Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Nani-Chwan »

Este tema que estáis comentando acerca de Momo, su fruta defectuosa, y que se convierta en un dragón cuando tiene miedo me tiene intrigada. No por el hecho en sí que se convierta en dragón, sino porque desde que lo secuestró Kanjuro, lo han atado, le han pegado, lo han llevado ante Kaido y Orochi, lo tienen "listo para ejecutar" y sigue en su forma humana. Me extraña tanto... O bien Momo se nos está volviendo todo un hombrecito, o no entiendo bien porqué. Kanjuro ya lo ha visto transformado y no le hubiera extrañado nada.
Si se transforma en dragón frente a todos, tengo ganas de ver la cara de Kaido :shock: porque va a flipar!

Por cierto! cuando llevaron a Momo todo golpeado (además de la compasíon de Black María), me pareció que Kaido puso un gesto de desaprobación, como si no le hubiera gustado la paliza al niño. Además los puntos suspensivos en el bocadillo de Kaido.
Imagen
Esto puede ser solo una impresión mía, pero de ser cierto, entonces no me encaja muy bien que el Yonko pudiera dar terribles palizas a su propio hijo Yamato.
Imagen
Kristina-sama

Mensaje por Kristina-sama »

Y si el que rescata a Momo es Zunisha? Es que está claro que el elefante va a aparecer en algún momento a salvar las papas de la alianza, si no ¿por qué se quedó Momonosuke con Inuarashi en Zou?
Muerte al Gorosei
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

KorbenDallas escribió:Jajajajajajajajaja soy un hater por no lamerle las gónadas a Oda jajajajajajajaja

Es que acá muchos creen que por admirar y enaltecer todo lo que Oda hace en su manga son los mejores usuarios/seguidores/foreros y NO. Por supuesto que muchas veces he venido acá a este foro o decir lo que me gusta o no me gusta de muchos mangas o de OP. El problema es que ante un comentario que puede ser negativo, en desacuerdo o que no va en la tónica de lamerle las gónadas a oda, ese comentario es atacado, insultado, y llamado hater.

Me has visto comentar negativamente a otros usuarios? Pues no, solo has visto mi punto de vista, malo, bueno, regular, o lo que sea...es que esto parece la santa inquisición...se ataca a todo lo que a los usuarios lamesuelas no les guste. Y si, les digo lamesuelas por qué eso son, la mayoría no tiene una opinión propia, y solo repiten y repiten lo mismo una y otra y otra vez....la mejor obra, ya quisieran otras durar tanto, oda es Dios, es culpa de los demás que no entienden el ritmo de oda y blablabla.

Repito doy mi opinión ante algo que no me gusta y cuando algo me gusta no veo la necesidad de dar mi opinión, pues el 98% del foro lo hace de forma desmedida, a no ser que nadie haya comentado...algo así como el capítulo en el que salió Yamato, solo vimos unas cuantas viñetas y el foro ya estaba lleno de gente diciendo....es que Yamato es lo mejor de Wano...es mi personaje favorito de la saga por mucho, y bla bla bla, lo ven....solo lamesuelas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso estás demostrando ser un hater, porque solo destacas lo negativo, omitiendo lo positivo. Tu mismo lo estás dejando claro, nadie habla de lamerle las gónadas a nadie, se habla de ser objetivo. Cuando únicamente haces comentarios negativos de una obra, entonces no estás siendo objetivo y no estás plasmando la realidad. Si no quieres que se interprete así, te animo a que hagas comentarios realistas y di cosas negativas, pero también esos aspectos positivos que te ahorras y que te quedas para ti.

En cuanto al tema de la longitud, creo que es mejor que, tanto tú como los que pensáis así, aclaréis qué momentos o capítulos os sobran, ¿o es que os sobra la obra entera? Porque yo ya no sé a qué os referís, la verdad. Es mejor que digáis cuáles pensáis que sobran y que no aportan nada. Y así podemos hacer un debate eficiente, porque esto de intentar matar moscas a cañonazos y decir generalidades no lleva a ningún sitio. Vamos a lo concreto, por favor. Estoy seguro que podríamos encontrar algún punto de acuerdo ampliando un poco nuestras miras.

Por ejemplo, yo os hago una pregunta a los que pensáis así, ¿a vosotros os sobra (por decir un ejemplo de esta misma saga) la historia de Yasuie? O no sé, vamos a este mismo capítulo, qué os sobra a vosotros, qué pensáis que no tiene sentido.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Jul 28, 2020 11:33 pm, editado 2 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió: Por eso estás demostrando ser un hater, porque solo destacas lo negativo, omitiendo lo positivo. Tu mismo lo estás dejando claro, nadie hablar de lamerle las gónadas a nadie, se habla de ser objetivo. Cuando únicamente haces comentarios negativos de una obra, entonces no estás siendo objetivo y no estás plasmando la realidad. Si no quieres que se interprete así, te animo a que hagas comentarios realistas y di cosas negativas, pero también esos aspectos positivos que te ahorras y que te quedas para ti.

En cuanto al tema de la longitud, creo que es mejor que, tanto tú como los que pensáis así, aclaréis qué momentos o capítulos os sobran, ¿o es que os sobra la obra entera? Porque yo ya no sé a qué os referís, la verdad. Es mejor que digáis cuáles pensáis que sobran y que no aportan nada. Y así podemos hacer un debate eficiente, porque esto de intentar matar moscas a cañonazos y decir generalidades no lleva a ningún sitio. Vamos a lo concreto, por favor. Estoy seguro que podríamos encontrar algún punto de acuerdo ampliando un poco nuestras miras.
Lo que pides es demasiado para cualquiera xd. Todas las semanas se ve como la mayoría de las quejas al manga son falacias y mitos muy extendidos y muy estándarizados, desde que uno le hecha un ojo al manga y se da de golpe con la contradicción. El 95% de las quejas y críticas a la serie, o son falacias y mitos, o son cosas que siempre han estado pero que ahora mágicamente la gente dice no soportarlas, desde que comenzó a leer el manga semanalmente y darle cabida mental a tanta negatividad injustificada.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Nani-Chwan escribió:Este tema que estáis comentando acerca de Momo, su fruta defectuosa, y que se convierta en un dragón cuando tiene miedo me tiene intrigada. No por el hecho en sí que se convierta en dragón, sino porque desde que lo secuestró Kanjuro, lo han atado, le han pegado, lo han llevado ante Kaido y Orochi, lo tienen "listo para ejecutar" y sigue en su forma humana. Me extraña tanto... O bien Momo se nos está volviendo todo un hombrecito, o no entiendo bien porqué. Kanjuro ya lo ha visto transformado y no le hubiera extrañado nada.
Si se transforma en dragón frente a todos, tengo ganas de ver la cara de Kaido :shock: porque va a flipar!

Por cierto! cuando llevaron a Momo todo golpeado (además de la compasíon de Black María), me pareció que Kaido puso un gesto de desaprobación, como si no le hubiera gustado la paliza al niño. Además los puntos suspensivos en el bocadillo de Kaido.
Imagen
Esto puede ser solo una impresión mía, pero de ser cierto, entonces no me encaja muy bien que el Yonko pudiera dar terribles palizas a su propio hijo Yamato.
Pues no me había fijado la verdad... Buen aporte. Que sentiría Kaido? Desaprobación o pensaría " la maldición de Toki se aproxima"?
Kristina-sama escribió:Y si el que rescata a Momo es Zunisha? Es que está claro que el elefante va a aparecer en algún momento a salvar las papas de la alianza, si no ¿por qué se quedó Momonosuke con Inuarashi en Zou?
Que aparezca Zunisha bien. Pero eso seria de lo ultimisimo creo yo.

A mi me tiene intrigado quien entrará por Puerto Mogura, no se, espero que alguien más le de uso.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió:Que aparezca Zunisha bien. Pero eso seria de lo ultimisimo creo yo.
A no descartarlo de plano, que Oda ya eliminó todas las "deus ex machina" que sí esperábamos, pues Jimbe, el gato y Marco ya llegaron a Wano.

¿Monquito vuela alto? Vi un mensaje en que huía para adelante y ya no está.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Kristina-sama escribió:Y si el que rescata a Momo es Zunisha? Es que está claro que el elefante va a aparecer en algún momento a salvar las papas de la alianza, si no ¿por qué se quedó Momonosuke con Inuarashi en Zou?
Puede y esa sea la sombra rara que vio Marco cuando iba de camino hacia Onigashima, la pregunta aqui seria ¿ Q tan grande es la isla de Wano como para que pase desapercibido como "Una sombra"
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Croco-Mingo escribió:
One Pirate escribió:Hay que terminar con los tochopost.

-----

Una pregunta: si en Wano consideran a Kaido un dios (creo recordar) por ser un Dragón...

Cuando vean a Momonosuke transformado, otro dios??

Sabría de esta creencia Caesar/DoFla, y por eso se hicieron con la fruta de Vegapunk? Habría sido todo un plan urdido meticulosamente?

Estarían planificando quitarle el estatus de deidad a Kaido, o suplantarle???

Muchas preguntas. El porqué eligió esa Zoan en concreto Vegapunk, la primera.

Edit;

He encontrado la bebida típica de Totland!!!!!!

. https://www.amazon.es/MOM-Ginebra-Pre ... BWXBL&th=1
Buenas !
La verdad es que la trama de Vegapunk-Doffy que comentas no lo acabo de ver aunque tendria sentido despues de lo que dices, pero veo tan infinitamente inferiores a estos 2 que ni con 10 deidades dragon como esas podrian suplantar a Kaido-sama.
Respecto a lo de Vegapunk, alguien comento que al ser capturado tantas veces Kaido, en una de ellas podria haver sido sujeto de prueba de Vegapunk y este extraerle escamas (de ahi su falta de escamas en el brazo y su tatuaje para taparlo) y a igual con las escamas crearon la Zoan defectuosa. Otra teoria es la de TheRoyal, que dice que es la fruta del miedo (que te transforma en lo que temes) y por eso Momo se transforma en Dragon, al ser Kaido la cosa que mas miedo le da. Pero esta el tema de las Nubecitas Kinton de Punk Hazard que hace Momo y que no se ha visto hacer a Kaido que me tiene confundido e intrigado. Espero haberte resuleto a aclarado algo o sino aclaramelo tu a mi jajaja Saludos!!
Pues yo creo que la fruta de momo y la de Kaido no son la misma, en mi opinión momo tiene la del dragón, y Kaido era un dragón que como una fruta tipo humano (prehistórico?) Algo tipo chopper, y creo que de ahí viene el favor que le debe a Big mom, ella le dio la fruta.
Esa es mi teoria
Imagen
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

nosvamosair escribió: Pues yo creo que la fruta de momo y la de Kaido no son la misma, en mi opinión momo tiene la del dragón, y Kaido era un dragón que como una fruta tipo humano (prehistórico?) Algo tipo chopper, y creo que de ahí viene el favor que le debe a Big mom, ella le dio la fruta.
Esa es mi teoria
En la Magazine 6 ya dijeron que Kaido comió una zoan mitológica del dragón, sin especificar el nombre. Pero ahí se confirmó que no es un dragón.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que desde que entramos en Onigashima y se separan los mugis no hemos vuelto a ver a Franky y Brook. También Zoro y Sanji llevan varios caps sin aparecer. Si se han separado todos debe ser por algo, pero ahora tenemos que los dos Yonkou tienen a Momo, Nami y Carrot. ¿Quién creéis que los rescatará? Porque dudo que su aportación termine aquí pero o los salvan o los matan ahí delante
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo no sé qué parte de "no publiquéis información si no estáis 100% seguros de que es real" no entendéis :gota:

Como siempre digo, los Spoilers saldrán cuando tengan que salir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

VergoSan escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que desde que entramos en Onigashima y se separan los mugis no hemos vuelto a ver a Franky y Brook. También Zoro y Sanji llevan varios caps sin aparecer. Si se han separado todos debe ser por algo, pero ahora tenemos que los dos Yonkou tienen a Momo, Nami y Carrot. ¿Quién creéis que los rescatará? Porque dudo que su aportación termine aquí pero o los salvan o los matan ahí delante
Yo espero con muchas ganas una gran actuación en este arco tanto de Zoro como de Sanji y de verdad, ojalá revienten a algún boss potente porqué sería el golpe encima de la mesa que necesitan dar luego del time skip.

Veo más carencias en Sanji que en Zoro, personaje del que Oda parece hasta 'burlarse' un poco de él. Fijaros que la saga del cocinero con el germa no lució demasiado, en Dresdrosa, Sanji no hizo nada espectacular, hasta Ussop, que está a años luz en combate y fuerza que el cocinero, se le sacó mucho más jugo. Os lo digo, así lo pienso y así lo canto, necesitamos al mejor Sanji y espero que se le de el nivel que corresponde al 3º más fuerte de los Muwi.

En cuanto a Zoro, aún siendo el mejor tratado de la tripulación por Oda (y yo reconozco que Zoro es de mis personajes favoritos) tampoco ha hecho nada especial post time skip. De verdad tengo muchas ganas de verlo contra un King o Queen de turno y que sufra un montón, que casi muera, si hace falta, que le ayuden, incluso, pero que sea una pelea larga, deseada, desgarradora y que empecemos a conocer al nuevo Zoro de una vez. Roronoa necesita tener, para el final de este arco, un nivel muy potente para que le empecemos a ver opciones ante Ojos de Halcón y todo lo top que quede de aquí al final del manga. Realmente me gustaría ver a un Zoro que sin llegar al nivel de Luffy, esté en fuerza relativamente cerca, tal y como pasó hasta Alabasta. Yo creo que con una mejora del haki, como ya demostró hace capítulos va a subir muchas prestaciones.

Y si lo hacen bien sus recompensas subirán, eso no debemos preocuparnos. De hecho, si ganan a King/Queen de turno, aunque sea con ayuda o por penalty, sus recompensas deberán rondar los 1000M. Como digo, al que le veo más carencias es a Sanji, incluso Luffy y Zoro deberán sacar lo mejor de sí en esta saga en la que tenemos a varios piratas en el bando rival que son de lo mejorcito de la serie.

Saludos.
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

Nightsirk escribió:
VergoSan escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que desde que entramos en Onigashima y se separan los mugis no hemos vuelto a ver a Franky y Brook. También Zoro y Sanji llevan varios caps sin aparecer. Si se han separado todos debe ser por algo, pero ahora tenemos que los dos Yonkou tienen a Momo, Nami y Carrot. ¿Quién creéis que los rescatará? Porque dudo que su aportación termine aquí pero o los salvan o los matan ahí delante
Yo espero con muchas ganas una gran actuación en este arco tanto de Zoro como de Sanji y de verdad, ojalá revienten a algún boss potente porqué sería el golpe encima de la mesa que necesitan dar luego del time skip.

Veo más carencias en Sanji que en Zoro, personaje del que Oda parece hasta 'burlarse' un poco de él. Fijaros que la saga del cocinero con el germa no lució demasiado, en Dresdrosa, Sanji no hizo nada espectacular, hasta Ussop, que está a años luz en combate y fuerza que el cocinero, se le sacó mucho más jugo. Os lo digo, así lo pienso y así lo canto, necesitamos al mejor Sanji y espero que se le de el nivel que corresponde al 3º más fuerte de los Muwi.

En cuanto a Zoro, aún siendo el mejor tratado de la tripulación por Oda (y yo reconozco que Zoro es de mis personajes favoritos) tampoco ha hecho nada especial post time skip. De verdad tengo muchas ganas de verlo contra un King o Queen de turno y que sufra un montón, que casi muera, si hace falta, que le ayuden, incluso, pero que sea una pelea larga, deseada, desgarradora y que empecemos a conocer al nuevo Zoro de una vez. Roronoa necesita tener, para el final de este arco, un nivel muy potente para que le empecemos a ver opciones ante Ojos de Halcón y todo lo top que quede de aquí al final del manga. Realmente me gustaría ver a un Zoro que sin llegar al nivel de Luffy, esté en fuerza relativamente cerca, tal y como pasó hasta Alabasta. Yo creo que con una mejora del haki, como ya demostró hace capítulos va a subir muchas prestaciones.

Y si lo hacen bien sus recompensas subirán, eso no debemos preocuparnos. De hecho, si ganan a King/Queen de turno, aunque sea con ayuda o por penalty, sus recompensas deberán rondar los 1000M. Como digo, al que le veo más carencias es a Sanji, incluso Luffy y Zoro deberán sacar lo mejor de sí en esta saga en la que tenemos a varios piratas en el bando rival que son de lo mejorcito de la serie.

Saludos.
Zoro no ha echo nada? Jajajjajaa

oneshotear a pika killer así a bote pronto
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

diosarcano escribió:
Nightsirk escribió:

Saludos.
Zoro no ha echo nada? Jajajjajaa

oneshotear a pika killer así a bote pronto
Pero, y no quiero que se me malinterprete, eso no es una hazaña que implique por ejemplo subirle la recompensa. Ambos son supernovas, Zoro ya tiene 120 millones más de recompensa que Killer, que piratas con parecidas recompensas se derroten entre si no es "relevante". Lo interesante y lo que creo que Nightsirk quiere decir, es que busca que Zoro se enfrente a alguien que a priori, es muy superior a él. Y que a base de su tipico esfuerzo y quedar medio muerto o necesitar ayuda, venza. Para eso necesitaría un rival de la altura de uno de los Tobiropo más poderosos o incluso Jack.

Es como cuando Luffy se enfrenta a Cracker y Katakuri, ambos tenian una recompensa muy superior a la suya. (Sé que recompensa no es igual a poder pero es un indicador cuantificable) Luffy estuvo al limite e incluso necesito ayuda en ambos combates para ganar.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A Momo lo salvará Luffy, Yamato, Kinemon, Sanji, etc o quizás él mismo. Nami y Carrot supongo que pueden zafarse en cualquier momento que BM se despite, o puede que Sanji u otra persona les eche una mano. Ninguno de esos tres va a morir, además que no sería productivo para la trama.
Responder