Spoilers 986: "Mi nombre"
- magonostalgico
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 986: "Mi nombre"
Dios!! como habrá conseguido clavar las espadas a Kaido? Supuestamente su piel es tan dura que ( casi ) nadie consigue atravesarla, creo que quizás le pasó lo mismo que a big mom con mother caramel cuando consiguió sangrar por la rodilla, quizás cuando baja la guardia pude ser herido. 
Solo muere quien es olvidado.
- Maxi TS
- Comodoro

El capítulo es de 10 desde luego y parece que a partir de ahora las cosas se van a ir poniendo cada vez más tensas. Lo único que me lleva rayando varios capítulos es que Nekomamushi ya no lleva ningún arma salvo su nueva pistolita, bien podían darle de nuevo su tridente o haberle hecho un apaño rollo Azog en el Hobbit.

- Spoiler: Mostrar
KabraTheGoat escribió:De todos los que podrían dañar a Kaido, debieron estar al frente Ashura, Denjiro y quizás Kawamatsu. Fuera de eso, el panel esta uff. Demasiado brutal.
Espero que le den un buen versus a Yamato y no la dejen como personaje cómico. Ya hace falta un enfrentamiento fememino interesante. Y que buen detalle que Luffy no la dejara atacar primero, al menos no se le ha ido de la cabeza el plan.
Ahora intrigan Law y Orochi. Del primero de nuevo rondando por su cuenta en el castillo, quizás buscando a Hawkins/ Drake o el poneglyph. Del segundo, no sé... demasiados páneles de su cabeza caida para mi gusto, con otro más afirmaría que tiene chances de revivir.
El lloriqueo es en el 987, men.ExiTeD escribió:Donde están los lloros puto Takano
Como no haya llorado de pena de que Jack siga siendo tan patético de que hasta con Queen sea parado por Inurashiredon escribió: Como decía en mi mensaje anterior, Iwasaki sí que dice la palabra "siguiente" dos veces seguidas y por eso algunas personas que saben japonés pero que no son japoneses, entienden que se refieren al capítulo 987. Pero tanto sandman como otros japoneses de 5ch entienden por el contexto que los editores hablan de la siguiente Jump y si es así, hablan del capítulo 986.

Se dieron cuenta que Yamato obedece a Luffy a la primera orden.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Se agradece los spoilers, capitulazo se viene.

Pobre, crei que por fin ya tenia su final feliz.redon escribió:En la portada, Lola y Chiffon no creen que Pound sea su padre, así que zarpan sin él.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Sí, también reparé en eso; Kaidou se paralizó por un momento al recordar su pelea con Oden, ese día estuvo a punto de morir. Y pensar que hay gente que cree que Kaidou en ese momento era más poderoso que Oden.Baxtrey escribió:Dios, esto esta demasiado bueno.
Se confirma que Orochi si esta muerto, pero esa entrada de los Vainas Rojas esta demasiado buena, parece que Kaido tiene pesadillas con Oden XD.
Saludos.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Lloró con el que sigue a este xdSakuragi escribió:Joder, al fin, no se que pasaba, es la vez que más largo se me ha hecho la espera de un spoiler y yo me acabo de enterar que el editor lloro al leer el capitulo, jajajaj, creo que eso es puro marketing, máximo se emociono al ver a momonsuke ahí repitiendo lo mismo frente al peligro por segunda vez.
O puede que la imagen de las vainas rojas rememorando viejos timepos con oden y ver que kanjuurou era el traidor pues....
A la espera del capitulo completo, me parece muy bueno.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Que buen inicio para la batalla, quien va por big mom? Son dos monstruos en la habitación
Pan D. aman
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El Faro escribió:Lloró con el que sigue a este xdSakuragi escribió:Joder, al fin, no se que pasaba, es la vez que más largo se me ha hecho la espera de un spoiler y yo me acabo de enterar que el editor lloro al leer el capitulo, jajajaj, creo que eso es puro marketing, máximo se emociono al ver a momonsuke ahí repitiendo lo mismo frente al peligro por segunda vez.
O puede que la imagen de las vainas rojas rememorando viejos timepos con oden y ver que kanjuurou era el traidor pues....
Gracias, eso entendi yo, pero el primero a comentar exited me ha liado con su comentario

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Muchos se estan confundiendo, El editor lloro en el 987, no en este.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- D enzu

Donde andas Toraoo!
Aizen20 escribió:Muchos se estan confundiendo, El editor lloro en el 987, no en este.
El Faro escribió:Lloró con el que sigue a este xd

- CafaKeroGummy

- Género:
XDDD Cierto, en facebook leo muchos comentarios diciendo que todo es un invento para hacer publicidad.Aizen20 escribió:Muchos se estan confundiendo, El editor lloro en el 987, no en este.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
- Maxi TS
- Comodoro

Sakuragi escribió:El Faro escribió:Lloró con el que sigue a este xdSakuragi escribió:Joder, al fin, no se que pasaba, es la vez que más largo se me ha hecho la espera de un spoiler y yo me acabo de enterar que el editor lloro al leer el capitulo, jajajaj, creo que eso es puro marketing, máximo se emociono al ver a momonsuke ahí repitiendo lo mismo frente al peligro por segunda vez.
Gracias, eso entendi yo, pero el primero a comentar exited me ha liado con su comentario

Vale que el capítulo es bastante épico, pero no como para llorar xD.
- Spoiler: Mostrar