventura, en un DBZ 3.0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no creo que el autor esté estirando el chicle solo por plata. Pienso que es un autor que se esfuerza al máximo por ofrecer el mejor producto posible.
One Piece no ha tenido un bajón de calidad tan pronunciado como las series que mencionas, ni tiene la cantidad de errores que tienen las series que mencionas.
Concuerdo con que la serie podría ser más corta. Concuerdo con que hay ciertos huecos argumentales que no les veo solución. Pero también es verdad que la serie todavía conserva su esencia y eso es en parte lo que la mantiene viva. Siempre soy crítico cuando hay que serlo, pero tu comentario me parece desmedido.
Respeto tu opinion, pero no lo comparto.KorbenDallas escribió:Lo dicho...el problema de las series tan obligadamente largas es que empiezan a tener huecos gigantes en la trama, que se resuelven siempre mal, es que ya me da hasta pereza nombrarlos, y aunque sé que lo Odafans me van a atacar, tengo que decirlo, en serio, really fuc... serious, me decís qué: el segundo comandante de un yonkou, estuvo en la tierra de otro yonkou, vio lo que vio, y no dijo nunca ni media palabra, es que es totalmente imposible que en 20 años BB no supiera de lo que pasaba en wano, es que lo sigo diciendo, la serie vive del hype que genera, gracias a toda la información que se oculta a propósito, es decir...La serie sigue siendo interesante por lo que no sabemos (Armas ancestrales, siglo vacío, Marie Geoise, Im, el tercer almirante, el ojo de zoro, etc) y el problema es que va a ir peor con el paso de los años, cada vez se va a estirar y estirar más y más la historia solo con la intención de escurrir la gallina de los huevos de oro lo más posible, hasta que finalmente tengamos un manga a lo BLEACH, terminado a los apuros, y los lectores, con un final mediocre.
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene sentido que critiques lo de Ace cuando aun ni sabemos su historia completa en Wano, qué hizo con Yamato, de qué habló con BB, etc... Queda mucha historia por contar (y mas con este mangaka y lo que le gustan los flashbacks xD) y ya lo estas criticando, eso no dice mucho de ti....
Solo hay que ver la comunidad que sigue haciendo teorias (en otras plataformas y aqui) y comentando en este foro como para que "ya no le veas solucion (cuando esos puntos "flacos" se pueden resolver en 2 meses xD)", y sí, pocos lo han notado, tú nada mas xD.
Decir que One Piece es un DBZ 3.0 es un sinsentido, me podrias explicar en qué se parece? Porque no se podrian parecer menos, si me dijeras Dragon Ball de Goku peque, pues te lo podria comprar, pero DBZ?
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Jajajajajajajaja...sabía que me iban a atacar
Desde la destrucción de las fábricas de SAD estamos esperando la pelea contra Kaido...casi 300 capitulos para llegar a la pelea...estirar...donde?
Prostituir la obra? Puedes nombrarme la cantidad de outfits distintos que hemos visto...solo en wano? Digo, solamente Nami da la sensación de cambiar de outfit en cada aparición que tiene, por no recordarte que desde que empezó el nuevo mundo las mujeres han sido cada vez más sexualizadas...o te olvidaste de Rebecca?... Digo, si tratar de vender cuanto outfit y personaje nuevo crees, siendo evidentemente sexualizados sus personajes....
Y aclaro...por supuesto que mi anterior comentario iba con HATE, era eso, o pegarle a mi perro al que por cariño llamo Oda, y la verdad el perrito no tiene la culpa.
Ahora, un comentario decia, que ya no queda nada, Elbaf, Laugh Tale y guerra final.... fácilmente y haciendo un pequeño cálculo matemático hablamos de 10 años más...como mínimo.
Y que por qué sigo leyendo la obra...ya lo dije...ONE PIECE VIVE DEL HYPE DE TODO AQUELLO QUE NO SABEMOS.
Desde la destrucción de las fábricas de SAD estamos esperando la pelea contra Kaido...casi 300 capitulos para llegar a la pelea...estirar...donde?
Prostituir la obra? Puedes nombrarme la cantidad de outfits distintos que hemos visto...solo en wano? Digo, solamente Nami da la sensación de cambiar de outfit en cada aparición que tiene, por no recordarte que desde que empezó el nuevo mundo las mujeres han sido cada vez más sexualizadas...o te olvidaste de Rebecca?... Digo, si tratar de vender cuanto outfit y personaje nuevo crees, siendo evidentemente sexualizados sus personajes....
Y aclaro...por supuesto que mi anterior comentario iba con HATE, era eso, o pegarle a mi perro al que por cariño llamo Oda, y la verdad el perrito no tiene la culpa.
Ahora, un comentario decia, que ya no queda nada, Elbaf, Laugh Tale y guerra final.... fácilmente y haciendo un pequeño cálculo matemático hablamos de 10 años más...como mínimo.
Y que por qué sigo leyendo la obra...ya lo dije...ONE PIECE VIVE DEL HYPE DE TODO AQUELLO QUE NO SABEMOS.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
Estoy perdido con lo del teatro y los actos, pero si el tercero hace alusión a algo trágico, no tiene porque ser necesariamente una muerte. Por ejemplo que dejen ciego al pobre Momo para ir calentando ya sería algo espantoso xdBicornio escribió:Lo del tercer acto del teatro Kabuki y que termine con alguien muerto, como dicen mas atrás, me tiene confundido, ya que si fuese Sanji quien llegase a salvar a Momo, no se vería esta muerte que mencionan ya que lo salvaría de forma limpia al ser invisible, pero si fuera Kinemon quien lo hace, seguramente pasaría como mencionan ustedes, y salvaría a Momo sacrificando se a si mismo y así se cumpliría la muerte del tercer acto.
Creo que por esto mismo no lo puedo debatir en estos momentos de buena manera, ya que la teoría de que fuese Kinemon quien lo salvarse sacrificando se, cobra mucha fuerza.
Bueno yo personalmente mencionaba la muerte de Kinemon, no porque me parezca lo más viable o porque quiera eso, sino porque si Oda quiere hacer una muerte dramática, para mí él es el mejor candidato. O sea si muere algún vaina roja ya sería la hostia, pero si Kinemon muriera apaga y vamanos xd. De todos modos es posible que nadie muera, es una guerra y todo, pero sabiendo como es Oda no sería raro una victoria sin bajas, y tampoco es que sea algo negativo, todo depende de si es favorable o no para la trama.Ulqui escribió:Pound no se murió porqué Oda quería que se reuniera con sus hijas, y ahora se va morir Kinemon que ni ha hablado con su esposa que lo ha esperado por largos 20 años?
Me llama poderosamente la atención que digas que la serie se ha estirado para seguir sacando pasta, y esto será ya una interpretación mía, pero creo no hay otra forma de acabar esta historia de manera satisfactoria en menos tiempo.KorbenDallas escribió:...
Esto lo digo porque hasta MF, o sea casi 600 capítulos de manga, la gente no se quejaba tanto de la extensión de la serie, y eso que 600 capítulos es una cantidad gigantezca. Entonces llego IG y mágicamente se exparcio el mito de que la serie ya vagaba sin rumbo, cuando aún quedaba quizás el 50 o 60% de contenido sin abordar. No sé tú, pero 400 capítulos después, más que extenderse el argumento, lo que he visto es que Oda esta acelerando más y más la trama de manera incluso hasta antinatural para mi gusto y de hecho siento que las prisas y querer meter tanto contenido en cada arco, sólo le ha hecho más mal que bien a la serie. Oda lamentablemente no se manejo bien en sus inicios y se adapto a una forma de trabajar de ritmo lento, que iba a su vez de la mano con una trama que se enrevesaba más y más. Seguro llegó al NM sin saber qué hacer con todo lo que le faltaba por contar. Como yo lo veo, Oda lo que se está esforzando en meter todo el contenido posible, en la menor cantidad de tiempo que pueda, a su vez tratando de mantener un nivel de calidad como mínimo bueno, mientras mantiene a sus lectores enganchados, tanto los de la la vieja generación, como los de la nueva.
Creo que si fuera como dices, que OP va sin rumbo y ha extendido su argumento por dinero, eso se notará bastante, tanto en la calidad de la historia como en el dibujo. Yo por ejemplo no leo OP como una obra decepcionante, de la cuál sólo espero que el argumento avance deprisa para ver su final, sino más bien como una historia emocionante. Por ejemplo ahora mismo quiero ver el desenlace de Wano y la profecía de Toki hecha realidad, que saber todo lo demás que queda pendiente. Sencillamente esta trama actual a mí me parece entretenida y así me lo parece porque la historia mantiene una historia interesante, cosa que no veo posible cuando estiras por estirar. No tienes que estar de acuerdo conmigo, pero siempre me ha parecido curioso que digan que OP se extendió irónicamente desde la saga de IG y no antes.
Pero esa siempre ha sido la forma de escribir de este señor. En los primeros capítulos se sabe que Luffy necesita entrar a la GL, pero primero necesita un mapa, un barco y como mínimo un navegante, de entre la tripulación que era lo primero que quería y no es hasta el capítulo 100 que entran por fin al GL. Ya desde ahí podemos imaginar cómo se manejaba este autor con el tema del tiempo. Y sí, re reconozco que la serie se a alargado un poco, hay muchos arcos que perfectamente podrían haber sido más cortos sin afectar drásticamente a la trama. Pero es que lo que propones es que la serie a perdido un nivel de calidad al estilo Bleach o algo así, cosa que aún no ha pasado ni de cerca. Si quieres formular ese argumento dale, pero ponle algo más de voluntad XDDesde la destrucción de las fábricas de SAD estamos esperando la pelea contra Kaido...casi 300 capitulos para llegar a la pelea...estirar...donde?
- Sombrero D Paja
- Sargento

Oda en su día incluso comentó que Green Bit iba a ser una saga propia y al final tuvo que juntarlo con Dressrosa para que la cosa no se le alargara. Imagínate lo alargada que está... más bien al revés.
Acabará la serie con sus buenos 1200 o 1300 capítulos y aún así nos quedaremos con ganas de haber visto a los mugis pasar y tener aventuras por muchas más islas. Así de grandioso y vasto es el mundo de One Piece.
Después de Wanokuni pocas islas más quedaran a parte de Elbaf, Lodestar y Laugh Tale. Quizá como mucho la isla de Vegapunk.
Acabará la serie con sus buenos 1200 o 1300 capítulos y aún así nos quedaremos con ganas de haber visto a los mugis pasar y tener aventuras por muchas más islas. Así de grandioso y vasto es el mundo de One Piece.
Después de Wanokuni pocas islas más quedaran a parte de Elbaf, Lodestar y Laugh Tale. Quizá como mucho la isla de Vegapunk.
KorbenDallas escribió:Jajajajajajajaja...sabía que me iban a atacar![]()
![]()
Te recuerdo que despues de W7 dijeron que se iban a la Isla Gyojin, y mira las vueltas que dieron xD, ¿eso tambien es alargar la trama? jajaja. Ahhh! nooo, pero eso es antes del timeskip, !eso es bien!
¿Qué problemas tienes con los cambios de ropa?. En el pretimeskip tb se cambiaron varias veces de ropa adaptándose a las distintas islas que visitaban, si ahoran están en Wano (Japon) pues deben vestirse acorde, y si deben infiltrarse lo más lógico seria cambiarse de ropa xD. En el tema de la sexualizacion es diferente y daría para mas debate en el que no pienso entrar de lleno (solo mencionaste un personaje femenino de las decenas que se habrán presentado desde el timeskip, uyy si, qué barbaridad). Te recuerdo que Sadie fue presentada en Impel Down (mas sexualizacion con ese personaje no hay), ahhh! no! espera!, ¡que eso es del pretimeskip!, olvida lo que he dicho...
¿Qué problemas tienes con los años que quedan? es que no se, no es coherente lo que dices, parece que te molesta que se tome su tiempo para terminar la obra y prefieres que la termine a las prisas y mal (como Bleach, el ejemplo que pusiste). No te entiendo.
Pues aguanta sin leer la serie unos meses y cuando vuelvas seguro que la disfrutas mas, ahhh! espera! que no podras aguantarte las ganas y estaras devorándola el viernes que toque... Vaya, qué malo es Oda, ¿verdad?
Última edición por Frano el Mié Jul 22, 2020 11:44 pm, editado 2 veces en total.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Claro, ahora One Piece es una puta mierda todo porque Barbablanca no fuera a Wano. Algo impensable viniendo del un país cuya trama entera gira en abrir sus fronteras porque viven aislados del puto mundo. Seguro que en tu cabeza no concibes ninguna posibilidad en la que esto haya ocurrido. En fin..KorbenDallas escribió:Lo dicho...el problema de las series tan obligadamente largas es que empiezan a tener huecos gigantes en la trama, que se resuelven siempre mal, es que ya me da hasta pereza nombrarlos, y aunque sé que lo Odafans me van a atacar, tengo que decirlo, en serio, really fuc... serious, me decís qué: el segundo comandante de un yonkou, estuvo en la tierra de otro yonkou, vio lo que vio, y no dijo nunca ni media palabra, es que es totalmente imposible que en 20 años BB no supiera de lo que pasaba en wano, es que lo sigo diciendo, la serie vive del hype que genera, gracias a toda la información que se oculta a propósito, es decir...La serie sigue siendo interesante por lo que no sabemos (Armas ancestrales, siglo vacío, Marie Geoise, Im, el tercer almirante, el ojo de zoro, etc) y el problema es que va a ir peor con el paso de los años, cada vez se va a estirar y estirar más y más la historia solo con la intención de escurrir la gallina de los huevos de oro lo más posible, hasta que finalmente tengamos un manga a lo BLEACH, terminado a los apuros, y los lectores, con un final mediocre.
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, te aconsejo que hagas un parón de One Piece, dejando un año o así de distancia. Y luego retomes leyendote varios capítulos de golpe, seguro que lo ves diferente.
Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez de estar un poco quemados. Como bien has dicho, es una serie muy larga y es normal que eso pase. Mi bache por ejemplo fue en Dressrrosa. Se me hacía larga, no disfrutaba leyéndolo, veía todo puntos negativos, (aún recuerdo la chinada que me pegue cuando vi que después de 70 capítulos para llegar a donde Doflamingo, Pica les empuja hacia abajo así porque sí, sin intentar Dofla.matarles ni nada), así que deje de leerla e hice un parón largo. Luego recupere a mitad de Whole Cake y me encantó todo, todo, todo. Y desde entonces la sigo y me volvio a enganchar. Es más, seguro que si vuelvo a leer Dressrrosa lo vería con otros ojos y disfrutaría con ella.
Conozco a otra gente que le ha pasado lo mismo en otras sagas distinta. Hay gente que Whole Cake le desconecto, cuando a mí fue lo que me volvió a conectar, así que fíjate cómo pueden variar las formas de ver las cosas. Incluso sé de gente que Marineford se le hizo pesadísima y super mal llevada. Otra gente que piensa que Skypea es la hostia, cuando a mí me parece floja. Te digo esto para que te hagas una idea de.como varía las.opiniones de cada uno.
También te quiero matizar que el hecho de que haya unos errores, no significa que la serie no tenga rumbo. Vamos, personalmente me.considero una persona medio exigente con las cosas que veo y leo (es decir, no me vas a ver tragarme Elite o cosas así en la cida) y que si tengo que criticar algo lo critico, y realmente, pese a que pueda haber cosas no tan buenas o incluso malas, One Piece sigue siendo una obra maestra, pero creo que hablar de esto nos podría llevar dias y días. Analizar está obra es algo tan complejo, que el mismo hecho que esto sea así, ya dice mucho de lo que es OP.
Lo dicho, creo que a veces es uno mismo el que se.le hace la.historia lenta y empieza a fijarse en aspectos negativos. Te aconsejo eso que te dije, seguro que después lo ves todo distinto.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jul 22, 2020 11:58 pm, editado 5 veces en total.
-lo que tiene wano por lo menos es que está llena de eventos muy conveniente para los protagonistas. Aunque claro, no es la primera vez que pasa

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Juzgar One Piece a corto plazo es de ser necio.
Es que a todos aquellos que dicen que la serie se alargó justamente después del TS, o sea ya con 600 capítulos a sus espaldas, yo los invito a que le den un cierre satisfactorio a lo que quedaba de trama en pocos capítulos, a ver que macho se atreve. De hecho a mi no me gustó el acelerón que Oda metió en Zou. Tampoco me gusta mucho este tipo de formatos de arcos tan cargados de info y personajes. Pero entiendo que Oda lo que busca es finalizar la historia, pero sin decepcionar a sus fans, y sin decepcionarse él mismo como profesional. Oda parece que quiere acabar OP con el mayor contenido cubierto, o al menos es la impresión que me da. Siempre he dicho que si de verdad la serie se hubiera alargado sin rumbo, OP no sería hoy ni un 2% de lo que es. De hecho para ser una serie de casi 1000 capítulos, de publicación semanal, por más de 23 años, a Oda hay que darle un guiness por mantener su historia viva y con pocos errores realmente importantes. Hay un montón de mangas que ya para el capítulo 200 no sabes ni qué es realmente lo que estás viendo y OP por su parte apenas finalizaba Alabasta y apuesto a que para entonces nadie se quejaba, ah si es cierto, que para esa época pocos tenían Internet y no había tanto hate hacia todo lo que existe en el mundo como hoy en día XDSombrero D Paja escribió:Acabará la serie con sus buenos 1200 o 1300 capítulos y aún así nos quedaremos con ganas de haber visto a los mugis pasar y tener aventuras por muchas más islas. Así de grandioso y vasto es el mundo de One Piece.
Y algo que yo les preguntó a todos aquí, si OP realmente no es lo que era antes y ha perdido calidad, qué?, o sea, Oda ya está atado a esta historia, o la termina como pueda, aunque le tome otros 10 años de su vida, o manda todo a la mierda, pega un salto a Raftel, se decepciona él como profesional y nos decepciona a nosotros como lectores. Qué prefieren?
JAJAJAJAJAJAJA el que sufrió más que el diablo con esa caída de Luffy y Law fui yo XD, ni me quiero acordar de ese retroceso. OP sinceramente no es una obra para gente amargada e impaciente como lo somos nosotros los occidentales. La historia argumentalmente hablando sigue su cauce natural, gustara más, gustara menos, tendrá sus fallos, tendrá sus aciertos, pero indiferente no deja a ninguno y si la gente la continua a pesar de tantos años, es porque el autor mantiene un nivel de calidad bastante bueno y la serie sigue generando interés. Ya si no puedes con este ritmo por tu edad y/o responsabilidades, lo mejor es hacer un poco una pausa sabática, total OP es mil veces más disfrutable cuando se lee de corrido, ya que no es el típico shonen dónde a cada capítulo encuentras peleas super épicas y nula historia o desarrollo de personajes. Y como siempre he dicho no es que OP haya perdido calidad, sino que el mundo ha cambiado, hoy en día criticamos y juzgamos demasido todo, no es algo que pase solo con este manga o con el mundo del mangaanime solamente. La gente ha perdido el disfruto que se tenía de antaño porque nos conectamos en un mundo globalizado dónde solo abunda la toxicidad y el negativismo. No sé sabe qué puede pasar en el capítulo siguiente, pero la gente o sólo espera que no sea una cagada o que sea una cagada, porque así funciona la mente del siglo XXI.11SuiGeneris11 escribió:Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez de estar un poco quemados. Como bien has dicho, es una serie muy larga y es normal que eso pase. Mi bache por ejemplo fue en Dressrrosa. Se me hacía larga, no disfrutaba leyéndolo, veía todo puntos negativos, (aún recuerdo la chinada que me pegue cuando vi que después de 70 capítulos para llegar a donde Doflamingo, Pica les empuja hacia abajo así porque sí, sin intentar Dofla.matarles ni nada), así que deje de leerla e hice un parón largo. Luego recupere a mitad de Whole Cake y me encantó todo, todo, todo. Y desde entonces la sigo y me volvio a enganchar. Es más, seguro que si vuelvo a leer Dressrrosa lo vería con otros ojos y disfrutaría con ella.
Claramente es un troll, sólo quiere que lo insulten para decir que se lo esperaba. Todos sus argumentos son muy pésimos. A mí lo único que me llama verdaderamente la atención es la falacia de que OP se extendió por dinero, porque es algo que muchos haters dicen, pero ah que los primeros 600 capítulos no cuenta como estirar hasta el infinito, sólo cuenta si es desde IG en adelante XDDDDDDDDDfrancisco17 escribió:...
Me gusta resaltar esto porque quisiera que alguien me expliqué cómo hubiera concluido en pocos arcos el 60% del contenido faltante, sin que se sienta forzado u otra cosa distinta a OP. Es que ya le voy pasando mi cuenta de banco al que lo consiga
Pobrecito Oda, seguro se quiebra la cabeza todas las noches pensando cómo diablos concluir OP sin cargarse en el argumento, en la historia y en toda la trama. Muchos otros seguro no podrían tener tanta disciplina y profesionalismo.
...Marco dijo no saber de la situación actual de Wano al no tener noticias al respecto debido al hermetismo de Wano, por ende... la tripulación de BB no se ha enterado mucho. Lo ultima visita lo hizo Ace, cuando todos daban por muerto a los vainas rojas y con ello la figura de Oden y Toki quedo en el pasado... no habia mucho que hacer por parte de unos piratas.
El "vació argumental" (no se si llamarlo asi) que si encuentro quizás algo descarado, fue al momento de morir Ace en el regazo de Luffy, ademas de mencionar a Dadan, debió haber mencionado también a Tama ó algo alusivo a Wano (a modo de foreshadowing), para que Luffy le haga la promesa que le fue imposible de cumplir por obvias razones, con eso hubiese caído todo muy de cajón. Bien... supongo que para entonces Oda no sabia muy bien el desarrollo del nuevo mundo, o bien lo sabia pero no quizo hacerlo porque no se le ocurrió. Pero... era justo... justo era el momento de Aces... ese ultimo instante de decir a la persona que tenia de frente, que justo era Luffy. Entonces... esto me tiene algo molesto, porque desprestigia a Ace, hace que su visita a Wano no significo nada para él.
por lo anterior, no me vino muy bien por ejemplo, cuando Yamato menciona a Aces como algo transcendental en su vida.
El "vació argumental" (no se si llamarlo asi) que si encuentro quizás algo descarado, fue al momento de morir Ace en el regazo de Luffy, ademas de mencionar a Dadan, debió haber mencionado también a Tama ó algo alusivo a Wano (a modo de foreshadowing), para que Luffy le haga la promesa que le fue imposible de cumplir por obvias razones, con eso hubiese caído todo muy de cajón. Bien... supongo que para entonces Oda no sabia muy bien el desarrollo del nuevo mundo, o bien lo sabia pero no quizo hacerlo porque no se le ocurrió. Pero... era justo... justo era el momento de Aces... ese ultimo instante de decir a la persona que tenia de frente, que justo era Luffy. Entonces... esto me tiene algo molesto, porque desprestigia a Ace, hace que su visita a Wano no significo nada para él.
por lo anterior, no me vino muy bien por ejemplo, cuando Yamato menciona a Aces como algo transcendental en su vida.